Anticorrupción investiga a Francisco Granados y éste está muy tranquilo porque “no hay nada irregular”

Anticorrupción (o sea la Pesoe) estaría investigando a Francisco Granados por un presunto delito de cohecho continuado que habría cometido el ahora número dos del PP de Madrid durante su mandato como alcalde de Valdemoro, basándose en una declaración realizada ante notario por un constructor.

Lo ha publicado en exclusiva “El Confidencial”.

Pues nada, si es verdad, se aplique la ley. Lo que pasa es que no sería la primera vez que la izquierda monta un festival de la trola junto a algún constructor para tratar de imputar a un popular. Recuerden el caso de Zaplana, los sociatas, los constructores (imputados por calumnias) y Terra Mítica. Todo mentira.

Actualización

Granados: “Estoy absolutamente tranquilo, no hubo nada irregular en Valdemoro”. Bueno, tampoco lo hubo en Terra Mítica y mira la que le intentaron montar a Zaplana. Cuidado.

Actualización

Garzón, que estuvo de caza este fin de semana con Bermejo (¿a la caza del pepero?), imputa a 34 personas, entre ellas el ex alcalde de Boadilla y el ex alcalde de Majadahonda que dimitieron ayer.

29 pensamientos en “Anticorrupción investiga a Francisco Granados y éste está muy tranquilo porque “no hay nada irregular”

  1. aleon

    La izquierda SIEMPRE monta la trola.
    Son los más fieles discípulos de Goebbels. Y atendiendo a la feroz defensa del aborto y de la eutanasia, diría que de Mengele también.
    Y después se dicen campeones de la honradez y de la libertad.

  2. Kamarada ParroKias

    Es por todos reconocido que el Estado de Derecho, en España, está contaminado, en tanto en cuanto el poder Judicial está manejado por el Ejecutivo y el Legislativo. Desde la famosa declaración de Alfonso Guerra: Montesquieu ha muerto.

    Habida cuenta ello, es fácil caer en la tentación de pensar que esta ola de actuaciones judiciales que levanta ampollas en sólo una formación política que afronta una campaña electoral forma parte de la campaña electoral de otra formación, la no afectada, que se ve abocada a la derrota ante su no-actuación frente a la crisis.

    Y yo, pauvre peché, caigo. Con dos cojones y un palo.

  3. anghara Autor de la entrada

    Yo creo que hay parte de verdad y que justo esto es trola. Apesta a cutre montaje sociata para dar la razón a La Bola.

  4. Más lemas de copión Ángel

    1ªProbablemente los langostinos no existen. Deja de preocuparte y disfruta de tu lata de fabada Litoral.

  5. Más lemas de copión Ángel

    2ªProbablemente España no existe. Deja de preocuparte y disfruta con la ruina en que ZP ha convertido a tu nación.

  6. Más lemas de copión Ángel

    3ªProbablemente las colas en el INEM no existen. Deja de preocuparte, disfruta y piensa que si hay mucha gente apelotonada en un sitio es porque regalan algo, así que no tengas miedo de acercarte tú también, que al final verás cómo tú también estarás en esa cola.

  7. Más lemas de copión Ángel

    4ªProbablemente el fin de mes no existe. Deja de preocuparte y disfruta del poco dinero que aún te queda en esta primera decena.

  8. Más lemas de copión Ángel

    5ªProbablemente el euríbor no existe. Deja de preocuparte y disfruta de pagar tu hipoteca sin sobresaltos, llega holgadamente a fin de mes, date un capricho y además ahorra.

  9. Más lemas de copión Ángel

    6ªProbablemente tu depresión, tus problemas de ansiedad y tus crisis de angustia no existen. Deja de preocuparte, sonríe por todo, coge tu saco de psicofármacos, llévalos a la farmacia y cámbialos por pastillas Juanola.

  10. Más lemas de copión Ángel

    7ª(para acosados sexuales, sexo indistinto)
    Probablemente el obseso sexual en tu trabajo y los malos compañeros no existen. Deja de preocuparte, valórate, maquíllate, ponte ropa sexy, trabaja tranquilo/a y a tu aire, sé autosuficiente, siéntete libre, olvídate de los jefes cómplices que jamás te apoyarán y disfruta de tu sueldo a fin de mes.

  11. Más lemas del euroscéptico Ángel

    “Probablemente el euríbor no existe. Deja de preocuparte y disfruta de pagar tu hipoteca sin sobresaltos, llega holgadamente a fin de mes, date un capricho y además ahorra.”

  12. Más lemas del euroscéptico Ángel

    9ª.-Probablemente tu depresión, tus problemas de ansiedad y tus crisis de angustia no existen. Deja de preocuparte, sonríe por todo, coge tu saco de psicofármacos, llévalos a la farmacia y cámbialos por pastillas Juanola.

  13. Más lemas epecial para progres

    10ªProbablemente Pedro Castro no existe en Getafe. Deja de preocuparte, tonto de los cojones, y sigue votando a la derecha.

