Declaración institucional de Francisco Camps

Muchas gracias por la presencia de todos ustedes.

Comprenderán que hoy estoy profundamente indignado y además desmiento de plano la información aparecida hoy en un medio de comunicación. Hoy recuerdo a todos mis compañeros perseguidos, acosados y con causas sobreseídas que han sufrido daños irreparables. Hoy recuerdo detenciones televisadas de compañeros de partido que han quedado en libertad sin cargos. Hoy recuerdo alcaldes, que ya no lo son, por falsas imputaciones, que hoy han quedado en nada. Como Bertolt Brecht, ayer un concejal, hoy un alcalde. Mañana el presidente de una Comunidad Autónoma. La noticia me ha llegado a las 6.00 de la mañana. Recuerdo cuando al principio de la democracia, se me dijo que a diferencia de la dictadura al albor de la mañana quien llamaba era el lechero y no una falsa imputación. Esto más que una causa parece un proceso abierto contra todo un partido político. Como tal, así lo asumo, y desmintiendo como hice en su momento totalmente esta misma información, como parece ser la misma persona también desmintió ante el juez, si siguiese adelante pediría la comparecencia de todos los funcionarios que han trabajado conmigo en mis distintas etapas; concejal, teniente de alcalde, conseller, secretario de Estado, vicepresidente del Congreso, delegado del Gobierno y actualmente presidente de la Generalitat, para que puedan claramente decir si alguna vez he pedido alguna decisión al albur de cualquier circunstancia.

Pediría también de todos los presidentes, de todas las empresas, españolas o valencianas, de ámbito público o privado que hayan tenido relación alguna con mis responsabilidades políticas, para que digan si alguna vez insinué algún tipo de contraprestación. Pediré la comparecencia de todos los alcaldes de la Comunidad Valenciana, de todos los partidos políticos, para que digan si alguna vez les indiqué alguna decisión.  Veinte años de vida pública al servicio del interés general.  Desde el primer momento se ha buscado la división del partido, la incertidumbre y el ataque entre nosotros. No lo han conseguido. Después, la desafección de nuestros militantes y simpatizantes y no lo han conseguido. Y por fin el desistimiento de los que creemos en la libertad y en la democracia, y no lo han conseguido.

Pido, pues, tranquilidad y paciencia a todos mis compañeros más reforzados si cabe de esta amarga experiencia, de esta amarga situación. Ayer mismo, no hace ni 24 horas, me adelantaban una encuesta de nuestra comunidad autónoma, de la Comunidad Valenciana, en la que de celebrarse hoy elecciones autonómicas la distancia entre el PP y el PSOE sería todavía superior a la de las últimas elecciones autonómicas. Esta debe ser mi culpa.

A lo largo de las semanas, en este extraño proceso de secreto de sumario y de filtraciones interesadas, todo y cuando digo todo, se ha rechazado, toda información ha sido rechazada por falaz, igual que la de hoy. Toda información que ha sido referida a la Comunidad Valenciana. Una detrás de otra, ninguna de las filtraciones interesadas se ha sostenido más de 24 horas, ni una de las filtraciones interesadas han soportado el paso de una sola jornada. Hemos vivido un proceso mediático, paralelo, sin garantías, que hemos tenido que ir contestando a golpe de nota de prensa.

También esta falta de garantías procesales las estudiaremos y las tendremos en cuenta, entre otras cosas porque de la filtración se
desprende una hipotética investigación a persona aforada que podría anular todo el procedimiento y cuando lo que se busca es la persecución del delito, un error de estas características tendría unas nefastas consecuencias judiciales. Ya presenté querella contra quien me atribuyó aquellos hechos, y anuncio que ejercitaré todas las acciones legales en defensa de mi honor, del honor del Partido Popular y de la dignidad y honradez del cargo que tengo encomendado por el pueblo valenciano.

33 pensamientos en “Declaración institucional de Francisco Camps

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    5.000 metros cuadrados el pabellón de Fitur de Andaucía.

    5.000 metros cuadrados el pabellón de Fitur de la C. Valenciana.

    Inversión del primero: aprox: 2 millones y medio de euros.
    Inversión del segundo: aprox: medio millón de euros.

    ¡¡¡5 veces mas!!!

    ¿Dónde está la fiscalía? ¿dónde está Garzón?

    CHAVES CORRUPTO

    Chaves paga cinco veces más que Camps por un stand similar en Fitur a un empresario condenado

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/17/chaves-valencia-stand-fitur-intereconomi

  2. Kamarada ParroKias

    Me temo que dentro de unos meses sólo recordáremos, y algunos más que otros, los titulares de “El Pís”.

    Todo quedará en nada. El nuevo estilo del PSOE de hacer campaña electoral. La culpa la tienen los judios y los ciclistas, que dicen que dijo Goebbles, el Pepiñoff de Hitler.

    ¡Chucho!…¡entra ya!

    Ay! Pavlov…

    Y perdone usted, Han-Brosio. Pero ya vé lo que hay. Le supongo.

