¿Quién pagó los 30.000 euros?

¿Quién pagó los 30.000 euros que costó la montería de Garzón y Bermejo?

Garzón y Bermejo se mofaron de quienes les criticaron por haber estado juntos en la cacería de Jaén. Pero ni uno ni otro han dado todavía explicaciones de quien pagó los 30.000 euros que costó el evento, al parecer aportados por un empresario de nombre Juan Carlos. Según pudo saber PD, una empresa española de primer nivel habría costeado la juerga.

Bermejo, por cierto, mintió ayer a los españoles al afirmar que había pagado mil euros por el puesto de caza. Los puestos en esa finca no bajan de los cuatro mil euros.

¿Y qué es de Villapesoe?

Por cierto, Alberto López Viejo mutismo absoluto.

Anuncios

10 pensamientos en “¿Quién pagó los 30.000 euros?

  1. aleon

    Tú quién crees?

    Todavía no he escuchado ninguna voz alzándose contra la matanza de animales por pura diversión. ¿Dónde están los progres antitaurinos, y todos los que se lanzaban a la yugular de Sarah Palin? ¿O es que sólo se condena a los cazadores que no son “progres”?

    Por cierto, has visto el escándalo de Pinto? Imputados por cohecho, por tráfico de influencias, por prevaricación… vamos, que la PSOE se luce.

  2. Kamarada ParroKias

    Pues la verdad, a mí me gustaría que se hiciera una profunda limpieza en todas las administraciones públicas. Pero en todas.

    Y que la contratación de servicios u obras por parte de ellas lo fueran en base a la competitividad y la transparencia.

    ¡Basta ya de perniles curados de ibérico!

  3. anghara

    Pues la verdad, a mí me gustaría que se hiciera una profunda limpieza en todas las administraciones públicas. Pero en todas.

    Suscribo

  4. aleon

    Eso no sucederá jamás con este estado elefantiásico.
    Hace falta desmantelarlo y que se centre en las únicas funciones para las que fue creado: orden, seguridad y justicia.
    El resto SOBRA.

  5. ZP_NO_ES_BUENO

    Qué más dá quién pagara, lo mejor de toda esta historia es ver a dos superprogres vestidos de cazadores y rodeados de cadáveres, queda de lo más ECOprogre, de lo más respetuoso con la vida de los animales.

    Les falta una caca de lince cerca.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Y cómo es que la fiscalía, Garzón y el Ministro que nunca ha resuelto un caso cuando (Bermejo) no investigan a Pepiño y su Villa-PSOE ahora en época de elecciones? ¿no dicen que la justicia debe ser imparcial?

    Se les ve a kilómetros a estos tíos.

  7. Marcos

    Y todo eso en medios de IZQUIERDA (antitaurinos, alarmistas climáticos, antiamericanos, derechos de los animales, derechos humanos p´a los monos, con los antiglobalización, etc.)

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Los comentarios están cerrados.