Descanse en paz


Eluana ha muerto de hambre y sed.

Su muerte ha sido defendida por los mismos que denuncian, con razón, las torturas en Guantánamo, pero luego exigen torturar a una persona hasta la muerte.

D.E.P.

Anuncios

32 pensamientos en “Descanse en paz

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    Un titular erroneo el de EL MUNDO.

    Debería ser:

    “La justicia Italiana asesina a Eluana por inanición”.

  2. Ruby Marmolejo

    Fanáticos miserables, Eluana llevaba más de 17 años muerta. Sus padres llevaban 17 años sufriendo gratuitamente viendo a su hija en estado vegetativo y deteriorada fisicamente hasta límites inadmisibles por la caridad humana.

  3. uno cualquiera

    No ha muerto, se han apresurado a matarla, para que el gobierno no le diera tiempo de aprobar la ley que la salvaría, supongo que se investigará el caso por quien corresponda, claro que si ocurriera en esta democracia Española, todos calladitos.

  4. Hipatia

    “Eluana ha muerto de hambre y sed.

    Su muerte ha sido defendida por los mismos que denuncian, con razón, las torturas en Guantánamo, pero luego exigen torturar a una persona hasta la muerte.”

    Sí. Una agonía de 17 años. 17 años torturándola. Dándole de comer y haciéndola respirar artificialmente para mantenerla como una planta, como un experimento macabro. Sus padres invitaron al Papa y a Berlusconi para que vinbieran a verla en el estado que se encontraba, ambos demostraron su cobardía al no aceptar la invitación de esos padres destrozados.
    Es incomprensible que entre los que estaban a favor de seguirla torturando, aparte del gilipollas de Berlusconi, estaba la Iglesia Católica, en contra de todos los principios del cristianismo.
    Mantenerla artificialmente con vida va en contra de los designios del Dios en el que creen. Si Dios decidió llevársela ¿por qué unos médicos irresponsables lo evitaban entubándola y haciendola vivir artificialmente? Si al morir se iba a ir al cielo, ¿por qué unos médicos morbosos la tenían prisionera en una cama sin dejarla partir a “reunirse con el Señor” como dicen esos fariseos.
    Los médicos que la mantuvieron artificialmente en vida traicionaron su juramento hipocrático que dice que hay que salvar a las personas de la muerte ¡para que vivan! pero NO ¡para torturarlas! A esta chica la han estado torturando 24 horas al día 365 días al año. Así estaban sus padres, no podían más viéndola sufrir en una cama porque unos desgraciados se empeñaban en hacerla respirar a la fuerza.
    Es escandaloso, es indignante, es una vergüenza para la humanidad, que todos estos mentecatos meapilas se hayan opuesto a que esta pobre chica muriera en paz y se fuera donde tuviera que irse.
    Menos mal que ya descansa en paz gracias a un Tribunal Supremo mínimamente sensato.
    ¡Qué lección para todos los meapilas que se oponían!

  5. Uncanario

    “Fanáticos miserables, Eluana llevaba más de 17 años muerta. Sus padres llevaban 17 años sufriendo gratuitamente viendo a su hija en estado vegetativo y deteriorada fisicamente hasta límites inadmisibles por la caridad humana.”

    Tu hipocresía toca de lleno el escándalo, Ruby.
    Todo porque el Líder Imbézil quiere legalizar la eutanasia.
    A tí te importa una MIERDA las personas.
    INFANTIL.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    Eso es falso, Eluana estaba VIVA, Eluana no precisaba de ningún tipo de respirador o aparato para seguir viviendo.

    Lo que le han hecho a ésta chica no se le hace ni a un perro.

    Una pena que Eluana no fuera una planta, un toro un lince o una ballena, enseguida le habrían salido defensores (los mismos que la querían ver muerta)

  7. Hipatia

    Ruby tiene razón:
    sois unos fanáticos miserables.
    Yo me resistía a creerlo, pero cada vez me convenzo más.

  8. anghara Autor de la entrada

    Tú vete por ahí a mentir, que es lo tuyo. Aún estamos esperando un enlace a las pancartas de las manis de la AVT que decías para tratar de difamar a las víctimas del terrorismo.

