Muere Pepe Rubianes


Tanta paz lleves como paz dejaste.

96 pensamientos en “Muere Pepe Rubianes

  1. pep

    En recuerdo a ti persona libre que con tantas tardes de exito nos has hecho reir,reflexionar y sentirnos libres de pensamiento,ahora al pasear por las ramblas de Barcelona no podre pasar sin parar y mirar aquel teatro donde aprendi a aprender, escucharte,valorarte y admirarte.
    De un Pepe a ti Pepe,de admirador al genio,algun dia nos veremos en el otro “teatro”,adios

  2. Susie

    “Rubén:
    Qué elegante llegas a resultar, Elentir, mi queridismo fascitoide.”

    No falla, los izquierdosos tachan de fas…cista a todo lo que les fas…tidia. !Qué aburrimiento!

  3. Negro

    Qué va, Susie. A estas alturas el aburrimiento lo crean las dos partes. Los “izquierdosos” y los otros. Que por ídem no voy a perder el tiempo en ponerles nombre.

    Lo que no se puede esperar es que algunos entiendan la ironía (sí, pese a palabras como las que usa Rubianes). Cuan “peligroso” o molesto debía ser el actor para que haya gente que en parte se alegre de su muerte.
    Por cierto, actor viajado y conocedor de muchas culturas (y sí, paises) que, quizá por eso, estaba hasta los cojones de esa coletilla de “la unidad de…” que por repetición y mal uso, más que algo positivo se convierte en un concepto abstracto.

    El aburrimiento lo provocais muchos.

  4. Arnau

    ¡Gilipollas ignorantes! ¡Tened más respeto desgraciados! ¡Hoy ha muerto uno de los humoristas más grandes de la historia, y el vacío que deja no podrás ser llenado por ningún mierdas de Chiquito de la calzada o de Quique San Francisco, así que un respeto!

  5. Martinez

    Dentro de poco, salvo allegados y amigos, nadie recordará a “tan famoso” artista.

    Hagamos una encuesta el verano que viene y preguntemos por la calle títulos de sus obras y… NADA. Pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo… NADA DE NADA.

    Es lo que tiene la muerte para el no creyente… NADA.

  6. Malachiah

    Tal vez dentro de un tiempo no se le recuerde, como dice alguien (salvo familiares y los que somos sus amigos), tal vez su muerte haya supuesto un descanso para algunos, tal vez su forma de entender el humor no sea compartida por muchos.
    Pero lo que es seguro es que si había un actor que llenaba su sala en cada representación era él, si había alguien lo suficientemente libre para decir lo que le venía en gana era él.
    Qué triste es ver que alguien se alegre por la muerte de otro ser humano porque así puede descansar (el que queda vivo). Qué triste que la paz de algún descerebrado sea lograda por la muerte de otro.
    Yo particularmente prefiero el humor maleducado, incisivo, genial de Pepe Rubianes que la rabia contenida y frustrada de quien ve en la muerte de otro su propio descanso, por muy elegantemente que lo exprese o por muy irónico que parezca su comentario.
    Menos mal que Pepe seguirá riéndose de cuantos lo criticaron desde la ignorancia.

  7. BeaRaq

    Susie: “No falla, los izquierdosos tachan de fas…cista a todo lo que les fas…tidia. !Qué aburrimiento!”
    No falla, los derechosos deseando o celebrando la muerte de quienes no piensan como ellos. Eso no es aburrido, es simplemente asqueroso.

  8. Martinez

    No todos opinan lo mismo

    El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha calificado de “gran pérdida para la cultura catalana y del país”

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/61/anos/actor/Pepe/Rubianes/elpepucul/20090301elpepucul_2/Tes´

    Imagino que se refiere a “El País” de Prisa. Y no a la “puta España, que nos podemos meter por el culo” ¿No?

    ¿Cultura?

