Los sicarios de Chávez secuestran a Luis Herrero y lo expulsan de Venezuela

Ha sucedido esta madrugada, hora española. Mientras Luis Herrero, que el día anterior había criticado la falta de transparencia y ampliación de horarios del proceso electoral convocado por “el dictador”, se encontraba en el hall del hotel junto a Carlos Iturgáiz, se han presentado entre quince y veinte matones de Chávez con chapita oficial, que sin mostrar auto judicial alguno ni orden de detención que valga (“lo ha ordenado el presidente-ciudadano”, le han respondido a Iturgáiz), se han llevado, después de reducirlo, literalmente “en volandas” al eurodiputado español, que se encontraba en Caracas como observador internacional por si el pucherazo de mañana que pretende consolidar a Chávez como tirano-dictador.

Carlos Iturgáiz, al cual le han quitado el móvil los sicarios, ha intentado seguirlos en un coche.

 Horas después, cuando los sicarios se volvían a presentar en el hotel para pedir el pasaporte de nuestro eurodiputado e Iturgáiz subió veloz a por su documentación y a hacerle la maleta con sus pertenencias, conocía que a Herrero lo han llevado al aeropuerto y lo han metido en el primer vuelo que salía de Caracas. “La suerte “es que el destino fuera Sao Paulo.

¿Qué ha hecho nuestro servicio de exteriores? Rascarse la barriga.

Anuncios

89 pensamientos en “Los sicarios de Chávez secuestran a Luis Herrero y lo expulsan de Venezuela

  1. Minneconjou

    Esperemos que, en este caso, el PP sea capaz de distinguir entre el comportamiento “irresponsable” y las violaciones de los derechos.

    No sea que se pongan también equidistantes entre Chavez y Herrero como lo han hecho entre Hamas e Israel.

  2. Susie

    Bravo por nuestro castellonino Luis, Así, valiente, dice lo que dice y donde hay que decirlo, aunque te paseen por ello.

    A ver si reprende nuestro ZP a su amigo del alma venezolano. Dime con quien andas…

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Que raro que no le hayan matado, con la cantidad de “accidentes” que hay en Venezuela.

  4. Beethoven

    No, si “accidentes” también hay en España, como aquél periodista que tenía el mismo apellido y que murió aogado por sus propios vómitos, que cualquier experto en buceo lo considera de muy raro , y que curiosamente había vertido amenazas sobre Aznar.

  5. Susie

    Pues Beethoven, de todo eso que dices, ahora me desayuno. Yo había oído que sí era probable accidentes de ese tipo en buceo.
    !Qué malos son algunos y después dicen q1ue si la conspiranoia!

  6. Hipatia

    Luis Herrero se merece que lo expulsen de cualquier país, no sólo de Venezuela. Es un periodista tan impresentable como su homónimo el de los vómitos radiofónicos que terminaron en vómitos macabros.
    ¿A qué profesional se le ocurre llegar a un país y acusar de dictador al presidente democráticamente elegido? No solamente hace falta ser un impresentable sino también un imbécil que deja mal a toda España.
    Y para más Inri éste es de los que todavía no ha condenado la dictadura de Franco.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿A qué profesional se le ocurre llegar a un país y acusar de dictador al presidente democráticamente elegido?”

    Seguro que si Hipatia fuera una periodista de los años 30 no se atrevería a decir eso en la Alemania de Hitler (elegido democráticamente).

  8. Susie

    Hipatia, has vuelto por do solías. Pero mujer modérate en esas expresiones escatológicas que nos pones malos.
    Y más respeto por los fallecidos, eso es lo mínimo que se debe de guardar.
    En cuanto a Luis Herrero, no ha insultado a nadie y sí ha hecho uso de su libertad de expresión que en ciertos países como en Venezuela no se respeta, por más democráticamente que se haya elegido al bestia ese.
    Y siempre estais con la condena al régimen franquista. Ya podíais pasar página que estamos en el 2009.
    Para vosotros la política es como una religión con unos dogmas incuestionables y así estais dispuestos a perdonar lo imperdonable mientras exigís a los demás lo que no estais dispuestos a conceder.
    A ver Hipatia, Chávez no es bueno. Ves qué fácil.

  9. Hipatia

    “Seguro que si Hipatia fuera una periodista de los años 30 no se atrevería a decir eso en la Alemania de Hitler (elegido democráticamente).”

    Depende, querido Candoroso, y te lo digo con todo el candor que tú te mereces: Antes de 1933 no se me hubiera ocurrido ir a Alemania a insultar a su presidente recién elegido.
    Pero, a partir del 23 de marzo de 1933 que el Parlamento Alemán aprobó la Ley Habilitante que le otorgaba plenos poderes como dictador, con el apoyo del partido conservador de Von Papen y de los católicos de Ludwig Kaas, , a los que sólo se opusieron los socialistas que no habían sido ya eliminados, no hubiera tenido ningún inconveniente en decir que Hitler era un Dictador y el propio Hitler lo hubiera admitido perfectamente porque por tal se tenía él mismo con mucho orgullo, como Franco que lo era por la Gracia de Dios. (Perdona que no me ría).
    Candoroso, tontito, te lo digo con todo cariño:
    sólo a periodistas impresentables como la saga de los Herrero se les ocurre ir a una república democrática y llamarle dictador a su presidente. Y como te decía en el post anterior, con la agravante de que éste es de los que no condenan la dictadura de Franco en su propio país.

  10. Beethoven

    A ver si reprende nuestro ZP a su amigo del alma venezolano. Dime con quien andas…

    Pues ,mira, esto es lo que se dice en las noticias de Yahoo :

    En declaraciones a Efe, fuentes del Ministerio de Exteriores informaron de que, en breve, se emitirá una “nota de queja” por parte de las autoridades diplomáticas españolas en Caracas ante el Ministerio de Exteriores venezolano.

    El Ministerio de Exteriores español tiene previsto convocar, de forma inmediata, en Madrid al embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, para que explique el trato recibido por el eurodiputado del PP.

  11. Hipatia

    “En cuanto a Luis Herrero, no ha insultado a nadie y sí ha hecho uso de su libertad de expresión que en ciertos países como en Venezuela no se respeta, por más democráticamente que se haya elegido al bestia ese.”

