Quintana (BNG) pillado

Navegando de gratis  en yate de lujo con el constructor preferido de la Xunta de Galicia, Jacinto Rey, ahora metido a empresario (nacionalista) de la comunicación. ¿Quién paga?¿Qué se da a cambio?

Anuncios

39 pensamientos en “Quintana (BNG) pillado

  1. Elentir

    Esto es el “marxismo-leninismo caviar” del BNG. A lo mejor estaban planeando la mejor forma de engañar a 700 jubilados para meterlos en un mitin del BNG pagando ellos el viaje.

    Por cierto, que ese constructor es el dueño del “Xornal de Galicia”, un periódico afín al BNG creado a base de ayudas de la Xunta gracias a mi dinero, el tuyo y el del vecino… Nacionalismo a costa del contribuyente para imponerle al contribuyente el nacionalismo. ¿A que mola la Galicia de Touriño y de Quintana?

  2. Ruby Marmolejo

    ‘¿Quién paga?¿Qué se da a cambio?’

    Pues lo mismo que Aznar en el chalet de Castellón o Sarkozy en el yate de luna de miel.

    Pero Aznar y Sarkozy veranearon en propiedades de empresarios, Quintana está hablando de sus cosas con el tipo ese.

    Tú si que estás pillada anghara.

  3. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | Eu tamén quero ser Anxo Quintana (e dar paseos nun iate como fai el)

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Por cierto, que ese constructor es el dueño del “Xornal de Galicia”, un periódico afín al BNG creado a base de ayudas de la Xunta gracias a mi dinero, el tuyo y el del vecino…’

    Pues que casualidad Elentir, igual que la Cope y el semanario Alba.

    Elentir escúchame una cosa tu que estás metido en ese mundo de los nacional católicos: ¿cuando narices se va a autofinanciar la iglesia Española?

    Cuando volvió la libertad y la democracia a España, la iglesia prometió que iba a ser autosuficiente ¿a qué están esperando?

    Es que me jode mucho pagar con mis impuestos a una banda de vagos como los de la conferencia episcopal, para que luego, cuando alguien da un golpe de Estado se callen como putas ¿sabes? me molesta mazo.

    También me molesta que escucheis una radio que no para de crispar, tergiversar, difamar, calumniar y engañar, que además pago YO.

    Para que luego encimas os alegreis y deseeis que la radio que yo escucho (PRISA, una empresa privada) quiebre.

    Autofinanciación de la conferencia YA!

  5. aleon

    Es alucinante como se puede llegar a semejantes niveles de gilipollez…
    Aznar y Sarkozy “veranearon en propiedades de empresarios, Quintana está hablando de sus cosas con el tipo ese”.

    En fin… y que les hayan concedido el voto sin que esté aprobado el proyecto “gran simio”… (con el perdón de los simios).

  6. aleon

    “También me molesta que escucheis una radio que no para de crispar, tergiversar, difamar, calumniar y engañar, que además pago YO.”

    Pues vas y te jodes, Marmolejo.

  7. Ruby Marmolejo

    Por cierto, Zaplana veraneaba en el yate del pocero. Muy propio: dos poceros juntos.

    ‘Pues vas y te jodes, Marmolejo’

    Me jodo NO. Autofinanciación de la iglesia YA, ¡ladrones!

    En la base de datos de bautismo de la iglesia figura que en España hay casi cuarenta millones de católicos, supongo que no deben tener problemas a la hora de pasar el cepillo como para que les tenga que dar un dinero que NO les quiero dar a una gente que, por ejemplo, NO protestan ni condenan intentonas golpistas.

