Gürtel: nuevo escandalazo político-judicial

¿Quién remitió a Garzón el informe que este, casualidades de la vida, dice haber recibidotan oportunamente justo el pasado martes y que le permitiría dirigirse al Tribunal Supremo y jugar con el nombre de todo el PP?

¡Pues Juan Antonio González, el comisario jefe que también estuvo en la juerga cinegética!

Lo cierto es que la UDEF depende directamente de la Comisaría General de la Policía, cuyo titular es el comisario Juan Antonio González, un hombre de la máxima confianza del ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, y que compartió cena con el juez Garzón y el ex ministro Bermejo en Andújar el ya famoso fin de semana de la cacería en Jaén. González es además conocido por su participación en aquella conocida trama de los papeles de Laos tras la fuga de Roldán y posterior entrega

Rubalcaba ya puede ir dando explicaciones.

Anuncios

20 pensamientos en “Gürtel: nuevo escandalazo político-judicial

  1. Kamarada ParroKias

    “…..Rubalcaba ya puede ir dando explicaciones.

    No te hacía yo a ti tan ilusa……

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Por cierto ¿ha pedido perdón “EL PAIS de las mentiras” a González Pons por imputarle?

    EL PAIS de las mentiras: “El caso también salpica a González Pons”

    http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/paispons3.jpg

    Garzón desmiente que Pons esté implicado en la trama

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1059655/02/09/Garzon-desmiente-rotundamente-que-Gonzalez-Pons-este-implicado-en-la-trama-de-corrupcion.html

    Parece que PrevariGarzón no le pasa bien las “exclusivas” a EL PAIS.

    Por cierto ya va siendo hora de que se inhiba, un juez que estuvo en las listas del PSOE en 1993 no puede ser imparcial.

  3. My Name is Taylor

    Cuando alguien señala la luna, los tontos miran el dedo.

    Para escándalo, los 19 millones de Euros que ha acumulado Correa. Pero ustedes continuen mirando el dedo, tontos de los cojones.

  4. Daniel Rodríguez Herrera

    Un tonto de los cojones es quien se preocupa por 19 millones de euros y no por la destrucción de las instituciones que hacen posible una sociedad libre. Claro que igual no es tonto, sino que simplemente no desea que España sea una sociedad libre.

  5. SERVA LABARI

    Réquiem por el PP,malos tiempos para la lírica de los “mangantes PePistas”…¡¡¡ a la cárcel con ellos !!!.Que desaparezca ese partido, infectado por la corrupción crematística de ahora y la de sangre,con la guerra de Irak,11-M,Yakolet y demás.El PP, debe estar en la basura y hacer una selección residual,es decir la materia orgánica recuperable adelante con ella,pero la materia putrefacta y apestosa al fuego fallero, para purificarla…resumiendo el PP,Kaput y a crear otro partido demócrata…por el bien de España..agur

  6. My Name is Taylor

    Que sepas que te vamos a apoyar a tope proque lo que está en juego es que en España la justicia sea igual para todos, son las palabras que Pedro J. Ramírez dirigió al juez Baltasar Garzón el 7 de febrero de 1995 cuando en éste le comunicó por teléfono que estaba a punto de tirar la toalla y dejar el sumario de los GAL. Así lo reconoce el propio director de El Mundo en su libro Amarga Victoria. Hoy, un editorial del mismo periódico lo define como un “indeseable” que se comporta “de forma malévola y artera” y que, incluso, tortura al PP.

    Al igual que el PP Pedro J. Ramírez, ha sufrido una auténtica mutación con respecto al magistrado. Esta mañana la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, rememoró cuando en 1995 Francisco Álvarez Cascos, entonces número dos del PP, y José María Aznar defendían “con uñas y dientes” a Garzón, a quien calificaban como “un juez valiente, con coraje e imparcial”, aunque ahora los populares lo han convertido “en el coco del cuento”. La número tres socialista ha recordado además el doble rasero del PP cuando denuncia la cacería de Bermejo y Garzón. “¿Se nos ha olvidado que el señor Gallardón y el señor Cobo comieron con el juez que instruía su caso –el caso Guateque- y nadie ha dicho nada”?, concluyó.

    Como ha cambiado el cuento ¿verdad angharita?

