Caamaño: no lleva ni 24 horas y ya estamos…

Es una exclusiva de Intereconomía:

Ricardo Caamaño Domínguez, uno de los hermanos del nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, fue contratado a dedo por la Xunta de Galicia, junto a otros familiares de dirigentes del PSOE, según ha sabido lanacion.es.

5 pensamientos en “Caamaño: no lleva ni 24 horas y ya estamos…

  1. Elentir

    Añade a esto que los contratos de la Xunta por 4 millones de euros para remodelas tres salas de reuniones también fueron contratos secretos, como ya apuntó Abc.

    Aquí hay un “cheiro” a corrupción que apesta.

  2. Clandestino

    Creo que finalmente tendrán que optar por derogar la nueva ley del aborto, antes de promulgarla, a ver si se le aumenta el porcentaje a la suertecilla y nace algún sociata honesto, aunque sea para esgrimirlo como muestra.

    Será más probable que las ranas crien pelos o que los elefantes vuelen.

  3. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | Touriño: 19 millones para los amiguetes

  4. Daniel Galindo Orgaz

    Los mismos perros con distintos collares; ya ha saltado gracias a Dios a la palestra lo de la contratación del hermano, de nuevo ministro de Justicia a dedo; pero esto no nos asusta por que lo vienen haciendo toda la vida, y se las dan de demócratas, no se como se puede tener la cara tan dura de hacerlo y pensar que nos vamos a quedar callados. Que concursen, si necesita un puesto de trabajo en igualdad de oportunidades, pues el que mal empieza peor termina; espero que esto cambie y se acabe de una vez lo del amiguismo y la corrupción

Los comentarios están cerrados.