Live blogging: elecciones gallegas

Síguelas en Contando Estrelas.

Anuncios

4 pensamientos en “Live blogging: elecciones gallegas

  1. Kamarada ParroKias

    “…….Ganó el caciquismo………”

    Que yo haya leído, Sr.Han-Brosio, fueron unas elecciones democráticas, ergo ha sido la voluntad del pueblo soberano….¿o no?

    ¿Está llamando a los gallegos adoradores del cacique?

    ¿Acaso fue acosada alguna sede del PSOE o del BNG?

    ¿Acaso días antes de las elecciones la Xunta, por fin, publicó el informe de la Universidad de Santiago sobre el “Prestige” y diose cuenta el elector de la manipulación a que fue sometido por “Nunca Maís” y adlátares?

    Creo que le está usted faltando el respeto a un porcentaje de gallegos superior al de los que se aprovecharon del chapapote. Mire, sino, a los votos que ha conseguido el BNG…inferiores a 1993…

    No soy pepero, ni mucho menos, pero leí la burda patraña que se montaron socialistas y nacionalistas, entonces, tal y como se la han leído hoy los electores….¿o no son las urnas las que mandan?

  2. Han-Brosio

    No niego que fueran unas elecciones democráticas y, por supuesto que las urnas mandan; pero eso no quiere decir que no haya ganado una opción con un sistema clientelar fuertemente implantado desde hace muchos años. Lo del Prestige es secundario, siempre lo fue, lo que le importa al individuo es como hace para conseguir una residencia para sus padres, una ayuda para su negocio, etc y para eso se crearon las redes clientelares.

Los comentarios están cerrados.