Detenido alcalde sociata por presunta corrupción urbanística

Operación contra la corrupción en Alcaucín, Málaga. Su alcalde, Martín Alba (PSOE), ha sido detenido junto a otras doce personas. La Fiscalía ya le denunció en 2008 por la concesión de licencias irregulares, según fuentes consultadas. La Guardia Civil también registra la Diputación Provincial

Ruby… ¿éste va a entrar en tu lista de la compra o es que éste es bueno porque es sociata?

23 pensamientos en “Detenido alcalde sociata por presunta corrupción urbanística

  1. Beethoven

    Acabo de oir la noticia, y solamente unos minutos mas tarde han sido expulsados del partido todos los implicados con cargos públicos.

    Es una lección que debería aprender esta derechona.

    El que la hace la paga ,sea del color político que sea.

  2. Kamarada ParroKias

    Es un poco, cómo decirlo, como algo diferente…¿no?.

    Al parecer los han detenido……en el caso “Gürtel” es que no aún no se sabe a quien expulsar…son titulares de PRISA, parece manipulación, sexo, mentiras y cintas y tal.

  3. aleon

    Corrupción en la PSOE? Anda…..si ese es el partido de los “100 años de honradez”.
    Seguro que era un pepero infiltrado.
    😀

  4. Beethoven

    ¿ Y que me decís de Camps ,que el mismo día que su sastre era interrogado por Garzón ,le hizo nada menos que treinta llamadas telefónicas ?

    ¿ De que quería hablarle , quizá le estaba reclamando que la manga le había quedado larga , o que el pantalón le encoje al lavarlo ?

    Ah ,y ¿Que pintaba el numero dos de Consejo del Poder Juc¡dicial junto a Camps, Rita Barberá y demás peces gordos del PP valenciano ?

    ¿ Es verdad que había ido a recoger unos emails porque en su casa no tiene Internet ?

    ¡ Imaginación a esta derechona no les falta !

  5. Estrella

    No si ya vemos que estas abonado a Publico Beethoven jejejej …por cierto esos testigos anonimos que dicen que vieron juntos a Camps y a de la Rosa, no seran por casualidad los primos de la cuñada del abuelo del vecino de Roures? Porque vamos, si los principales protagonistas niegan tajantemente esa reunion, nos tenemos que creer lo que dicen los testigos anonimos de Publico…vamos, que donde se pongan unas buenas fotos de caceria, que se quiten los cotilleos anonimos, y no, no vas a equiparar por mas que os empeñeis jejej

  6. anghara Autor de la entrada

    Camps ,que el mismo día que su sastre era interrogado por Garzón ,le hizo nada menos que treinta llamadas telefónicas

    Ocho, no treinta. Y no sé qué hay de malo en llamar a tu sastre. ¿Qué clase de delito es ese en la checa? ¿Indicio de ser un maldito burgués capitalista?

    Como si lo llama mil veces.

    Vaya gansada.

  7. Estrella

    Ya te digo Anghara, por no saber ni contar…son filtraciones interesadas, con una unica fuente: El Pais, que esta al borde de la bancarrota y lucha desesperadamente ayudando a los socialistas. No hay que hacer ni caso de lo que dicen, porque puedes tener la seguridad de que cuando pasen las elecciones y ya Garzon cumplido su papel entrege el sumario a quien corresponda, se caera en pedazos como todo lo que toca este mal juez y peor instructor. Huele que tumba todo este asunto…y para mi que este asunto de Alcaucín no es mas que una nueva cortina de humo para tapar todas las voces que se han escuchado acusando directamente al PSOE de uso partidista de la justicia, y de paso para llenar telediarios y pasar de puntillas sobre el escandalazo de Garzon. Saludos

  8. My Name is Taylor

    ‘Acabo de oir la noticia, y solamente unos minutos mas tarde han sido expulsados del partido todos los implicados con cargos públicos’

    Esa es la diferencia entre el PSOE y el Pp; el PSOE los expulsa y aplica la tolerancia cero. El Pp los defiende porque saben que todos hacen lo mismo.

    ‘Ocho, no treinta. Y no sé qué hay de malo en llamar a tu sastre’

    Los presidentes lo que tienen que hacer es trabajar y no llamar al sastre para ver como me queda la manga.

  9. actualbuf

    Ruby no despotricas hoy? O estas ocupada, con tanta mierda como sale de tu salón de estar psoe, menos mal que tienes a Garzón para ponerte orden.

  10. anghara Autor de la entrada

    Los presidentes lo que tienen que hacer es trabajar y no llamar al sastre para ver como me queda la manga

    Vaya gilipollez acabas de soltar.

  11. Kamarada ParroKias

    anghara, llevo más de media hora rebuscando en tu blog algo sobre la Beni. Y no hallo niente cosa.

    La Beni, el librito de la Beni.