  7. Beethoven

    Un tonto de los cojones es quien se preocupa por 19 millones de euros y no por la destrucción de las instituciones

    Hay que ser tonto de los cojones para hacer semejante afirmación.

    Porque ,ya de paso ,creamos una barra libre para los corruptos y convertimos a este país en el paraíso de los corrupptos.

    y además :
    ¿ No te parece que quién están destruyendo las instituciones son los del Partido Putrefacto que se toman a cachondeo la Justicia ?

  8. Beethoven

    Claro que igual no es tonto, sino que simplemente no desea que España sea una sociedad libre.

    Pero ¿ Que lecciones de libertad nos va a dar esta derechona que se niega todavía a condenar todavía los cuarenta años de la dictadura liberticida del general felón ?

  9. Susie

    Repito la pregunta ¿es que no hay nadie honrado en el PP?

    Y yo te respondo con otra pregunta ¿Es que hay algún honrado en el Pesoe?

    Y Beethoven, deja ya tranquilo a Franco que bastantes favores os hace incluso después de muerto; como El Cid sólo sacarlo os sirve para ganar batallas. Así que os resistís a enterrarlo por lo rentable que os resulta. !Qué asco dais!

    A ver si maduramos y asumimos la Historia, porque a vosotros precisamente, no os deja en muy buen lugar, lo que pasa es que no queremos echárosla a la cara. Nobleza obliga.

  10. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente vamos de escándalo en escándalo, ¿es que no hay nadie honrado en el PP?

    ¿Quiénes no son honrados? Porque los que no sean honrados deben ser expulsados del PP. Su sitio es la Pesoe. El partido que existe desde tiempos de Alí Babá.

    Y estoy de acuerdo con Daniel. Aquí no se trata de 19 millones o mil, que si la ha hecho, la pague. Se trata de cómo los sociatas usan las instituciones (judicatura, policía, fiscalía) para cazar a la oposición.

    Quien crea que los 19 millones son más importantes que eso es que o es memo o es partidario de la checa.

  11. Beethoven

    ¿Quiénes no son honrados? Porque los que no sean honrados deben ser expulsados del PP.

    Pues , a que esperan a expulsar a Carlos Fabra, a Camps, a Federico Trillo y a otros tantos que están implicados pero que el Partido Putrefacto les protege y mima.

  12. Beethoven

    usan las instituciones (judicatura, policía, fiscalía) para cazar a la oposición.

    Explicame : ¿ Que hacía el numero dos del Poder Judicial en el domicilio de Camps ,en una reunión con Rita Barberá y otros peces gosrdos del PP valenciano ?

    ¿ Quien es el que utiliza a las instituciones ?

  13. Kamarada ParroKias

    <i”…….los cuarenta años de la dictadura liberticida del general felón ?….”

    Nunca he entendido lo de los cuarenta años. Si la guerra terminó en el 39 y patascortas murió en la cama en el 75 serían 36 años….además, desde que patascortas murió han pasado ya casi 34 años….¿no?…..claro que por retrotraernos nos podemos ir a Mandonio, Indívil, Viriato….

    Reconózcalo, Sr.Beethoven….con Franco todos éramos mucho más jóvenes..(y jóvenas).

  14. Susie

    “Beethoven,Explicame : ¿ Que hacía el numero dos del Poder Judicial en el domicilio de Camps ,en una reunión con Rita Barberá y otros peces gosrdos del PP ”

    ¿Quién es el número dos del poder judicial? Y además no habíamos quedado que en su tiempo libre cada cual puede hacer lo que quiera, según Rubalcaba. Pues será que estaban tomando chocolate con buñuelos, para entonar el cuerpo que las Fallas ya están aquí.

    ¿En casa de Camps, dices? ¿No será que le estaban probando los trajes para ver si le servían al hombre y no desperdiciarlos? Ya que a Camps no le están bien.

  15. Han-Brosio

    Tras un tiempo prudencial, compruebo que no pensais que haya nadie honrado en el PP. La verdad es que no lo esperaba, que menos que darle un voto de confianza a ese al que ahora pedís que le voten, al compañero de Baltar (o cacique de Ourense)

  16. Susie

    ¿Qué tiempo prudencial ni qué gaitas gallegas? Tú lo que necesitas es la eternidad para enterarte de algo.

Los comentarios están cerrados.