    Lo dicho: Gracias a Dios NADA DE NADA y por cierto:

    Si el fallecido era, según, Malachiah “… lo suficientemente libre para decir lo que le venía en gana…” “Alguien”, tan libre como él, podrá también decir lo que se le antoje; aunque el humor de ese alguien no sea reconocido por muchos.

    Menos mal que aún nos queda nuestra descerebrada ignorancia.

  9. EMIMAR

    Al mejor comediante, actor, persona, amigo etc.
    Gracias por hacernos reir y sentir tantas emociones. Eres y seras el mejor….. hasta siempre Pepe.

  10. VICENTE CARBALLIDO

    Y si un hombre muere,
    Muere también su primera nevada,
    Y el primer beso, y el primer combate…
    Se lo lleva todo.

    Sí, quedan libros i puentes,
    Máquinas y telas de pintores,
    Sí, muchas cosas han de permanecer,
    Pero alguna cosa huye!

    Del poema GENT, de Evgeni Evtushenko

  11. Susie

    Aquí nos gusta mezclarlo todo. Yo le dediqué: tanta gloria lleves (¿eso está mal?) como descanso dejas. Que por cierto es una frase muy famosa. Y lo del izquierdoso era para Rubén.

    Y no nos pongamos míticos que todos tenemos que morir; y visto por algunas civilizaciones el morir es celebrado por cuanto supone la liberación (aunque yo no haya viajado tanto como Rubianes)

    Y que algunos consideren un ejemplo a personas con ese nivel de grosería, impertinencia y malos modos, es muy significativo. Qué buenos siervos, merecedores de mejor señor. Eso ya no produce aburrimiento sino pena, una pena inmensa del nivel de degradación moral al que estamos llegando.

    ¿El CAC le puso alguna multa a este señor?

  12. Susie

    “Arnau:
    ¡Gilipollas ignorantes! ¡Tened más respeto desgraciados! ¡Hoy ha muerto uno de los humoristas más grandes de la historia, y el vacío que deja no podrás ser llenado por ningún mierdas de Chiquito de la calzada o de Quique San Francisco, así que un respeto!”

    Bastante más respeto que tú tenemos, bastante más.

  13. ZP_NO_ES_BUENO

    Ahora resulta que el Sr Rubianes era un artista, pues no señor, era un cómico más, no nos alegramos de su muerte, pero tampoco le vamos ahora a ensalzar cuando no lo merece.

  14. Xavi

    Estoy seguro que Pepe Rubianes este donde este, se estara partiendo de risa con el gran nivel intelectual de todos estos fascistas. Yo por desgracia estoy muy triste.
    Pepe, t’estimem i et recordarem sempre, gràcies.

  15. Maria

    Y todos esos que criticáis a Rubianes ¿con quién os reís? ¿Os dejan vuestras estrechas mentes algo de espacio para el humor? Me temo que sólo os reís de hijoputeces. El humor es descarado por definición, “grosero”como decís vosotros, y exige inteligencia y apertura de miras. Dejadlo, os queda demasiado lejos. Rubianes, éstos nunca entenderán nada.

  16. legnassen

    Estimat Pepe,

    Si allà on estàs, tens oportunitat de saber el que opina la gent de tu, et faig saber que has sigut i seràs un actor còmic català molt admirat.
    Jo personalment, encara vaig ser a temps de veure la teva última obra “la sonrisa etíope” i com sempre que t’he anat a veure, no he parat de plorar de riure.
    Tots aquells que s’alegren de la teva mort, són tots aquells que mai han sabut entendre els nostres ideals i que el desconeixement fa que reneguin d’ells.
    Però Pepe, pensa que encara quedem molta gent que com tu seguirem lluitant.

    Et trobarem a faltar moltíssim.
    Adeu.

  17. ZP_NO_ES_BUENO

    Una gilipollez no es menos gilipollez por estar en Catalán.

    Y a Dña María, cuando el Sr Rubianes hacía de barriobajero matón en la tele, me reía, cuando me insultó en TV3, no me reí ni un pelo.