  8. Sergio

    Te apoyo Ruby Marmolejo.Pero creo que te quedas corto.
    Valora el hecho de que lo que recibe la iglesia comparado con la masa de dinero que mueve el estado ladron socialdemocrata que hemos edificado es infimo.
    Tenemos que desmontar el estado entero empezando por la seguridad social y la educacion.Quien quiera sanidad que se la pague.No puede ser que te roben a la fuerza la mitad del sueldo en impuestos y te impongan por cojones pagar una seguridad social que muchos de nosotros no usamos.
    Y eso solo es el comienzo,acabar con los 500 millones de euros de subvenciones al mundo de los toros todos los años,acabar con el dinero para el cine,para las ONG,acabar con la financiación de los partidos y de los gangsteres de la cosa nostra de los sindicatos,poner fin a los cientos de miles de asesores que tenemos en ayuntamientos y demas instituciones,librarnos de esa carga de 3.000.000 de funcionarios.Deshacernos de ese impuesto a la gasolina que duplica el precio que tenemos que pagar.
    Vivimos en un pais donde se subvenciona todo,desde los periodicos hasta el botellon.
    Por todo esto te apoyo Marmolejo.Realmente lo único que necesitamos es un ejercito pequeño,profesional,altamente preparado y con armamento sofisticado para defendernos de un ataque externo,y una policia que garantice la seguridad de nuestras vidas y nuestras haciendas.Eso sin olvidar nuestro legitimo derecho a defendernos y meterle un tiro en la cabeza a quien ose amenazar nuestra vida o penetrar en nuestra propiedad.
    Que feliz me siento al comprobar que poco a poco somos más los que nos oponemos al robo estatal.
    Un saludo Marmolejo

  9. Delorean

    Marmolejo: a la Iglesia la financiamos los Católicos que elegimos darle NUESTRO APORTE de los impuestos. Si a ti no te gusta, pues eliges una ONG como “Socialistas sin fronteras”.

  10. Sergio

    Delorean el problemaes es que con la iglesia tu puedes decir a donde quieres que vayan una parte de tus impuestos pero el 90 y tantos por cientos restante lo administran los ladrones socialdemocratas de todos los partidos (PP,PSOE,IU…).Eso sin pararnos a hablar del impuesto revolucionario de la seguridad social que tenemos que pagar a la fuerza aunque tengamos seguro privado.
    No olvidemos que por una cosa de impuestos las trece colonias acabaron llegando a la rebelion.
    Mi dicho es el siguiente: contra el estado fusiles,contra los funcionarios tiros en la nuca,contra la oligarquia partidocratica juicios sumarisimos y pelotones de ejecución.Y todo esto mientras no alcancemos la autentica libertad.

  11. Sergio

    Obviamente creo en muchas cosas de las que digo pero observese la ironia con la que trato el tema y como solo trato de poner en relieve la incoherencia ideologica de las personas como Marmolejo.Lo digo por si alguien no lo ha captado

  12. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Por un momento la foto del nazionalista me ha recordado a Felipe González subido al “Azor”, el yate de Franco. ¡¡Qué tiempos!!

    Si es que todos los izquierdistas son iguales…

    Un saludo a todos

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Que feliz me siento al comprobar que poco a poco somos más los que nos oponemos al robo estatal.
    Un saludo Marmolejo’

    Gracias Sergio por tu sincero apoyo. Como bien dices cada vez somos más. Además, a patriotas no nos gana nadie.

    Miles de años de evolución de las sociedades humanas nos llevan irremediablemente al gran dogma chachi liberal: que cada perro se lama su capullo

    Dí que sí Sergio, juntos conquistaremos el universo.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Obviamente creo en muchas cosas de las que digo pero observese la ironia con la que trato el tema y como solo trato de poner en relieve la incoherencia ideologica de las personas como Marmolejo.Lo digo por si alguien no lo ha captado’

    Me has decepcionado Sergio, yo que por fín pensaba que había encontrado un amigo de verdad ¿¿¿¿cómo me haces esto???? yo había confiado en tí…

    ‘Lo digo por si alguien no lo ha captado’

    No ya en serio, en este blog son tontos… pero no tanto chaval.

  15. Ruby Marmolejo

    Me encanta tu sagaz, fina y sutil ironía Sergio. Eres increible, eres tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan…

    ‘Marmolejo: a la Iglesia la financiamos los Católicos que elegimos darle NUESTRO APORTE de los impuestos’

    No delorean, tú estás muy equivocado. Tu pagas menos impuestos que yo para mejorar España. Si realmente quieres ayudar a la iglesia, págalo de tu bolsillo, es decir, primero aporta al Estado lo mismo que yo, y luego, echas al cepillo lo que quieras.

