Imágenes de la concentración de la Plataforma de las Clases Medias hoy en Madrid

Esta mañana, bajo un sol de justicia, unas 7.000 personas se han dado cita en la madrileña plaza de Colón convocadas por las Plataforma de las Clases Medias. Bajo la consigna “Con mi dinero ¡no!” se ha reivindicado la apertura de un “proceso constituyente” con tres objetivos fundamentales: “la supresión de las autonomías” (y la vuelta al municipalismo; esto es, la tradición liberal española antiestatista), la “separación de poderes” y la prohibición constitucional de déficit presupuestario. Además han propuesto modificar el Código Penal para que los funcionarios o políticos corruptos sean castigados a penas durísimas de cárcel, que se tipifique el derroche de dinero público, la creación de déficit y han solicitado la insumisión fiscal contra un régimen despótico que esquilma a las clases medias. Además proponen sacar a concurso público todas las concesiones administrativas.

Lo que nos está hundiendo es la mentira, el modelo está en crisis porque se basa en la mentira. Es mentira que podamos sostener diecisiete parlamentos y cincuenta diputaciones. Es mentira que podamos sufragar diecinueve televisiones. Es mentira que podamos tener dieciocho defensores del pueblo. Es mentira que podamos alimentar setenta boletines oficiales (…)
Es mentira que las autonomías sean el autogobierno: son un lastre, gravoso, imposible, son pura extorsión del ciudadano.
.

Son mentira los sindicatos. No tenemos sindicatos, ni verticales. Tenemos auténticos ministerios que pagamos los contribuyentes. Pagamos a esa mezcla de vagos y matones piqueteros de los liberados, la bonita cifra de doscientos mil. Miles de millones que no podemos permitirnos.

Es mentira la patronal. No hay patronal. Otro Ministerio contra los empresarios. Un antro de corrupción. La CEOE es la peor mentira. Fomento del Trabajo la peor mentira. Burocracias para acabar con los empresarios y con la libertad de empresa. Una patronal no puede estar subvencionada.

Pido desde aquí a los empresarios que dejen inmediatamente de pagar sus cuotas a la CEOE hasta que no renuncie a estar comprada por el poder político.

Mentira que los ayuntamientos vayan a generar empleo. Los ayuntamientos están en quiebra y van a dedicar el dinero del contribuyente a pagar sus nóminas y a los contratistas que les han pagado con maletines. (…)
Estamos contra todos los corruptos del PSOE y del PP, porque nos hunden a todos, porque han convertido la honradez en un lujo y casi un lastre, y porque cada una de las corrupciones de la casta parasitaria las pagamos los contribuyentes, encarecen las viviendas y hunden la economía.

Son mentira los medios de comunicación. Mienten. Mienten. Mienten. Y se reúnen con ese inútil de Moncloa para ver cuánto nos roban y cómo tienen que engañarnos para que no nos rebelemos.

 

Ni PSOE (“partido de vagos y gobierno de inútiles”) ni PP se han salvado de la denuncia, ya que según Enrique de Diego, todos ellos han votado contra las clases medias, contra el expolio del contribuyente, cuyo dinero se quedan para dárselo a los banqueros y titiriteros. De Diego también ha advertido que este movimiento de insumisión contra el régimen será silenciado por los corruptos medios de comunicación que se reúnen “con el inútil” de la Moncloa para ver cómo hacen para anestesiar a la sociedad española.

1.- Eliminar las autonomías,

2.- Establecer la división de poderes: elección directa en circunscripción nacional del presidente del Gobierno y plena independencia del Poder Judicial, ninguno de cuyos miembros será elegido por el poder político; puesta en marcha, para el legislativo, en una sola cámara, del sistema electoral mayoritario de distritos unipersonales.

3.- Prohibir constitucionalmente el déficit.

A tal efecto, la Plataforma de las Clases Medias pondrá en marcha, para extender el debate, una recogida de firmas para avalar una iniciativa legislativa popular.

