Elena Salgado mintió en el Congreso de los Diputados.

Aseguró la socialista que los cartelitos del “plan Ehhh?” iban a costar 500 euros. Pues bien, de 1.500, o sea, el triple, no bajan.

¡Y venga dispendio y derroche en plena crisis! Total, el circo para entretener a los borregos ya está montado. Lo del pan es más complicado.

 

PD Lo de Camps es pura propaganda socialista, digna de checa y no de una democracia liberal, en vísperas de unas elecciones que no ven nada claras. Claro que… estas son las consecuencias de la política del “que no se note, que no traspase” y las nuevas amistades mediáticas del neo PP de Rajoy y Gallardón . Una Pesoe crecida que se cree impune para retorcer la ley y hacer con las instituciones lo que le da la real y totalitaria gana.  Rajoy, al fin y al cabo, está “para ayudar”.

A diferencia de Valencia, en Madrid sí hay tela. Pero tela.

Anuncios

19 pensamientos en “Elena Salgado mintió en el Congreso de los Diputados.

  1. SANTIAGO

    No sé que pensar,o mejor que desear ante las inminentes elecciones,desear que este nuevo P.P se dé el castañazo, a ver si se produce la renovación desde la cabeza,aunque desgraciadamente a corto plazo beneficie a lo más nocivo para España,tanto en Galicia como en Euskadi.No obstante tengo mis dudas,Mariano es como el corcho y flota,flota

  2. Hipatia

    Ayer en “59 segundos” Duran i Lleida calificó a Felipe González como el mejor presidente de gobierno que ha tenido España.
    Lo cual demuestra que los catalanes son bastante objetivos y no tan peseteros como se les reprocha, porque FG sólo les dió el 15% de los impuestos, (para gran escándolo del PP) y después vino Aznar y les dio ¡el 50%!
    Sin embargo Durán i LLeida no tiene problemas para reconocer que el mejor presidente de gobierno que hemos tenido ha sido FG.
    Es lógico, fue el que modernizó, socializó y democratizó el país, y nos colocó al mismo nivel que el resto de países de Europa después de 40 años de africanismo. Por algo le dieron el Premio Carlomagno.
    En cambio a Aznar, después del “Ochenio Negro” de su gobierno no le dieron ni la medallita de premio por haber ayudado a Bush a masacrar a los irakíes. No le dieron la medalla del Congreso ni pagada, porque intentó comprarla con dinero público de nuestros impuestos, pero ni por esas.
    Menos mal que las cosas empiezan a quedar claras.

  3. anghara Autor de la entrada

    Ayer en “59 segundos” Duran i Lleida calificó a Felipe González como el mejor presidente de gobierno que ha tenido España.
    Lo cual demuestra que los catalanes son bastante objetivos

    Juasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuas. Sembraíto has estao.

  4. ZP_NO_ES_BUENO

    Cuánta tontería junta no?

    O sea, casi 4 millones y medio de parados, un déficit inmenso, la caja de la SS en ruinas, unos cuantos miembros de sus gobiernos en la cárcel, crímenes de estado y un sinfín de corrupciones y corruptelas y por que le considera un puto renegado oscense el “Mejor”, ahora es para ponerle en los libros, toma ya!

  5. Beethoven

    O sea, casi 4 millones y medio de parados, un déficit inmenso, la caja de la SS en ruinas,………

    ¡ Que horror !

    ¡ Estaremos ante el apocalipsis de San Juan !

    Ah ,y en esa lista se te olvidan:
    Quiebra de grandes bancos en EEUU , paises cuya economía se vá a hacer puñetas como Islandia o Grecia, Incendios en Australia con cientos de miles de hectáreas quemadas, Paises cuya economía se resquebraja por culpa de la caida del petróleo ,como Venezuela y Emiratos Arabes.

    Ah ,y se me olvidaba, un choque de dos submarinos a punto de ocasionar una guerra nuclear.

    Y de todo ello …, seguramente… , La culpa es de … ¿¿ Zapatero??

  6. Kamarada ParroKias

    “….Y de todo ello …, seguramente… , La culpa es de … ¿¿ Zapatero??…”

    Sí.

    O de Mandonio.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    Aznar el maricomplejín no persiguió a PRISA cuando tuvo la oportunidad (sentencia del TS: “Antenicidio”), no resucitó a Montesquieu a pesar de llevarlo en su programa electoral (Alfonso Guerra y el PSOE “lo mataron” en 1985), no declasificó los papeles del CESID para que no fuera a la cárcel Felipe González ya que decía que “había que pasar página”, exilió a Vidal-Quadras a Bruselas bajándose los pantalones ante Pujol, no llevó al TC la Ley de (sub)-Normalización Lingüística de Pujol de 1998…….

    Quitándo estos ramalazos maricomplejines, sin duda Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia española.

    Sobre Felipe González hay que decir algo en su favor y es que al menos tardó catorce años en arruinar el país, Zapatero, el peor presidente de la historia de la democracia solo ha tardado cinco.

  8. Beethoven

    ¡ Que horror ,Sospechoso !

    ¿ Aznar no persiguió a Prisa ,ni desclasificó los papeles de CSID ?

    Debe de ser que estaba demasiado ocupado organizando guerras en Irak con su amigo Bush, o buscando las armas de destrucción +Iva ,o bién estaba organizando el fallido golpe de estado en Venezuela.

    ¿ Qui lon sá ?