    El aberrante concordato sigue en vigor. En ningún país Europeo pasa algo así.

    El concordato viene a decir a grosso modo que el Estado tiene que mantener a la Iglesia católica. Se estableció una fórmula de impuesto religioso a través del IRPF, pero sólo el 32% de los contribuyentes se acordaron de poner la cruz en la casilla.

    El Estado adelanta el dinero, pero la Iglesia, que siempre recauda menos, no devuelve la diferencia: el Parlamento español se la perdona.

    También reciben grandes subvenciones de las Comunidades Autónomas -por obra y gracia del maldio concordato- en base a sus proyectos sociales, de los cuales naturalmente ellos llevan las cuentas sin dar explicaciones a nadie.

    Se subvenciona con preferencia sus actividades en terrenos como la cooperación al desarrollo, la asistencia social….(de los cuales naturalmente ellos llevan las cuentas sin dar explicaciones a nadie)

    Otra fuente de ingresos la constituye el patrimonio histórico y cultural. Se financian a fondo perdido multitud de obras y reformas de construcciones cuyo uso va a ser preferentemente eclesiástico. Además, la Iglesia, como entidad privada, puede obtener beneficios de la manera que considere más oportuna, por ejemplo, cobrando por las visitas, lo que ya es una práctica habitual en numerosas catedrales. La única exigencia que pone el Estado para compensar la inversión de dinero público es la obligación de celebrar unos días al año jornadas de puertas abiertas. El resto es para la Iglesia.

    Otro aspecto sangrante, son los acuerdos firmados con la Santa Sede, que establecen que la religión católica tiene que estar presente en todo el sistema educativo como una asignatura más.

    Actualmente el Estado paga, como cualquier profesor interino, a 15000 profesores de religión elegidos por los obispos. Hay casi otros 15000 en los colegios concertados. En total, cerca de 30000 catequistas adoctrinando a los niños en los colegios, financiados por el gobierno.

    Así que a nadie se le ocurra volver a decir que la iglesia la pagais vosotros unicamente. La iglesia está pegada al Estado Español cual garrapata.

    Separación de Iglesia-Estado pero YA. Si tan autosuficientes son, que se separen del Estado de una maldita vez.

  16. Ruby Marmolejo

    La Comisión Europea espera la respuesta del Estado español a la información que le solicitó sobre las exenciones fiscales que concede al patrimonio de la Iglesia católica y pedirá más datos sobre este mismo caso a las autoridades de Italia, debido a que sospecha que en ambos casos podrían constituir una ayuda estatal ilegal, aunque todavía no ha decidido si iniciar una investigación formal en ninguno de los dos casos.

    En el caso español, el pasado 19 de julio pidió información por carta a las autoridades españolas y espera una respuesta este mes. «El examen trata de evaluar la posible calificación de la exención como una ayuda estatal y su compatibilidad con el mercado único», indicaron fuentes comunitarias que precisaron que las dudas se centran en las exenciones del patrimonio de la Iglesia.

    Las fuentes añadieron que si finalmente la Comisión determina que tal exención constituye una ayuda estatal «incompatible», se pediría al Estado español que «elimine voluntariamente los elementos de ayuda incompatibles de la exención». Si las autoridades españolas no lo hace, entonces Bruselas «podría decidir iniciar una investigación formal».

    El eurodiputado español Willy Meyer (IU) y el italiano Marco Cappato (Partido Radical), llevan meses interpelando a la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, para que examine la legalidad de la exención del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras de que goza la Iglesia católica.

    Por lo que respecta a Italia, el portavoz de Competencia del Ejecutivo comunitario, Jonathan Todd, precisó que de momento tampoco hay investigación, pero que se va a solicitar por segunda vez información a sus autoridades sobre sus exenciones fiscales a los bienes inmuebles de la Iglesia en este país. La Comisión envió una primera petición de información a Roma en el mes de enero y en julio recibió una respuesta que Bruselas cree «insuficiente» y por eso ha pedido más datos. «Hemos recibido información y vemos que no es suficiente, vamos pedir información suplementaria».