  3. Hipatia

    Miro y remiro la foto de Camps y me parece descubrir que a Camps le está pasando lo mismo que a Zaplana: ¡Se está volviendo negro!
    ¿Será la nueva moda de la derechona que se quiere apropiar de la imagen de Obama? Nunca se sabe, los de la derechona son imprevisibles, con tal de justificar su corrupción pueden terminar vestidos de San Martín de Porres.

  4. Hipatia

    Meapilas de Parrokia, haga usted el favor de comportarse, si bebe no conduzca y tampoco entre a Internet.
    No haga el ridículo como su jefe ideológico al que nadie tenía que decirle cuántas copas se podía tomar antes de coger el coche.

  5. Beethoven

    A alguien se le ha ocurrido una receta de cocina para el Sr. Camps y otros inplicados en la trama de corrupción del PP , se trata de Pollo con chorizo:

    Ingredientes: Un pollo, unos chorizos y una despacho

    Preparación: Se mete al pollo en el despacho y se le rodea de los chorizos.

    Al cabo de un tiempo el pollo se vuelve rico, rico, rico

  6. Beethoven

    Por cierto: Hoy he oido defenerse a Camps sobre su supuesta corrupción.

    Su defensa ha sido que las encuestas dicen que los ciudadanos le votan.

    A ver si va ha tener razón Pedro Castro ,cuando dijo que todavía hay tont…….nes que vota al PP.

  7. Beethoven

    Tu solo lees lo que te conviene, yo no he dicho que sea mia.

    La he contado porque viene al caso en el tema del que se trata

  8. anghara Autor de la entrada

    Afirmar que los trajes de Camps son de Milano es demostrar una absoluta ignorancia. De Milano. Jajajajajajajaja. Es que ha sido buenísima. O de Zara.

  9. Kamarada ParroKias

    “Beethoven
    Febrero 19, 2009 a las 5:44 pm
    Tu solo lees lo que te conviene, yo no he dicho que sea mia.

    La he contado porque viene al caso en el tema del que se trata”

    Me he limitado a decir que la receta es muy vieja. Nada más.

    Además, usted y yo nunca hemos comido juntos; no sé cómo es que me tutea. 🙂

    Para los que tienen lagunas históricas, recordar que la receta de marras estaba en todos los tabernáculos cuando los asuntos Filesa, Gal, Roldán, PSV, etcétera, etcétera…(por no hacer muy largo el post)

  10. Beethoven

    Sr. Parrokias:

    Me vas a perdonar, pero es que yo tengo la costumbre de tutear a todo el mundo, y no creo que con ello te ofenda , pero si es así haré un esfuerzo.

    El chiste puede que sea viejo, aunque yo no lo había oido hasta ahora, no obstante ,creo que viene a cuento en el tema y por ello lo he contado.

  11. Beethoven

    Jodó, es que no tienen ni imaginación. Todo lo plagian.

    No , si ahora va a resultar que todo lo que escribes es de tu cosecha y no utilizas para nada el copy-paste !! Que vá !!

  12. Kamarada ParroKias

    ¿¿¿Y a mi que coño me importan sus costumbres?????

    Es broma, Sr.Beethoven.

    Como lo era también lo del comer juntos. Y lo del tuteo. Sé que la ironía es difícil de pillar en internet. Puse un dibujito muy mono él a modo de aviso.

    Y en cuanto al chiste, parece ser que es usted bastante joven. Yo también lo fui y estoy muy contento de ello. Nunca me he arrepentido. Ánimo.

  13. anghara Autor de la entrada

    No , si ahora va a resultar que todo lo que escribes es de tu cosecha y no utilizas para nada el copy-paste !! Que vá !!

    Jamás he dicho que no utilice otras fuentes. Eso sí, a diferencia de otros, tengo el decoro de mencionarlas y/o enlazarlas siempre.

    Lo que no quiere decir que otras cosas no sean de mi propia cosecha.

    Es lo que tiene un blog de actualidad. Que se basa en ella.

  14. Marcos

    ¿Y en qué ha quedado el Pleno al final? ¿Y porqué estaban los Inútiles Unidos (IU) pidiendo la dimisión de la presidenta, solo por la gravedad de las acusaciones de la defensa?

  15. Hipatia

    ¿Nadie ha notado lo que les decía que le está pasando a Camps en la piel? ¿Soy yo el único que nota que se está volviendo negro igual que Zaplana? ¿A nadie le extraña?
    ¿Será que los valencianos cuando se corrompen se vuelven negros? Susie, sácame de esa horrible duda.
    Todo el mundo no se vuelve negro cuando se corrompe porque en ese caso Aznar y sus amiguetes telefónicos e inmobiliarios ya estarían como los negritos de las huchas para las misiones.
    Parrokiano meapilas, cuál es tu opinión, tú que sabes tanto.

  16. Beethoven

    ¿Será que los valencianos cuando se corrompen se vuelven negros?

    Debe de ser por manejar tanto dinero negro ,tantos negocios negros y por haberse sumergido en ese tremendo lodazal negro de corrupción.

    Que conste, es todo metafórico.
    Que ningún hombre de color si me está leyendo se dé por aludido, que no me refiero a él.