La Plataforma de las Clases Medias propone las siguientes reformas en el Código Penal:

– sustancial endurecimiento de las penas para los políticos y funcionarios corruptos, para sus corruptores y para su testaferros
– introducción del despilfarro y del déficit como nuevos delitos
– prohibición taxativa del desvío de fondos públicos hacia bancos, empresas de cine o de cualquier otro tipo
También la elaboración de una Ley que establezca:
– exigencia del pago en treinta días para cualquier Administración
– que permita el embargo de bienes de cualquier Administración que incurra en impago a sus proveedores
– que ponga limites a la contratación de asesores y reduzca drásticamente el número de ministerios
– eliminación del canon de la SGAE y de cualquier sistema recaudatorio privado

La Plataforma de las Clases Medias propone la inmediata salida a pública subasta de cualquier concesión administrativa.

Ha estado presentes, entre otros, Willy Cárdenas, de la Asociación de Venezolanos demócratas, que ha hecho un llamamiento para denunciar lo que está sucediendo en su país y para condenar al “dictador” Hugo Chávez. Cárdenas ha aseverado que el siguiente paso, si gana el referendo que se celebrará mañana y que le permitá consolidar su tiranía comunista será retirar la patria potestad a los padres de los niños mayores de 3 años para entregársela al Estado.

Os dejo reportaje fotográfico. Libre difusión citando la fuente. Como siempre.

Relacionados

Discurso íntegro de Enrique de Diego (leedlo porque ha sido muy bueno)

Anuncios

32 pensamientos en “Imágenes de la concentración de la Plataforma de las Clases Medias hoy en Madrid

  1. Hipatia

    Para un país de casi cincuenta millones de habitantes que salgan siete mil personas a la calle pidiendo una regresión política, no está mal. Es una opinión poderosa que sin duda habrá que tener en cuenta.
    Otra conclusión posible: menos mal que ya sólo quedan 7.000 cavernícolas en una sociedad de 50 millones de personas normales.

  2. Beethoven

    No sé yo, pero en tiempos de una crisis tan profunda , ¿ Como se le pude ocurrir a alguien decir que hay que bajar los impuestos ?

    Si no hay impuestos, no puede haber prestaciones sociales ,cuando mas se necesitan.

    De hecho, si hay personas que están en el paro, lo más solidario sería que los que tienen trabajo ayuden con sus impuestos a los que no tienen.

    ¡De cajón! ¿No?

  3. Susie

    Pues a mí me ha gustado mucho. Hace tiempo que quería que surgiera algún movimiento así.
    Menos la supresión de las autonomías, que me parece que están bien, siempre que se gestionen adecuadamente, lo demás me parece muy bien.
    Y las autonomías reconozco que es un gasto que seguramente no nos podemos permitir, incluso haciéndolo bien.

    Y 7000 me parece un buen comienzo.

    Hipatia no me digas que ya somos 50 millones que me pasmo. Yo soy de los que piensan que el principal problema del mundo es la explosión demográfica.

  4. Susie

    Beethoven, eso que dices está muy bien pero es que si exprimes tanto a la vaca que la dejas seca, ya no habrá leche para nadie.
    Y todos en el paro. ¿Qué tal?

  5. Hipatia

    “Hipatia no me digas que ya somos 50 millones que me pasmo. Yo soy de los que piensan que el principal problema del mundo es la explosión demográfica.”

    Pues ya sabes cual es el remedio querida: los anticonceptivos.
    Que en el Sur, y seguramente en Valencia, es donde mejor se hace el amor, pero no por eso hay que descuidarse.

  6. Susie

    Si Hipatia, los anticonceptivos y la sexualidad responsable y a la edad adecuada, nunca prematuramente.

    Y a los jóvenos enseñarles que esperen y no se impacienten, que tiempo tendrán y mientras tanto al amor platónico, como se decía antes.

  7. Gryphus153

    “Otra conclusión posible: menos mal que ya sólo quedan 7.000 cavernícolas en una sociedad de 50 millones de personas normales.”
    Hipatia, respete a los demas, veremos a ver cuando la situacion actual le afecte a ud. o a algún familiar suyo, que opina de este gobierno y de sus soluciones, a lo mejor el cavernícola es el que no quiere ver la realidad.

  8. anghara Autor de la entrada

    No sé yo, pero en tiempos de una crisis tan profunda , ¿ Como se le pude ocurrir a alguien decir que hay que bajar los impuestos ?

    Porque hay que salir de la crisis. Precisamente por eso. Porque el dinero está mejor en el bolsillo de la gente que de una casta parasitaria que se cree con derecho a gastarse nuestro dinero en sus caprichos.

