Quién es quién en el negocio del asesinato de niños no nacidos

La Gaceta, 12 de febrero de 2009: Barcelona es el centro comercial e ideológico del negocio abortista

(…) La conexión entre la Generalitat catalana, que paga los abortos a través de la fundación Salut i Familia, y las clínicas de abortos es muy fuerte, y sólo las denuncias de la prensa inglesa (2004) y la televisión danesa (2006) forzaron a hacer caso de las decenas, si no cientos, de denuncias por aborto ilegal contra las clínicas de Carlos Morín. De su arresto, el 26 de noviembre de 2007, tuvo que encargarse la Guardia Civil, y no los Mossos d’Esquadra. (…)
Tras su detención, se produjo una ruptura, real o ficticia, entre Morín y su socia, Remedios González Bricio, quien solicitó una junta extraordinaria de Ginemedex en la que se explicara por qué no había presentado cuentas desde 2004 y “la relación” de la clínica con la empresa Global Kooning. Son los propios abortistas, por tanto, más que la autoridad financiera que debería controlar sus cuentas, quienes desvelan parte de su trama comercial.

 

Entre las clínicas que el Ministerio de Sanidad cita en la lista de las que hicieron abortos en 2007, al menos 11 no son empresas. Faos, en La Coruña, es un teléfono que no responde. En Pontevedra no existe ninguna Clínica Climent, sino un doctor Antonio Climent Arigo, que trabaja a tiempo completo en el Hospital Povisa de Vigo, donde aseguran que no hacen abortos. La Clínica Cire de Ciudad Real es un “consultorio ginecológico” sin empresa. Lo mismo pasa con el del “Doctor Prada” en Guipúzcoa, la Clínica “Sirona” de Gijón, el “Centro Ginecológico Dr. Echevarría” en Álava, la asociación Centre Mèdic Les Corts de Barcelona (aparentemente vinculada a la clínica abortista Adàlia de Gerona), el Centre Mèdic Giness (Dr. Eizaguirre) en la misma Ciudad Condal, el Centro Ginecológico Levante (en Alicante y Elche, sin empresa ni correo electrónico). Por último, en Cádiz y Granada cita el ministerio un “Centro Ginecológico” y una “Clínica Ginecológica” que, sin más datos, es imposible identificar

Relacionados

Últimas noticias y datos sobre el aborto en España

Anuncios

8 pensamientos en “Quién es quién en el negocio del asesinato de niños no nacidos

  1. francisco javier.

    se puede joder la manta de muchas formas.

    pero trocear bebes. explica mucho el talante,

    que se quiere vender.

  2. Susie

    “recurre entre otras la sucursal valenciana de Acuario (cuyo nombre registrado es simplemente “Casa de Salud”).”

    Pero si Casa de Salud, en Valencia es un hospital privado católico, atendido por monjas además de enfermeras y con un cura que visita a los enfermos.

    No me lo creo ¿De dónde se sacan estos datos? O es que se trata de otro establecimiento.

  3. Hipatia

    niños no nacidos” dices.
    Eso no significa nada: si no han nacido no son niños. Si les falta ocho meses por nacer son embriones, si menos, fetos.
    Se llama “niño” al ser humano nacido, antesn son “nasciturus” (con probabilidad de nacer).

  4. Han-Brosio

    Anghara, el titulo deberia haber sido> quien es quien en el negocio del aborto ilegal, ya que te recuerdo que, en este pais, el aborto es legal bajo tres supuestos y, por tanto, las clinicas u hospitales que los realizan no cometen ningun delito.
    Te invito a sacar tambien el quien es quien de la corrupcion en la Comunidad Valenciana, aunque no se si tendras suficiente espacio.

  5. Ojiplático

    En España el aborto NO es legal, sino un delito en absolutamente todos los casos. Lo que ocurre es que en 3 supuestos está despenalizado. Es decir, aún siendo también delito en esos casos, la legislación no prevé penas en esos casos.

    No hay que confundir despenalización con legalidad.

  6. Susie

    Han-Brosio

    “Te invito a sacar tambien el quien es quien de la corrupcion en la Comunidad Valenciana, aunque no se si tendras suficiente espacio”.

    Dínoslo tú, si tan bien lo sabes.
    Mucho insulto es lo que teneis a mano, delincuentes que lanzan infamias sobre políticos y que luego quedan en nada. ¿Por qué no nos dices también quiénes son los difamadores? se deduce que también lo debes de saber.

    Y luego cuando habla la justicia lo callamos y seguimos sosteniendo el embuste.

  7. anghara Autor de la entrada

    Eso no significa nada: si no han nacido no son niños

    Entonces ¿por qué poner plazos? ¿Y cuál es la diferencia entre un bebé el día antes de nacer y después?

    Te invito a sacar tambien el quien es quien de la corrupcion en la Comunidad Valenciana, aunque no se si tendras suficiente espacio.

    Y yo te invito a que te abras tu propio blog y “saques” lo que te de la gana o los datos que tengas.

  8. Marcos

    Yo pienso que plantearse el derecho al aborto libre es un poco como plantearse el derecho al suicidio, o a “encerrarse libremente” (parece mentira, pero esto último hay quien lo hace), con la diferencia de que en los dos primeros casos se trata de iniciativa e irresponsabilidad individual, mientras que en el aborto se decide sobre otra persona.

    Yo creo que la cantidad y dureza de los prejuicios, sean machistas o feministas, conservadores o “progresistas”, están en una escala inversamente proporcional al desarrollo de un país.

    Desde mi punto de vista hay solo dos razones con ese nombre para ello: 1 el aborto “natural” (cuando el niño YA está muerto), y 2 cuando corre serio peligro la vida de la madre (no tiene sentido destruir una vida adulta y autosuficiente por otra que desamparada no tiene muchas probabilidades de sobrevivir dignamente) En estos dos casos no hay otra alternativa factible (¿sería correcto imponerle a la madre la heroicidad de aceptar su muerte? No lo creo)

    Para los demás casos, incluso el de violación, deberían facilitarse medidas de entrega y recogida del bebé, y de atención, gratuita y anónima para la madre, como de hecho ya se ha hecho en Madrid y lleva funcionando en muchos países de Europa durante algún tiempo. Hay alternativas factibles; yo entiendo que quienes lo hacen no son necesariamente malas, sino que les empuja la necesidad, pero muchas veces no “ven” esas alternativas, porque lamentablemente en sus países ni existen, o aunque existan son presa de prejuicios irracionales (como condenarlas al ostracismo por haberse “dejado engañar” por un hombre, o “no saber cuidar de su propio hijo”), y eso, eso, es el verdadero problema.

    Por último, a los defensores del aborto “libre” les planteo una pregunta, ¿porqué no el derecho de matar al violador, que SÍ es culpable y sin duda sería más justo?

Los comentarios están cerrados.