  18. Luisa

    Antes de nada, respeto. Una persona a muerto, y además era una gran persona. Su escala de valores iba más allá de las fronteras, de las divisiones y de las banderas. Todo el respeto que le faltaba hacía esos símbolos separatistas, lo tenía hacía las personas. Con su sátira, con su humor retorcido a veces, tan simple otras. Un espíritu libre, algo de lo que muy pocos pueden vanagloriarse. Desde allá donde estés, gracias por todos esas risas que me has arrancado; gracias por enseñar el lado cómico de la tragedia, por tu optimismo y por tu sencillez. Allá donde estés, seguro que estarás haciendo reir a alguien, y eso es maravilloso.
    Con todo mi aprecio, te echaré mucho de menos.

  19. Partido Sospechoso Once Eme

    Me cago en la puta España.

    Solo será recordado por eso. No hay mas.

  20. ramas

    mira a mi la muerte de este hombre ni me va ni ma viene,pero en lo que a muchos doy razon es que era un polemico y lo que a muchos se la quito es que fuera buenisimo.
    se dijo que para gustos colores,y este no aparece en mi gama. saludos

  21. Reinaldo Reyes G.

    Este cubano residente en Barcelona,hace llegar a la Familia y Amigos de Pepe Rubianes el mas sincero pesame,para el Gallego con residencia en Catalunya,el cuál hablaba en la mayoría de sus monológos sobre sus peripecias familiares desde la época del siglo 19 en la mayor de las antillas (Cuba),al que siempre le dedicaba una parte de su corazón,le envío mi más modesto cariño y amor,al actor que tuve la oportunidad de verlo en 3 ocasiones en el teatro Capitol de Barcelona,al que hizo reir con mucho amor y tanto esmero,que DESCANSE EN PAZ.
    TE SEGUIREMOS QUERIENDO PEPE

  22. LLuis Company

    Un fill de puta menys,del qui ningu se enrecordarà.
    A ell qu’insultava tant segur que l’hi agradarà que me cagui a la seva tomba,ademes ha mort patint el fill de puta com mareix.

  23. Susie

    Por sus hechos los conocereis. Y este hombre se ha dado bastante a conocer. Lo que ocurre es que a algunos les gustaba porque les bailaba el agua en sus delirios de independentismo, victimismo y excelencia de raza. Vosotros mismos alabándolo os calificais. Porque más patético que él mismo son los que le rien las “gracias”.

  24. raquel

    a los que os ha agradado la muerte de p. rubianes: ¿le dijisteis a él vuestra opinión?
    decirlo ahora es de cobardes, ni os oye, ni se puede defender. Es suficiente con ignorar a una persona cuando no te agrada, desearle o celebrar su muerte es triste. ¿que le deseais entonces a un asesino? ¿también la muerte?

  25. Susie

    “María:
    Y todos esos que criticáis a Rubianes ¿con quién os reís? ¿Os dejan vuestras estrechas mentes algo de espacio para el humor? Me temo que sólo os reís de hijoputeces. El humor es descarado por definición, “grosero”como decís vosotros, y exige inteligencia y apertura de miras. Dejadlo, os queda demasiado lejos. Rubianes, éstos nunca entenderán nada”.

    Pues nos reímos muchísimo, por ejemplo con tu mensajito este tan mono (¿o es una hijoputez? como tú dices), y grosero también lo es, ahora que… inteligente yo no lo veo mucho y con apertura de miras, tampoco. Pero sí, mejor lo dejo que ya le he dedicado demasiado tiempo a un comentario tan zafio habiendo mejores cosas que leer. Aunque tú probablemente no lo entenderás nunca.

  26. Susie

    A mí ni me ha agradado la muerte de este tipo ni me importan un pito las alabanzas que le puedan hacer. Me era absolutamente indiferente, y se de él poco más que sus desgraciadas manifestaciones tan aplaudidas por su público y que le llevaron a los tribunales, si no recuerdo mal, por lo tanto alguien sí le dijo lo que pensaba de él y si no se lo ha dicho la justicia ha sido porque la justicia divina ha actuado antes. Y por lo que a mí respecta, aquí se acaba la historia.

