¿Queréis cazar como Bermejo, pero con licencia?

Pues rápido. Apuntaos aquí. 200 cazadores ya lo han hecho. Y es que “El Mundo” ha abierto una iniciativa para que los cazadores que lo deseen soliciten a Patrimonio Nacional, través de su página Web, cazar, cual Bermejo pero con licencia, en Quintos de  Mora.

Así, ya que es una finca en la que, según explicó el ministro, se puede cazar todos los días del año, elmundo.es quiere facilitar que los lectores aficionados a la caza puedan disfrutar de ella.

Por eso, haremos llegar todas las peticiones que recibamos a Patrimonio Nacional, siempre que se especifiquen el nombre, los apellidos y el número de licencia de caza a través del formulario situado en la parte superior derecha de la noticia.

Por cierto, el PSOE que tantas lecciones de ética reparte a diestro y siniestro, se niega a constituir una comisión de investigación parlamentaria en el Congreso sobre la cacería de Garzón, Bermejo, la fiscal y el comisario y la separación de poderes.

4 pensamientos en “¿Queréis cazar como Bermejo, pero con licencia?

  1. Felisa

    Varios inconvenientes me privan ir a esta cacería a que me invita EL MUNDO : no sé cazar ni tengo licencia, es el principal. Tampoco he cogido un arma en mi vida.
    Acompañaría con sumo gusto para hacer el número 201.
    Difiero en considerar al partido que lidera zETAp, como cátedra para impartir y repartir lecciones de ÉTICA – ética, con mayúscula y minúscula.
    Y para ello me baso en infinitos casos comprobados,m aunque no denunciados.

  2. Felisa

    Varios inconvenientes me privan ir a esta cacería a que me invita EL MUNDO : no sé cazar ni tengo licencia, es el principal. Tampoco he cogido un arma en mi vida.
    Acompañaría con sumo gusto para hacer el número 201.
    Difiero en considerar al partido que lidera zETAp, como cátedra para impartir y repartir lecciones de ÉTICA – ética, con mayúscula y minúscula.
    Y para ello me baso en infinitos casos comprobados, aunque no denunciados.

  3. Beethoven

    La mejor cacerias es la que un constructor le regaló a Arturo González Panero (Alcade de Boadilla del PP). El constructor hizo la siguiente declaración:

    “A Arturo se le han dado entre 200.000 y 300.000 euros… no sólo cobró dinero, también le invitamos a varias cacerías en las fincas ‘La Parrilla’ (Toledo) y ‘Los Berrocales’ (Ciudad Real)…las comidas, los cartuchos, los hoteles… absolutamente todo pagado por la constructora, hasta las putas”

  4. Felisa

    Beethoven ¿podrías decir quien es ese constructor?Porque él también es cazador cazado. Y si es cierto, ambos dos: Arturo González Panero (Alcade de Boadilla del PP) y el CONSTRUCTOR en cuestión, al juzgado y a cumplir sentencia.
    Creo que para denunciar hechos hay que dar datos concretos que sirvan de pruebas, no lanzando NOTICIAS que nos exijan actos de fe para creerlas.

Los comentarios están cerrados.