Escándalo policial: a la caza del PP

En La nación (Intereconomía):

La denuncia fue presentada el pasado día 12 de febrero de 2009 ante el Juzgado de Instrucción número tres de Las Palmas, y -en la misma- se argumenta que la precipitación de las actuaciones tuvo que ver “con razones, en realidad sin razones, envenenadas con la malicia y la perfidia y de lo cual son responsables el inspector Juan Murillo, su jefe de Brigada, Abel Pérez Gomar, y la comisaria Concepción de Vega Caamaño”.

El inspector Vargas, profundo conocedor del caso Faycán, que el PP considera una cacería política contra su partido en Canarias, por haber sido el instructor policial de dicha causa desde el verano de 2005 hasta el 21 de agosto de 2006, periodo en el que se desarrolla la investigación principal que dio origen a la mayoría de las detenciones, dice -en base a ese conocimiento exhaustivo- que “los indicios que pudieran imputar al ex alcalde de Telde Francisco Valido y a los ediles Carmelo Juan Oliva, Sonsoles Martín, José Suárez Martel y Domingo Ramírez eran en unos casos inexistentes o bien en una fase totalmente inicial sobre la investigación y comprobación de los indicios”(…).
Añade el inspector Vargas que durante toda la investigación ha habido filtraciones interesadas a los medios de comunicación. Y que -en base a las mismas- se detuvo el día 7 de noviembre de 2006 al ex alcalde de Telde Sr. Valido y a otros cinco concejales más del Partido Popular, teniendo todo ello una enorme difusión a nivel regional y nacional, por las indiscutibles connotaciones políticas que ello tenía.

Anuncios

76 pensamientos en “Escándalo policial: a la caza del PP

  1. pp corrupción

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/grabaciones-han-destapado-escandalo-corrupcion/sernot/20090219csrcsrnac_4/Aes/

    http://www.elpais.com/articulo/espana/alusiones/grabadas/Correa/altos/cargos/PP/elpepiesp/20090209elpepinac_3/Tes

    Resulta que hay unas grabaciones que DEMUESTRAN que gente del entorno del Pp se repartían millones de Euros en comisiones. Y la autora de este blog habla de ‘cazar’ al Pp.

    A ver si ahora va a resultar que perseguir los delitos del partido más corrupto de Europa es ilegal.

    Pues a ver si va a ser verdad que los votantes de la derecha son tontos de los cojones…

  2. Hipatia

    Realmente muy interesante tu información, Anghara. Qué sería de nosotros sin ti, estaríamos totalmente desinformados de estas cuestiones tan serias y trascendentales.
    Gracias.

  3. Uncanario

    “¡Pobrecillos! ahora van de victimas ,después de haberse forrado ilegalmente.”

    Je, je, este tic hipócrita….

  4. Uncanario

    “A ver si ahora va a resultar que perseguir los delitos del partido más corrupto de Europa es ilegal.”

    Pues ¿a que esperan para trincarlos? porque el PSOE sigue lléndose de rositas.

  5. Uncanario

    “Realmente muy interesante tu información, Anghara. Qué sería de nosotros sin ti, estaríamos totalmente desinformados de estas cuestiones tan serias y trascendentales.
    Gracias.”

    Si se empapa de medios “mediaprisaicos” es normal que le pase eso.

    Venga, todos conmigo: ¡CorruPSOE!

  6. Un parado mas

    Aquí lo único que se demuestra es que los únicos millones que se reparten son de PARADOS por toda la geografía nacional.
    El PSOE siempre duplica y triplica al PP en todo. En corrupción, en déficit, en paro, en delincuencia. Vamos, que dejan el país destruido cada vez que lo gobiernan.

  7. Susie

    Si el partido más corrupto de Europa es el PP,¿ cómo es que los que han ido a la cárcel son del PSOE?
    “Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas”

  8. Ángel

    Os invito a una reflexión, seáis izquierdas (Hipatia&Cía) o No de izquierdas (anghara y sus amigos entre los que me incluyo si ella quiere ‘naturaca’).
    Aquí hay algo muchísimo más importante que la financiación de los partidos, si códigos de conducta, si elecciones vascas o gallegas, aquí hay algo tan importante como son las cosas de comer y nuestro concepto de ciudadanos.
    -Si ambas nos importan un carajo por la situación personal de cada uno, pues será un sádico divertimento pero no para quienes lo sufren.
    -Si nos importan un carajo porqué somos así, copio a Arcadi Espada esta frase:
    “El problema es que los tontos jamás habían alcanzado un poder de exhibición semejante. Ni los tontos ni los crueles.”
    -Si nos importa algo, debemos darnos cuenta que somos ciudadanos manipulados: más o menos a la izquierda unos, más o menos a la derecha otros, sin que esté definido si representan algo mejor unos que otros.
    NO, NO y NO; yo no quiero resignarme a ser grey; nos están convirtiendo en unos ciudadanos serviles, es decir, siervos de una clase o casta política indeseable que pretende acercarnos, a uno u otro lado, SIEMPRE con el miso fin: vivir a nuestra y, como señores feudales, valorándonos premiándonos si, además, somos fieles escuderos de sus cuitas.
    En esta blog de anghara ‘las lindezas’ que se plasman parecen corresponderse con lo que he dicho.
    Quiero creer que puedo hablar con Hipatia, Beethoven y etcs. y los ‘angharianos’, comentar y reír juntos; y ser racionales para buscar lo mejor para ‘todos’; y en ese ‘todos’ no incluyo a los ciudadanos del PER ni del funcionariado o asesor digital (designación) a quienes tenemos que hacer comprender que en el rango de productividad nacional ellos nos llevan a la miseria.
    Seamos razonables; ¡echemos a todos los políticos de esta hornada, y busquemos a quienes SÍ quieren servir a sus conciudadanos (que estoy seguro que los hay); servir a los ciudadanos y no servirse de ellos.
    Saludos

  9. Ángel

    Después de leer a Arcadi, acabo de hacerlo con González Urbaneja:
    Entre tanto escándalo: ¿quién se ocupa del paro?
    Lo tenéis en Estrella Digital; y comienza su respuesta:
    “La cosa política está más atorada que el crédito, el dinero no fluye por las cañerías financieras y el discurso político está atascado en el barro y la basura…”
    Barro y basura; Urbaneja dice en dos palabras y una conjunción, lo que yo he intentado en tropecientas. Es su mérito (y oficio).

