El PP se planta: recusarán a Garzón y exigen la dimisión de Bermejo (actualizado)

Muy bien el Partido Popular. 

Además ejercerán como acusación particular.

Actualización

Bermejinski, hijo de insigne franquista que por lo que se ve mantiene vivas costumbres franquistas, como, por ejemplo, cerrar asuntos políticos en cacerías,  se defiende. Pero no cuela. Las dos varas de medir de la Fiscalía son demasiado evidentes.

Anuncios

31 pensamientos en “El PP se planta: recusarán a Garzón y exigen la dimisión de Bermejo (actualizado)

  1. Kamarada ParroKias

    “….exigen la dimisión de Bermejo”.

    Éso es como echarle agua al mar. Aquí no dimite nadie, y menos en tiempos de crisis…¿”ande” irían después?

  2. Susie

    ¿Qué podemos hacer para que tengamos la imprescindible división de poderes?

    Todo esto tiene un tufo inaguantable.

    Recuerdo a la Vicevogue abroncando a María Emilia Casas, y por cierto ¿Cuándo se pronunciará el Constitucional sobre el estatuto catalán, los matrimonios homosexuales… De verdad que va lenta la justicia. En fin, que dan ganas de darse de baja de este país y hacer como aquel Simplicius Simplicísimus y retirarse con la cabra a la cueva.

  3. Juan

    Ya era hora que el Sr. Rajoy reaccionara. Siga así que todavía puede que está a tiermpo, pero no dé ni un paso atrás. Y si hay que cortar cabezas en el partido, las corte. Acuérdese del rey Ramiro II el monje. Bien Sr. Rajoy, siga así, por favor.

  4. Beethoven

    ¿ Que Bermejo tenga que dimitir por haber coincidido en una cazería ?

    ¿ Y también si hubieran coincidido en una sala de cine ?

    ¿Estais de broma, o simplemente son cortinas de humo ante los graves hechos que acontecen a este partido imPoPular ?

  5. Hipatia

    ¡Nosotros somos los buenos! No somos unos chorizos, son los jueces los que nos tienen manía.
    ¡Qué malos son los jueces! Y el Ministerio de Justicia que está detrás de todo esto diciéndole a ese juez tan sumiso y sobornable que es Garzón para que nos persiga. ¡La prueba es que han coincidido en una cacería y en lugar de dedicarse a matar conejos se han puesto a confabular más detenciones de inocentes PPeros que no hemos hecho nada.
    ¡Nos están cogiendo como a conejos! Esto no había pasado nunca, con Aznar robábamos todo lo que queríamos y los jueces no decían nada.
    ¡No hay derecho!

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    Pobre Garzón que no pudo ser Ministro de Justicia con Felipe González.

    Pero ahora está haciendo méritos: En el “proceso de paz” no detenía a etarras ni chivatazos policiales a ETA para favorecer al gobierno, ahora detiene etarras porque le interesa al gobierno, Memoria histórica para apoyar al gobierno, si hace falta se comprueba si Franco ha muerto o no, para que Zapatero se quede tranquilo y no tenga pesadillas por la noche y ahora cacería con Bermejo: Ciervos y Peperos en vísperas de elecciones, Bermejo señala y Garzón dispara y se enseña el trofeo en plena campaña electoral.

    Una lástima que la fiscalía y Garzón no actuen en Andalucía o Cataluña paraísos de la Corrupción en España, ahí además de centenares de alcaldes sociatas caerían las cabezas principales: Chaves y Montilla.

    ¿Pero no vimos a De la Vogue regañar a la presidenta del TC?

    En España la justicia está al servicio del gobierno de turno, como en los países bananeros.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    Perdón quise decir:

    Pero ahora está haciendo méritos: En el “proceso de paz” no detenía a etarras ni investigaba chivatazos policiales a ETA para favorecer al gobierno.

    PD: Lo de la corrupción está claro que es verdad, aunque de los 37 imputados solo dos tienen carnet del PP y los medios lo presentan como una “gran trama del PP”, pero lo del espionaje es mas falso que un euro con la cara de Popeye ¿cuándo se querellará el PP contra EL PAIS de las mentiras?

