Facturas falsas para irse de putis y Bermejo que no dimite (Actualización: el chalet de ZP y el ayuntamiento de Segovia)

Sí, sí. En el socialista ayuntamiento de Baena, gobernado por un senador socialista que a estas horas ni ha dimitido ni ha sido llamado a Ferraz (para que se vea la diferencia). Facturas falsas para pagar servicios de prostitución en una casa de alterne de lujo de Puerto Banús.

Para colmo Bermejo que sigue sin dimitir. Y ZP sin cesarlo, es decir, haciéndose cómplice del Franco-tirador. Y el PP que a estas horas aún no ha presentado la tan cacareada querella contra Garzón.

Hala, Ruby, saca tu lista.

Actualización

El chalecito que ZP se compró en Almería, bajo sospecha.

En Segovia su alcalde (PSOE) pagaba dos veces la misma obra.

Anuncios

6 pensamientos en “Facturas falsas para irse de putis y Bermejo que no dimite (Actualización: el chalet de ZP y el ayuntamiento de Segovia)

  1. Ruby Marmolejo

    ‘Hala, Ruby, saca tu lista’

    Tus deseos son ordenes anghara:

    Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho…

    (…)
    Por otro lado, el concejal de Obras de Arroyo de la Encomienda, Francisco Javier Cruz, ha sido sancionado por la Junta de Castilla y León porque dos de sus cinco viviendas eran de protección oficial.

    Te la he recortado. Nos la sabemos ya de memoria. Anghara.

  2. Kamarada ParroKias

    Hay oro, oiga, hay oro barato y bonito!!!

    Hay oro, paisa!!!!

    Se va el caimán, se va por la barranquilla, se va el caimán, se va el caimán…..

Los comentarios están cerrados.