    Susie, bonita, comprendo que tú no consideres insulto llamarle Dictador a Chávez, puesto que tú y los que piensan como tú siguen sintiéndose orgullosos del dictador Franco que tanto daño hizo a España, pero el común de los venezolanos son demócratas y SI consideran un insulto que el mentecato de Herrero llame DICTADOR a su presidente.

  12. Hipatia

    “En declaraciones a Efe, fuentes del Ministerio de Exteriores informaron de que, en breve, se emitirá una “nota de queja” por parte de las autoridades diplomáticas españolas en Caracas ante el Ministerio de Exteriores venezolano.”

    Sí, Beethoven, pero supongo que la queja se debe a la forma como fue tratado y no debido a la expulsión en sí misma que cualquier persona con dos dedos de frente tiene que considerar absolutamente procedente.
    Si aquí viniera un periodista pakistaní por ejemplo y dijera que Zapatero es un Dictador, igualmente se le expulsaría por indeseable. Eso es lo que ha pasado con el mequetrefe de Herrero en Venezuela.

  13. Partido Sospechoso Once Eme

    Osea que después del 23 de marzo 1933, Hipatia-Periodista hubiera ido corriendo a Alemania a hacer lo mismo que ha hecho Luis….sin embargo ésta misma Hipatia tan valiente y tan democrática califica de “república democrática” al régimen de Hugo Chávez que al igual que Hitler pretende hacer una Reforma Constitucional para perpetuarse en el poder.

  14. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Febrero 14, 2009 a las 5:38 pm
    Osea que… ”

    Candoroso, aprende a pensar.

  15. fanfatal

    Curiosa la fascinación que sienten nuestra izmierda por las dictaduras y tiranías internacionales, ya sean estas islámicas o stalinistas, lo mismo les da.

  16. Uncanario

    “Candoroso, aprende a pensar.”

    Predique con el ejemplo.

    Chávez ha sido elegido democráticamente, vale.
    Pero el hecho de que millones de moscas vayan a la mierda, no hace que la mierda sea un manjar.
    Chávez es un dictador, le guste o no, Hipatia.

  17. anghara

    Osea que después del 23 de marzo 1933, Hipatia-Periodista hubiera ido corriendo a Alemania a hacer lo mismo que ha hecho Luis….sin embargo ésta misma Hipatia tan valiente y tan democrática califica de “república democrática” al régimen de Hugo Chávez que al igual que Hitler pretende hacer una Reforma Constitucional para perpetuarse en el poder

    Touché.

  18. zp_no_es_bueno

    Hipatia cada día demuestra cuánto echa de menos la URSS y las checas en EspaÑa, qué tiempos cuando podían salir a la calle a matar a un hombre por ir a misa, cómo disfrutaban.

  19. Reboot

    “Luis Herrero se merece que lo expulsen de cualquier país”

    Lo que darías por poderlo fusilar, ¿eh?
    Vaya panda de hijos de puta que estáis hechos.

  20. Han-Brosio

    ¿A qué fue Herrero a Venezuela? Pues exactamente a lo que ha ocurrido. El hecho hay que leerlo en clave nacional: el incidente pone en situación de tomar partido al Gobierno y le crea un inconveniente. Si no condena la acción contra Herrero, aporta argumentos a quienes, de forma interesada, tratan de adjudicar nosequé confabulaciones judeo-masónicas entre ZP y Chavez, si la condena con poca rotundidad, lo mismo y si condena con rotundidad pues genera un conflicto con Chavez y deja a Herrero como un héroe luchador por las libertades (¿increible, verdad?. La misión se ha resuelto satisfactoriamente sin daños apreciables.
    Os voy a ahorrar parte de los comentarios: por opinar esto no estoy a favor del régimen de Chavez que lleva una deriva mesiánico-populista, que en España sólo podría encabezar FJL. Venezuela es, hoy por hoy, un régimen al borde de la dictadura (no conozco ninguna dictadura en la que el poder establecido pierda un referendum, excepto las que están en disolución).

  21. Kamarada ParroKias

    “Hipatia
    Febrero 14, 2009 a las 5:38 pm

    …………….Si aquí viniera un periodista pakistaní por ejemplo y dijera que Zapatero es un Dictador, igualmente se le expulsaría por indeseable. Eso es lo que ha pasado con el mequetrefe de Herrero en Venezuela……..”

    No lo creo. Todavía en España se puede hablar. Incluso insultar a un representante del pueblo, elegido libremente por éste. Se le podría denunciar, juzgar, sancionar….

    Otra cosa es que el autor de tan desafortunado comentario fuera el que dirigiera el Ministerio de Interior, o de Justicia, en cuyo caso, me temo, reestablecería el TOP.

  22. Hipatia

    “Uncanario
    Febrero 14, 2009 a las 8:25 pm
    “Candoroso, aprende a pensar.”

    Predique con el ejemplo.

    Chávez ha sido elegido democráticamente, vale.
    Pero el hecho de que millones de moscas vayan a la mierda, no hace que la mierda sea un manjar.
    Chávez es un dictador, le guste o no, Hipatia.”

    Pajarito amarillo, usted llama moscas coprófagas a los venezolanos, con total desprecio por su país y por su sistema político.
    A usted, con suerte, lo expulsarían de Venezuela igual que al mentecato de Luis Herrero, por insultón, y sin suerte, antes lo desplumarían, por gilipollas.

  23. Hipatia

    “zp_no_es_bueno
    Febrero 14, 2009 a las 8:48 pm
    Hipatia cada día demuestra cuánto echa de menos la URSS y las checas en EspaÑa, qué tiempos cuando podían salir a la calle a matar a un hombre por ir a misa, cómo disfrutaban.”

    ¡Qué tiempos aquellos, Bondadoso! No se imaguina cómo disfrutábamos. Matábamos primero a los que iban a misa y luego violábamos a dos o tres monjas y a veces también caía algún cura.

    ¡Es usted un imbécil!

  24. Hipatia

    “Reboot
    Febrero 14, 2009 a las 8:52 pm
    “Luis Herrero se merece que lo expulsen de cualquier país”

    Lo que darías por poderlo fusilar, ¿eh?
    Vaya panda de hijos de puta que estáis hechos.”