  14. Más lemas epecial para progres

    Gracias le doy a Antonio Burgos a quien he fusilado (en el término ligero de la palabra) para divertirme con los ejemplares tecleantes en Internet -que con tánto primor siguen la blog de anghara- con su especial dedicación a ‘machacar’ sea como sea (se admite la gasificación) a cuánto de esencia pueda contener su página.
    Algo que, anghara te lo digo desde tu blog -y no personalmete- que no ayuda a tu causa. Lo que queda es un rifirrafe en el que tú no eres la que transmites algo; ellos te rebaten aunque sea impropiamente, pero ahí queda: escrito y para mentes ???
    Soy partidario del intercambio de ideas pero no de la IMPOSICIÓN.
    Si tus habituales ‘partenaires’ díscolos se hacen amos de tu página, querida anghara, ¡apaga y vámonos!
    Hay varios de tus contradictores (ej. Ruby) a quien no sólo se les puede tolerar, hasta hay que agradecerles que nos digan que no siguen nuestras ideas; hay otros (ejs. I’m not Taylor, y otros como WTF?? que son perfectamente prescindibles; para “nuestra” sociedad e incluso para la suya: se pasan de bastos (con B de Basto).
    Perdona anghara; sé que como anciano que soy tiendo a los consejos; pero te estimulo que “bananees” a quienes quieren fastidiar tu excelente (por cocumentada) blog; ¡¡¡échalos, o banánaleos, como se diga!!¡¡¡Ningún complejo democrático pues los antidemócratas so ellos!!!
    Salud querida anghara, y…
    ¡ojalá me hagas caso!

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Perdona anghara; sé que como anciano que soy tiendo a los consejos; pero te estimulo que “bananees” a quienes quieren fastidiar tu excelente (por cocumentada) blog; ¡¡¡échalos, o banánaleos, como se diga!!¡¡¡Ningún complejo democrático pues los antidemócratas so ellos!!!’

    ¿Quien es este cafre?

  16. Ángel

    El cafre soy yo, nada querida Ruby;acabo de escribir algo en tu blog; por lo que sea, no ha sido publicado.
    Da igual; me parece un demérito mío entrar en tu blog, y no voy a reincidir.
    Con lo cual confieso mi pecado del que espero tu perdón cual católica que nos dijiste.
    Sin volver a tu blog, venía a decir que el ilustre apellidado como la actual portavoz del PP en el Parlamento, fue todo lo veraz que él quiso en su momento; pero el sabía que si decía toda la verdad (Múgica y Armada incluidos) en estos momentos estaríamos en nuestra Tercera República Española.
    ¡¡¡Qué pena!!!
    Saludos aunque no sean en tu blog, distante Ruby,
    Ángel

  17. Ángel

    Por cierto Ruby; olvidé lo principal:
    DESDE AQUÍ ANIMO A ANGHARA A QUE OS BANANEE (o como se llame).
    Su blog queda desdibujada con vuestras mendacidades; un lector causal puede entender que la blog es vuestra y no de ‘anghara’.
    No merecéis `aparecer en ningún lugar internauta liberal, ni como disidentes!; sóis todo lo contrario al intento de un pensamiento universal. ¡y no digamos simplemente INDIVIDUAL!
    Ruby, te añado entre mis ascos.

  18. Ángel

    Pues Ruby: sexualmente soy hetero pero ‘múltiple’.
    No es fácil de explicar, pero para ser abiertos… ¡encantado de besarte el culo!, con su profilaxis oportuna y la vaselina adecuada.
    ¡Será todo un placer!
    Gracias, Ruby

  19. Han-Brosio

    ¿Nadie va a hablar de Granados? Valdemoro creció mucho siendo él su alcalde, eran los años del pelotazo. Otros colegas suyos ya han caido (Ciempozuelos, Boadilla, Majadahonda). Yo no creo que esté tan tranquilo. ¡Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…!

  20. Clandestino

    “Pues nada, si es verdad, se aplique la ley.”

    Esto es un gran error. Error que acarrea mil y una injusticia. Error con el que legitimamos mil y un delitos políticos. Nunca debemos pedir que se aplique la ley. Nunca debemos olvidar que la ley la hacen los políticos. Que los políticos son profesionales cuyo único esfuerzo se orienta a consolidar sus intereses, mediante la violación de los ajenos utilizando la ley. Muchas de las leyes políticas, lejos de permitir la justicia, la impiden frontalmente.

    En su lugar siempre debemos exigir que se haga justicia. Con las leyes, sin las leyes o contra ellas. Justicia, sin más.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/07/espana/1234005959.html

    Abrazos Anghara

  21. Kamarada ParroKias

    Han-Brosio, con tu dedicación a parcelas diminutas, comparadas con lo ancha que es castilla, no me demuestras sino catetez supina, egocentrismo paleolítico, ilusiones jodidas o chafadas durante el franquismo que ahora quieres reivindicar para vengarte de que PASARON.

    ¿No es un poco tarde? ¿Sigues creyendo que el personal está por la revancha? ¿No crees que es más sano ayudar a los españoles a salir adelante?.

    Bájate del puto púlpito, mendaz andarín.

  22. Kamarada ParroKias

    “…Ruby Marmolejo
    Febrero 10, 2009 a las 8:37 pm

    ……
    Bésame el culo.

    Venga, vale; cuando quieras y donde quieras. El cómo lo pongo yo…¿vale, tía buena?

    Anghara, perdona. ¿Se puede utilizar tu blog para quedar y echar un casquete?

  23. Han-Brosio

    ¿franquismo?¿revancha?¿De qué hablas? Yo me refiero a Valdemoro, a su ex-alcalde, a la corrupción asociada a la especulación inmobiliaria, al revanchismo dentro del PP.
    Tapando todo esto no se ayuda a los españoles a salir adelante e insultando, mucho menos.

Los comentarios están cerrados.