  9. Hipatia

    “Hipatia, respete a los demas, veremos a ver cuando la situacion actual le afecte a ud. o a algún familiar suyo, que opina de este gobierno y de sus soluciones, a lo mejor el cavernícola es el que no quiere ver la realidad.”

    Pues si la crisis económica más grave desde el crack del 29 sólo afecta a 7.000 personas que baje Dios y lo vea.
    Afecta a muchos cientos de miles más, entre los que yo me cuento, pero sólo 7.000 cavernícolas salen a la calle para manipular la situación políticamente porque los demás estamos trabajando cada uno en su puesto para ponerle remedio, querido Grifo. (Espero que al menos sea usted un grifo de cerveza y no de agua como aparenta.)

  10. Kamarada ParroKias

    No, Hipatia, no han sido 7.000 cavernícolas….han sido 7.000 personas, igual nacidos que usted, con la sangre del mismo color que usted y, creo, no han aostiado a nadie en el camino…..

    Han ejercido un derecho, nada más.

    ¿Le molesta?

  11. Intermoneymoney

    “No sé yo, pero en tiempos de una crisis tan profunda , ¿ Como se le pude ocurrir a alguien decir que hay que bajar los impuestos ?”

    Claro, claro. Como todo el mundo sabe, en tiempos de crisis todo el personal pide a gritos que le suban los impuestos, y siempre se hace así con gran alegría del contribuyente. Claro, claro.

    En el caso en que pagues impuestos (cosa que dudo ya que los muflones quedan exentos) deberías marcar la casilla correspondiente, en solidaridad con los millones de parados que está creando tu partido.

  12. Han-Brosio

    Apoyo la concentración, en cuanto pide la desaparición de la Comunidad de Madrid, pide la prohibición de su déficit y el incremento de penas para sus funcionarios corruptos, en especial aquellos que servían a intereses espúreos.
    No apoyo la reducción de impuestos, no por que no pague muchos y dude del buen uso posterior del dinero público, si no por que cada vez que durante los gobiernos Aznar me bajaban los impuestos, yo pagaba más. No podemos pedir al Estado que sostenga la economía, que mantenga las prestaciones, que parchee los desmanes de los bancos; pero que lo haga con menos recursos.

  13. Susie

    Pero sí podemos pedirle al Estado que gestione mejor los impuestos que recauda y no se los gaste, por ejemplo, en dar más a la autonomía catalana que lo sostiene; a los que le han aprobado unos presupuestos que no sirven y ya se sabía que no servían cuando se aprobaron; que vende las reservas de oro porque tenía escaso valor y desde entonces no ha hecho más que subir; que ha despilfarrado un superávit en cuatro tonterías -entre ellas los 400 Euros para asegurarse la reelección…

    Por no hablar de los despilfarros nacionalistas de mobiliarios, reformas, coches, consolats del mar, ambaixades catalanes, per tot arreu (por el mundo mundial) e informes varios, de escaso o nulo interés…

    Que todo esto nos va a llevar a muy mal puerto, máxime con este capitán de la Moncloa.

  14. Cristina Falkenberg

    Tenéis mi apoyo a esta plataforma. Hombre ya se pueden sacar a subasta los bienes patrimoniales del titularidad púbica y habría que definir un poco mejor los tipos penales y las concesiones habría que ver cuáles hay que sacar de verdad a concurso pues me consta que hay concursos en que se han adjudicado correctamente y parece que no tendría sentido deshacerlas.

  15. ROSETTA FORNER

    MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ENRIQUE.
    HAY QUE ORGANIZAR UNA CADENA: mismo día, misma hora, en todas las ciudades de ESpaña a la vez.
    HEMOS DE DECIR TODOS AL UNÍSONO: ‘VETE ZP’, y no parar, decirlo todos los días a todas horas… hasta lograrlo.
    estoy contigo, y somos muchos
    ¿Donde hay que firmar?
    Besos hadados
    Rosetta Forner

  16. Han-Brosio

    Susie, estoy de acuerdo que el gobierno debe gestionar mejor sus recursos, también lo extiendo a las CCAA.
    Lo del oro, supongo que será un desliz, el precio del oro es hoy semejante al de 1980, en el intervalo desde entonces bajó hasta 350$/onza (desde 850, hoy está a casi 1000 y bajando) y luego volvió a subir. Como inversión a largo plazo es nefasto. Eso sí, para algunos, aprovechados, especuladores y mesías que hablan por las ondas, y que han debido comprar oro últimamente, les parece una fantástica inversión por que subió el último año un 30%.
    Lo del despilfarro del superavit en cuatro tonterías es de un rigor que pasma a cualquiera. Con la que está cayendo, vamos a ser un poco más serios.
    No entiendo el interés de Cristina por que se saque a subasta los bienes patrimoniales de titularidad “púbica” .
    Pregunta para Rosetta: ¿el objetivo de todo esto sólo es “Vete ZP”? un poco pobre ¿no?