  27. Kamarada ParroKias

    ¿De quién habláis?

    ¿Era un cómico? ¿Algo así como Tip?

    Reconozco mi ignorancia sobre el tal Rubianes. Creo recordar, a modo de reseña en la memoria, que para hacerse un mínimo hueco en el parnaso de la efímera fama tuvo que recurrir al absurdo político-nacionalista y de las jons, que no al intelectual. Qué machote él. Qué fácil y recurrente humor. Sólo le faltó hacer chistes sobre los pololos. Qué mensaje, qué profundidad.

    Ese recuerdo..¿es lo único que queda de él?

    ¿No hizo nada más?

    Pues vaya tela….ni Gila consiguió tanto póstumo admirador.

    Andaba yo buscando un líder que no fuera PREMURA y mira por donde casi lo encuentro.

    Y el que tenga oidos, que no odios, para entender, que entienda.

  28. Martinez

    ¿Oiga? ¿Es el enemigo? –

    Ese si que es y será recordado

    Buenas; Soy paraguayo Venía a pedirle la mano de su hija para hacerla feliz- ¿Para qué? – ¡¡Paraguayo!!

    ¡¡ Eso si que tenía gracia!! ¿Les recuerdan?

    ¡¡Encaadnaaa!! Que digo yo que las empanadillas…

    Sin importar ideologías políticas.

    Ese HUMOR (con mayúsculas) si es genial.

    La realidad es tozuda y de aquí a nada veremos quien se acuerda del humor de Rubianes, quien de lo de “La puta España” y quien del Fistro pecadorrrr de la pradera.

    Por mas que le pese a algunos… Es lo que hay.

    ¿Condemorrrr:?

    ¡¡Que va, que va… “Yo leo a Kierkegaard”!!

  29. raquel

    no sabia yo que ahora el cancer se llama justicia divina. Son muchos los que mueren de cancer aunque no esperen juicios. O crees que se lo ha llevado dios para meterle dos ostias? me sorprende que aún haya mentes retrogradas.

  30. Kamarada ParroKias

    “raquel
    Marzo 2, 2009 a las 11:31 pm
    no sabia yo que ahora el cancer se llama justicia divina. Son muchos los que mueren de cancer aunque no esperen juicios. O crees que se lo ha llevado dios para meterle dos ostias? me sorprende que aún haya mentes retrogradas.

    Genial, Raquel.

    No he leído ninguna frase en ningún post que llame al cáncer justicia divina. Además, casi agnóstico, si existiera ese Dios, preferible es que nos de los besos que nos faltaron. Nadie ha hablado del Dios que da ostias. Todo te lo inventas. Todo lo supones. Eres tú la que se retrotrae a un pasado que supones. Eres tú la retrograda. Rubianes, por lo que estoy aprendiendo y leyendo, y he pasado varios años en un escenario, nunca pasó del oportunismo para ganar dinero.

    Lícito.

    Pero nada más.

    No inventemos héroes a estas alturas del curso, que no cuela.

  31. raquel

    kamarada Parrokias:
    Yo no me invento nada, se ha considerado que su muerte ha sido por castigo divino. Si tienes que estar en un escenario, ensaya, para atraer a la gente. No es cuestión de oportunismo, es cuestión de don de gentes.Tú, camarada, me temo que no lo tienes, ni lo conseguirás, porque no se aprende se nace con ello. A lo que si puedes aprender es a leer y a interpretar, no en un escenario, sino, la lectura.

    Chao, camarada.

    p.d. haciendo comentarios de texto puedes aprender, en el escenario no haces nada, solo sufrir de envidia.

  32. Kamarada ParroKias

    “….Tú, camarada, me temo que no lo tienes, ni lo conseguirás…..”