    Yo digo expulsar y tú lo cambias por fusilar. Se notan las preferencias de la derechona sanguinaria de toda la vida.

  25. Hipatia

    “No lo creo. Todavía en España se puede hablar. Incluso insultar a un representante del pueblo, elegido libremente por éste. Se le podría denunciar, juzgar, sancionar….”

    Parrokias, tu además de capillita meapilas debes ser subnormal, supongo.
    Si en Venezuela al pelotudo de Herrero se le denunciara, juzgara y sancionara como tú dices que se haría aquí, ahora mismo estaría preso en una cárcel de Caracas. Pero los venezolanos, con mucho más sentido común que tú, lo único que han hecho es expulsarlo por indeseable.
    ¡Anda! vete a misa a confesarte, que la estupidez también es pecado.

  26. PABLO

    Herrero no puede ir a un país democrático a llamar “dictador” al presidente. ¿O es que aquí puede venir cualquier capullo como este a llamar dictador a nuestro presidente?

  27. UN VENEZOLANO

    HIPATIA Que bueno que te vengas para acá y disfrutaras de este régimen al cual idealizas.
    Te voy a hablar con hechos, ven a comprobarlos
    y no te limites a predicar lo que no conoces!!!
    10 años de gobierno con el record de 100.000 muertos producto de la inseguridad
    10 años de despilfarro: el Teniente Coronel Chavez ha casi 900.000 millones de dólares (dos veces mas que los regímenes de 4o años anteriores). De esos mas de 50.000 millones $ obsequiados, otro tanto a las cuentas de jerarcas del gobierno.
    Ven a ver cuantas obras de infraestructura se han construido (los dedos de una mano me sobran para contarlas). Ven a ver el deterioro de la carreteras, calles llenas de huecos y de inseguridad. Caracas ha pasado a ser una de las ciudades mas inseguras del país.
    Destrucción de la industria y de la agricultura del país, mas de 7.000 ha cerrado y el país importa 50.000 millones de $, porque es mas barato importar… Lo mismo hizo Videla en Argentina.
    Ahora el Gobierno maneja a su antojo y sin controles a la industria petrolera, al Banco Central. El gobierno de tu admirado Teniente Coronel tiene tal despilfarro que extrajo parte de las reservas que respaldan nuestro dinero y PDVSA ahora tiene una deuda de mas de 30.000 millones de dólares. Esto de contar durante mucho tiempo con un petróleo a mas de 130 $ por barril. A pesar de esto la deuda del gobierno interna y externa supera a los 100.000 millones de $.
    Esto ha llevado a un sistema de subsidios o becas a la población, porque al destruir fuentes de trabajo este fue el mecanismo. Nos gustaría tener mas trabajos dignos para nuestra población.
    La separación de poderes no existe ya todos los poderes como: consejo electoral, congreso, fiscalía, y la contraloría.
    Los hospitales son una calamidad, faltan los insumos y la gente se muere a menguas. Como añoramos a tus hospitales, carretera, seguridad para caminar en las calles.

    Espero repuestas con hechos no con descalificaciones. Te preguntas mi filiación política, de ahora y de siempre. Soy de de Izquierda democrática. Si la gente de izquierda en su mayoría no está con este regímen que puso en una licuadora y mezcló el socialismo de los 60, el militarismo, el populismo, la chequera petrolera y el fascismo.
    UNA DECADA PERDIDA Y AHORA SE QUIERE PERPETUAR.
    ES VERDAD QUE PUEDA GANAR EL REFERENDUM DEL DIA DE HOY… PERO TODO LO ANTERIOR, NOS SEÑALA UN DETERIORO QUE TARDE O TEMPRANO LO HARA SALIR DEL PODER Y ANOTALO POR LA VIA DE LAS ELECCIONES.
    Hagamos un cambio humanitario, envíanos a cualquiera de tus presidentes democráticos actuales o pasado (El peor que tu consideres!!!) y te regalamos al Teniente Coronel. Vale!!

  28. UN VENEZOLANO

    !Ah! y en cuanto a la expulsión de Luis Herrero lo que el dijo es de dominio publico en Venezuela. Herrero no dijo mentiras, es verdad que existe amedrentamiento de la población y especialmente de los empleado públicos para votar por el Si. El descaro de utilizar bienes públicos para una campaña electoral: emisoras y televisoras del estado, edificios públicos, cadenas de Radio y TV). Todos estos son signo de totalitarismo o dictadura. En todo caso se trata de un diputado de otro país que merecía mas consideración y respeto. Yo como venezolano me averguenzo del trato que le dieron, no entiendo como hay españoles que justifican ese trato para su paisano y representante elegido ante el parlamento europeo

  29. Uncanario

    “Pajarito amarillo, usted llama moscas coprófagas a los venezolanos, con total desprecio por su país y por su sistema político.”

    Con esto ha sido usted quien ha llamado mierda a la sociedad venezolana, si no sabe apreciar un símil, es su problema.

    “A usted, con suerte, lo expulsarían de Venezuela igual que al mentecato de Luis Herrero, por insultón, y sin suerte, antes lo desplumarían, por gilipollas.”

    Con sus elucubraciones absurdas está demostrando quien es el GILIPOLLAS, usted.

    Como verá, ha optado por el insulto (sin haberla/lo insultado a usted previamente) cuando no tiene nada que argumentar.

    Le cito a usted misma: APRENDAR A PENSAR.
    Y quítese el “espaladrapo”.

