Nepotismo en el ayuntamiendo de Madrid y los supuestos regalos millonarios que ha recibido Gallardón

En El Confidencial:

Javier del Palacio, funcionario del Ayuntamiento de Madrid, fue nombrado en agosto secretario permanente de la Comisión Técnica de Seguimiento e Interpretación de la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias. Un órgano que trata de limpiar su nombre tras haber sido salpicado en 2007 por el caso ‘Guateque’. Sin embargo, la elección de Del Palacio proyecta nuevas sombras sobre el funcionamiento del equipo de Urbanismo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón. Y es que este funcionario contó con un importante respaldo para alcanzar el cargo de secretario: el de su pareja, Beatriz Lobón, coordinadora general de Urbanismo del Consistorio madrileño.

Por si esto fuera poco, ahora que está de moda ver si a Camps le han regalado unos trajes de Milano y a Garzón y Bermejo monterías a razón de miles de euros cada una, va Losantos esta mañana y nos cuenta que Gallardón también ha recibido, de sus amigos Fefé y Cortina, regalos que cuestan un pastón. Y la fiscalía anticorrupción emperrada en los trajecitos…

Yo quiero que Gallardón cuente los regalos que ha recibido de particulares. Por ejemplo: un antiguo empresario que le llevaba en avión privado a Salzburgo; otro empresario que pasa una semana y otra y otra y otra y otra con él en los yates. Porque eso vale mucho dinero. Y si esos regalos están mal en Garzón y en Bermejo, también están mal en Gallardón. Pero esto lo explicará en cuanto deje de tambalearse”.

Anuncios