Visto en la red

En “Mar Brava”,  el blog de Miguel Ángel Rodríguez, el pasado 10 de febrero:

Ya se ha desatado el vendaval para que se lleve a la actual dirección del Partido Popular a mil kilómetros de la sede de Génova, 13. La gente ya no se calla: no aguanta más. Esperaban salvar a Rajoy si consiguiera la mayoría absoluta en Galicia y si ganara las elecciones Europeas, pero los militantes del Partido Popular no aguantan ni un minuto más. Antes de que se hunda el partido, prefieren que desaparezca Rajoy y su descalabrado equipo.

Ha sido como un retortijón colectivo. Ha bastado la pésima actuación de Rajoy y Cospedal en el caso de las acusaciones de espionaje y su falta de recursos para salir airosos ante la brutal campaña de acoso del juez Garzón para que los simpatizantes del PP hayan comenzado la búsqueda de Aznar, único político capaz de recoger lo que quede de ese PP que se ha ido desbaratando en los últimos cinco años hasta convertirse en un partido sin discurso, sin ideas y mantenido en equilibrio entre familias y barones.

Sigue…

Anuncios

18 pensamientos en “Visto en la red

  1. Hipatia

    Ya decía yo que “esto” iba a terminar como el rosario de la aurora. Como terminó el franquismo, la UCD, y AP.
    España necesita una oposición civilizada, seria, honesta, solidaria, sensata… pero sois incapaces de formarla.

  2. Uncanario

    España necesita mucho más un gobierno civilizado, serio, solidario, sensato….
    “Pero sóis incapáces de formarlo”

  3. Harto

    El franquismo terminó con el dictador muerto tranquilamente en su cama y más de 30 millones de españoles aclamándolo… Todos tenían su 600, su chalecito en la sierra, su pisito y su trabajo. Le hicieron un funeral de un par de cojones oye. Yo lo ví por la tele, hasta tele tenían los españoles oye… Luego vino, lo que vino…

  4. uno encantado con zp

    …luego vino el libertinaje, la corrupción, el continuo aplastamiento de los derechos de los trabajadores, se empezó a robar a los empresarios, se privatizaron casi todas las empresas, España se descompuso en autonomías, llegaron los inmigrantes, legalizaron el divorcio y el aborto. ¡Incluso legalizaron el PCE! ¡Dios mío!

    Desde luego, Harto, contra Franco se vivía mejor, no lo dudo.

    (Afortunadamente yo no lo vi en la tele.)

  5. anghara Autor de la entrada

    contra Franco se vivía mejor

    Hacía años que no leía la frase. La decían muchos comunistas de antaño. Los que pintaban lo de “y 40 de vacaciones”. Me ha hecho gracia volver a leerla.

  6. Hipatia

    “anghara
    Febrero 18, 2009 a las 7:45 am
    Como terminó el franquismo, la UCD, y AP.
    Vaya mezcla más pintoresca”

    ¿Mezcla? Si son el abuelo, el padre, el hijo y el nieto que es el PP. ¿Qué te diría Fraga? Renegar de los anetepasados está muy mal, Anghara.

  7. Hipatia

    “Harto
    Febrero 18, 2009 a las 8:02 am
    El franquismo terminó con el dictador muerto tranquilamente en su cama y más de 30 millones de españoles aclamándolo… Todos tenían su 600, su chalecito en la sierra, su pisito y su trabajo. Le hicieron un funeral de un par de cojones oye. Yo lo ví por la tele, hasta tele tenían los españoles oye… Luego vino, lo que vino…”

    Había seis millones (SEIS MILLONES) de emigrantes en Europa y Suramérica porque aquí se morían de hambre (algo parecido a lo que pasa ahora con los guineanos y senegaleses que vienen a España).
    Y los que vivían en el solar patrio eran pluriempleados con sueldos de hambre que muchos se sostenían con los dólares que les mandaban sus parientes emigrados.
    Y el índice de consumo nos colocaba en el primer puesto de Europa en:
    -Número de coches
    -Número de teléfonos
    -Consumo de energía eléctrica
    -Consumo de gasolina
    – etc etc.
    Los primeros por la cola.

    Pero ¡Éramos felices!

    ¡Los hay subnormales!

  8. Seneca 38

    El caso de la muchchacha sevillana, estaráen candelero, con todsla parafernalia que interese a lapropaganda de los politicvos para ocultar sus erores, evitando se hable de ellos.

  9. anghara Autor de la entrada

    ¿Qué te diría Fraga? Renegar de los anetepasados está muy mal, Anghara.

    Fraga me recomendaría al centrista Gallardón. Ahora, yo es que no tengo antepasados de esos franquistas. A ver si has creído que soy Bermejinski o de la Vogue.

  10. zp_no_es_bueno

    Pero si la continuidad de Franco es el PSOE!!! El padre de la vicepresidenta y el de Bermejo, el pasado franquista de Maragall, los beneficios de Polanco durante el régimen, el Cebrián, jefe de informativos con Arias Navarro, la mayoría de los ministros y gobernantes del PSOE y sus medios de propaganda se fraguaron en tiempos de Franco.

  11. anghara Autor de la entrada

    Te has pasado. Eso es imposible y puedo demostrarlo sin que quepa lugar a dudas: ZP no se parece a Pocholo, que ese sí es familia de Franco y sale en “La Sexta”, en nada. Pocholo es más serio.

  12. Hipatia

    “anghara
    Febrero 18, 2009 a las 11:05 pm
    Te has pasado. Eso es imposible y puedo demostrarlo sin que quepa lugar a dudas: ZP no se parece a Pocholo, que ese sí es familia de Franco y sale en “La Sexta”, en nada. Pocholo es más serio.”

    Serio es Aznar, el otro hijo secreto de Franco, que le heredó el rictus trágico. Digamos que Pocholo es más graciosillo.
    No se parecen porque Pocholo es nieto de Sarita Montiel, en cambio ZP es hijo de Indira Ghandi. De Aznar no se sabe, pero podría ser hijo de una hermana de Chaplin.
    Como ves, Franco no tenía límites, no había cuerpo que se le resistiera, ni los policiales.
    Pero su ahijado predilecto siempre fue su ministro Fraga, ese prohombre que luego fundó el “partido de izquierdas” llamado PP (lo de “Popular” fue un sarcasmo más) para prolongar su vida política franquista.

  13. anghara Autor de la entrada

    Aznar tampoco es hijo secreto de Franco. Es igualico que su abuelo, Manuel Aznar.

    Ahora, no sabía yo del tirón erótico de Franco. ¿Se benefició a Saritísima? Y, por cierto, Gallardón debe ser hijo secreto de Fraga. Porque sólo así se explica.

  14. Hipatia

    “anghara
    Febrero 18, 2009 a las 11:30 pm
    Aznar tampoco es hijo secreto de Franco. Es igualico que su abuelo, Manuel Aznar.”

    En eso tienes toda la razón. No es extraño que sea nieto de ese periodista-político, Manuel Aznar, uno de los más grandes chaqueteros de la política española.
    Inicialmente fue Tradicionalista, luego del Partido Nacionalista Vasco (PNV), se pasó al maurismo durante la II República, para luego entrar al Partido Republicano Conservador, en 1936 se hizo Falangista y por último franquista en 1939. Todo un record arribismo político.
    Buen pedigree tiene Aznar. De tal palo tal astilla.

  15. anghara Autor de la entrada

    Entonces me das la razón. No es nieto de Franco. Claro que igual Manuel Aznar, visto lo visto, comenzó siendo de la Pesoe y apoyando la dictadura de Primo de Rivera. Eso a saber…

Los comentarios están cerrados.