  30. Uncanario

    “!Ah! y en cuanto a la expulsión de Luis Herrero lo que el dijo es de dominio publico en Venezuela. Herrero no dijo mentiras, es verdad que existe amedrentamiento de la población y especialmente de los empleado públicos para votar por el Si. El descaro de utilizar bienes públicos para una campaña electoral: emisoras y televisoras del estado, edificios públicos, cadenas de Radio y TV). Todos estos son signo de totalitarismo o dictadura. En todo caso se trata de un diputado de otro país que merecía mas consideración y respeto. Yo como venezolano me averguenzo del trato que le dieron, no entiendo como hay españoles que justifican ese trato para su paisano y representante elegido ante el parlamento europeo”

    Yo te explico, la izquierda española es de un rancio que apesta, siguen atrapados en los 30.
    Son sectáreos a más no poder, están por y para lavar la cara a su líder ZP aunque haga el peor de los ridículos.
    Tienen como recurso contar la misma milonga una y otra vez, insultan, distraen, sacan a relucir su carácter autoritario y dictatorial, defienden cualquier dictadura de izquierdas y/o teocracias islámicas, no importan lo opresivas que sean.
    No les importan para nada el bienestar de su país y sus compatriotas, sólo que gobierne (o más bien malgobierne) su partido.
    Sus vidas son así de tristes

    Y referente a cambiarte al peor de nuestros presidentes (ZP) por el dictador Chávez, prefiero enviar a los dos junto con los islámicos, los chinos el norcoreano, Castro, la Kirchner y demás ralea a un atolón y que se monten allí sus dictaduras entre ellos.
    Ruby, Hipatia (gracias por el insulto de nuevo, se ha vuelto a retratar) y el resto de clones-trolls están invitados.

  31. anghara Autor de la entrada

    Soy de de Izquierda democrática. Si la gente de izquierda en su mayoría no está con este regímen que puso en una licuadora y mezcló el socialismo de los 60, el militarismo, el populismo, la chequera petrolera y el fascismo.

    Que es lo que la gente como Hipatia quiere imponer aquí, lamentablemente. Y a todo el que se opone lo llaman fascista. No sabes cómo te entiendo.

    Suerte en las elecciones y a ver si le dais duro al gorila rojo que tanto gusta a nuestro ZP.

    De la sanidad o el deterioro no digo nada porque eso a los pijos burgueses como Hipatia les trae al pairo. Fíjate que defienden como modelo de sanidad… la sanidad cubana. No, no es broma.

    Yo como venezolano me averguenzo del trato que le dieron, no entiendo como hay españoles que justifican ese trato para su paisano y representante elegido ante el parlamento europeo

    Se avergonzaría cualquier persona en su sano juicio. Los observadores no van a observar y callar. Van a observar y a denunciar irregularidades. Aunque eso de la libertad de expresión es algo que los “demócratas” como los hipatias de este mundo no lo entiendan.

    Otra cosa que sucede es que en España hay mucho antiespañol. Y muchísimo tonto a las tres.

  32. anghara Autor de la entrada

    Herrero no puede ir a un país democrático a llamar “dictador” al presidente. ¿O es que aquí puede venir cualquier capullo como este a llamar dictador a nuestro presidente?

    Herrero puede ir a un país y si es democrático no será secuestrado y expulsado por manifestar su opinión. Es la libertad de expresión, idiota.

  33. Hipatia

    “UN VENEZOLANO
    Febrero 15, 2009 a las 4:07 am
    HIPATIA Que bueno que te vengas para acá y disfrutaras de este régimen al cual idealizas.”

    Chávez no existiría si en Venezuela no hubiera danda diferencia social: grandes fortunas por un lado y una miseria paupérrima por el otro.
    A Chávez lo han elegido democráticamente tus compatriotas, no yo.
    Y si ahora gana el Referendum os tendréis que aguantar porque es la decisión de la mayoría que casualmente son los pobres a los que habéis explotado durante siglos.
    No me hace falta ir pa’llá a comprobarlo.

  34. Hipatia

    “Con esto ha sido usted quien ha llamado mierda a la sociedad venezolana, si no sabe apreciar un símil, es su problema.”

    Tu símil, pajarito, no es un gorgorito, es una ofensa.

  35. Hipatia

    “anghara
    Febrero 15, 2009 a las 8:20 am

    Que es lo que la gente como Hipatia quiere imponer aquí, lamentablemente. Y a todo el que se opone lo llaman fascista. No sabes cómo te entiendo.”

    Anghara, ¡no sabía que además de bloguera eras pitonisa! ¡como Aramis Fuster!
    ¡Qué alegría! Tienes que decirnos dónde pasas consulta para poderte ir a visitar.

  36. Kamarada ParroKias

    El del “espaladrapo”, además, “imaguina”.

    😉

    “…Hipatia
    Febrero 15, 2009 a las 1:23 am

    ¡Qué tiempos aquellos, Bondadoso! No se imaguina cómo disfrutábamos. Matábamos primero a los que iban a misa y luego violábamos a dos o tres monjas y a veces también caía algún cura….”

  37. anghara

    Chávez no existiría si en Venezuela no hubiera danda diferencia social: grandes fortunas por un lado y una miseria paupérrima por el otro.

    Y por eso aquí están cargándose la clase media, que es la que soporta todos los excesos, barbaridades y caprichos de los socialistas de todos los partidos.

    Ahora, con Chávez ya están todos mejor: todos en la miseria.

  38. Ángel

    Hipatia niega y reniega; es verdad: no fusila, pero aniquila a quién le contesta.
    Con gobiernos como los autonómicos y el cetral (no hago distinciones) me dan ganas de emigrar de España; Marruecos no es mal destino; al menos alli a lo/as Hipatia de turno los tienen amordazados; odio y rencor sólo a los españoles (uuuhm, esto tampoco me gusta, tendré que cambiar de país; ¿Dinamarca?, lo malo es que hablan danés…)
    Hipatia, dame ideas de los países en los que no te encontraría; gracias.

  39. zp_no_es_bueno

    ¿No fue D Pedro Madof Almodovar el que acusó a Aznar de golpista? que yo sepa no sólo está impune, si no que se le alaba por ello.

    Y que yo recuerde, fue el propio Chávez quién llamó de todo a Aznar enla cumbre hispanochorra ésa en la que se ponen cerdos a comer y beber, que yo sepa al gorila rojo nadie le expulsó.

    Ay! la doble vara de medir cómo pesa en estos casos.

  40. Uncanario

    Hipatia, vaya al psicólogo, le hace mucha falta.

    No sólo insulta, sino que insinúa que el que espetó el insultó fué otro.

    Pensaba que peor que Ruby ni había nadie.

    Quítese el “espaladrapo” “imaguinario” y “aprenda a pensar”.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “Si aquí viniera un periodista pakistaní por ejemplo y dijera que Zapatero es un Dictador, igualmente se le expulsaría por indeseable.”