    En concreto, las sospechas se centran en tres disposiciones legales italianas que reconocen a la Iglesia católica exenciones fiscales locales sobre propiedades inmobiliarias, exenciones fiscales sobre empresas si la renta viene de propiedades inmuebles de la Iglesia católica y una reducción del 50% del impuesto de sociedades para entidades no comerciales de instituciones religiosas.

    El portavoz indicó que, tal como es habitual en este tipo de casos, la petición de información al Gobierno italiano se produjo después de que la Comisión recibiera quejas sobre estas supuestas irregularidades. Rehusó desvelar la identidad de los denunciantes, también práctica habitual, para protegerles ante potenciales represalias. Aclaró que «no estoy sugiriendo que la Iglesia en particular tratase de tener represalias» sino que se trata de «una regla general de proteger la identidad de los denunciantes a menos que estos acepten que se sepa».

    Esta no es la primera vez que la Comisión se plantea tomar medidas en relación a las actividades de la Iglesia católica en un país de la UE y que ya hay precedentes en Bélgica y también otro en el Estado español.

    Así, en diciembre de 2005 la Comisión pidió a Madrid que modificara el Acuerdo entre el Estado español y el Vaticano sobre Asuntos Económicos -el Concordato de 1979- al declarar ilegales las exenciones al pago del IVA a determinadas entregas de bienes muebles e inmuebles vinculados a la actividad religiosa efectuadas por comerciantes con destino a la Iglesia católica.

    Reacciones en Italia

    El mundo político italiano acogió dividido la decisión de la Comisión. El subsecretario de Economía, Paolo Cento, de los Verdes, consideró que la acción de Bruselas confirma la necesidad de que Estado y Vaticano busquen «una solución compartida y equilibrada», que salvaguarde la función social de la Iglesia. y rechazó las acusaciones de anticlericalismo.

    «Anatema. Si yo fuese la Iglesia excomulgaría a la Unión Europea a quien la apoya entre nosotros en Italia», fue la tajante opinión del representante de la Liga Norte Roberto Calderoli, para quien querer «imponer impuestos a quien se ocupa de cosas espirituales y caridad es realmente de excomunión».

    La derechista Alianza Nacional calificó de «increíble, la ofensiva, hasta en el plano fiscal, que el Gobierno mueve contra la Iglesia» y advirtió a la Unión Europea de que «evite graves interferencias que no serían tolerables, y se preocupe más de la ofensiva del terrorismo fundamentalista».

    El principal partido de la oposición, Forza Italia, del ex primer ministro Silviio Berlusconi, consideró oportuno que el actual jefe del Gobierno, Romano Prodi, «tome distancia de los anticlericales que se agitan en su coalición y defienda y papel social insustituible de la Iglesia», según Maurizio Lupi.

    El jefe del grupo de la Rosa en el Puño (de la coalición de Gobierno), en el Congreso, Roberto Villetti, indicó que la acción de Bruselas responde a que existe «privilegios inadmisibles en la Unión Europea».

    Desde 2005, cuando la introdujo el Gobierno de Silvio Berlusconi, en Italia existe una ley que exonera a la Iglesia de pagar el impuesto sobre bienes inmuebles (ICI) para los edificios de su propiedad. Además, prevé el descuento del 50% del impuesto general sobre la renta de las sociedades (IRES) y la exención del IVA para las instituciones, entre ellas las eclesiales, que prestan asistencia o beneficencia pero también a las estructuras hospitalarias y de educación.

    Bruselas se defiende

    Ante estas reacciones, la Comisión Europea rechazó estar faltando al respeto a la Iglesia católica y afirmó que este paso se debe a su obligación de respetar y hacer respetar el Derecho comunitario.

    El portavoz de la Comisión, Johannes Laitenberger, consideró que «la acusación no tiene ningún fundamento» y que «este asunto merece el respeto por parte de la Comisión frente a la Iglesia. No es cuestión de respeto por una organización, sino una cuestión de respeto de los principios del Derecho comunitario», aseguró.

    En esta línea, el portavoz del departamento de Competencia encargado de este asunto, Jonathan Todd, afirmó que el proceso actual es el que se inicia habitualmente en iguales situaciones.