    La Beni escribía un libro
    siendo de un tribunal portavoz.
    La Beni metía en su cuento
    lo que el marido le contó.
    La Beni mintió en su relato
    cuando a Abascal mentó.

    Abascal, cabreado,
    Abascal el abogado,
    a la Beni denunció
    y su honor reclamó.

    Otro tribunal sentenció
    y a la Beni condenó.
    Tres mil euritos de vellón
    y, de paso, un revolcón.

    El grupo PRISA, que se sepa,
    de la noticia se olvidó.
    Pero aquí estoy en plan poeta
    recordando la cuestión.

    En este enlace, la noticia.

  12. My Name is Taylor

    Un humilde alcalde de un municipio de 2000 habitantes ha sido detenido y expulsado; tolerancia cero.

    En el Partido Popular están involucrados presidentes de comunidades autonomas: no hay color.

  13. Kamarada ParroKias

    Cómo arrimas el saco a tu costal, Mr.Taylor…..un “humilde”…con fraude en la edificación de 20.000 viviendas….

    En cuanto a los otros, todavía no ha sido detenido nadie…espero que cuando lo sea pase lo mismo….cárcel pa to dios, sin distinción de credo, sexo o raza!

  14. Partido Sospechoso Once Eme

    “En el Partido Popular están involucrados presidentes de comunidades autonomas: no hay color.”

    ¿Dónde? ¿están imputados?

    El único partido de España con cargos y dirigentes gubernamentales en la cárcel por robar es el PSOE con Felipe González:

    Rafael Vera (Secretario de Estado para la Seguridad del Gobierno de España), Luis Roldán (Director de la Guardia Civil), Mariano Rubio (Gobernador del Banco de España), Sancristobal (Gobernador civil de Vizcaya), Juan Guerra (Delegación del Gobierno en Andalucía)

    Y el único partido de España que creó una trama de empresas para la financiación ilegal del partido entero, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989 es el PSOE. (Filesa, Malesa y Time Sport)

    Por eso el PSOE es el partido de la corrupción en España. No hay color.

    PD: A los presidentes de Comunidades autónomas que habría que investigar es a Cháves y Montilla, ya que Andalucía y Cataluña son los mayores cortijos de España de corrupción socialista.

  15. Susie

    Esto es la canción del pirata, siempre lo mismo, el que más habla es el que más tendría que callar. Menos mal que Sospechoso es infatigable y siempre está dispuesto para el combate.

  16. anghara Autor de la entrada

    En el Partido Popular están involucrados presidentes de comunidades autonomas: no hay color.

    A menos que quieras hacerte cómplice o encubridor de un delito, esperamos verte ya mismo ante la Justicia poniendo en su conocimiento la implicación de presidentes de CCAA del PP en delitos. Listillo.

  17. paqui melero

    en mi municipio de hospitalet de llobregat antiguo feudo de don CELESTINO CORBACHO nos dejo con expropiaciones a derecha e izquierdas y como beneficiada siempre fira 2000 s.a .,a mi es la segunda vez que me expropian la primera para zona verde y los vecinos nos hicieron un barrio 500 metros mas alla a los seis años volvemos a estar expropiados para mas pabellones en el 1993 ya estaba el proyecto de fira en marcha y mientras nos aparcaron ahora nos vuelven a construir otro barrio a 100 metros de donde vivimos todo con dinero publico asi nos lo hizo saber puesto que fira 2000 s.a., hace un bien social la señora alcaldesa

  18. paqui melero

    nadie escucha a cuatro rebeldes de pedrosa pero como ciudadana tengo derecho a elegir donde vivo y no quiero seguir siendo vecina de fira 2000 s.a. porque ya se sabe no hay dos sin tres no quiero volver a ser expropiada estan jugando con nuestra salud ,derechos y sentimientos ,la administracion no hacen caso claro ellos se lucran donde estan nuestros derechos que hace la justicia y los politicos son todos unos corruptos la opsicion se echa las manos a la cabeza pero no pueden hacer nada todos chupan de esta corrupcion urbanistica nos han vetado en la television del municipio no es bien visto que me hayan expropiado dos veces en el mismo pedrosa que dios nos proteja

  19. Sonia

    A my name is Taylor, a día de hoy, a la hora que es, no ha sido expulsado nadie del PSOE de Málaga. Sois tan simples que uno (no sé si Beethoven, Hipatía o la Marmolejo) suelta esa memez y lo creeis, porque sois borregos.

  20. paqui melero

    que esta pasando tanta corrupcion tanta falta de trabajo celestino corbacho dejo hospitalet expropiado y cataluña sin trabajo quien nos va a dar de comer el maestro armero los sueldos los congelan y los suyos los aumentan nos tendremos que ir a comer con los socialistas el tripatid esta destruyendo la poca economia q

Los comentarios están cerrados.