    ¿Ah si? ahí tienes el ejemplo de Irak.

    En Irak ya hay libertad hasta para tirar zapatos al presidente de EE.UU.

    Si ese mismo periodista se le hubiera ocurrido lanzar un zapato a Sadam Hussein ya habría sido gaseado.

  42. Hipatia

    “Se avergonzaría cualquier persona en su sano juicio. Los observadores no van a observar y callar. ”

    Por lo visto Herrero supuso que tenía que provocar insultando. Actitud muy propia de la derechona que sufrimos en suelo patrio, lo triste es que también la exportemos.
    Pero en Venezuela no se andan con chiquitas como nosotros, allí lo expulsaron sin más, y a otra cosa mariposa.

  43. Hipatia

    “Otra cosa que sucede es que en España hay mucho antiespañol.”

    ¿Todavía quedan, Anghara? Yo creía que tu admirado Franco ya los había fusilado a todos y los pocos que se escaparon se exiliaron justamente en países suramericanos como Venezuela y México.

  44. Hipatia

    “Herrero puede ir a un país y si es democrático no será secuestrado y expulsado por manifestar su opinión. Es la libertad de expresión, idiota.”

    Ha sido expulsado no por dar su “opinión” sino por insultar al presidente de Venezuela en actitud propia de un ultra descerebrado.
    Tú no lo puedes entender Anghara porque llamas idiota a todo el mundo y te quedas tan fresca.

  45. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Febrero 15, 2009 a las 11:26 am
    El del “espaladrapo”, además, “imaguina”.”

    Meapilas de Parrokias, mira fijamente el teclado durante 15 segundos. A lo mejor se te ilumina tu mente oscura como una sacristía de pueblo.

  46. Hipatia

    “Y por eso aquí están cargándose la clase media, que es la que soporta todos los excesos, barbaridades y caprichos de los socialistas de todos los partidos.”

    En venezuela casi no hay clase media, Anghara. Es una de las características de las economías de los paises subdesarrolados: sólo hay ricos y pobres.

  47. Hipatia

    “Hipatia niega y reniega; es verdad: no fusila, pero aniquila a quién le contesta.”

    Respeto a las personas, pero aniquilo a las ideas-basura. Tienes razón.

  48. Hipatia

    “Hipatia, dame ideas de los países en los que no te encontraría; gracias.”

    Por ejemplo USA, Angelito. Allí puedes irte tranquilo que nunca me encontrarás. Tengo pánico a ser juzgado por un Jurado americano.

  49. Hipatia

    “Y que yo recuerde, fue el propio Chávez quién llamó de todo a Aznar enla cumbre hispanochorra ésa en la que se ponen cerdos a comer y beber, que yo sepa al gorila rojo nadie le expulsó.”

    Tienes mala memoria, el Rey le mandó callarse y se calló. Alguien debería mandar a Herrero que se callara y que no fuera a Venezuela en plan chulo de barrio.

  50. Hipatia

    “Uncanario
    Febrero 15, 2009 a las 2:30 pm
    Hipatia, vaya al psicólogo… ”

    Pajarito amarillo, usted pida que le abran la jaula y se sentirá mejor.

  51. Hipatia

    “En Irak ya hay libertad hasta para tirar zapatos al presidente de EE.UU.”

    Ese periodista ha sido juzgado y está preso. Herrero se merecía que lo metieran preso en Venezuela, pero la tolerancia suramericana ha hecho que sólo lo expulsaran por indeseable.

  52. Kamarada ParroKias

    Hipatia, alias El kurto ochenio, ha ladrado; no sé cómo, si con el “espaladrapo” en la boca o tapándose la “imaguinación”. Reacciona como los perros de Pavlov, no sé de dónde saca “dando” tiempo….jajaja:

    “Hipatia
    Febrero 15, 2009 a las 9:54 am

    …………..Chávez no existiría si en Venezuela no hubiera danda diferencia social: grandes fortunas por un lado y una miseria paupérrima por el otro……”

    No mezcles …….

  53. Uncanario

    “Pajarito amarillo, usted pida que le abran la jaula y se sentirá mejor.”

    Claro, claro, venga tómese la pastilla y a la celda que ya es tarde, no se preocupe ya le traeré el “espaladrapo” “imaguinario”, no me de “danda” la barra o le pongo la camisa de fuerza.

  54. Hipatia

    “Uncanario
    Febrero 15, 2009 a las 7:47 pm
    “Pajarito amarillo, usted pida que le abran la jaula y se sentirá mejor.”

    Claro, claro, venga tómese la pastilla y a la celda que ya es tarde, no se preocupe ya le traeré el “espaladrapo” “imaguinario”, no me de “danda” la barra o le pongo la camisa de fuerza.”

    Je je.
    Pajarito amarillo, cada día canta usted mejor. Casi mejor que el meapilas de la Parrokia.
    Cuando le abran la jaula conocerá el mundo y verá que no sólo hay pajaritos y flores. Alomojó deja entonces de cantar, sería una pena, pajarito.

  55. Beethoven

    De la sanidad o el deterioro no digo nada porque eso a los pijos burgueses como Hipatia les trae al pairo. Fíjate que defienden como modelo de sanidad… la sanidad cubana. No, no es broma.

    Como se nota tu desconocimiento del tema.

    La sanidad cubana está a la altura de una seguridad social europea, y no cabe la menor duda que muy superior a la de USA, en donde si no tienes dinero no te cura ni Dios.

  56. Beethoven

    ¿No fue D Pedro Madof Almodovar el que acusó a Aznar de golpista? que yo sepa no sólo está impune, si no que se le alaba por ello.

    A ver si te enteras, hijo :

    Aznar apoyó y financió el intento de golpe de estado contra Chavez, luego por tanto ,hablando con propiedad y sin temblarme la mano, Aznar es un golpista, aparte de cómplice de genocidio ,al haber apoyado a Bush en su genocidio contra el pueblo de Irak.

  57. Ojiplático

    Chávez es un reconocido y confeso admirador de la dictadura cubana. Desde siempre su objetivo ha sido instaurar en Venezuela un regimen similar porque sabe que es la mejor manera de perpetuarse en el poder, como Castro. Ya intentó un golpe de estado en 1992.

