Definitivamente Gallardón se ha vuelto tarumba

Gallardón quiere ahora trasladar el Santiago Bernabéu para construir un megacentro cultural

Es increíble. En plena recesión económica y con el ayuntamiento endeudado hasta las cejas. ¿Es esta la política del nuevo Pepé?

14 pensamientos en “Definitivamente Gallardón se ha vuelto tarumba

  1. Ángel

    Caaaasi que he echado en falta, esta semana, a Ruby y sus ponderados comentarios; y los de &Cia (perdón por mi inicial olvido).
    El de este hilo me parece maconudo; pero no por lo ‘sorpresivo’ sino por su direccionalidad.
    Por razón de cargo he sido testigo de desmanes urbanísticos y más de los otros; fue la principal razón que me indujo a abandonar un mundo del dinero del que uno podía salir contaminado.
    Ruby: soy un ‘elemento singular’ entre el sistema imperante; ¿por qué?; pues porque no quería mancharme ni en mente ni en bolsillos.
    Sé mucho de eso Ruby; sé tanto que no hay partido político -derecha extrema, izquierda radical-
    que me ‘quiera’; soy, mejor, fui, ‘un enemigo del pueblo’ (referencia Ibsen 1882) para ellos; consiguieron lo que era de cajón; que yo fuera un donnadie pese a mi estatus y formación y, además, enemigo del pueblo.
    Con tu mentalidad tan monodirigida seguro que eres incapaz de concebir la frustración ‘ciudadana’ que tales batallas te suponen con la disquisición: 1ª Gloria a quien nos avala; 2ª Infierno a quien difiere.
    Disquisisción que está a la orden del día gracias a nuestra partitocracia: a ningún gobernate le interesa lo que a la ciudadanía; sólo lo que le interesa a los ‘suyos’; y ¡ya tienen medios para vender que lo suyo es en interés del pueblo (te vuelvo a recordar a Ibsen) cuando sólo es seguir medrando al amparo del poder o la oposición.
    ¡¡¡Asco me produce nuestro mundo político!!!
    ¡¡¡Más asco me produce nuestro aborregamiento ciudadano!!!
    Y mucho más asco me da que no haya movimientos ciudadanos de enjundia (entre los que aunque lo considere imposible me gustaría verte a tí Ruby) que se revelen ante una CLASE (en mayúsculas) política que vive de nosotros sólo para enfrentarnos unos contra otros (ej. Ángel vs. Ruby) cuando realmente se debía predicar unos CON otros en el logro de una mejora de la sociedad.
    ¡¡¡Puagf!!! qué asco de sociedad partitocrática con sus miembros necesarios como tú, Ruby. ¡¡¡Puagf!!!

  2. aleon

    Y la próxima será cambiar el emplazamiento de la Torre Picasso y edificios contiguos, para construir el monumento a Smithers.
    😛

  3. Susie

    Ángel, muchos sentimos ese asco pero sabemos que donde hay hombres (y mujeres, porque ahora hay que andar con la tontería ésta de nombrar a unos y otras) siempre habrá de bueno y de malo, y más de ésto que de aquello.
    ¿Qué podemos hacer? ¿votar al menos malo o no votar a ninguno?
    A mí no me gustan muchas cosas de esta democracia que tenemos y que yo considero muy imperfecta, pero seguramente no podremos cambiarla de golpe sino poco a poco y como mientras tenemos que seguir comiendo para vivir, habrá que hacer de tripas corazón y tirar “p’alante”.
    Puede que te parezca una simpleza pero yo creo que lo que se me exige no es que cambie el mundo sino que me cambie yo, mejorándome día tras día. Esa es mi responsabilidad y de lo único que tengo que responder.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Qué podemos hacer? ¿votar al menos malo o no votar a ninguno?”

    No se puede votar nunca a un partido que intenta imitar en todo al PSOE.

  5. Ángel

    Susie: reconozco que me ha enternecido tu respuesta; yo tengo un incoveniente: soy ya demasiado mayor como para intentar promover o liderar algo; se me pasó el arroz; pero mantengo la esperanza de que personas como anghara (a la que conozco), o como tú (de quién apenas sé nada), seáis capaces de animar un REVULSIVO SOCIAL, ni de izquierdas ni de derechas, SÍMPLEMENTE de la buena gente que desea vivir y CONVIVIR en una sociedad en progreso (no confundir con el peyorativo ‘progresista’); es decir, todo aquello que nos permite diferenciarnos del mundo animal tanto en raciocinio como en mentalidad.
    ¡Así de simple, así de profundo!
    (Nuestro llamado mundo occidental parece haber olvidado esta elemental distinción)

  6. Ruby Marmolejo

    ‘se revelen ante una CLASE (en mayúsculas) política que vive de nosotros sólo para enfrentarnos unos contra otros (ej. Ángel vs. Ruby) cuando realmente se debía predicar unos CON otros en el logro de una mejora de la sociedad’

    Al enemigo ni agua.

  7. Ángel

    Ruby: de verdad que lo lamento; ya nos dijiste en una ocasión que si entrabas aquí “no era para hacer amigos”.
    Ahora has sido más explicita: “al enemigo ni agua”…
    y pensar que nuestros desgraciados guerracivilistas a quienes les tocó estar en un frente u otro, llegaron a jugar partidos de futbol sabiendo que mañana o pasado mañana te podían descerrajar un tiro en tu trinchera (¿qué más da la que fuere?) haciéndote olvidar instantáneamente si aquello en lo que participabas tenía algún sentido.
    Ruby; no te defino; sólo digo que eres frustrante; una persona que se dedica a perseguir enemigos hoy sí y mañana también, intentando eliminar la idea de su contrario, se califica por si misma aunque haya hecho uso de su catolicismo.
    Sencillamente: ¡deplorable!
    Y lo digo sin satisfacción alguna; todo lo contrario: lo digo con pesar.
    Saludos Ruby, y ¡cuída tu hígado y tu estómago!
    Con pesar de nuevo, Ángel

  8. Uncanario

    Todo lo que le has dicho a Ruby, Ángel, se lo he dicho yo en el blog de Prevost, pero su sectarismo es tan enorme que lo lleva en la sangre.

  9. Ángel

    Entonces, Uncanario, no es un problema de esquizofrenia, modernamente llamado transtorno bipolar.
    Sobra el prefijo bi- para ser sustituído por el uni-, que considero más grave; pues no hay períodos de normalidad.

  10. Susie

    Gracias Ángel por tus palabras. Yo seguramente en edad estoy más cerca de tí que de Anghara y comparto contigo la esperanza de que los que no estamos conformes con esta deriva que está tomando el mundo occidental nos hagamos notar en la defensa de nuestros valores.
    Pero estoy comprobando cada día que la presión por parte del mundo “progresista” es muy fuerte y está tan bien orquestada y es tan perversa, que convencen fácilmente a la gente de buena fe.
    No nos tenemos que rendir pero sí ser conscientes de que lo tenemos muy difícil. Quizá nuestros líderes mundiales tendrían que ser más activos, como lo son los movimientos desestructuradores de la sociedad o sabernos organizar mejor y dar la batalla como lo hacen en el bando contrario, sin complejos. De momento es alentadora la labor de HO o Profesionales por la ética, entre otros.

Los comentarios están cerrados.