  8. Han-Brosio

    En otra campaña electoral podría ser más dudoso, en ésta no os preocupeis, no hace falta:el PP perderá ambas elecciones por méritos propios. En Galicia no conseguirá mayoría absoluta; aunque será el más votado, por allí todavía recuerdan a los barones (caciques) de Don Manuel, los Baltar, Cacharro Pardo, etc.
    Respecto del Pais Vasco, creo que sobran las palabras.
    Por otra parte, ¿qué culpa tiene Bermejo de la corrupción en Boadilla y Majadahonda?¿Acaso fue invitado a la boda de la Aznar?

  9. anghara Autor de la entrada

    Eso iba yo a preguntar. ¿Y del chivatazo a ETA qué?

    PD: Lo de la corrupción está claro que es verdad, aunque de los 37 imputados solo dos tienen carnet del PP y los medios lo presentan como una “gran trama del PP”, pero lo del espionaje es mas falso que un euro con la cara de Popeye ¿cuándo se querellará el PP contra EL PAIS de las mentiras?

    Estoy de acuerdo. Es más, es que ahora según la SER, la de los suicidas de los mil gayumbos, cualquiera que sea mencionado en las grabaciones hechas al tal Correa es automáticamente miembro de una gran trama de corrupción. Pues creo que Correa decía algo de los burros… así que Burry corruta.

    PD Si la “gran trama” del Pepé son el de Boadilla y el del mercado Puerta de Toledo… que sean así todas las grandes tramas.

  10. H

    Yo una vez dimití… Me sentí, momentáneamente, imbécil… Pero me quedé muy a gusto… Además, una vez hecho, puedes identificar fácilmente un hijoputa a kilómetros… Incluso los hueles…

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    El autor de la falsa trama de espionaje de EL PAIS es Francisco Mercado, el que decía que Zaplana hacía regalos a su madre con dinero público cuando la madre de Zaplana llevaba años muerta y el que se inventó el Caso del Lino de cabo a rabo (y donde vimos la prevaricación del juez Garzón) y que quitó media vida a Loyola de Palacio.

    “Si la “gran trama” del Pepé son el de Boadilla y el del mercado Puerta de Toledo… que sean así todas las grandes tramas”

    Hasta el Consejero de Deportes de Aguirre ha dimitido y ni siquiera está imputado.

    Los sociatas comparan esta corruptela de tercera división con Filesa, Malesa y Time Sport, corrupción gubernamental para financiar al PSOE entero.

  12. Hipatia

    El que organizó la cacería a la que fueron invitados el juez Garzón y el ministro Bermejo fue Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén).
    Todo el alboroto que han montado y fueron ellos mismos los que hicieron que ambos personajes coincidieran en una cacería.
    Je je. Encima de corruptos, tontos.
    El PP ha dejado de ser patético desde que se fue Aznar, ahora sólo son ridículos.

  13. anghara Autor de la entrada

    Según ha podido saber Intereconomía TV de fuentes directas de la propiedad de la finca “Cabeza Prieta”, el comisario general de la Policía Judicial, José Antonio González, también asistió a la cacería. Intereconomía ha hablado, así mismo, con varios testigos presenciales de la cacería los cuales han confirmado el extremo. De igual forma, y según las mismas fuentes, fue directamente el juez Garzón el que invitó al ministro Bermejo a celebrar esta cacería en la finca de un amigo.

  14. Partido Sospechoso Once Eme

    El propietario de la finca es un tal José Peñas Pérez

    La Cadena SERvimos al PSOE ya no sabe que inventarse.

  15. Han-Brosio

    No anghara, la gran trama está por descubrir, esto es sólo la punta del iceberg; aunque ya apunta maneras. Falta por saber muchas cosas, entre otras, si la CAM le pagaba los saraos al PP.
    Ya os gustaría que lo de Madrid fuera una invención de EL PAIS; pero es mucho más perverso: lucha por el poder. A Aguirre incluso le ha venido bien que salga todo esta trama de corrupción en su partido, de momento, le aparta los focos.
    Aplicando vuestra famosa teoría de los beneficiados/perjudicados…¿Con quién caza la presidenta?

  16. Intermoneymoney

    Sólo nos falta que a ZP le dé por inaugurar pantanos.

    Lo que no creo es que se apunte a las cacerías.

    Es imposible que llegue a ser un buen caudillo.

  17. anghara Autor de la entrada

    Eso también quiero saber yo. Porque encima yo creo que Garzón es incompetente. Y me refiero a incompetente jurídicamente hablando. Como cualidad personal no lo pongo en duda.

