Cascos se querella contra la SER por amenazas y coacciones

Muy fuerte lo de la cadena de PRISA. Yo pensaba que los Polancones eran españoles. Pero van a resultar ser italianos, sección Sicilia.

De acuerdo con la denuncia que ha presentado Álvarez Cascos, su abogado recibió una llamada en nombre de la Cadena SER de un abogado de Prisa que se identificó como Pizarro. El letrado esperaba que el objeto de la llamada sería dar curso a la rectificación solicitada, pero cual fue su sorpresa cuando el tal Pizarro le comunicó que la llamada “era para anunciarle que iba a publicar los contratos , en Valencia y en Madrid de la empresa del Sr. Cascos, a la que se refería como Aqualia”.

Anuncios

3 pensamientos en “Cascos se querella contra la SER por amenazas y coacciones

  1. ZP_NO_ES_BUENO

    Para lo que le va a servir, seguramente el director de la SER tendrá una cacería con Bermejo y el Juez instructor este fin de semana y se resolverá todo en favor de la SER.

    Ya se sabe, de caza y todo arreglado.

  2. Ángel

    Pero es muchísimo mejor, y públicamente más efectivo decir “Le/les/los he/hemos denunciado en el juzgado X” que él ridículo periodismo rosa “Le envío a mis abogados”, o anunciar una querella que se queda en nada (Esperanza Aguirre).
    Mis escasas simpatías no me impiden decir: “Bravo señor Álvarez”

Los comentarios están cerrados.