Imputan al “tontoloscoj…” y al portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid y no abren los telediarios.

El juzgado de Instrucción número 1 de Getafe le imputa a Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, tres presuntos delitos de prevaricación, cohecho y falsedad en documento público, por un supuesto pelotazo de 40 millones de euros que habría favorecido a varios empresarios «cercanos al PSOE», según el PP

Junto a Castro, se le imputan esos mismos presuntos delitos en el auto, fechado el pasado 20 de enero y al que ha tenido acceso este diario, al actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, concejal de Hacienda en el Consistorio getafense en 2004, cuando se cometieron los hechos presuntamente delictivos. La maniobra, denunciada por el PP hace varios meses y relacionada con el por Castro publicitado como «primer campo de golf en el sur de Madrid», arranca el 23 de diciembre de 2004, cuando el Pleno del Ayuntamiento aprobó el convenio para hacerse con los 607.662 metros cuadrados necesarios en Perales del Río, y a cambio otorgar edificabilidad en otros 28.000 metros propiedad de los siete empresarios presuntamente cercanos al PSOE.

Ferraz no ha abierto comisión de investigación interna alguna. Tampoco el ayuntamiento de Getafe. Nadie se ha pronunciado al respecto. Castro aún no ha dimitido. Y están exactamente igual de imputado que el ex alcalde de Boadilla (PP)

Anuncios

2 pensamientos en “Imputan al “tontoloscoj…” y al portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid y no abren los telediarios.

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    Si el juez del juzgado de Instrucción número 1 de Getafe se hubiera ido de caza con Michavila el día antes de imputar a Pedrito y al portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid:

    ¿Qué estarían diciendo ahora los sociatas?

    ¿Dónde está la SER y EL PAIS? ¿De esto no hablan?

Los comentarios están cerrados.