    Ahora, con la caída del precio del petróleo sabe que su tiempo se está empezando a acabar, por eso está tan nervioso.

  58. Hipatia

    Aznar apoyó el Golpe de Estado fracasado de Carmona a Chávez y ahora se presenta allí el bobalicón de Luis Herrero en plan chulo de barrio a provocar insultando.
    Es grotesco. Lo peor es que a quien dejan mal no es a la Derechona que los sustenta, sino a España en general. Nos dejan como unos bocazas.
    Este Herrero debería recordar que su homónimo murió por bocazas en su propio vómito. Debería haber aprendido la lección.

  59. Ojiplático

    El que quiera comprobar cómo Chávez ha ido disgregando progresivamente la democracia venezolana puede echar un vistazo al informe que publicó la ONG Human Rights Watch, titulado “Una Década de Chávez. Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela”.

    Es muy interesante.

  60. Susie

    Cuánto siento haber nombrado a Antonio Herrero y que tú ahora lo utilices de ese modo tan falto de humanidad. Sólo con eso ya te retratas a la perfección. Eres un monstruo de odio y resentimiento.

    Si Luis Herrero ha ido a Venezuela a provocar ¿Qué es lo que haces tú aquí? tocar las narices para que la gente caiga en tu trampa y te conteste para volver tú a la carga, cada vez con más porquería.

    Luis Herrero en Venezuela cumplía con un deber institucional y moral, el de denunciar lo que es injusto. Pero tú aquí no tienes ningún deber que cumplir más allá de satisfacer tu deseo de ofender.

    Aquí ya sabes cómo se piensa; si quieres intercambiamos opiniones y si no te vas a otro sitio en donde piensen como tú y te relames de gusto con ellos.

    Incluso tú tienes gente dispuesta a alabarte, ve en su busca.

    ! Así es la vida !

  61. Uncanario

    “Je je.
    Pajarito amarillo, cada día canta usted mejor. Casi mejor que el meapilas de la Parrokia.
    Cuando le abran la jaula conocerá el mundo y verá que no sólo hay pajaritos y flores. Alomojó deja entonces de cantar, sería una pena, pajarito.”

    Está como Ruby, hablandole a los pájaros, hay que subirle la dosis, y que lleve camisa de fuerza.
    Lo que hace el lavado de cerebro psoeta, coño.

  62. Kamarada ParroKias

    “Ojiplático
    Febrero 15, 2009 a las 11:15 pm
    El que quiera comprobar cómo Chávez ha ido disgregando progresivamente la democracia venezolana puede echar un vistazo al informe que publicó la ONG Human Rights Watch, titulado “Una Década de Chávez. Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela”.

    Es muy interesante.”

    En este enlace se podrá leer con más detalle lo que refería Ojiplático.

    El que tiene un “espaladrapo” en la “imaguinación” no lo entenderá. Dirá que no es una ONG como “dandas” y “dandas” otras. Que ésta que nos ocupa es de derechas.

    Y que no todo el monte es orgasmo.;)

    El experimento Pavlov en marcha……¡atentos!

  63. anghara Autor de la entrada

    La sanidad cubana está a la altura de una seguridad social europea, y no cabe la menor duda que muy superior a la de USA

    Sí, por eso a Castro lo atienden médicos extranjeros. juasjuasjuasjuasjuas.

    Cuba, desgraciadamente, sólo es número uno en prostitución infantil para degenerados, entre los que se encuentran algunos que mejor me callo.

    He ahí el logro del socialismo: puticlub infantil para todos los depravados europeos/americanos.

    Viva el socialismo ¿eh carniceritos?

    Aznar apoyó y financió el intento de golpe de estado contra Chavez, luego por tanto ,hablando con propiedad y sin temblarme la mano, Aznar es un golpista,

    A ver si nos vamos enterando: el golpista se llama Hugo Chávez. Mentiroso. Bueno, y ya lo del genocidio es la moda de la extrema izquierda/derecha para justificar el holocausto. Ese que la gentuza del BNG se niega a condenar. Golpista Chávez y quienes lo apoyan.

    Hipatia… desde luego lo tuyo es meterte en cualquier caquita que te encuentres en el camino. Ahora defendiendo al tirano y golpista Chávez.

  64. Uncanario

    “Hipatia… desde luego lo tuyo es meterte en cualquier caquita que te encuentres en el camino. Ahora defendiendo al tirano y golpista Chávez.”

    Es normal Anghara, es amiguito de juegos del gilipollaZ de la moncloa y hay que defenderlo.

  65. Ángel

    Nada hay seguro, Hipatia; creí que me contestarías Israel; país de apenas 22.000 Km2 y poco más allá de siete millones de habitantes; pues ha sido que no; tu generosidad me permitirá circular por EEUU sin encontrarte; a pesar de que son casi diez millones de km2 y más de trescientos millones de habitantes; me lo estoy pensando

  66. Beethoven

    A ver si nos vamos enterando: el golpista se llama Hugo Chávez

    Esto es lo que dice la prensa sobre el tema:

    El Gobierno de Aznar no condenó el golpe de Estado (EL PAÍS – Madrid – 13/11/2007 )

    Lejos de condenar el golpe de Estado en Venezuela contra el presidente Hugo Chávez, el Gobierno de Aznar lo dio como un hecho consumado, saludó al golpista, Pedro Carmona, como “nuevo presidente”, dio instrucciones a su embajador en Caracas para que se reuniera con el estadounidense y con Carmona y pactó con el Gobierno de EE UU una declaración conjunta en la que lanzaban sus primeras peticiones al nuevo gobernante venezolano.

  67. Partido Sospechoso Once Eme

    Esa trola de que Aznar apoyó el golpe en Venezuela se la inventó un tal Moratinos (como no)

    Y por supuesto tuvo que rectificar.

    El PP pide a Moratinos que asuma su responsabilidad por haber acusado al Gobierno de Aznar de apoyar el golpe contra Chávez en Venezuela

    http://www.intereconomia.com/es/noticias_generales/claves/20071121_ppmoratinos.html

    Moratinos asume su error, se disculpa y dice que no acusó a Aznar de apoyar el golpe, sino de legitimarlo

    http://www.lukor.com/not-por/0412/01131641.htm

    Los sociatas son expertos en contar trolas y en repetir una mentira mil veces por si acaso se convierte en verdad.