  17. Beethoven

    Aznar y sus amiguetes telefónicos e inmobiliarios ya estarían como los negritos de las huchas para las misiones

    Para ellos ,la corrupción es su líquido elemento, como el agua para los peces.

  18. Kamarada ParroKias

    “Hipatia
    Febrero 20, 2009 a las 5:41 pm
    ……………………………………………………………………………Parrokiano meapilas, cuál es tu opinión, tú que sabes tanto.”

    Varias.

    1ª. Que eres gilipollas.

    2ª. Que eres gilipollas.

    3ª. Que eres gilipollas.

    Tengo más opiniones sobre tu xenofobia, tu sectarismo, tu mal estilo difamador y sectario, tus reacciones derivadas del exceso de consumo y mezcla de sustancias sicotrópicas…pero me las reservo para comentarlas con quien me salga de los huevos…desde luego contigo no, envidioso, rencoroso, inmundo, infecto, inseguro, paleto, membrillo, memo, mamarracho, cretino, obtuso, machista y faltón…¿te has dado cuenta la de veces que calificas a la gente de “subnormal”?…un familiar mío tiene el síndrome de Down…¿te refieres a ello cuando nos calificas así?

    Si te gusta el turismo y el placer ya sabes…vete a tomar por culo, gilipollas.

  19. Beethoven

    Vaya, al señor Parrokias le veo francamente cabreado.

    No parece que haya digerido bién los últimos acontecimientos protagonizados por la derechona.

    Te recomiendo un tranquilizante, hijo.

  20. Susie

    “Hipatia.
    ¿Será que los valencianos cuando se corrompen se vuelven negros? Susie, sácame de esa horrible duda”

    Los valencianos tenemos muchos días de sol y muy buenas playas y a poco que uno salga a la calle, si tiene facilidad genética de broncearse, se broncea.

    Los de izquierdas están que trinan por conseguir el poder en Valencia y en Madrid y como las urnas no les dan lo que quieren la emprenden, con los peores modos, contra sus adversarios políticos.
    Por ejemplo lo de los trajes de Camps es un tema menor, pero EL País le dedica cinco columnas de la primera página.
    A Díaz Alperi lo han declarado inocente, pero seguro que eso ya no se divulga.
    A Fabra le acusan unos que tienen un chalé en Dos Aguas que han reparado por importe de 50 millones (si no recuerdo mal) y no disponen de una sola factura al respecto.
    Lo de Zaplana ya es archisabido.

    Que se resuelvan todos los casos de corrupción sean del lado que sean y que funcionen los tres poderes y también el cuarto poder con independencia. Y los jueces que no hacen bien su trabajo que sean apartados mientras los ministros que no cumplen las leyes sean dimitidos.

  21. anghara Autor de la entrada

    Lo de los trajes de Milano, además de ser increíble (de Milano juasjuasjuasjuas) es una memez. Más costó la cacería de Bermejo y Garzón y de esa, gravísima, no quieren saber nada.

    Es más, el Notario Mayor del Reino ha incumplido la ley y toda esta tropa calla.

  22. Susie

    “Beethoven
    A ver si va ha tener razón Pedro Castro ,cuando dijo que todavía hay tont…….nes que vota al PP.”

    Yo de tí no me apoyaría en ese dechado de perfecciones de Castro, cuando hablas de corrupciones; mira que juega en tu contra.

  23. Hipatia

    ¡Mamá! el meapilas del Parrokiano me ha llamdo todo esto:
    “Tengo más opiniones sobre tu xenofobia, tu sectarismo, tu mal estilo difamador y sectario, tus reacciones derivadas del exceso de consumo y mezcla de sustancias sicotrópicas…pero me las reservo para comentarlas con quien me salga de los huevos…desde luego contigo no, envidioso, rencoroso, inmundo, infecto, inseguro, paleto, membrillo, memo, mamarracho, cretino, obtuso, machista y faltón…”
    ¿Qué hago? ¿Le digo que deje de mear en las pilas de las Parrokias?

  24. Hipatia

    “…¿te has dado cuenta la de veces que calificas a la gente de “subnormal”?…un familiar mío tiene el síndrome de Down…¿te refieres a ello cuando nos calificas así?”

    Demuestras, meapilas de Parrokias, tu falta de calidad humana al equiparar a tu familiar con síndrome de Down a un “subnormal”.
    La persona que tiene síndrome de Down no es subnormal, es simplemete diferente, el subnormal eres tú, gilipollas.

  25. Hipatia

    “Por ejemplo lo de los trajes de Camps es un tema menor, pero EL País le dedica cinco columnas de la primera página.”

    Sí, Susie, son muy malos. Me figuro que será como lo del abrigo de Pilar Miró.
    A ella también le dedicaban primeras páginas y no precisamente en El País.
    Lo de Pilar Miró se quedó en un abrigo por valor de 800.000 pts comprado con el presupuesto para gastos de representación para representar a España en los Premios Oscar.
    Veremos en qué queda lo de Camps.

Los comentarios están cerrados.