  18. Hipatia

    “De igual forma, y según las mismas fuentes, fue directamente el juez Garzón el que invitó al ministro Bermejo a celebrar esta cacería en la finca de un amigo.”

    Antes deberías contrastarlo con el dueño de la pelota: Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén).
    Je je.

  19. Hipatia

    “anghara
    Febrero 11, 2009 a las 11:21 pm
    Eso también quiero saber yo. Porque encima yo creo que Garzón es incompetente. Y me refiero a incompetente jurídicamente hablando. Como cualidad personal no lo pongo en duda.”

    En eso estamos de acuerdo, Anghara.
    Por ejemplo en la trama del GAL demostró su incompetencia jurídica inculpando a inocentes y arruinándole la vida a miembros de la seguridad que arriesgaban su vida para librarnos de los atentados de ETA.
    Pero mira como son las cosas. Cuando Garzón hacía eso, la derechona brincaba de gusto de que empapelen a gente inocente del PSOE.
    ¿Cómo cambian las cosas, verdad? Ahora estamos todos de acuerdo: Garzón es un incompetente.

  20. Clandestino

    Si muy bien. Para defender sus intereses. Los que sistemáticamente se le violan a los demás, que se fastidien.

  21. Beethoven

    Lo que me llama la atención de la foto que has puesto en este post son las caras tan largas que ponen todos.

    Parece que se tratara de un funeral.

    Y es que en el momento actual el PP no está para muchas fiestas.

    ¡¡ Pobres !!

  22. Beethoven

    ¿Cómo cambian las cosas, verdad? Ahora estamos todos de acuerdo: Garzón es un incompetente.

    Yo no sé si será competente o no , pero en mas de una ocasión ha demostrado tener los cojones (perdón) bién puestos, como cuando quiso procesar a Pinichet ,o en el caso de los militares judios asesinos de niños.

    Lastima que se encuentre tantos obstáculos.

  23. Clandestino

    Los corruptos que paguen y los corrutos también. Sean del lado que sean.

    Beethoven

    Creo que no es Garzón. Pero para el caso es igual.

    Para juzgar no basta con ser juez. Cuando menos hay que hacer gala de una imparcialidad y un sentido de la justicia, que Garzón ni la huele. Me parece muy bien que se juzgue a los asesinos de niños. No por judíos, ni por israelitas, ni por australianos, sino por asesinos, y por añadidura agravante, de niños.

    Si se juzgan a unos militares de Israel, por los cargos de asesinatos de niños, imagínate la que puede caer si no se juzgan a todos los militares asesinos de niños en conflictos actuales y pasados, que hay en el mundo. Sería muy dificil explicar como se puede juzgar a militares que en legítima defensa espolea a una banda terrorista y no se juzga a los millones de crímenes sobre niños a manos de la pederastía asquerosa del islam, o a los que rebanan manos y pescuezos, por nimiedades como ser gay o criticar el corán.

    Pero concretamente en el conflicto islamo-israelí, se imputan a unos militares israelíes, que espolean a terroristas y pederastas de Hamas, que asesinan parapetados tras sus escudos infantiles, o haciendo uso de sus bombas fabricadas con niños. Esto se parece más una broma macabra, que un patético remedo de justicia.

    Para tu conocimiento te diré que el ejército israelí advierte de sus ataques con tiempo suficiente para que evacuen la zona y sus primeras granadas apenas llevan carga, volviendo a dar tiempo para rezagados, antes de batir la zona. Solo pretenden destruir los antros de la banda terrorista. Pero los terroristas y sus valedores, necesitan ‘vender’ cadáveres de niños como forma de avalar sus ‘derechos’ ante la prensa mundial.

    Los cadáveres de niños, de dudosa autoría, se venden mucho mejor que los abusos sexuales sobre ellos, que la horca para inocentes o que las lapidaciones de inocentes. Si son niños del islam se cotizan mucho más alto que si son israelitas. No hace falta recordar que Hamas también asesina niños isrelitas, y no de forma colateral, durante los combates, sino de forma premeditada y alevosa, usando a otros niños suicidas. ¿Donde está la imparcialidad?