  10. Susie

    Ángel, estoy de acuerdo contigo.

    Pienso que es España nos falta mucho rodaje democrátivo. Mucha gente vota y sin embargo, no se entera ni entiende nada de política (ya sé que Hipatia me saldrá con lo políticamente correcto) pero yo digo lo que veo. Confío en que ésto sea un sarampión que ya pasará y nos dejará más fuertes e inmunizados. Mientras tanto tendremos que seguir con gobiernos impresentables que viven de la confrontación y la demagogia y otros gobiernos que siguen el perfil bajo para no espantar a los “tibios”, en lugar de ir a por lo que deben de ir sin tener que pedir perdón por ello.

    Ahora que, como no espabilemos pronto, quizá quedemos hechos unos zorros para entonces.

  11. anghara Autor de la entrada

    Y la autora de este blog habla de ‘cazar’ al Pp.

    La autora de este blog habla de lo que le viene en gana. Para eso es la autora.

    Por lo demás me alegro de que el blog sirva para que algunos se enteren de noticias que por otros medios no conocerían.

    Ángel, estoy de acuerdo contigo. Esto no es un “tigres, leones, todos quieren ser los campeones”, aunque a veces, leyendo a algunos , lo parezca. Pero eso es consecuencia de la partitocracia que sufrimos.

  12. Hipatia

    “Pues ¿a que esperan para trincarlos? porque el PSOE sigue lléndose de rositas.”

    Se escribe “llendocé de rozitas”.
    Además de pajarito amarillo eres burro.
    Hay que ver el daño que hizo la Logse en el zoológico.

  13. Hipatia

    “Susie
    Febrero 20, 2009 a las 8:08 pm
    Ángel, estoy de acuerdo contigo.
    Pienso que es España nos falta mucho rodaje democrátivo. Mucha gente vota y sin embargo, no se entera ni entiende nada de política (ya sé que Hipatia me saldrá con lo políticamente correcto) pero yo digo lo que veo.”

    Sí, te saldré, pero no con lo “políticamente correcto” que aquí no se trata de “formas ni cortesías”, se trata del bienestar social, Susie.
    Los partidos antidemocráticos cuando pierden las elecciones siempre le echan la culpa a los votantes: “que son unos ignorantes, que están manipulados, que no saben lo que votan…” lo que tú dices.
    Yo te aseguro que la ciudadanía española, más informada que nunca, ha votado conscientemente al PSOE porque sabe que los partidos de derechas solucionan los problemas económicos congelando los salarios de los trabajadores y abaratando el despido, que es exactamente la receta que propone el PP.
    Es decir, se ha votado mayoritariamente a un gobierno que no va a hacer recaer la crisis sobre las espaldas (mejor dicho, sobre los estómagos) de los trabajadores sino todo lo contrario, lo que hace es no rebajar ni un punto los derechos sociales de los trabajadores, porque si alguien tiene que amarrarse el cinturón no son precisamente los trabajadores sino los empresarios.
    Esto que te digo lo sabe la mayoría de españolitos que vamos por la calle y nos paramos en los semáforos, por eso elegimos al PSOE.
    El pueblo siempre es sabio, amiga, aunque se le llame ignorante.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘El PSOE siempre duplica y triplica al PP en todo. En corrupción, en déficit, en paro, en delincuencia. Vamos, que dejan el país destruido cada vez que lo gobiernan’

    CASO DE LA MINERIA DE LEON
    CASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE BURGOS
    CASO NASEIRO
    CASO CAÑELLAS
    CASO GESCARTERA
    CASO FABRA
    LOS PARQUÍMETROS MÁS PPOPULARES DE RUIZ GALLARDÓN , SA
    CASO DESVIO DEL AVE A TERRENOS DE AGUIRRE EN GUADALAJARA
    CASO ORIHUELA , SA
    CASO MATAS & FORMENTERA
    CASO PRIMAS ÚNICAS BANCO DE SANTANDER
    CASO MATAS & BITEL
    CASO ERCROS
    CASO ALIERTA
    CASO ZAPLANA Y TERRA MÍTICA
    CASO ZAPLANA Y JULIO IGLESIAS
    INNUMERABLES CASOS EN LA COMUNIDAD MURCIANA (NEXO ROCA-POLARIS-PP)
    SUBVENCIONES FRAUDULENTAS A ASTILLEROS (QUE TENDRÁ QUE PAGAR LA MULTA EL GOBIERNO DE ZP)
    CASO ARANJUEZ
    CASO RODRIGO$RATO Y SUS NEGOCIOS PRIVADOS :
    CRÉDITOS AMIGOS DEL HSBC A UNA DE SUS EMPRESAS
    CONTRATOS PÚBLICOS QUE VULNERAN LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES
    SEIS EMISORAS DEL CLAN DE LOS RATO CON 26.000 OYENTES RECIBIERON 40 MILLONES DE REPSOL EN PUBLICIDAD
    BANESTO COMPRÓ EN 1999 ACCIONES DE TRES EMPRESAS DEL CLAN RATO.15.10.01
    LA SOCIEDAD PRIVATIZADA ALDEASA TRABAJA DESDE 1997 CON LA EMPRESA DE VIAJES DE LA FAMILIA RATO
    EL MINISTERIO DE ECONOMÍA CONCEDIÓ UNA SUBVENCIÓN DE 22 MILLONES A AGUAS DE FUENSANTA

    Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

    Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

    Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia…en su defensa alegó que “no hubo penetraciones, que habría sido lo grave”…en su descargo manuel fraga manifestó: “Este caso se limita a una conducta incorrecta…. el Alcalde ha actuado desde la buena fe”.

    Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha…por cohecho y prevaricación.

    Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

    José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

    Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

    Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

    Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

    Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde.

    Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

    José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

    Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

    Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

    Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

    El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

    Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

    Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

    Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

    José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

    Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

    El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico…josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado…

    Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

    Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

    El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

    María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

    Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

    Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

    Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

    Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

    Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

    Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

    Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación…

    Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

    Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.

    Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”…

    En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. “Está actuando en contra de los intereses del pp”, declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

    El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

    Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

    Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

    Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

    Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

    José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

    Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

    Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

    Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”.

    Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

    Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

    Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

    Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

    El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

    Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

    Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

    Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

    El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

    Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

    Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

    Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

    Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

    Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

    Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

    Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

    José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.

    Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

    Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

    Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

    Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

    Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

    Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

    “Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
    Salvador Palop: Bueno, le pido más
    Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
    Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder…”

    (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

    ¿Quien da más?

    Lo que pasa es que los peperos viven en una burbuja informativa. Los peperos son sistematicamente manipulados por sus medios informativos. Los peperos no tienen criterio propio, necesitan que alguien les recite la misa para saber como tienen que pensar ese día.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Si el partido más corrupto de Europa es el PP,¿ cómo es que los que han ido a la cárcel son del PSOE?’

    Por una sencilla razón: el Pp y el entorno derechoso de los dineros y los negocios tienen secuestrada la justicia, aquel juez que se atreva a enchironar a algún pepero, se enfrentará al vacío (él y su familia) de los negocios.

    El 99% de los jueces, sus familias son empresarios o gente con pasta, que recibiria inmediatamente represalias económicas si osaran hacer pagar sus delitos a los peperos.

    La prueba INCONTESTABLE a esto que digo lo vemos en Fabra ¿como es posible que una decena de jueces hayan huido de aquel juzgado que tiene la causa contra Fabra?

    Los derechosos sois como una especie de mafia, una secta.

  16. Uncanario

    “Se escribe “llendocé de rozitas”.”

    “Yéndome” por las ramas me econtré un “espaladrapo” “imaguinario”.

    “Además de pajarito amarillo eres burro.”

    No insulte al pajarito de Ruby, hombre, que está muy feo, al menos le escribe los memes.

    “Hay que ver el daño que hizo la Logse en el zoológico.”

    Cuanta razón, sobre todo en su jaula, la de los onagros.

    ¡COÑO RUBY!

    ¿Qué es de tu triste vida?

    ¿Otra vez “copypasteando” tu lista de la compra?

    Haz un esfuerzo y lee lo siguiente: El CorruPsoe el partido más corrupto que hay.

  17. zp_no_es_bueno

    “Por una sencilla razón: el Pp y el entorno derechoso de los dineros y los negocios tienen secuestrada la justicia, aquel juez que se atreva a enchironar a algún pepero, se enfrentará al vacío (él y su familia) de los negocios”

    Y ahora una de indios, Garzón es del PP!!!!

  18. WTF???

    “Por lo demás me alegro de que el blog sirva para que algunos se enteren de noticias que por otros medios no conocerían.”

    Y para echarnos unas risas.. eternamente agradecido

  19. Susie

    “Hipatia
    Sí, te saldré, pero no con lo “políticamente correcto” que aquí no se trata de “formas ni cortesías”, se trata del bienestar social, Susie”.

    ¿Y el bienestar social no será más bienestar si hay trabajo para todos?
    Y yo no sé los que dicen los partidos cuando pierden las elecciones porque no estoy en ninguno; yo digo lo que veo en la gente de la calle.
    Comprendo que tú tengas un modelo de sociedad y yo otro distinto y cada cuál que defienda el suyo.

    Ruby, te contradices, por un lado hay tantos condenados y por el otro los jueces no condenan a los del PP. A ver si maduramos un poco que no es el mundo tan en blanco y negro.
    Y el caso Fabra no será como tú dices porque al igual que otros del PP han sido condenados (siempre según tu lista) ¿por qué no uno más? ¿Y qué tal si mientras tanto se le respeta la presunción de inocencia?

    ¿Y para cuándo la lista de los condenados del PSOE?

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Y el caso Fabra no será como tú dices porque al igual que otros del PP han sido condenados (siempre según tu lista) ¿por qué no uno más? ¿Y qué tal si mientras tanto se le respeta la presunción de inocencia?’

    Por que ese uno más es un mandamás de los gordos. Alguien que tiene cogidos por sus partes a los líderes del Pp, que le deben pleitesía.

    Hablar de presunción de inocencia cuando los peperos han ‘espantado’ a una decena de jueces suena a recochineo.

    ‘¿Y para cuándo la lista de los condenados del PSOE?’

    Pues venga, te espero.

  21. Susie

    “Ruby‘
    ¿Y para cuándo la lista de los condenados del PSOE?’

    Pues venga, te espero.”

    Pues no, a mí no me esperes para eso que te vas a cansar de esperar. Yo ocupo mi tiempo en otras cosas que en coleccionar escándalos del partido político que no me cae simpático. Lo dejo para la prensa, la policía, la justicia… y sigo mi vida sabiendo que los hay en todas partes y hay que perseguirlos a todos; pero al mismo tiempo que me llegan los ecos de esas corrupciones, también trato de no obsesionarme con ellas, confiando en que las instituciones las aclaren y condenen a los culpables.

  22. Hipatia

    “¿Y el bienestar social no será más bienestar si hay trabajo para todos?”

    Susie, no habrá trabajo para todos si la solución de la derechona es echar a la calle gratis a los trabajadores y congelarles el sueldo a los que se queden.
    Bonita manera de “crear” bienestar social: que los empresarios no pierdan ni un duro, que sean los trabajadores los que soporten las pérdidas.
    Por eso, por su insolidaridad, por su ignorancia, el PP no está capacitado para gobernar porque el ciudadano no es tonto, aunque lo insultéis cada vez que hay elecciones.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    El único partido de España que ha creado empresas para financiar ilegalmente al partido (ni alcaldes ni gaitas) ha sido el PSOE (Vease Filesa, Malesa y Time Sport)

    No podeis dar lecciones a nadie sociatas, seguís siendo el partido de la CORRUPCIÓN en España.

    Y recordad que nadie del Gobierno de Aznar fue a la cárcel por ROBAR a diferencia del PSOE.