  68. Beethoven

    De las noticias, solo lees lo que te conviene.

    Aquí tienes una ampliación de la noticia:

    La exposición de hechos que hizo Moratinos, apoyándose en documentos exclusivamente españoles, en su mayor parte publicados, con el añadido fundamental de los telegramas que el embajador en Caracas Manuel Viturro cursó a Exteriores por aquellos días, indica que el Gobierno asumió desde el primer momento el lenguaje táctico de los sublevados en Venezuela y que, incluso cuando ya no se podía dudar de que lo que estaba en marcha era un golpe de Estado, ordenó a su embajador que se entrevistara con el líder golpista, Pedro Carmona; calificó ante la Unión Europea de “Gobierno provisional” a la autoridad ilegítima creada por éste y evitó en todo momento condenar su actuación.

  69. Partido Sospechoso Once Eme

    Felipe González legitimó el golpe de Estado de Hugo Chávez en 1992 ¿qué datos tengo para decir eso?

    Ninguno, al igual que Moratinos.

    Lo que dijo Moratinos no es prueba alguna, si de verdad tuviera pruebas serias de ello, Aznar se habría sentado en el banquillo.

    Moratinos lo único que hizo fue hacer el ridículo al decir que Aznar apoyó el golpe de estado en Venezuela y luego “rectificar” diciendo que no lo apoyó sino que lo legitimó sin presentar prueba alguna como hace siempre el PSOE.

  70. Beethoven

    Parace que no sabes leer , te lo vuelvo a repetir

    La exposición de hechos que hizo Moratinos, apoyándose en documentos exclusivamente españoles, en su mayor parte publicados, con el añadido fundamental de los telegramas que el embajador en Caracas Manuel Viturro cursó a Exteriores por aquellos días.

    Ahora, que tú ,erre que erre sigues diciendo que no hay pruebas.

  71. Partido Sospechoso Once Eme

    “Ahora, que tú ,erre que erre sigues diciendo que no hay pruebas.”

    Eso no son pruebas, si fueran pruebas ya se habrían llevado a un juzgado.

    Eso son soplapolleces para justificar su metedura de pata que en cualquier país normal y democrático ya le habría costado su puesto.

  72. Hipatia

    “Luis Herrero en Venezuela cumplía con un deber institucional y moral, el de denunciar lo que es injusto. Pero tú aquí no tienes ningún deber que cumplir más allá de satisfacer tu deseo de ofender.”

    ¿A quien he ofendido yo, Susita querida? Jamás insulto como me insultan a mí. Si molestan mis opiniones por algo será, es problema del que se molesta, no mío, yo intento ser muy coherente conmigo mismo.
    Si me tomo con humor las “deposiciones” de algunos es porque se lo merecen, peor sería que reaccionara brutalmente, que también podría, como lo hacen sujetos como el Candoroso, el Bondadoso, el Parrokiano, el Pajarito amarillo y toda esa fauna de extremistas que a veces me responde con insultos, o el PPerro napolitano que me mentó la madre.
    ¿Cuál es tu problema Susie? ¿Que hayas traído la memoria de ese periodista precursor en radicalismos de FJL que murió dramáticamente como un castigo divino en una tragedia griega? Pues eso fue lo que pasó, te juro que yo no tuve nada que ver, sin embargo FJL parece ser que sabe muchas más cosas al respecto como lo refería en uno de sus últimos libros en donde mezclaba a Aznar en unas turbias conversaciones pre-accidente.
    Y ahora, te repito:
    Mi opinión es que Luis Herrero fue a Venezuela a provocar como un chulo de barrio, porque a nadie se le ocurre ir a un país a insultar a su presidente, sobre todo teniendo en cuenta que es de la misma ideología que el presidente español que apoyó un golpe de estado contra ese mismo presidente venezolano.
    ¿Qué querías que le respondiera Chávez? ¿Bienvenido, venga usted a insultarnos cada vez que quiera?
    Por favor, dejémonos de ingenuidades y seamos un pelín más realistas.

  73. Hipatia

    “Ojiplático.

    El que tiene un “espaladrapo” en la “imaguinación” no lo entenderá. Dirá que no es una ONG como “dandas” y “dandas” otras. Que ésta que nos ocupa es de derechas.

    Y que no todo el monte es orgasmo.;)

    El experimento Pavlov en marcha……¡atentos!”

    Veo que te sabes responder tú mismo. Eso está muy bien, mushasho, sigue así y a lo mejor aprendes.

  74. Hipatia

    “A ver si nos vamos enterando: el golpista se llama Hugo Chávez. Mentiroso. ”

    No Anghara, el golpista se llama Carmona e intentó un golpe de Estado a Chávez con el apoyo de los dos amiguetes de las Azores: Bush y Aznar, pero falló, y Chávez fue restituído.
    A lo mejor tú no te enteraste.

  75. Hipatia

    “Hipatia… desde luego lo tuyo es meterte en cualquier caquita que te encuentres en el camino. Ahora defendiendo al tirano y golpista Chávez.”

    Yo no defiendo a Chávez, es más, posiblemente me caiga peor que a cualquiera de vosotros, pero defiendo la Legalidad y la Justicia.
    Respeto al pueblo venezolano que lo ha elegido, y que ahora ha aprobado una consulta popular para que se pueda volver a presentar en las próximas elecciones y continuar su mandato.
    La decisión del pueblo para un demócrata tiene que ser sagrada, nos venga bien o mal. Eso es lo que no saben distinguir los ultras de la derechona, que sólo aprueban lo que les beneficia.
    Yo tengo muchos amigos en Venezuela (y en Cuba) que están sufriendo la situación en que viven, pero no por eso dejaré de respetar la voluntad de un pueblo, sea la que sea.