    Además están los cómplices y colaboracionistas que apoyan y financian al terrorismo, entre los que se encuentran nuestro presidente de nuestro Gobierno, que funancia el terror asesino de Hamas, con nuestro dinero. Luego, tendría que imputar además de a los militares, a Hamas por terrorismo, a ZP al menos por complicidad y colaboración, y a la nación española, por contraer la responsabilidad civil subsudiaria, al permitir que su presidente de Gobierno use su estado y sus recursos para, en nuestro nombre, financiar el asesinato indiscriminado sobre población civil, a manos de una banda terrorista. Todo lo que hace un presidente de gobierno en nombre de la nación ha de ser asumido por la nación, en lo bueno y en lo malo, o en su defecto impedido por esta.

    Por tanto en un mismo conflicto no se puede juzgar a los asesinos que nos caen mal, e ignorar a los que nos caen bien, y a sus cómplices. Esto sería un flagrante delito de prevaricación por trato discriminatorio, además de alinearnos con una parte y no pasará de ser mas que un vulgar ajuste de cuentas entre bandas, donde el juez se decanta como una de las partes interesadas.

    O se hace justicia o el ridículo, en cuyo caso mejor no menealla.

  24. Beethoven

    Como se nota, Clandestino que no has visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro y en CNN+

    Si lo hubieras visto, cambiarías de opinión.

    Y no voy a meterme en un tema que ya se ha trillado en este blog hasta la saciedad.

    ¡ Allá cada uno con su conciencia !

  25. anghara Autor de la entrada

    ¿Garzón no es el mismo que se negó a juzgar a Castro?

    arruinándole la vida a miembros de la seguridad que arriesgaban su vida para librarnos de los atentados de ETA.

    Vaya justificación del terrorismo te has marcado Hipatia.

  26. Susie

    Y los documentales de LD sobre PALIWOOD ¿los habéis visto?

    Leí por ahí que incluso el gobierno de ZP se está planteando cambiar las competencias de la Audiencia Nacional para que no se vaya metiendo a juzgar por ahí, por el extranjero de afuera. Pero es que en España somos más caballerosos que Alonso Quijano y tenemos que ir a arreglar todos los tuertos (que no entuertos) de este mundo mundial imperfecto.

  27. Susie

    Y ahora falta saber si le corresponde a la Audiencia Nacional por tratarse de una trama o simplemente a los tribunales ordinarios.

    Cuando son casos de corrupción del PSOE se hace a la chita callando y por los procedimiebntos ordinarios y ahora a bombo y platillo por el ser Garzón para que todo el mundo se entere. Después o no será nada o un caso aislado de uno o dos alcaldes y seguramente ni de su competencia pero se ha conseguido el efecto deseado y es desprestigiar al partido adversario en momentos pre electorales.

    Es una vergüenza nacional esta “cacería”. Un golpe de estado lo llamaba anoche M. A. Rodriguez en radio nacional.

  28. Clandestino

    Beethoven

    No. NO he visto el documental, ni pretendo justificar a nadie. El que cometa un delito debe ser pasado por la justicia. Sea quien sea. Solo pretendo ser objetivo. Cuento y reflexiono sobre lo que veo por mis ojos y entiendo que ocurre. No necesito que Jon o CNN+ me cuente ni traduzca, lo que puedo ver y deducir por mí mismo. Una cosa es el cine y otra la realidad. La realidad es la que ves directamente sobre sus escenarios. La ves ‘entera’ y deduces sobre todo lo que ves. El cine es la que te montan para que se vean unas cosas y no se vean otras, según de lo que nos quieran convencer. Omitir es mentir. Aunque parezca increible tiene un éxito bastante aceptable. No son pocos los que ‘entienden’ que ellos mismos no van a saber más que la CNN+, aunque sean sobre sus propias observaciones. Somos así.

    Hamás es una organización terrorista activa que constantemente comete atentados sobre población civil inocente, en mercados, escuelas, autobuses o concentraciones de personas. Además de sus cohetes, suele emplear niños suicidas. Cuando Israel ataca se guarecen tras los niños. Nuestro gobierno alimenta y colabora con esa crueldad con nuestro dinero y les ofrece aliento y apoyo político con nuestro estado. Estamos financiando a una banda terrorista activa que asesina indiscriminadamente a población civil. Ningún documental puede cambiar esa realidad. Hamás es una banda de asesinos y en parte lo es gracias a los españoles que no somos capaces de impedir que nuestro gobierno deje de legitimar y financiar a bandas asesinas, como ETA y Hamas. No podemos ignorar los hechos, y mucho menos menos ser parte criminal de ellos. Que nuestros jueces empiecen barriendo nuestro propio solar y que luego se metan en corrales ajenos. El crimen que pretenden juzgar en los soldados israelies, se urde aquí y sus autores están aquí. En nuestro Gobierno. En nuestras calles. ZP y todos los españoles, jueces incluidos.