  24. Susie

    “Hipatia,
    Por eso, por su insolidaridad, por su ignorancia, el PP no está capacitado para gobernar porque el ciudadano no es tonto, aunque lo insultéis cada vez que hay elecciones”

    Por lo que yo he visto hasta la fecha, los peores gobiernos han sido los del Psoe, paro, congelación de sueldos, corrupción. ¿es una casualidad? Y han tenido más tiempo que nadie para demostrarnos sus ambrosías políticas.

    De todos modos, la gente llegará un momento en que se dará cuenta, pero mientras tanto…

    Si insultarles es decir lo que yo digo, no son insultados en elecciones sino todos los días. Pero los insulto yo, quede claro.

    Y me llama la atención que tú hables de insultos. Cuando éramos niños se decía: “quién habló que la casa honró”. Pero no sé de qué me sorprendo si es lo mismo que cuando Ruby habla de corrupción.

  25. Susie

    Cristóbal Montoro, dice que no hay que abaratar el despido; en cambio MAFO, es el que sí lo ha dicho. Así que Hipatia, infórmate mejor.
    Hasta El País lo ha publicado.

  26. Hipatia

    “Por lo que yo he visto hasta la fecha, los peores gobiernos han sido los del Psoe, paro, congelación de sueldos, corrupción. ¿es una casualidad?”

    ¿Cuándo dices peores a qué te refieres? ¿a lo económico, a lo social, a la cultura, a las libertades, a la democracia, a la justicia…?
    Si te limitas a lo económico es probable que se trate de una casualidad porque Aznar ha sido el único gobernante que gobernó en una época de bonanza económica mundial. Actualmente los gobiernos nacionales tienen poco que hacer ante la economía mundial, nadie se salva, ni la economía cerrada de China. Lo único que pueden hacer es aprovechar el momento bueno o tratar de paliar el malo.
    Ahora, que estamos pasando una de las peores épocas de la economía mundial en cien años, el PSOE, como siempre se niega a recortar las prestaciones de los trabajadores, en cambio la única receta que se le ocurre al PP es la de congelar salarios y abaratar el despido para beneficiar a los empresarios. Eso es lo que la Derechona entiende por Justicia Social.
    Así os va.

    “Si insultarles es decir lo que yo digo, no son insultados en elecciones sino todos los días. Pero los insulto yo, quede claro.

    Clarísimo.

  27. Uncanario

    “Pues no, a mí no me esperes para eso que te vas a cansar de esperar. Yo ocupo mi tiempo en otras cosas que en coleccionar escándalos del partido político que no me cae simpático. Lo dejo para la prensa, la policía, la justicia… y sigo mi vida sabiendo que los hay en todas partes y hay que perseguirlos a todos; pero al mismo tiempo que me llegan los ecos de esas corrupciones, también trato de no obsesionarme con ellas, confiando en que las instituciones las aclaren y condenen a los culpables.”

    Susie, amén.

    ¡Ay! La hipocresía socialista, siempre “lléndose” por los “serros” de “Huveda” con “espaladrapos” “imaguinarios” de “dandos” colores y formas.

    Por cierto Ruby: CORRUPSOE.

  28. Hipatia

    “¡Ay! La hipocresía socialista, siempre “lléndose” por los “serros” de “Huveda” con “espaladrapos” “imaguinarios” de “dandos” colores y formas.”

    Pajarito amariyo, cada vesh cantash mejor hen tu jaulita. (¿Lo de la “sh” será por contagio del baboso de Rajoy?)

  29. Susie

    Hipatia, díselo a MAFO, no me lo digas a mí. Y búscate otro rollo que ese ya tiene muchos cortes y la película se ve muy mal.

    Gracias, Uncanario.

    Es que es muy malo andar con el odio colgado al cuello, el resentimiento y la envidia; así no hay nadie que encuentre paz y mucho menos que la transmita. No se puede dar lo que no se tiene.

  30. Susie

    Pajarito amariyo, cada vesh cantash mejor hen tu jaulita. (¿Lo de la “sh” será por contagio del baboso de Rajoy?)

    Hipatia, ¿no decías que no insultas? Lo q

  31. Susie

    Pajarito amariyo, cada vesh cantash mejor hen tu jaulita. (¿Lo de la “sh” será por contagio del baboso de Rajoy?)

    Hipatia, ¿no decías que no insultas? Lo que pasa es que no haces otra cosa !Qué aburrimiento!

    Pero es igual, tú a lo tuyo que los “insultadores” somos los demás. Yo la primera, si eso te hace feliz.

  32. Ruby Marmolejo

    ‘Pues no, a mí no me esperes para eso que te vas a cansar de esperar. Yo ocupo mi tiempo en otras cosas que en coleccionar escándalos del partido político que no me cae simpático’

    Ya claro, pero eso no te impide acusar al PSOE de corrupto.Se me olvidaba que tú tienes fé, no necesitas pruebas.

    Eso en mi pueblo tiene un nombre: TONTA

  33. Ruby Marmolejo

    ‘Susie, no habrá trabajo para todos si la solución de la derechona es echar a la calle gratis a los trabajadores y congelarles el sueldo a los que se queden.Bonita manera de “crear” bienestar social: que los empresarios no pierdan ni un duro, que sean los trabajadores los que soporten las pérdidas.
    Por eso, por su insolidaridad, por su ignorancia, el PP no está capacitado para gobernar porque el ciudadano no es tonto, aunque lo insultéis cada vez que hay elecciones’

    Plas, plas, plas, plas, felicidades hipatia, le has dado a Susie en toda la boca: zasssssssssssss!!!

    Todavía tiene que andar buscando los dientes,

  34. Ruby Marmolejo

    Resultais patéticos, aún seguís hablando de un caso de hace más de quinca años: Filesa.Mientras tanto, os haceis los locos con el tema de Fabra, de los espías, de los trajes de Zaplana, del bigotes, del hijodeputa de Pons, de Correa…. (compramos por diez mil y vendemos por veinte mil, nos llevamos diez mil kilos)

    Y me hace gracia que critiqueis la cacería cuando vosotros habeis apoyado y jaleado la cacería humana que ha hecho Israel en el coto privado (y cerrado de Gaza): 1300, muertos, 300 de ellos niños y decenas de miles de viviendas arrasadas.

    Permitidme que no me ría.