  9. Ruby Marmolejo

    Eluana manifestó expresamente cuando aún estaba viva -un amigo suyo también entró en coma- que NO querría que la mantuvieran artificialmente de esa manera.

    Pero así son los fanáticos religiosos: quieren mantener ‘vivos’ (para sufrimiento de sus familiares e indignidad de la persona) a los que no quieren y apoyan la muerte de quienes quieren VIVIR.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Tú vete por ahí a mentir, que es lo tuyo. Aún estamos esperando’

    Tu si que eres una mentirosa anghara. Aún estamos esperando tus disculpas por todas las mentiras que dijistes sobre el 11M.

    Dios te castigará por mentir anghara. Aunque quizás en tu delirio, pienses que mientes por Dios (haces una cruzada por España) y por esa razón, ÉL te perdonará.

    Fanáticos religiosos, sois un peligro para la democracia. Pensais que las leyes de Dios están por encima de las de los hombres.

  11. Hipatia

    “anghara
    Febrero 9, 2009 a las 11:41 pm
    Tú vete por ahí a mentir, que es lo tuyo. Aún estamos esperando un enlace a las pancartas de las manis de la AVT que decías para tratar de difamar a las víctimas del terrorismo.”

    ¿Necesitas pancartas, Anghara? ¿De qué tamaño, de 2 x 3 metros? ¿No te basta que le dijeran a la Sra. Manjón que se metiera a su hijo muerto por el culo? ¿No te basta? ¿Te parece bien? ¿Te parece bien que esa frase estuviera en la página de FAES hasta que las protestas que levantó obligaron a quitarla? ¿Te parece poco esa pancarta? ¿Estoy difamando al PP y a la AVT porque quienes dijeron estas barbaridades no eran PPeros y AVTeros sino “gente que pasaba por allí”?
    Los que tuvieron estómago para insultar de esa manera a la Sra. Manjón son unos miserables mal nacidos. Y si tú los justificas eres también una fanática, miserable y mal nacida, Anghara.
    Por lo menos ten el valor de condenar a esos miserables aunque pertenezcan a la derechona y ya de paso podrías condenar la dictadura franquista que tanto os enseñó.

  12. Ruby Marmolejo

    Y no sólo eso, sino que la comunidad de Madrid (la que se espía y roba a manos llenas) le negó ayudas a su asociación de víctimas.

    Parece que los derechosos quieren monopolizar a todas las víctimas, para usarlas como quieran. Por eso no le dieron ayudas a Pilar.

    Si tuvieras verguenza cerrarías el blog y pedirías perdón anghara.

  13. anghara Autor de la entrada

    No, no me basta. Mentirosa.

    Te parece bien que esa frase estuviera en la página de FAES hasta que las protestas que levantó obligaron a quitarla?

    Y sigue mintiendo la muy sinvergüenza.

    Los que tuvieron estómago para insultar de esa manera a la Sra. Manjón son unos miserables mal nacidos

    Por supuesto. En este punto te doy toda la razón.

    Como son unos miserables malnacidos los que insultan al señor Alcaraz. Y yo añado: quienes tales rebuznos pronuncian son unos tarados.

    Pero así son los fanáticos religiosos:

