Concentración de la Plataforma de las clases medias. Sábado, 12:00 horas. Colón.

5 pensamientos en “Concentración de la Plataforma de las clases medias. Sábado, 12:00 horas. Colón.

  1. Susie

    Pues no conocía la existencia de esta plataforma pero me encanta, lástima que me quede tan lejos para asistir.
    Esto se mueve.

    Felicidades.

  2. Ángel

    Espero que nos digas que tal se le da al speakear ‘de lo suyo’ Enrique de Diego.
    La idea es buena; recuerda el movimiento de Pierre Poujade que inició el poujadismo con una rebelión contra los impuestos y llamando vampiro al Estado (¡jo, qué gozada!).
    Lo malo es que estos movimientos acaban en baratos populismos; y para eso nos valdría con inmigrar a Chávez a España; una unión bolivariana Venezuela, España, Ecuador, Guatemala y Bolivia daría muchas emociones.

  3. jose Luis

    estuve en lamanifstación creo que la asistencia fue numerosa 15oo segín Intereconimía. Todo los inteiervinientes extraordinariso. Me gusto mucho el de Valencia, el d Venezuela. Enrique muy bién en atacar a Zapatero y su gobierno, su discurso de ciere aún diciendo verades como puños me pareció bastante reiterativo, lo motivo se alargara mas de lo debido, lo mismo debió resumirlo, se hizo un poco tarde y mucha gente empezo a irse sin estar en el punto final.Espero su i ntervención en el Gato.

Los comentarios están cerrados.