¿Estaba “perjudicado” Gallardón?

¿Qué le pasaba al faraón madrileño? ¿Es Wyoming “un gran periodista, en verdad os lo digo” -y os lo juro por Snoopy que se me caiga el techo del VIPS encima si Cobo miente-?

Actualización

JuasjuasjuasjuasjejejeejejjojojojoJAJAJAJAJAJAJA

Anuncios

19 pensamientos en “¿Estaba “perjudicado” Gallardón?

  1. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Se ve que la misma cazalla que se ventilaba Pascual Maragall ahora se la bebe Gallardón.

    Y ahora pregunto, ¿quien es la pobre oriental a la que se abraza en primera instancia nuestro ínclito alcalde? La escena me recuerda a algún compañero mío abrazando a alguna chica en ese momento de “exaltación de la amistad”. Que nivel…

    Un saludo a todos

  2. Susie

    Pero qué afectado y qué ridículo. Y esa manera pijales de pronunciar. Si es que parece su caricatura. ¿se había tomado algo o es que es así de contínuo?
    Por favor, si es éste el que ha de sustituir a Rajoy, mejor nos quedamos como estamos.
    Pensar que dicen que le gusta a tanta gente…

  3. Hipatia

    Da pena ver a los miembros más populares del Partido Popular en ese lamentable estado.
    Es el hundimiento moral de un partido. Ya se refugian hasta en la bebida.
    Me recuerda mucho el derrumbe de UCD y luego la “refundación” de AP.
    Todos los partidos de la derechona terminan igual.

  4. Beethoven

    Si es que hasta la derechona tiene que admitir que Wyoming es genial.

    Ha demostrado tener mas clase que Xavier Orcajo , y además le ha metido un gol de esos que pasarán a la historia del periodismo.

    ¡¡ Bien por Wyoming !!

  5. ZP_NO_ES_BUENO

    No sé si iba chufa, pero sus declaraciones básicamente son un gilipollez, yo no sé que pretende haciendo la pelota a un infraser como gayomin, que estudió medicina sr Gayardor, no periodismo y no es un periodista, es un bufón.

    Y la chica que le hace la pseudoentrevista es una imbécil que en una cadena nacional se pone a chapurrear en catalán con otro imbécil, qué gracia tiene la muy asquerosa.

    En fín, en las elecciones nos veremos gayardor.

  6. Susie

    Aparte del colocón es que le gusta mucho ser simpaticón con la gente de la zeja.

    La pregunta es ¿Qué hace este tipo en el PP? ¿Es que lo mantienen porque tiene mucho tirón y les conviene o es que la gente del PP le vota porque está en el PP?

    A los que sí les gusta es a los del PSOE, porque hasta los más desinformados de izquierdas te dicen que: a mí el que me gusta es Gallardón.

    Pues que se lo lleven. Y buen provecho.

  7. fanfatal

    ¡Qué grima me da Gallardón! Por Dios, que ingrese ya en el PSOE. Yo no sé qué pinta este idiota en un partido al que odia sus votantes. Y encima, alabando a un titiritero castrista que insulta a su partido.

    Por cierto, creo que Gallardón no estuvo en la mani anticastrista celebrada en la ciudad de la cual es alcalde. Estaría con el sindicato de la Zeja alabando el régimen castrista.

  8. Hipatia

    Pues a mí me parece muy bien que se emborrache Gallardón. Es que la situación de su partido no es para menos: todo el mundo con la navaja ensangrentada atisbándose por las esquinas.
    El PP se ha convertido en un nido de mafiosos corruptos al estilo de las bandas centroeuropeas con conexiones rusas. Tienen hasta espías y arreglos de cuentas con veneno periodístico.
    La pregunta es: ¿cuánto tiempo tardarán en terminar de sacarse los ojos y dar por finiquitado el partido?
    Y ya por curiosidad me gustaría saber cómo se va a llamar el próximo partido de la Derechona. La historia ha sido: CEDA, Falange franquista (35 años), UCD, AP, PP…¿? Si alguien lo sabe por favor decírmelo que no me deja dormir.

  9. Han-Brosio

    ¿y qué tiene de malo que Gallardón se achispe un poco? aún ebrio tiene más cerebro que muchos de sus compañeros de partido

Los comentarios están cerrados.