Esto sí que es un escándalo de magnitudes colosales

Detienen a un cargo del PSC -PSOE por financiar a Al Qaeda. Además, sus apellidos fueron invertidos en la nota de prensa que se facilitó, a buen seguro que para dificultar a la prensa su identificación. El PSC-PSOE, que tenía conocimiento de lo sucedido, no cesó en su puesto en el partido a este individuo.

Por cierto, Garzón, como siempre, de niño en el bautizo.

El secretario de la ejecutiva del PSC de Ciutat Vella, Abdul Razzaq Sadiq, fue detenido por la Guardia Civil junto a cinco compatriotas paquistaníes en la provincia de Barcelona acusado de financiar a Al Qaeda el pasado 20 de enero.

Tres días después fue puesto en libertad con cargos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien aseguró entonces no tener pruebas de que los arrestados estuvieran financiando la yihad, pero sí de que desviaban dinero a su país de forma ilegal a través de una empresa de telecomunicaciones.

El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil. (…)
Ni siquiera después de que fuera puesto en libertad, con cargos, desde el PSC se hizo pública su detención. De hecho, el martes, Abdul Razzaq seguía siendo secretario de la ejecutiva del PSC en el distrito de Ciutat Vella.

No es la primera vez que detienen a gente del PSOE por sus presuntas conexiones con el terrorismo islamista.

Anuncios

11 pensamientos en “Esto sí que es un escándalo de magnitudes colosales

  1. Aleon

    Anghara… que se trata de “hombres de paz” y la PSOE contribuye a la alianza de las civilizaciones…

    A qué esto no saldrá en El País?

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Lo que salen en el pís son mentiras y punto, luego se retractan pero siguen la costumbre de “Difama que algo queda”

  3. m|ses

    Anghara y Aleon… el sabado a las 12.00 estaré en Colón concentrándome por menos impuestos y menos gasto público…

    ¿Dónde os espero? jaja

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Esto es peor que robar y espiar, esto es colaborar con el terrorismo.

    Pero claro que nos podemos esperar de un partido que ha practicado el terrorismo y que ahora mismo financia el terrorismo etarra con el dinero de los españoles (ANV partido de la ETA que sigue en los ayuntamientos).

    Pero claro, esto no sale ni en TVE, la2, Antena3, Telecinco, La Sexta y Cuatro.

  5. Marcos

    Bueno, el WTF ha ladrado algo, solo que la mayoría de los foreros no entendemos cómo se comunican los animales.

  6. Kamarada ParroKias

    “….La fiscalía de la Audiencia Nacional ha propuesto reducciones de penas para al menos cinco de los 14 acusados de formar una red que presuntamente ayudó a huir a varios de los autores de los atentados del 11-M a cambio de que reconozcan los hechos.

    Manda huev….cojones

  7. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    La fiscalía de la Audiencia Nacional prefiere juzgar a los muertos. Parece que ayudar a escapar a los que dieron a la izmierda la victoria por dos trenes de ventaja no interesa…..

    Luego que si “Aznar genocida”, que si “esto pasa por un gobierno facha”, que si “católicos etarras”, que si “vosotros, fascistas, sois los terroristas”, “bee beee, beeeeeeeeee”, etc. Mentirosos cabrones hijos de Satanás.

    Por cierto, la yihad NO le va a devolver el favor a la izmierda, ya que tb la considera occidental, infiel y, por tanto, digna de muerte.

    Y Al-Quaeda sigue reivindicando Al-Ándalus, y NO le importa si es socialista o católica.

Los comentarios están cerrados.