    Tú, Ruby, como Rappel no tienes precio. 😄

  14. Hipatia

    Este era el estado de Luana doce meses después del accidente, cuando ya le habían aplicado todos los tratamientos posibles para reanimarla:
    Infatti dopo dodici mesi è possibile fare una diagnosi definitiva e sicura di stato vegetativo permanente, ossia irreversibile. La regione superiore del cervello (corteccia), compromessa come nel caso di Eluana da un trauma oppure da un’emorragia, va incontro a una degenerazione definitiva. E con essa tutte le funzioni di cui è responsabile: dall’intelletto agli affetti, e più in generale alla coscienza.
    Il limite dei dodici mesi è dato per assodato a livello internazionale. Tanto che, passato quel periodo, la British Medical Association e la American Academy of Neurology sostengono la legittimità di sospendere nutrizione e idratazione artificiale. Ma non in Italia, dove la maggior parte dei medici non si azzarda ancora a dire chiaramente che tenere in vita più a lungo questi pazienti possa essere definito accanimento terapeutico.
    Ed ecco come vive ancora oggi Eluana: i suoi occhi si aprono e si chiudono seguendo il ritmo del giorno e della notte, ma non ti vedono. Le labbra sono scosse da un tremore continuo, gli arti tesi in uno spasimo e i piedi in posizione equina. Una cannula dal naso le porta il nutrimento allo stomaco. Ogni mattina gli infermieri le lavano il viso e il corpo con spugnature. Un clistere le libera l’intestino. Ogni due ore la girano nel letto.

    En ese estado de coma profundo vegetativo la mantuvieron ¡17 años! unos desaprensivos.

    Descansa en paz Luana, al fin.

  15. Hipatia

    Por lo menos, Anghara, tienes la decencia de reconocer que quienes insultaron de esa manera a Pilar Manjón son unos malnacidos aunque pertenecieran al PP o a la AVT.
    Si alguien le hubiera dicho a Alcaraz que “se metiera a su hermano por el culo” también sería un malnacido, pero lo que se le ha dicho es que estaba manipulando el dolor de las víctimas por razones políticas y enfrentar a unas víctimas contra otras no es humano, eso sólo se puede hacer desde el odio y el rencor.
    Eso no es decirle que “se meta a su hermano por el culo”, eso es recriminarle su actitud mezquina frente a los muertos que no eran víctimas de ETA, a tal punto que la asociación de Pilar Manjón dejó de recibir las subvenciones imprescindibles para aliviar el dolor de las víctimas del atentado islamista.
    Ese es vuestro héroe.

  16. aleon

    ¿Habrá muerto de hambre y sed? Terry Schiavo tardó 13 largos días. Es cuanto menos sospechoso que esta chica haya muerto a los 3 días, justo cuando estaban a punto de aprobar una ley que obligara a alimentarla.
    No se… es raro. Y sobre todo, muy desagradable. La sombra del dr. Montes es larga.

  17. aleon

    Hipatia:

    Estás diciendo que el hermano de López Aguilar es un malnacido por haber dicho que a Alcaraz le tocó la lotería el día que asesinaron a su hermano y sus sobrinas?

  18. anghara Autor de la entrada

    Hipatia… lo que estoy diciendo es que hay que ser miserable y malnacido para insultar a una víctima del terrorismo. Sea Manjón, sea Alcaraz.

    Una cosa es no estar de acuerdo con alguno o todos de sus planteamientos, otra cosa es ser tan joputa como para decir lo de los muertos que se los meta por ahí o lo de la lotería o que Alcaraz es un tarado. No sé si me explico.

    Y no es reconocer nada. Es que es lo que pienso.

    Como pienso que eres una mentirosa. Ni hubo pancartas en manis de la AVT ni la FAES tuvo nada puesto en su web. Mentirosa.

  19. Kamarada ParroKias

    “….es que estaba manipulando el dolor de las víctimas por razones políticas y enfrentar a unas víctimas contra otras no es humano….”

    Justo lo que hizo, hace y hará Dª Pilar Manjón. La única de reconocida actividad política entonces, la que suplantó de forma rápida y extravagante en la presidencia de “su” asociación a otra persona, la única que ha amenazado a otra víctima con rebanarle el cuello, la única relacionada con víctimas del 11-M que sí fue admitida a participar en la pantomima de la Comisión de Investigación, la única a la que le fue admitida su presencia en el despacho particular del Presidente de la Sala de la AN que “juzgó” a los “autores intelectuales” del 11-M, la única que ha mejorado su estética facial.

    Hipatia, así sin tilde, por error o desconocimiento…..eres un muy mal alumno de Goebbels…se te ve venir desde muy lejos y la cagas con mucha frecuencia….retírate una temporada, cultívate, lee aunque sea un capítulo del Quijote, por ejemplo uno en el que él menciona a Pentapolín, el del Arremangado Brazo, o Timonel de Carcajona….y quítate el “espaladrapo” de los ojos que parece una antojera mular.