    «Cuando recibimos quejas tenemos la obligación de verificar si hay un problema de respeto de la ley comunitaria», explicó y recordó que «el Tratado de Roma impone a la Comisión la obligación de verificar la correcta aplicación de la ley comunitaria y es lo que hacemos».

    El portavoz recalcó «cualquier investigación que hipotéticamente tuviera lugar en el futuro estaría limitada puramente a las comerciales actividades de la Iglesia. Las reglas de ayudas de Estado sólo pueden aplicarse a situaciones donde hay actividades económicas y cuando hay un riesgo de distorsión de la competencia, así que se limitaría puramente a los impuestos por actividades comerciales», insistió Todd.

    Los obispos italianos apelan a la obra social
    Desde la Iglesia Católica el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) y arzobispo de Génova, Angelo Bagnasco, instó a considerar «con mucha atención la labor social de la Iglesia, para no caer en posiciones con prejuicios de tipo ideológico», según afirmó en una entrevista publicada por el diario «La Repubblica».

    «Creo que todos pueden observar lo que la Iglesia hace cada día por los pobres, los jóvenes, por la educación. Lo hace con todos los fondos y recursos de los que dispone», añadió», añadió. En el mismo sentido, en Radio Vaticano pidió que «se reconozca expresamente la labor continua que la Iglesia ha llevado a cabo durante siglos y continúa llevando a cabo a favor de los más pobres y débiles, poniendo a disposicón los recursos humanos y económicos de que dispone».

    Bagnasco también rechazó que la Iglesia Católica disfrute de «privilegios» fiscales. En su lugar, definió las exenciones de determinados impuestos como «facilidades», gracias a las cuales «se hacen obras de beneficencia no sólo para los católicos sino para toda la sociedad».

    El Estado español garantizó en el acuerdo de 1979 la financiación y los beneficios fiscales
    El Acuerdo sobre Asuntos Económicos de 1979 reformó el Concordato de 1953 entre la Iglesia Católica y el Estado español. En su primer artículo establece que «el Estado se compromete a colaborar con la iglesia católica en la consecución de su adecuado sostenimiento económico, con respeto absoluto al principio de libertad religiosa» y establece la financiación a través de una declaración expresa de los contribuyentes en el IRPF. Aunque la iglesia declara su voluntad de «lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades», no descarta continuar recibiendo ayudas de dinero público. En 2006 recibió alrededor de 144 millones de euros. El resto de confesiones recibió unos 4 millones, pero con un uso limitado. Pero además de esta dotación económica directa, el acuerdo supone beneficios fiscales como la exención total y permanente de la contribución territorial urbana y la exención de las contribuciones especiales y de la tasa de equivalencia de la mayoría de sus inmuebles, como templos y capillas destinados al culto; edificios anejos destinados a la actividad pastoral; la residencia de los obispos, de los canónigos y de los sacerdotes; los locales destinados a oficinas; los seminarios destinados a la formación del clero; las universidades eclesiásticas en tanto en cuanto impartan enseñanzas propias de disciplinas eclesiásticas y los edificios destinados primordialmente a casas o conventos de las órdenes religiosas. El acuerdo recoge también la exención total y permanente de los impuestos reales o de producto, sobre la renta y sobre el patrimonio y la exención total de los impuestos sobre sucesiones y donaciones y transmisiones patrimoniales, siempre que los bienes o derechos adquiridos se destinen al culto, a la sustentación del clero, al apostolado y al ejercicio de la caridad.

    Según el profesor de Derecho Público la UPNA Alejandro Torres, autor del trabajo «La financiación de las confesiones religiosas en España», la exención del IBI de las residencias particulares choca con el principio de laicidad, por otorgar a los sacerdotes un estatus privilegiado respecto al resto de ciudadanos, y vulnera el principio de igualdad, ya que no lo hace con el resto de confesiones religiosas.

  17. Kamarada ParroKias

    “Ruby Marmolejo
    Febrero 24, 2009 a las 11:08 pm

    ……. Aznar y Sarkozy veranearon en propiedades de empresarios, Quintana está hablando de sus cosas con el tipo ese.

