¿Y ahora qué, progres?

Amnistía Internacional denuncia las torturas y asesinatos de palestinos a manos de los terroristas de Hamas.

Desde finales del año pasado, durante y después de la invasión de Gaza por parte del Estado hebreo, Hamas ha asesinado o incapacitado a decenas de palestinos a los que percibe como colaboradores de Israel o simplemente opositores o críticos.

Según la organización de derechos humanos, al menos dos docenas de hombres han sido asesinados por el grupo que gobierna mediante la fuerza en Gaza y otros muchos “han recibido disparos en las piernas o rodillas o heridos para que quedaran permanentemente incapacitados“.

Palizas, torturas y maltratos están también a la orden del día, apunta Amnistía Internacional, que ha hecho sus propias investigaciones sobre el terreno tanto durante como después de la invasión israelí, que causó al menos 1.300 muertos.

¿Y ahora qué, progres, kaleborrokeros y titiriteros? ¿Vais a salir a la calle en defensa del pueblo palestino y contra los terroristas o vais a callaron y mirar hacia otro lado para que se note bien notado de qué vais?

Anuncios

8 pensamientos en “¿Y ahora qué, progres?

  1. Aleon

    Anghara,

    Que no, que es una broma de Wyoming que se la han colado a Amnistía Internacional.

    Y si no te dicen eso, callarán y te sacarán a relucir alguna chorrada de Aznar y la guerra de Irak. O de Bush y Guantánamo. O lo de la corrupción-espionaje-montaje a las PRISAS de Madrid. Si es que son monotemáticos y siempre escabullen el bulto. Tienen un arte para ello.

  2. WTF??

    Claro… por eso los judíos intentaron matar a todos los palestinos, para dejar a Hamas sin gente a la que torturar

  3. Ruby Marmolejo

    No entiendo la hipocresía de este post, anghara critica las luchas internas de Hamás y el asesinato de dos docenas de traidores pero aplaude el asesinato de 1300 y la destrucción de miles de hogares.

    ¿Habrá que ser pepero para entenderlo?

  4. Han-Brosio

    ¡Bien dicho anghara! Ahora mandamos a la legión para que acabe de masacrar a los palestinos, mientras vosotros os manifestais contra Israel por no haber acabado el trabajo iniciado

  5. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Se trata de que si tanto apoyábais al pueblo palestino contra Israel, ¿porqué no lo apoyáis contra Hamás? O es que era un bulo la distinción que hacíais entre Hamás y el Pueblo Palestino. Para nosotros no es un bulo, lo que apoyábamos era la guerra contra Hamás. Ustedes no parecen apoyar al pueblo palestino si cuando los ataques son islamistas les importa una mierda.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    Pero a los progres solo les interesa las víctimas palestinas sin atacan los israelitas, si Hamás asesina a 200 palestinos en 2007 ¿a quién le importa? Si Rusia bombardea Georgia causando 3000 muertos sin motivo alguno ¿a quien le importa?

    Los progres solo se manifiestan por “la paz” si y solo si en dichas guerras está presente EE.UU, Israel y España con un Gobierno que no sea del PSOE.

    Esa teoría ha sido siempre así.

Los comentarios están cerrados.