  35. Partido Sospechoso Once Eme

    No estarás hablando en serio ¿verdad Hipatia?

    El PSOE aparte de ser el partido de la corrupción en España (único partido que ha creado empresas para financiarse ilegalmente) es el partido del paro.

    El PSOE ama tanto a los pobres que lo único que hace es crearlos, en cambio el PP fue el partido que creó 5 millones de puestos de trabajo (mas que Francia y Alemania juntas) en tan solo 8 años.

    El PSOE lo único que está haciendo es trasladar el modelo andaluz (21,78% de paro, pobreza, subdeasarrollo) a toda España.

    Que borregos que sois, el PSOE es incompatible con la palabra “progreso”. Ningún país socialista lo es.

  36. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby tu eras la que apoyaba la masacre rusa sobre mujeres y niños georgianos este verano.

    Que hipócrita eres.

  37. anghara

    Yo te aseguro que la ciudadanía española, más informada que nunca

    Juasjuasjuasjuasjuas. Esta sí que ha sido buena. Como si 20 años de LOGSE no fueran nada…
    Ver muchas noticias y tener acceso a mucha información no es sinónimo de entenderla.

    Ah, me alegro que el blog, además de para dar a conocer noticias que de otra forma algunos desconocerían, sirva para hacer reir a los amargados.

  38. Uncanario

    “Pajarito amariyo, cada vesh cantash mejor hen tu jaulita. (¿Lo de la “sh” será por contagio del baboso de Rajoy?)”

    Coño enfermero, esconda la lejía, que la paciente Hipatia la ha confundido con el orujo y de paso esconda el aceite de motor también.

  39. Uncanario

    Y quítele ese canario de plástico con el que habla y pongale un “espaladrapo” “imaguinario” .

  40. Beethoven

    Que borregos que sois, el PSOE es incompatible con la palabra “progreso”. Ningún país socialista lo es.

    Depende de lo que entiendas tú por progreso.

    Si para tí el progreso es como el modelo USA donde hay gente muy rica y por otro lado gente muy pobre . Por un lado unos tienen una sanidad cojonuda porque se la pueden pagar y otros se mueren en la calle porque no pueden pagar una clínica.

    Un país como EEUU que tiene pena de muerte y cadena perpetua y sin embargo una delincuencia relativa mucho mayor que la española.

    Por eso ,sr. Sospechoso ,si ese es el progreso que nos quieres vender , mi respuesta es:

    ¡ No Gracias !

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “Un país como EEUU que tiene pena de muerte y cadena perpetua y sin embargo una delincuencia relativa mucho mayor que la española.”

    Bueno, bueno, aquí también hay pena de muerte aunque se le llame otra cosa (aborto). ¿Eso es progreso? al menos en EE.UU matan a gente que tienen manchadas las manos de sangre, en cambio en España va a ser legal matar a seres humanos que ni siquiera han nacido.

    La cadena perpetua si es progreso, la reinserción no existe.

    Y en cuanto a la delincuencia, es cierto que en EE.UU es mucho mayor, pero para eso tenemos a Zapatero para superarla, desde que llegó al poder la delincuencia ha crecido un 12% en España.

    Pues nada, a seguir con el 22% de paro.

    En Zimbawe (otro paraíso socialista) ya van por el 80% de paro, alomejor les alcanzamos.

    Bolivia, Cuba, Zimbawe, Venezuela…..y España. Si eso es progreso que venga dios y lo vea…

  42. Beethoven

    Y en cuanto a la delincuencia, es cierto que en EE.UU es mucho mayor, pero para eso tenemos a Zapatero para superarla, desde que llegó al poder la delincuencia ha crecido un 12% en España.

    Ese seguramente es un dato tuyo sacado como los conejos de la chistera.

    Desde que Zapatero llegó a la Moncloa , el terrorismo ha descendido hasta ‘nivel casi cero’ ,lo quieras reconocer o no. Ese sí es un dato objetivo.

    Ah , y vuelvo a decirte lo que ya te dije una vez:

    ¡¡ Tu patriotismo es muy raro !!

  43. Beethoven

    Bolivia, Cuba, Zimbawe, Venezuela…..y España. Si eso es progreso que venga dios y lo vea…

    No sé a cuento de qué viene .

    Te sigo diciendo que el progreso es algo dificil de definir.

    Y si tú me citas esa lista de paises ,yo te puedo citar otra lista de paises donde el capitalismo salvaje ha llevado a la quiebra y hablan ahora de nacionalizar los bancos, esa lista la encabezaría los EEUU.

  44. Uncanario

    “Desde que Zapatero llegó a la Moncloa , el terrorismo ha descendido hasta ‘nivel casi cero’ ,lo quieras reconocer o no. Ese sí es un dato objetivo.”

    Ah,¿ y entonces las bombitas eran mascletás?
    ¿entonces los asesinatos eran representaciones teatrales?
    Coño, de lo que se entera uno.

  45. Beethoven

    Uncanario, parece que tienes problemas para entender las cosas , o bién lees solo lo que te interesa.

    Pasar de una media de 200 muertos por terrorismo al año con Aznar a una media de dos muertos al año con Zapatero ,me parece a mí que es un descenso muy significativo.

    Y si no lo ves o no quieres verlo , estás ciego o fanatizado perdido.

  46. anghara

    Depende de lo que entiendas tú por progreso.

    Si para tí el progreso es como el modelo USA donde hay gente muy rica y por otro lado gente muy pobre

    Y yo que pensaba que ese era el modelo de Méjico, Venezuela, Cuba, Ecuador… y que en USA lo más era la clase media…

  47. anghara

    Un país como EEUU que tiene pena de muerte y cadena perpetua

    Pena de muerte legal. Estoy en contra. Pero aún veo diferencias entre la pena de muerte legal y los GAL, que es la pena de muerte ilegal. O la pena de muerte bajo dictaduras socialistas como la cubana o la norcoreana.

    La cadena perpetua, por cierto, no es ni progreso ni regreso. Es justicia. En Francia o Alemania también existe. Sólo aquí, donde hasta el derecho penal fue invadido por los progres buenistas, se deja en la calle a los asesinos sin reinsertar para que vuelvan a matar.