  20. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente. Fue Manjón quien arremetió contra Alcaraz negándole -a él y a su propio hijo- la condición de víctimas del terrorismo y la que imputa el atentado no a los asesinos de su hijo sino a sus “enemigos ideológicos”.

    Alcaraz jamás respondió a Manjón por lo que Manjón dijo de Alcaraz.

    Normal. Yo tampoco lo haría.

    Ah, si a Manjón no le dieron subvención, cosa que pasa muchas veces con muchas asociaciones, fue, entre otras cosas, porque no presentó proyecto. Las subvenciones no se dan a las personas, sino a proyectos concretos que hay que presentar.

  21. Kamarada ParroKias

    “…..Fue Manjón quien arremetió contra Alcaraz negándole -a él y a su propio hijo– la condición de víctimas del terrorismo…”

    Igual no debo hacerlo, pero aclaro….anghara se está refiriendo al otro hijo de Dª Pilar Manjón….claro, si el Sr. Alcaraz NO es víctima del terrorismo al ser HERMANO de un asesinado por ETA, tampoco lo es el HERMANO del HIJO de la Sra. Manjón, o sea, su otro hijo.

  22. Mastin Napoletano

    Ha muerto de repente y ha muerto sola. Ha muerto mientras el parlamento discutía y los mismos de siempre desde Dario Fo y Umberto Eco se preparaban para otra desgraciada manifestación. Ha muerto y por lo menos no ha tenido que subir la última ofensa de Oscar Luigi Scalfaro (ex presidente de la República) desde la tribuna mientras moría. Ha muerto y su padre estaba lejos. Ha muerto de hambre y de sed, con la respiración reducida su cuerpo buscaba agua desde dentro su órganos vitales.
    Ha muerto de prisa, demasiado de prisa para no generar sospechas. Y ahora suena a cachondeo leer ya de noche, lo que decía su médico esta mañana “Eluana es una mujer sana, muy pocos riesgos hasta el jueves”. Evidentemente la conocía poco, demasiado poco. Y tal vez por eso ha podido quitarle la vida. Y llego la muerte. Y la muerte no es presunta. La voluntad de morir de Eluana era y se queda presunta: la ha decidido un tribunal, con la base de una reconstrucción incierta y coja y una selección innatural de los testigos. Tres amigas (solos 3 las otras no), la determinación del padre, un abogado liante: esto ha bastado por decidir de matarla en la manera más atroz.
    Atención: ninguna proposición de ley presentada en el Parlamento, ni la más favorable a la eutanasia, prevén la posibilidad de una muerte así. Eluana ha sido la primera ejecución de este género en la historia de la República Italiana. Y quizás sea la última. Tal vez. Llegara la ley y no será presunta. Llegara la ley y prohibirá esta masacre. Pero hoy los agobios de los parlamentarios en las Cameras y al Senado, este recorrer de leyes y reglamentos, estas reuniones de capo grupos, la alternancia de declaraciones y mandamientos, parece solamente lo que es en realidad: la nada. La nada de nada. Pero es la nada que te hace saltar las lágrimas. La corsa contra el tiempo, la convocación por la noche, el cálculo de los minutos: todo inútil. Eluana ha sido matada. Eluana estaba viva y ahora ya no. Y ahora mientras muchos piden silencio solo por esconder sus vergüenzas, te entran ganas de pedir gritando las responsabilidades que caerán sobre los que no han hecho nada para impedir este horror.
    En primer lugar los medico que no han aceptado dar otra vez agua y comida a Eluana mientras se aprobaba la ley no importándoles las numerosas apelaciones in tal sentido. Luego la Procura de la República de Udine y la Región Friuli que ha jugado a quitarse “el muerto de encima”.
    Y por último, se me consienta, el Presidente de la República que no ha firmado el decreto ley: en esta cuestión ha puesto antes las razones de palacio que salvar una chica, ha preferido la cultura de la muerte al valor de la vida. Es casi seguro que se este género de responsabilidad la había tomada Berlusconi, alguien desde la izquierda estaría pidiendo su dimisión. Pero ahora nos quieren callados. Vale callaremos. No tenemos ya gana de hablar. Pero antes dejarnos decir una última cosa. Antes dejarnos decir Enhorabuena Presidente Napolitano.
    Traducido da Mastín Napolitano http://www.ilgiornale.it/a.pic1?ID=327497