  17. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Febrero 14, 2009 a las 7:21 pm
    No, Hipatia, no han sido 7.000 cavernícolas….han sido 7.000 personas,
    ¿Le molesta?”

    Sí. Aún son demasiados.

  18. Hipatia

    “Susie
    Febrero 14, 2009 a las 9:15 pm
    Pero sí podemos pedirle al Estado que gestione mejor los impuestos que recauda y no se los gaste, por ejemplo, en dar más a la autonomía catalana ”

    Susie, no digas tonterías por favor. Cataluña es deficitaria en cuanto a los impuestos: aporta más al Estado español que lo que recibe.

  19. Hipatia

    “Cristina Falkenberg
    Febrero 14, 2009 a las 9:47 pm
    Tenéis mi apoyo a esta plataforma. Hombre ya se pueden sacar a subasta los bienes patrimoniales del titularidad púbica.

    Cristina tú también tienes todo mi apoyo, me ha encantado eso de sacar a subasta la titularidad púbica.
    Después dirán que Freud no tenía razón.

  20. Hipatia

    “ROSETTA FORNER
    Febrero 14, 2009 a las 10:33 pm

    HEMOS DE DECIR TODOS AL UNÍSONO: ‘VETE ZP’,
    ¿Donde hay que firmar?”

    Eso hay que decirlo en las urnas, querida. Parece mentira que todavía no os hayáis enterado de lo que es la Democracia.

  21. zp_no_es_bueno

    Acabáramos, Hipatia y Beethoven cobran paro, subvención y de todo del estado, por eso quieren má impuestos!

    ¿Sabes que problema hay? que si cada vez somos menos los que pagamos y cada vez pagamos más, podemos acabar queriendo que los que cobran empiecen a dejar de cobrar tanto y empiecen a pagar parte de lo que pagamos los demás, por ejemplo, el puto cine espaÑol que deje de cobrar tanta subvención, que el puto parlamento se baje el sueldo que para lo que hacen mejor no cobren, no estaría mal que todos los que reciben prestaciones sanitarias y no cotizan, empiecen a pagarlas, que los putos sindicatos dejen de cobrar tanto del gobierno y se autofinancien, como en Gran BretaÑa, basta ya de que de mis impuestos se pague a estos parásitos sociales, menos ministerios, más eficacia, que de los 9millones de euros que cuesta el de la Aído, todavía no sabemos que se ha hecho con ellos.

  22. Han-Brosio

    Añado que mi comunidad Autónoma deje de pagar facturas hinfladas por los amiguetes de sus gestores, que deje de derrochar en una televisión pública que se ha convertido en un panfleto a mayor gloria de la presidenta, que deje de subvencionar multitud de informes chorras sin más sentido que pagar favores, que deje de pagar sueldos a funcionarios (y no funcionarios) que utiliza como informantes, que deje de hacer fiestas de inauguración de teatros, que deje de gastarse una fortuna (no saben ni ellos mismos cuanto) en una Ciudad de la Justicia de diseño,…

  23. Hipatia

    “zp_no_es_bueno
    Febrero 15, 2009 a las 2:19 pm
    Acabáramos, Hipatia y Beethoven cobran paro, subvención y de todo del estado, por eso quieren má impuestos!”

    Yo no he dicho una palabra sobre impuestos, Bondadoso. Hay que responder con un poquito más de rigor.
    Probablemente yo te estoy pagando el paro a ti. Pero mira lo que te digo: no me importaría que me subieran los impuestos con tal de que no te tuvieran que bajar las prestaciones de paro a ti.

  24. Ojiplático

    Estás en tu legítimo de derecho al querer que te suban tus impuestos.

    Pero, ¿por qué quieres impornerselo a los demás?

