El gobierno y los billetes de 500 euros.

El Gobierno quería que aflorasen los billetes de 500 euros, que suelen ser los más usados para pagar en dinero negro, y por ello pretendía hacer la vista gorda con ellos. Vamos, que querían legalizar el dinero negro.

El Franco-tirador Bermejo, que antes luchó contra su padre y ahora contra sí mismo, tenía, por lo menos 12 billetes de 500 euros. Y con ellos habría pagado una cabeza de venado.

Ocurrió en un punto kilométrico de la A-5, la carretera de Extremadura, entre las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Móstoles.El testigo, A. M. S., se dirigía hacia allí para visitar a un viejo amigo, cuando «tres coches y una furgoneta» le adelantaron «con rapidez», según ha explicado con detalle a este periódico

Seguid leyendo…

Anuncios

3 pensamientos en “El gobierno y los billetes de 500 euros.

  1. Reboot

    “cuando «tres coches y una furgoneta» le adelantaron «con rapidez»”

    Ah, bueno, esa es otra, para estos nuevos ricos los límites de velocidad no son para ellos. A mí me adelantó una vez, camino de Candanchú un Hummer negro a toda leche, seguido por tres peugeot 407 negros y un BMW serie tres en cabeza, también negro, todos ellos con las lunas tintadas.

    ¿Quién iba en el Hummer escoltado? Algún capullo de éstos.

Los comentarios están cerrados.