  48. anghara

    Te sigo diciendo que el progreso es algo dificil de definir.

    El progreso es algo muy sencillo de definir: la mejora de la calidad de vida de la población en general. Por ejemplo: en Venezuela hay regreso. La mortalidad infantil disparada, el paro enorme, la sanidad deshecha, la economía yéndose al garete…

  49. anghara

    Pasar de una media de 200 muertos por terrorismo al año con Aznar a una media de dos muertos al año con Zapatero

    Por no hablar de la media de muertos de los ochenta cuando reinaba la Pesoe.

    Pero con eso ¿qué quiere decir? ¿que ETA es buena o que ZP se dedica a perseguir a terroristas?

    A ver…

  50. Susie

    Beethoven, se te ha olvidado que estábamos en una tregua, que estábamos muy bien y todavía íbamos a estar mejor. Y aún así, Barajas.
    Que les dejamos llegar a los ayuntamientos y cobrar sus buenos sueldos y ahora el famoso plan de los carteles propagandísticos del “Gobierno de España” que cada vez es más desgobierno y menos de España.

  51. Susie

    “Ya claro, pero eso no te impide acusar al PSOE de corrupto.Se me olvidaba que tú tienes fé, no necesitas pruebas”.

    A ver Ruby, no se trata de que yo acuse, son condenas firmes y gente en la cárcel. Pretendes defender lo indefendible y eso no sé si será de tontas o de fabas o de memas, tú misma.Plas, plas,

    “plas, plas, felicidades hipatia, le has dado a Susie en toda la boca”

    Comprendo que te divierta dada tu condición humana, pero me parece que te precipitas al calibrar el supuesto golpe que no acuso porque esas medidas que achacais a la derechona están partiendo de vuestras propias filas : el gobernador del Banco de España; y no se trata de dejar a los trabajadores en la calle sin protección sino de flexibilizar el mercado de trabajo. Aunque no querais hay trabajadores vagos y empresarios avaros y de todo en todas partes. Lo que sí es infantil es posicionarse en términos de blanco y negro. “derechona mala, mala, empresarios funestos, trabajadores magníficos y sacrificados”. En otros países se están organizando de otra manera para que seamos más competitivos y es que España -aunque no lo querais admitir- está en la peor situación de Europa en esta crisis: falta de competitividad, el 95% del paro de Europa y burbuja del ladrillo y del turismo (los motores de nuestra economía). Habrá que hacer algo al respecto, aunque se sea socialista, por el bien de todos.

  52. Susie

    Ruby, aquí tienes otra aportación para tus colecciones de escándalos y corrupciones. Siempre que la quieras ampliar incluyendo a los de tu cuerda:

    “El PSPV suma decenas de imputados y denunciados en caso de corrupción”

    – Maria Antonia Armengol, denunciada por la sección de Delitos Económicos de la Fiscalía
    – Trinidad Martínez, está imputada por malversación de caudales y prevaricación.
    -Enrique Navarro, condenado a pagar 60000 Euros a la Agencia Tributaria
    – Juan Antonio Toledo, 3 años de cárcel por malversación de caudales públicos.
    – Pla aún es diputado pese a dimitir como secretario general por un supuesto trato de favor.

    Yo no tengo ganas de hacer la lista más larga, el que quiera lo puede leer en el periódico porque estos que te he señalado sólo son los del encabezamiento.
    Lo que sí te digo es que la primera M. Antonia Armengol, es la que acusa a Fabra y se ha hecho en su chalé 520.000 euros de reforma sin pagar ni un duro. (ya hablé de esto anteriormente aunque me parece que lo valoré por lo bajo)

    “ABC de hoy C. Valenciana”.

  53. Ruby Marmolejo

    ‘Yo no tengo ganas de hacer la lista más larga’

    No es que no tengas ganas susie, es que no puedes ¿a quién quieres engañar?

    ¿Qué dices de Fabra? ¿te parece bonito que una decena de jueces se hayan cagado? ¿te parece propio de un estado democrático que a la justicia le de miedo juzgar a un cacique pepero?

    Supongo que estarás encantada.

  54. Ruby Marmolejo

    ‘Pero con eso ¿qué quiere decir? ¿que ETA es buena o que ZP se dedica a perseguir a terroristas?

    A ver…’

    No anghara, te quiere decir que el Pp son los campeones de los muertos por terrorismo, por lo que no teneis autoridad moral para hablar de éste.

  55. Ruby Marmolejo

    ‘Uncanario, parece que tienes problemas para entender las cosas , o bién lees solo lo que te interesa’

    El canario es torpe para entender las cosas, busca en google guanche_007 y sus intervenciones en el foro universo marvel: es un imbécil redomado que no se entera de nada.

  56. Ruby Marmolejo

    ‘Ah, por cierto.
    Ruby INFANTIL’

    Esto lo dice el mismo que necesito veinte comentarios para que le enseñaran a instalar un juego pirata. Y lo dice el mismo que hablaba de comerse una ensaladilla en las bragas de una rusa…

    Canario gilipollas.

  57. anghara Autor de la entrada

    No anghara, te quiere decir que el Pp son los campeones de los muertos por terrorismo,

    O sea, que el PP mataba a la gente. Qué bonito Burry.

    Pues si va de eso, campeón Felipe González. O sea, que los del PSOE mataban a la gente (y encima en este caso es verdad. Ahí están los GAL) Los años de plomo.

    Y tengo autoridad moral para hablar de lo que me de la gana. Faltaba más. Se llama libertad de expresion, idiota.

    ¿Por qué los totalitarios se pasarán el día dando carnetes y diciendo quién puede opinar y quién no?

  58. Susie

    “No es que no tengas ganas susie, es que no puedes ¿a quién quieres engañar?”

    Pero chica mira que eres terca. Yo no quiero engañar a nadie, a tí lo que te pasa es aquello de: “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

    Hay una página completa con casos de corrupción en el periódico de hoy que tengo delante ¿quieres que lo copie y te tape la boca otra vez? Los dientes, no padezcas, que no te los haré saltar como tú me deseas a mí.
    A ver:
    En Zarra el alcalde socialista Juan José Rubio, por levantar 87 chalés sobre suelo rústico.

