El nacionalismo visto desde otra perspectiva

Anxo Quintana, Jacinto Rey y la bandera de España que los nacional-socialistas retiran de los ayuntamientos que gobiernan y que, sin embargo, no les molestan en los yates de lujo.

Anuncios

6 pensamientos en “El nacionalismo visto desde otra perspectiva

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Por qué se quejan los socialistas? Esta foto beneficia al PSOE.

    Habrá votantes del BNG que se sientan “ofendidos” por como su líder va en yate con la bandera de España y decidan votar a Touriño.

    Total, lo mismo da Touriño que Quintana, el PSOE es un partido ultranacionalista en Cataluña, Baleares y Galicia. En Cataluña el PSC ha subido gracias al voto radical de ERC.

  2. WTF??

    anghara… esta noticia es un poco antigua, no? aparecio en el correo en septiembre de 2005, menos mal que este es un blog de actualidad

  3. Kamarada ParroKias

    “WTF??
    Febrero 26, 2009 a las 4:06 pm
    anghara… esta noticia es un poco antigua, no? aparecio en el correo en septiembre de 2005, menos mal que este es un blog de actualidad”

    Quizá le parezca más actual la censura que hace la Xunta.

    Qué cortas tienen las patas la mentira y la manipulación…..

    Me pregunto desde dónde retransmitirían las campanadas de nochevieja los de Telecinco si tuvieran dignidad….pero es una pregunta muy tonta….¿verdad “WTF???

    La Xunta encarga a la Universidad de Santiago un informe completo sobre el Prestige, lo paga, pero como el informe no sale a su acomodo y habitual manipulación, lo censura.

    Ejemplar. Y pagado con el dinero de nadie, claro. Ya sabemos que el dinero que recauda la Hacienda pública “no es de nadie”.

    País de pandereta…….

  4. Kamarada ParroKias

    “……Y el viaje es de este verano.”

    ¿Se puede deducir, entonces, …..que al menos son dos?

Los comentarios están cerrados.