El precio de la sillita de ZP

¿Saben quiénes van a pagar la sillita que ZP alquiló a Francia en el G-20, aún no se sabe muy bien para qué, salvo para pavonearse y hacer el tonto?

La van a pagar miles de ciudadanos cuyos puestos de trabajo peligran. Y es que la producción aeronáutica se larga a Toulose.

Sarkozy ha pasado la factura.

Anuncios

12 pensamientos en “El precio de la sillita de ZP

  1. Mastin Napoletano

    Fue en esta reunión que el Mafioso de la Moncloa se quedó más solo que la una mirando su móvil?

  2. Susie

    Kamarada, para tus anhelos de paz y sosiego que comparto, mejor nos vamos preparando el equipaje para el monasterio Zen. Esto cada día que pasa pinta peor.

  3. Beethoven

    Lo que yo no veo es la relación que tiene la silla del G20 con la pérdida de esos puestos de trabajo.

    ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino ,o la gimnasia con la magnesia ?

    En cambio ,el puesto que ocupó el insufrible Ansar en el congreso de USA , que no le escuchó ni Dios y que tuvieron que ocupar los asientos vacios con turistas y ordenanzas para atenuar el espantoso ridículo ,eso nos costó a los españoles 4 millones de euros.

  4. h

    Espera… que faltan los residuos nucleares que producen ellos, pagamos nosotros y nos tragaremos nosotros…

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Yo me se de uno votante del PSOE que trabaja en Airbus en Getafe y se va a ir a la calle.

    Motivos para creer.

  6. Marcos

    Perdonen mi desconocimiento del tema, ¿qué congreso americano mencionas? ¿y lo de los residuos nucleares? ¿es por los submarinos?

    Volviendo al tema del post (la silla del G-20), personalmente pienso que la presencia de nuestro país estuviera en el G-20 podría haber sido positiva, para aprender de economía y saber enfrentar la crisis. Lo malo es que ZP parece haber perdido los apuntes por el camino….. no así con Sarkozy, dado que Francia es uno de los países que mejor ha encajado la crisis (el desempleo en Francia apenas ha crecido un 2%, según la mayoría de estadísticas bastante menos)¿Saben cuál ha sido su “receta”?

Los comentarios están cerrados.