    Juan Antonio Toledo alcalde de Ribarroja, condenado a 3 años de prisión por delito cotinuado de malversación de caudales públicos.

    José Luis Sanchis, alcalde de Benimodo denunciado por permitir obras sin autotización de Patrimonio.

    Salvador Gil, alcalde de Sueca, sentenciado a 6 meses de prisión y 4.300 euros de multa por delito medioambiental por construir en La Albufera.

    José Joaquín Moya, ex alcalde de Bigastro , encarcelado por los delitos de ordenación del territorio, prevaricación, cohecho, falsedad documnental y malversación de caudales públicos.

    Trinidad Martínez, alcaldesa de San Fulgencio, imputada por malversación de caudales, prevaricaión y falsa denuncia.

    El mismo presidente del PSPV de Alicante, Diego Maciá, se enfrentó a siete denuncias interpuestas por el arquitecto J. A. Alberdi, algunas de ellas pendientes de resolución.

    Salvador Gorriz, alcalde de Nules, denunciado por un posible delito por la ordenación del territorio.

    Enrique Navarro, alcalde de Onda, obligado por la Agencia Tributaria a pagar 60.000 euros por aportar a la declaración del IVA del año 99 y 2002 gastos que no eran facturas y que correspondían a honorarios de proyects industriales por valor de 380.000 euros.

    La lista continúa por imputaciones por diferentes motivos a , entre otros, El ex-alcalde de Paiporta, Bertomeu Bas; el alcalde de la pedanía de Algoda, José Mollá Pascual; el de Orxeta, Vicente LLinares; el ex-alcalde de Elda, Juan Pascual Azorín; el de Catral, José Manuel Rodríguez; la de Denia, Paqui Viciano; el de Vall d’Uxó, Josep Tur.

  59. Partido Sospechoso Once Eme

    “Desde que Zapatero llegó a la Moncloa , el terrorismo ha descendido hasta ‘nivel casi cero’ ,lo quieras reconocer o no. Ese sí es un dato objetivo.”

    El terrorismo no es solo delincuencia, también hay violencia de género, violaciones, robos, asesinatos etc etc.

    La delincuencia en España ha aumentado gracias en parte a los “papeles para todos” de Jesús Caldera. En el año 2007, el 35% de los presidiarios que había en España ya eran inmigrantes, a saber cual es el porcentaje ahora. Y si, desde que Zapatero llegó al poder ha subido un 12% la delincuencia.

    Y recordemos que la Ley de Violencia de Género de ZP avala que sea más delito el maltrato del hombre a la mujer que viceversa por un mismo delito. Increíble. ¿Progreso? ¿Igualdad?

    “Pasar de una media de 200 muertos por terrorismo al año con Aznar a una media de dos muertos al año con Zapatero ,me parece a mí que es un descenso muy significativo.”

    Hombre eso es fácil de explicar, lo dijo muy bien Rajoy en el congreso a Zapatero: “Si usted no cede le pondrán bombas y si no hay bombas es porque usted ya ha cedido”, es decir, que con Aznar hubo mas muertos porque combatió a ETA: Se batió el record en detenciones de etarras en la segunda legislatura y se ilegalizó a Batasuna, y con Zapatero ha habido menos porque ha estado cuatro años sin combatir a ETA: Se ha bajado los pantalones y les ha dado lo que han pedido: Por ejemplo que ETA esté de nuevo en los ayuntamientos financiándose del dinero de todos los españoles. (vease ANV).

    Si tu a los terroristas les satisfaces, no te matan, eso es sentido común.

  60. Partido Sospechoso Once Eme

    Y se me olvidaba

    Un país donde un animal tiene mas derechos que un embrión humano, jamás puede considerarse como un país progresista:

    El Grupo Socialista solicitará derechos fundamentales para los grandes simios argumentando su parecido con los humanos
    http://www.20minutos.es/noticia/112151/0/simios/congreso/ley/

    Los simios tendrán derecho a la vida
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/simios/tendran/derecho/vida/elpepisoc/20080625elpepisoc_4/Tes

    El PSOE propone el aborto libre hasta las 14 ó 16 semanas de gestación
    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090213/cultura/psoe-propone-aborto-libre-20090213.html

    Esto no es progreso.

  61. Susie

    A mí me gusta que se respete y proteja a los animales. Y también y ante todo a las personas.

    Pero sucede que a los neomarxistas lo que les interesa es la destrucción de la civilización occidental y para ello hay que empezar por destruir a la familia que es el núcleo. Para eso reconocen los derechos de los homosexuales en constituirse en familias, a todo tipo de manipulaciones con los embriones para hacer de la maternidad la satisfación de un capricho, ya sea por hombres o mujeres. Ahora niño sí; ahora niño no. Se trata de un derecho ¿de quién? de cualquiera menos del propio niño, que no vota.

    Y lo mismo que hay una discriminación hacia el hombre en la ley de violencia de género, también la hay en cuanto al derecho a la paternidad y la adopción. Porque, ¿Alguien ha pensado que los matrimonios de hombres no pueden hacerse una inseminación artificial como las mujeres? ¿Cómo harán éstos, alquilarán un vientre? porque en china no se acepta ese tipo de adopciones por homosecuales y en otros muchos países tampoco. Pero aquí somos los más modernos, más progresistas y más ¿igualitarios? Menos mal que los homosexuales hombres, me da a mí que no se flipan por adoptar niños, si no ibas a ver las manifestaciones por el reconocimiento de los “derechos”.

  62. Uncanario

    “El canario es torpe para entender las cosas, busca en google guanche_007 y sus intervenciones en el foro universo marvel: es un imbécil redomado que no se entera de nada.”

    Soy torpe para entender las gilipolleces, Ruby.

    “Esto lo dice el mismo que necesito veinte comentarios para que le enseñaran a instalar un juego pirata. Y lo dice el mismo que hablaba de comerse una ensaladilla en las bragas de una rusa…”

    Ya se ha demostrado que eres una manipuladora he puesto los links con los que tú me “amenazaste” (no veas lo que me reí), ahora resulta que no sólo eres analfabeta, sino que no sabes contar.
    4 ó 5 preguntillas son para tí 20.