    El Tipo Ese: ¿Y qué te trae por aquí?
    Quintanostroff: Que ma ha salido un salpullio en el culo.
    E.T.E: Igual te ha sentado mal el almuerzo, ¿quieres una cremita?
    Q.: vale, pero…¿quién me pone la cremita?
    E.T.E.:Yo te pongo la cremita.

    ………………..

    Sus cosas.

  18. ZP_NO_ES_BUENO

    Es curioso ver a una roja de mierda defendiendo que un rojo de mierda y antiespaÑol se pegue la vidorra de un facha de los de antes.

    ¿Dónde quedaron la hoz y el martillo?¿Dónde quedaron aquellos gritos de “Abajo el Capital!!!”?¿Dónde quedaron los nefastos planes quinquenales?

    Me encantan estos rojos de lacoste y champán francés, me recuerdan a una historieta del difunto y genial IVÁ, en la que dos eurodiputados, uno socialista y otro comunista, viajaban en primera a Bruselas, el rojo acaba tirando la corbata y el bocata chorizo a la basura.

    Aquellos tiempos de genialidad de El Jueves.

    En fín, de aquellos barros vienen estos lodos.

  19. Beethoven

    ¿ Os habeis vuelto locos ?

    ¿ El hecho de que un político acepte una invitación para dar un paseo en yate es un delíto ?

    Aquí o valen las excusas de que se cazan bichos inocentes, es sencillamente tocar lo cojones por cualquier manifestación de vida privada de un político por una actividad perfectamente lícita.

  20. anghara Autor de la entrada

    14 millones de euros en energía eólica ha recibido este empresario del señorito Quintana meses después del paseíto.

    Y pedazo bandera de España en el yate.

  21. anghara Autor de la entrada

    No, no nos hemos vuelto locos. Ya sabíamos que los nacional-socialistas son así. Loco hay que estar para votar al Quintana este.

  22. Ruby Marmolejo

    ‘¿ El hecho de que un político acepte una invitación para dar un paseo en yate es un delíto?’

    Creo que llevan razón Beethoven, los únicos que pueden disfrutar de yates, aviones o coches blindados son los peperos, que pertenecen a una casta superior. Ellos pueden, los demás NO.

    Es como lo de Touriño, la lideressa aka doña cuaresma aka la que se ha quedado en la raspa también tiene un coche blindado como el de Touriño.

    Pero es que ella es condesa, por eso tiene autoriazación para tener ese coche pero ¿quien es Touriño?

  23. Uncanario

    “Nadie en su sano juicio se traga nada de ese grupo empresarial.”
    ¿Ruby? claro que ella no está en su sano juicio.

  24. anghara Autor de la entrada

    Me encanta tu sagaz, fina y sutil ironía Sergio. Eres increible, eres tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan…

    Ruby no se había dado cuenta la la la

  25. zp_no_es_bueno

    Amigo sordo, yo no digo que sea un delito, si no una situación que me hace partirme la caja torácica.

    Imagino que este Domingo ganarán de nuevo los rogelios, corroborando que los gallegos prefieren uno de izMierda gastando pasta en sus cosas, antes que uno de Derechas gastándolo en autopistas.

  26. Beethoven

    Imagino que este Domingo ganarán de nuevo los rogelios, corroborando que los gallegos prefieren uno de izMierda gastando pasta en sus cosas, antes que uno de Derechas gastándolo en autopistas.

    ¿ Gastándolo en autopistas uno de derechas?

    Si , pero siempre que el constructor de la autopista sea un familiar o un amiguete .

    Y si nó, un ejemplo lo tienes en el PP de Madrid, donde la mayoría de los contratos se adjudican de forma digital (a dedo)

  27. xoan

    Bueno… bueno…, los camaleónicos del PP que quieren acceder al poder a cualquier costa , utilizando sus técnicas , bien apoyadas por su mucho dinero y su falta de escrúpulos.
    No llevaran mi voto los que quieren gobernar para los ricos perjudicando a la clase trabajadora .Ya temo por el despido libre a cambio de puestos de trabajo iguales a esclavos del siglo XXI.
    Estos del PP y sus ancestros políticos son los que han sumido a Galicia en el abandono histórico , los que han creado la Telegaita para su uso personal cuando gobernaban , los que se rodean de amigos pelotas que solo pretenden el cazo.En fin… de pena esta extremaderecha española.Claro que con Aznar aun era peor.
    Y estoy seguro que tanto el BNG como el PSOE tendrán irregularidades pero es que lo del PP es crónico.