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    “Debe de ser que estaba demasiado ocupado organizando guerras en Irak con su amigo Bush, o buscando las armas de destrucción ”

    O con Zapatero o Solana que le pillaba mas cerca.

    Los sociatas siempre se olvidan de que el PSOE y la Internacional Socialista fueron los primeros en decir que en Irak había armas de destrucción masiva.

    Mala memoria.

    ¿Por qué siempre los sociatas acusan a los demás lo que ellos hacen?

  10. Beethoven

    ¡ Que horror !

    Nada menos que la internacional socialista sabía lo de las armas de destrucción masiva.

    Solo te falta ya acusar a los judeo-masones.

    Mala memoria.

    ¿Te refieres a la memoria historica ?

    En eso ,la derechona anda fatal, que ni siquiera quiere acordarse de la guerra civil o el franquismo.

    ¿Por qué siempre los sociatas acusan a los demás lo que ellos hacen?

    ¡ Tactica 100% Göbbels , reflejar los errores propios en el adversario !

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    “Nada menos que la internacional socialista sabía lo de las armas de destrucción masiva.”

    Acusar a Aznar de mentir sobre las ADM en Irak podría calificarse como de “chiste” sobretodo si esa acusación viene de los socialistas, puesto que fueron Zapatero y Javier Solana e incluso la Internacional Socialista quienes dijeron que Saddam Hussein tenía armas y debía desarmarse. Otra cosa distinta era lo que opinaban sobre si se debía ir a la guerra o no.

    “En eso ,la derechona anda fatal, que ni siquiera quiere acordarse de la guerra civil o el franquismo.”

    ¿Cómo es que para los socialistas la memoria histórica empieza en 1936?

    Podríamos irnos muchos años atrás cuando por ejemplo el PSOE formaba parte del gobierno del dictador Primo de Rivera. Que tiempos aquellos. Y que mala memoria socialista.

    “¡ Tactica 100% Göbbels , reflejar los errores propios en el adversario !”

    ¿Verdad que sí?

    Los socialistas hablan del Prestige y la guerra de Irak cuando con ellos en el gobierno ha habido mas desástres ecológicos con una pésima gestión (Petrolero Mar Egeo con Felipe, Petrolero New Flame con Zapatero) y nos han llevado o han apoyado numerosas guerras con o sin mandato de la ONU (Irak, Kosovo, Bosnia…)

    Y no hablemos de corrupción o espionaje.

    Los socialistas poniéndo el grito en el cielo por un caso de espionaje a día de hoy inexistente en la Comunidad de Madrid (hasta el autor del cuento ha negado ante la fiscalía que la Comunidad esté detrás) cuando los socialistas han espiado hasta al mísmisimo Rey de España.

    O una supertrama de corrupción del PP con solo 2 imputados de 37 tíos mientras el alcalde de Getafe, Pedro Castro imputado recientemente (al igual que el alcalde de Boadilla) ni siquiera ha dimitido.

  12. anghara Autor de la entrada

    Nada menos que la internacional socialista sabía lo de las armas de destrucción masiva.

    Beethoven ¿niegas que la IS firmó una declaración hablando de las armas de destrucción masiva de Irak?

  13. Harto

    El caso es que jamás he leído la declaración de Guerra del Reino de España a Irak firmada por el Bourbon…

    Art. 63.3 de la Constitución Española:

    Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes, declarar la guerra y hacer la paz.

    No sé de que Guerra me hablan…

  14. Hipatia

    “anghara
    Febrero 19, 2009 a las 6:04 pm
    Ya ves. El mejor presidente… el del gobierno de los GAL. Qué cosas.”

    No me vas a decir que el mejor fue el del genocidio irakí, el mismo que “solucionaba” los problemas drogando a los inmigrantes y metiéndolos en aviones que los abandonaban en el desierto.

  15. Hipatia

    “¿Por qué siempre los sociatas acusan a los demás lo que ellos hacen?”

    En eso tienes razón Candoroso, la culpa de haber colaborado con Bush en el genocidio de Irak la tiene…. ¡ZP!
    Oye, tú que eres tan astuto ¿sería por eso que retiró las fuerzas españolas de Irak, verdad, por pura vergüenza de lo que había hecho?
    No me extraña que digáis que la guerra civil no la empezó Franco sino los socialistas, si lo de Irak acaba de pasar y ya estáis empeñados en falsearlo.
    A mí lo que más me molesta de la derechona es que desconozca una cosa que se llama “ética”.
    Candoroso, to’er mundo e güeno.

  16. Marcos

    Hipatia:
    “No me vas a decir que el mejor fue el del genocidio irakí, el mismo que “solucionaba” los problemas drogando a los inmigrantes y metiéndolos en aviones que los abandonaban en el desierto.”

    2 objeciones al respecto:
    1-España NO cometió genocidio en Irak, la participación fué de apoyo logístico: nuestros soldados llevaban alimentos, equipos y medicinas a los ejércitos británico y estadounidense, ENTRE OTROS (Japón, Australia)
    2-No fué Aznar quien ordenó abandonar a los inmigrantes subsaharianos en el desierto, sino el racista colonial del Rey Absoluto y Señorísimo de Marruecos, del que paradójicamente es muy amigo el “amiguito de los pobres” Rodríguez Zapatero.

    Sobre el mejor presi de España, divido mi voto entre Aznar y Primo de Rivera.

Los comentarios están cerrados.