    “Canario gilipollas.”

    Cómprate una urraca, coño.

    INFANTIL.

    A ver cuando váis a dejar el sectarismo aparte y abrís los ojos y os movéis por los ciudadanos, a ver si dejáis de ser de partido para demostrar que realmente os preocupáis por los parados, los problemas y por el país.
    Nunca he entendido el hecho de que tengamos que ser de un determinado signo político cuando tu opuesto gobierna y lo hace bien.
    Es triste la forma que manipuláis para defenestrar a la otra mitad de los españoles.
    Ruby, haciendo gala de su fascismo, dijo aquello de que “quiere 40 años de socialismo”, el hecho de que España haya sufrido 40 años de distadura franquista no quiere decir que ahora se imponga el socialismo por que sí.
    ¿Qué pasa si la gente se cansa del socialismo y quiere otra cosa? ¿las váis a respetar?
    Si fuéseis consecuentes con vuestros errores, si no os creyéseis tan “moralmente” superiores seríais de otra pasta.
    Una persona con libertad (sea de izquierdas o de derechas) reconoce cuando su opuesto ideológico ofrece buenas ideas y/o hace las cosas bien e intenta desde su propia ideología mejorarlas, pero vosotros no, lo que hacéis es manipular, tergiversar, mentir, atacar, etc, etc demostrando que os importa bien poco que la mayoría de la gente, gracias al buen hacer de quien gobierne, tenga una vida satisfactoria en todos los ámbitos.
    No tenéis esa rebeldía de pensar por vosotros mismos y criticar al líder cuando hace las cosas que perjudique al país y a la población.
    Es triste que lo apoyéis cuando dice blanco y al día siguiente dice negro, utilizando las más hilarantes justificaciones, la cual más descabellada.
    Cómo ya he comentado en otras ocasiones, soy una persona apolítica, no tengo una inclinación contundente hacia ninguna ideología (podéis ver el post de Anghara referente a la manifestación en frente de villa Psoe, donde expongo que me gustaría que el PSOE ganase las elecciones en contra del PNV y si puede, que forme gobierno con el PP, imposible, pero sería bueno) sólo quiero vivir en un país donde tenga la seguridad de mantener mi empleo, y si lo pierdo por la razón que sea, tener la oportunidad de encontrar otro los más pronto posible, me da igual quién gobierne, si es de izquierdas (pero con gente con fundamento, no el actual ejecutivo inútil que hay ahora, desde arriba hasta abajo, salvo honrosas excepciones) o de derechas (lo mismo)
    Dejémonos de estas absurdas discusiones y movámonos de una vez por este país y exijámosles al presidente que se preocupe de una vez por el ciudadano, y si no quiere, no puede o no sabe, que dimita.
    Ruby, la primera parte estuve irónico, en la segunda he intentado debatir, espero que me respondas (si quieres) con respeto, a partir de ahora, voy a dejar de responder a las pullas que me queráis soltar e intentaré dar mi opinión.
    Espero que este esfuerzo no haya servido para nada.

  63. Kamarada ParroKias

    Me temo que se cumplirá una de las máximas de Gerondote: pa los tontos no hay sermón.

  64. Susie

    Muchos que están en la izquierda lo están por los dividendos psicológicos que proporciona: izquierda buena, yo bueno, yo con los buenos. Fuera los malos, derecha, cristianismo, Usa, guerra…
    Si te refugias en el lado bueno es por no pensar, ahí ya te lo dan todo pensado; son dogmas (ellos que rechazan los dogmas religiosos, acogen con veneración los políticos) ¿Cómo van a hacer un ejercicio crítico y que resulte que están en el lado equivocado? No, demasiado trabajo y desasosiego; mejor quedarse en el pesebrito, calentitos y con el líder adorado que nos proporciona todo lo que necesitamos. !Viva yo y mi ideología perfecta, sin faltas, sin defectos, sin problemas… Aquí me viene al pelo otro aserto valenciano: “el que estiga be, que no es menege” (el que esté bien que no se mueva) Y estos lo cumplen al pie de la letra, o sea inmovilismo total.

    Así de sencillo.

  65. Susie

    ” Ruby,
    ¿Qué dices de Fabra? ¿te parece bonito que una decena de jueces se hayan cagado? ¿te parece propio de un estado democrático que a la justicia le de miedo juzgar a un cacique pepero?”

    Si eso fuera como tú dices y que yo no creo, otro tanto se podría aplicar al caso de Marbella, por lo que respecta a Patricia Rojo, hija de Javier Rojo, presidente del Senado, cuyo caso está paralizado. ¿Será porque ninguna juez se atreve a juzgar a la hija de un cacique socialista? Yo no lo creo, repito, pero ¿Y tú?

  66. Susie

    ¿Y qué me dices de mi lista Ruby? Estoy desolada porque no has tenido ni una palabra de aprobación para mí, con el trabajo que me he tomado por tí. Ya sé que no se puede comparar con la tuya, que tiene innumerables imprecisiones y además se refiere al total del territorio español, mientras la mía sólo al 4,6 del terreno patrio, pero mujer una palabrita “GRACIAS” ¿Qué te costaba?

  67. Uncanario

    “Me temo que se cumplirá una de las máximas de Gerondote: pa los tontos no hay sermón.”

    Kamarada, llega un momento que sientes hastío y aburrimiento de jugar a su juego, pero bueno, si no resulta (que no va resultar) nadie me va acusar de no haberlo intentado.

  68. Uncanario

    Susie, aún así es deber de los socialistas bienpensantes de intentar de cambiar las tornas de ese conformismo y educar a sus jóvenes con bases consistentes, de hacerles mirar al futuro y no caer en las constantes crispaciones en las que se ha anclado el actual PSOE.
    Darles mejores conceptos morales por el bien de los ciudadanos, no sólo de los que le votaron, sino de todos.

  69. Susie

    Completamente de acuerdo Uncanario; eso es lo que deberían hacer pero hacen todo lo contrario: fomentar el odio, la confrontación y el sectarismo acompañados de la desinformación. Aunque hay excepciones, como en todos los sitios, que me perdonen pues.

Los comentarios están cerrados.