  76. Hipatia

    “Moratinos asume su error, se disculpa y dice que no acusó a Aznar de apoyar el golpe, sino de legitimarlo”

    Claro, Aznar no le mandó tanques a Carmona contra Chávez, como hizo Milans del Bosh con Tejero, pero lo “legitimó”, es decir reconoció el golpe como legítimo. Eso, en mi pueblo se llama ponerse de parte del golpista y no del Derecho. Y quien se pone del lado del Golpe, como Armada en el golpe de Tejero, es también un golpista, por eso lo condenaron a 30 años de cárcel.
    Si Aznar fuera a Venezuela también lo juzgarían por golpista. Pero en lugar de ir él, fue el pobre Luis Herrero a insultar a Chávez. Y así pasó lo que pasó: lo expulsaron con toda la razón del mundo. Era lo menos que le podían hacer.

  77. Susie

    Hipatia, ya sabes que eres mi debilidad. Pero siendo de izquierdas deberías saber que el paternalismo esta muy mal visto por las feministas radicales; así que tenlo presente en evitación de situaciones que devengan insultos. Pero como yo no soy radical, sólo feminista, hasta te agradezco el gesto cariñoso de Susita, querida.
    !Mira, si hasta me dan ganas de cambiarme el nombre!

    Buenas noches y haya paz.

  78. Hipatia

    “Hipatia, ya sabes que eres mi debilidad. Pero siendo de izquierdas deberías saber que el paternalismo esta muy mal visto por las feministas radicales”

    Gracias por ser tu “debilidad” pero siendo de derechas deberías saber que el maternalismo está muy mal visto por los machistas radicales.
    Pero como yo tampoco soy machista y mucho menos radical te lo agradezco.

    Pero no me has respondido a nada de lo que te decía. ¿Por qué soy provocador? ¿Porque expreso mis opiniones de izquierdas en un blog de ultra derecha?

  79. anghara Autor de la entrada

    Aznar apoyó y financió el intento de golpe de estado contra Chavez, luego por tanto ,hablando con propiedad y sin temblarme la mano, Aznar es un golpista,

    No condenar un golpe de estado, como no hicieron ni Aznar ni González, va a ser sinónimo de “financiarlo”. ¿Ves cómo has mentido?

    Y golpista Chávez, que hasta estuvo en la cárcel por ello.

    Yo lo que no sé es cómo esta izquierda radical española le explicará a la izquierda socialdemócrata venezolana y europea su traición contra su propia historia y sus compañeros.

    Hipatía, aquí el único ultra eres tú. Y tus opiniones no son de izquierdas ni de derechas (si es que tal cosa existe). Son simplemente de tamagotchi de la SER.

  80. Kamarada ParroKias

    ¿Hipatía ultra?

    Cómo te gusta insultar, anghara.

    Él, todo talante y generosidad; él, que nunca califica de forma despectiva a quienes no coinciden con sus soflamas; él, que se olvida de Pablo Iglesias, fuente de inspiración para mi nick, para remitirme a sacristías y pilas y no sé qué más sandeces; ése, que en un alarde de humor exarcebado confunde un gentilicio con un pájaro cantor….no, anghara, no. Hipatía (con tilde, que no sé griego) no es el vivo reflejo del odio y de la envidia, que va, que va; ni ataca de mala manera cuando algún contertulio comete un error con el teclado. Ha sido injusto por mi parte recordarle lo de “espaladrapo”, “imaguina”, “danda”, “ochenio” y tantos y tantos gazapos y meteduras de pata hasta el corvejón.

    Es más, le voy a emplazar a que reaccione según me espero:

    ¡Chucho!

    Y verás que no, que no entra.

  81. Marcos

    Hipatia, perdona que me meta, pero no te las des de simpatico, amable y educado cuando has contestado de muy mala manera a un señor venezolano que escribió hablando de la situación real de su tierra y le has dispensado como “enemigo del pueblo” como poco (“Y si ahora gana el Referendum os tendréis que aguantar porque es la decisión de la mayoría que casualmente son los pobres a los que habéis explotado durante siglos.
    No me hace falta ir pa’llá a comprobarlo.”)

    ¿Cómo sabes que este hombre explotaba a los pobres? ¿Porque no comulga con Chávez?

    “Yo tengo muchos amigos en Venezuela (y en Cuba) que están sufriendo la situación en que viven, pero no por eso dejaré de respetar la voluntad de un pueblo, sea la que sea.”
    La dictadura cubana no fué hecha por la voluntad del pueblo, sino a la fuerza por una guerra sangrienta.
    Que una mayoría se ponga de acuerdo para oprimir a una “minoría” no lo justifica. ¿Así valoras a tus amigos? ¿Y siguen siendo amigos tuyos?

  82. Hipatia

    “Hipatía, aquí el único ultra eres tú. Y tus opiniones no son de izquierdas ni de derechas (si es que tal cosa existe). Son simplemente de tamagotchi de la SER.”

    Ah! Veo que a veces tienes profundos razonamientos, Anghara. Te felicito.

  83. Hipatia

    “ése, que en un alarde de humor exarcebado confunde un gentilicio con un pájaro cantor”

    Ja ja. Muy bueno! Parrokiano.

    ” Ha sido injusto por mi parte recordarle lo de “espaladrapo”, “imaguina”, “danda”, “ochenio” ”

    En absoluto, Parrokiano, no ha sido injusto, es sólo gracioso y me encanta que repitas los años del “Ochenio Negro” de Aznar, que es una definición muy “plástica” sobre todo teniendo en cuenta que Aznar tiene cara de empresario de Pompas Fúnebres. Je je.

    Parrokiano, te creía meapilas pero desconocía esos alardes de imaginación. ¿Chucho? Je je. Ya hay un PPerro Napolitano ¿será el mismo?
    Si te refieres a mí con ese soez apelativo me siento profundamente ofendido. Y te respondo como te mereces: ¡Michino!
    Je je.

  84. Marcos

    Hipatia, no puedo creer que prefieras lo políticamente correcto a la integridad de un amigo.

    Platón despreció la mismísima democracia ateniense por amor a su amigo Sócrates, por ella condenado.
    Aquiles abandonó el glorioso ejército griego por amor a Patroclo, Briseida y Príamo.
    Jonatán se opuso al legítimo rey de Israel por amor a su amigo David.

    He aquí tres ejemplos históricos del valor de la amistad. Yo no sería amigo de alguien que prefiriera lo políticamente correcto a mi integridad.

  85. Pingback: Fanfatal :: Cualquier país del mundo habría expulsado a Luis Herrero :: February :: 2009

Los comentarios están cerrados.