  28. anghara Autor de la entrada

    los camaleónicos del PP que quieren acceder al poder a cualquier costa , utilizando sus técnicas , bien apoyadas por su mucho dinero y su falta de escrúpulos.

    Sí, vamos. Que los de Pepé obligaron a Anxo a irse de juerga con Rey en el yate.

    No llevaran mi voto los que quieren gobernar para los ricos perjudicando a la clase trabajadora

    Supongo que habla usted de la izquierda, esa que crea paro y miseria y baja los impuestos a los yates y aviones privados y da nuestro dinero a los banqueros.

    Ya temo por el despido libre a cambio de puestos de trabajo iguales a esclavos del siglo XXI.

    Tema usted el armageddon que mejor le parezca. Es su problema si quiere vivir con miedo. Cuando se de cuenta que no hay tal esclavitud (salvo en paraísos sociatas como Corea del Norte o Cuba), si eso, se puede acojonar un rato con el cambio del clima climático. O con Apófisis. O cualquier mamarrachada de las habituales.

    Estos del PP y sus ancestros políticos son los que han sumido a Galicia en el abandono histórico

    ¿Ancestros hasta que siglo?

    En fin… de pena esta extremaderecha española.Claro que con Aznar aun era peor.

    Yo me lo guiso yo me lo como. ¡Palomo!

    Y estoy seguro que tanto el BNG como el PSOE tendrán irregularidades pero es que lo del PP es crónico.

    Pues de momento en la imagen sale Anxo. El proletario del yate.

  29. xoan

    No me sorprendería que el empresario invitara al yate a Anxo Quintana siendo esta una maniobra del PP (se las saben todas) sinó es así explicame los del paparazzi que obtuvo las fotos?.
    Paraiso era Cuba (antes libre), cuando los americanos lo utilizaban como próstibulo ( lo cual no quiere decir que apruebe la política actual).
    En cuanto al paro, esto no sucedió en la legislatura anterior, claro que los “PP” son muy cucos y ahora resulta que la crisis es socialista, cuando bien sabemos que los capitalistas , banqueros y demás comparsa (es decir los protegidos del PP ) son los que la han creado. ¿O es que los otros paises de derechas (eso si derecha civilizada) , no tienen crisis ? .
    Comete el palomo ! que falta te hace.

  30. Han-Brosio

    Me alegra ver a Elentir por aquí, hacía tiempo que no le leía (desde que me expulsó de sus estrelas por ser demasiado moderado). Es paradójica la polémica con Quintana. Después de sufrir tanto caciquismo durante siglos, esto no deja de ser una anécdota, hasta el mismo Cuiña se hubiera carcajeado con la noticia.
    Se nota que no teneis ni idea de quien es Jacinto Rey y como hizo crecer Constructora San José (por cierto, en aquella época gobernaban la Xunta “os de sempre” y en Madrid, también)

  31. Touriño despilfarra Quintana se descojona con los jubi

    Y seguimos pasando de los 14 millones de euros…

  32. francisco

    por cierto y para que los xenofobos del p.p. se entere la foto fue publicada en el correo gallego,periodico de galicia en setiembre de ………..2005.Manda carallo,nunca una foto de verano tuvo tanto exito en invierno.Ademas este San Jose fue el octavo de veinticinco empresas en numero de KW eolicos.
    ¨¨a terra para quen a traballa¨¨ no para los mentirosos del partido popular

  33. anghara Autor de la entrada

    No me sorprendería que el empresario invitara al yate a Anxo Quintana siendo esta una maniobra del PP

    Claro. Y por eso Quintana le adjudicó 14 millones de euros y el empresario ha montado un periódico pro BNG. Todo es una conspiración judeomasónica del Pepé. XDDDDDD

    Por cierto, para los tontos: la foto es de este verano, no de verano del 2005

Los comentarios están cerrados.