  25. Susie

    Han-Brosio

    Explícame tú de una manera detallada, cómo hemos pasado del superávit al déficit, incluyendo el producto de la venta del oro (buena o mala venta)

    Y menos guasas con que a alguien se le olvide poner una letra.

    Y en cuanto a pedir que se marche ZP, pues sí señor que se marche con armas y bagajes, es lo que se hace cuando uno no da la talla.

  26. Han-Brosio

    Susie, deja lo del oro, que te aseguro que juega en tu contra.
    Se pasa del superavit al déficit: primero, ingresando menos por la baja de la actividad económica, segundo, impulsando las inversiones en obra pública, gastando más en subsidios de desempleo, inyectando dinero en el sistema financiero, y también en los 400€ .

  27. Beethoven

    Estás en tu legítimo de derecho al querer que te suban tus impuestos.
    Pero, ¿por qué quieres impornerselo a los demás?

    ¿ Tienes alguna idea de en que consiste la solidaridad ?

    Parece ser que la derechona y la solidaridad son incompatibles.

  28. Susie

    Pero estábamos en una situación envidiable, con un colchón que nos permitía dormir tranquilos y …en cuatro días nos hemos quedado durmiendo en el suelo.

    ¿Seguro que hemos hecho lo adecuado?

    Mi amigo Sarko, que no quiere ni saber que le vamos a pasar… por encima, igual que ya hemos saltado al italiano.

    Lo que se estarán riendo algunos.

    Pero espera, ahora que me acuerdo, si es que toda la culpa la tienen los americanos ¿quién si no ?

  29. Julio

    Estoy confirmando que las ideas preconcebidas y el partidismo político influyan tanto en los comentarios.
    ” Cataluña da más que recibe” (lo contrario sería una barbaridad).
    ” 7000 cavernícolas salen a la calle” (una falta de respeto a la libertad de cada una de esas personas).
    ” Bajar los impuestos” (imposible manteniendo a los mismos gestores).
    ” Reproches a la Comunidad de Madrid”
    (habrá que hacerlos extensivos a las demás comunidades).
    ” Vete ZP” (si es responsable del estado actual debería dimitir).
    En una situación como la actual en la que bajan los ingresos es obligatorio bajar los gastos, como hace cualquier familia con cabeza. España tiene actualmente mucho gasto innecesario en época de crisis. Eso es muy bueno. Digo bueno porque tiene gastos que puede eliminar para reforzar la financiación de las verdaderas necesidades.
    Cuando vuelvan las “vacas gordas” podremos reengancharnos a esos gastos si es que nos convienen.
    Espero que el gobierno tome nota de alguna de las proposiciones de la Plataforma de las Clases Medias y obre en consecuencia. Si esas medidas no le valen, deberán buscar otras y actuar de una vez por todas.
    Estoy muy descontento con la marcha de mi país en relación al resto de Europa y eso es debido a que gastamos más de lo que ganamos. Hay que parar a los responsables.

  30. Hipatia

    “Susie
    Febrero 16, 2009 a las 9:24 pm
    Pero estábamos en una situación envidiable, con un colchón que nos permitía dormir tranquilos y …en cuatro días nos hemos quedado durmiendo en el suelo.”

    Susie, otros están peor. En cuatro días se han quedado hasta sin suelo donde caerse muertos.
    Mira lo que está pasando en Japón (esa economía “brillante” y ejemplo de liberalismo y mercado libre) están en la peor recesión de su historia, con caídas en todos los indicadores económicos de 3 y 4 veces las de Europa. Ahora seguramente empezaran los suicidios porque en japón en lugar de dimitir se suicidan.

    No digamos EE.UU (ese país de pioneros de la economía individual e insolidaria), el Papá-Estado ha tenido que inyectar en la economía miles de millones de dólares para que no quiebren las empresas privadas y los economistas opinan que no es suficiente, que el desfalco es mayor.

    Ante eso, en España nos podemos dar con un canto en los dientes de momento. Y digo de momento porque la mala situación de la economía “globalizada” ya ha empezado a arrastrar a la banca que se defendía bastante bien. El primer síntoma lo ha dado tímidamente el banco de Santander diciendo a sus inversionistas de Fondos Inmobiliarios que no les puede devolver el dinero hasta el 2011 !!!.
    ¡En la que nos ha metido Zapatero! ¿Verdad?

Los comentarios están cerrados.