    Soy de la opinión que el estado de Israel ‘produce’ demasiados muertos y que eso no tiene justificación. Su persecución contra el hampa debe ser más policial y menos militar. Pero eso no me va a llevar a justificar a una banda de asesinos de niños, bajo ningún concepto. Tampoco podemos obviar que Israel se defiende de los constantes atentados terroristas y que estos terroristas usan a sus niños de parapeto y carnaza para márqueting. Eso no lo puede cambiar ningún documental. Podrá contarlo de otra manera, eludiendo y añadiendo de aquí y de allá, para que parezca otra cosa.

    Cuando hay criminales y víctimas, hay que apoyar a las víctimas y exigir justicia, contra los criminales. Cuando hay dos bandos criminales y dos bandos de víctimas, lo menos que se puede exigir es que se haga justicia contra TODOS los criminales.

    Para hacer justicia habrá que juzgar a todas las partes imputables. A los soldados asesinos, a los miles de asesinos de Hamas, a todos los gobiernos, tanto occidentales como del islam, que los financian y a las respectivas naciones, cómplices de sus gobiernos.

    No puede haber ni la más remota intención de hacer justicia cuando en un ajuste de cuentas entre bandas, se juzga a unos y se exculpa a los otros. Eso es una interpretación arbitraria del juez, que toma partido y se convierte en arte y parte de la criminalidad de uno de los bandos criminales, dejando claro que las víctimas les importa un bledo y que todo es parafernalia política. Los jueces no los tenemos para hacer política. Si les impiden hacer justicia que se rebelen o se callen.

    ¿Qué pensarías del estado de Israel si financiara y apoyara a ETA, animándolos a asesinar población civil en masa, incluso con grandes aspavientos y parafernalia publicitaria internacional favorable a los asesinos etarras, y pretendiera juzgar a nuestros policías por asesinato, al matar a algunos de esos asesinos, en sus enfrentamientos con ellos?

    Eso es exactamente lo que hacemos contra la vida de los niños, mujeres y hombres israelíes, mientras hacen su vida diaria normal y cotidiana. ¿Protestarías contra el gobierno de Israel? ¿Por qué no contra el de ZP, que es tu servidor, te desobedece, te aliena y te convierte en su cómplice?

    Dile a la CNN+ y a Jon Sistiaga que lo cuente, en un documental. Que cuente las barbaridades del estado de israel, pero que no se olvide contar que las bandas terroristas están para que los gobiernos, las naciones, sus estados y sus documentalistas, las legitimen y financien y que sus jueces y fiscales, están para inculpar a los que se defienden y exculpar a los asesinos que los atacan. Pero que lo cuente así, tal cual ocurre. Solo con la verdad. Con toda la verdad. Que las víctimas son todas unas malditas fascistas, y que algunas incluso osan pedir justicia contra sus asesinos, perturbando y arriesgando las excelentes relaciones del estado con ellos.

  29. Hipatia

    “Beethoven
    Febrero 12, 2009 a las 12:27 am
    Yo no sé si será competente o no , pero en mas de una ocasión ha demostrado tener los cojones (perdón) bién puestos”

    Así es Beethoven, aunque sea un incompetente hizo posible que los chilenos pudieran juzgar a Pinochet, cosa que no logramos hacer en España con los compinches de Franco.
    Es el juez que más casos de corrupción ha destapado y trabaja como una bestia.
    Bien se merecía un domingo ir a cazar invitado por el secretario general del partido Popular de un pueblo de Jaén. Pero parece ser que no, que debió quedarse en su casita sin moverse para no levantar sospechas.
    No es lo mismo que irse a pescar mientras el Prestige vertía todo el petróleo en las playas de Galicia como hizo Alvarez Cascos.
    Ya sabemos que los PPeros son “PPuros”, hagan lo que hagan está bien, aunque roben, prevariquen, o se vayan a pescar mientras se hunde el Prestige, pero que un juez se vaya a cazar y se encuentre con el ministro de su ramo ¡eso es un delito escandaloso! ¡Vaya usted a saber de qué hablaron! Seguro que Bermejo le cambió dos conejos a Garzón por una sentencia dura para un estafador ppero.

Los comentarios están cerrados.