  23. Hipatia

    “Estás diciendo que el hermano de López Aguilar es un malnacido por haber dicho que a Alcaraz le tocó la lotería el día que asesinaron a su hermano y sus sobrinas?”

    Si.
    Igual que todos los PPeros que le dijeron a la Sra. Manjón que se metiera su hijo por el culo.

  24. Hipatia

    “Hipatia, así sin tilde, por error o desconocimiento…..”

    Jeje. Por inventarte, te inventas hasta tildes griegas. Lo tuyo es por ignorancia Parrokiano, no lo dudes.

  25. anghara Autor de la entrada

    “Estás diciendo que el hermano de López Aguilar es un malnacido por haber dicho que a Alcaraz le tocó la lotería el día que asesinaron a su hermano y sus sobrinas?”

    Si.
    Igual que todos los PPeros que le dijeron a la Sra. Manjón que se metiera su hijo por el culo

    Pues por una vez suscribo lo que dice Hipatía.

  26. Aleon

    Comentario para guardar.

    Hipatia reconociendo que los que insultaron a Alcaraz son unos malnacidos.

    Voy a elevar la apuesta. Hipatia, te atreverías a decir que el juez que dijo que los terroristas que dispararon a Federico Jiménez Losantos a las rodillas deberían haber apuntado al corazón, también es un malnacido?

  27. Hipatia

    “Y ahora suena a cachondeo leer ya de noche, lo que decía su médico esta mañana “Eluana es una mujer sana”

    Sí que suena a cachondeo decir que una chica en coma profundo durante 17 años, con el cerebro totalmente destruído, es una “mujer sana”. ¿Qué entenderá por salud ese matasanos?
    A propósito Mastín, ya no hablas como Tarzán ¿qué ocurre? ¿os han puesto un curso intensivo de español en la PPerrera?

  28. Hipatia

    “Aleon
    Febrero 10, 2009 a las 3:45 pm
    Comentario para guardar.
    Hipatia reconociendo que los que insultaron a Alcaraz son unos malnacidos.
    Voy a elevar la apuesta. Hipatia, te atreverías a decir que el juez que dijo que los terroristas que dispararon a Federico Jiménez Losantos a las rodillas deberían haber apuntado al corazón, también es un malnacido?”

    Mira Atigrillo, yo me atrevo a muchas cosas, pero antes de insultar selectivamente a jueces y magistrados tendríamos que llamar malnacidos a una larguísima lista y casi todos del PP.
    O sea, que no empecemos que puedes salir muy mal parado, Atrigrillo, tratando de desprestigiar a la Justicia que es un deporte muy extendido en la Derechona. Justamente ahora que hay cerca de 50 (cincuenta) PPeros inculpados en la peor trama de corrupción municipal de la Democracia.
    Mejor estate calladito, Atigrillo, por lo que pueda venir para los tuyos.

  29. hipatia

    “Mastin Napolitano
    Febrero 10, 2009 a las 8:16 pm
    No hiputia he hecho solo repeticion de griego y frances con tu madre….

    PPerro napolitano, tengo el triste deber de informarte que no somos hermanos como tú supones, luego yo no soy hijo de tu madre y tú estás haciendo algo muy feo con la tuya, supongo que lo entenderás. Las madres no están para enseñar griego ni francés. Es mejor que te matricules en una academia de español para extranjeros que adelantarías más.
    El francés puedes seguir practicándolo con tu señora madre, pero no “repitas” mucho el griego, es muy peligroso aunque sea tu madre, se te puede pegar algo. Es un consejo de “lingüista hispánico”.

Los comentarios están cerrados.