La penúltima del alcalde tambaleante

El Ayuntamiento de Madrid aprobará mañana una ordenanza por la cual van a multar a todas las personas que roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros y que los indigente se quejan. Dicen que sino pueden pagar los alimentos en los supermercados como van a poder pagar una multa de tal calibre.

Qué asco da Gallardón.

Anuncios

7 pensamientos en “La penúltima del alcalde tambaleante

  1. imrhoads

    Patético. Debería irse de alcalde a Beverly Hills si quiere estar en su salsa. Muy bien, como los vagabundos serán insolventes (digo yo), colapsemos un poco más la administración de justicia para tramitar las absurdas multas del faraón

  2. Rafael Sánchez Torregrosa

    Es algo totalmente estúpido.Si no estuvieran en esa situación no tendrían que ir a los cubos de basura.Me parece un sujeto impresentable(el alcalde de Madrid),como tantos otros políticos(y puedo hablar por propia experiencia de uno del mismo partido que el señor Gallardón-el alcalde de Gálvez(Toledo) y diputado provincial para más señas-.

  3. Pingback: La penúltima gallardonada « Aleon

  4. ZP_NO_ES_BUENO

    Esto será como aquél que le pillaron fumándose un porro y le ponen una multa de 250mil de las de antes, y dice el porreta, “Sí agente, tome que tengo algo suelto”

    Este cerdo que regenta el Ayto de Madrid, se cree que la gente come del cubo de la basura por que le sobra el dinero para pagar multas.

    Lo que espero es que la Policía Municipal tenga sentido común y ni se le pase por la cabeza multar a nadie por este tema.

    Anda que…

  5. Marcos

    ¿Y para qué quiere el alcalde la comida podrida de los cubos de basura? ¿Le preocupa que los indigentes se la quiten?

  6. Susie

    ¿Hay alguna posibilidad de que Rodrigo Rato vuelva a la política activa? Lo digo porque entre que Rajoy, se ve reforzado por el resultado obtenido en Galicia y que si él se marcha vendrá Gallardón, ¿qué esperanza nos queda a los que no nos gusta ni el uno ni el otro?

    Por cierto que, anoche una conocida periodista rubia de origen gallego pero afincada en Cataluña, decía que el triunfo había sido del ala moderada del PP y que fueran aprendiendo los “otros”. Y que el éxito sería un gran disgusto para un periodista “amigo”.

    Total que ojo al parche, que las europeas también las leerán en ese plan de éxito para el moderado centrista Rajoy. Yo desde luego a Mayor no le voto, aunque sólo fuera por echar a Luis Herrero. Cuanto ni más para que se lo apunte el señor centro y los periodista que le alaban. !Parece mentira que este hombre no se dé cuenta de que está haciendo lo que quiere el adversario!

Los comentarios están cerrados.