    Me temo yo, Raquel, que alguna pasión te hace suponer que trato o he tratado presumir de poseer un don, el de gentes.

    Y hablo de alguna pasión considerando tu buena predisposición a alabar a quien conoces. Ya he dicho que no conocí a Rubianes sino es por la estrafalaria salida de tono nacionalista y carroza. A éso le llamo oportunismo. Estoy seguro, al mismo tiempo, que él no me conoció. Ni falta que nos hizo, seguro, a ninguno. Y no busqué ni la fama ni el dinero. Fue un largo momento de mi vida en que el traté de disfrutar de lo que hacía. Había censura, y mucha, y a las chicas de entonces no les estaba permitido viajar en carretas por esos caminos de dios que ni Tábano se atrevió a cruzar. Reconozco humildemente que no fui oportunista y quizá sí que tenga alguna envidia del recién fallecido.

    Utilizó la débil capacidad de discernir del pueblo, del que no exige, para su provecho. Y digo en general, del espectador que paga su entrada y casi se entrega a pasar un buen rato. Yo no lo hice pues me hubiera sentido estafador. De esa anchura de conciencia de él, ya digo, puede que sí, que tenga envidia.

  33. Kamarada ParroKias

    PD. No sé la razón por la escribes el común saludo italiano en su forma fonética.

    Pero déjalo, no me lo expliques, me da igual……

  34. raquel

    no hay razón, lo escribo porque me da la gana, con lo cual no tengo nada que explicar, aunque me lo pidieras. no es delito buscar dinero, puede llegar a serlo la forma en que se busca. Había unas entradas a la venta, que la gente voluntariamente compraba, con lo cual el dinero que sacó fue lícito, nadie se intoxicó en su espectaculo, tampoco encogió, ni le salieron goteras, el que asiste al teatro, al cine o a un museo, puede sentirse estafado dependiendo de lo que haya sacado de allí.

    Nunca vi actuar a pepe rubianes.

  35. Kamarada ParroKias

    Has repetido lo que dije. Lícito. Sin problemas.

    Ésto va a parecer un chat.

    Buenas noches,Raquel.

    (Qué nombre mas bonito)

  36. Martinez

    ¡¡Ya basta!!

    ¡¡Meteros a vuestro Rubianes por el puto culo, a ver si os explota y os revientan los “güevos” que ya estoy hasta los cojones de este cómico, que menudo lo que me hizo reírme nunca!!

    A todos aquellos que brindaron con champán por “el hecho natural” a todos aquellos que cantaban ¡¡voló, voló, Carrero voló!! Sabed de una puta vez que todo cerdo tiene su San Martín.

    ….Gracioso ¿No?… Pos a reírse, que toca…

  37. anghara Autor de la entrada

    Yo del tal Rubianes, por cuya muerte ni me alegro ni me entristezco, sólo recuerdo que hace nada insultó a todos los españoles. Ah, y que Carmen Chacón, a la que le atacan a los soldados y ella lo esconde, decía que ella era Rubianes.

    ¿Qué más hizo?

    Lo pregunto en serio; a mí me pasa como a Kamarada Parrokias, que no sé ni quién es. Pongo su nombre en Google y todo lo que sale es que es su “graciosísimo” insulto (por aquí alguien lo ha llamado hijoputez), Makinavaja (que debe ser el cúlmen de la gracia progre porque a mí me pareció una solemne estupidez para bobos) y luego la noticia de su óbito.

    Sería un gran humorista, pero en su casa a la hora de comer. Vamos, como para compararlo, por ejemplo, con Groucho Marx. Es que…

  38. Susie

    “Además, casi agnóstico, si existiera ese Dios, preferible es que nos de los besos que nos faltaron”

    !Qué bonito Kamarada, siempre lo recordaré. Gracia

    Raquel:
    “Yo no me invento nada, se ha considerado que su muerte ha sido por castigo divino”.

    Eso lo habrás considerado tú porque yo lo único que dije fue que Dios se lo llevó antes de que le hicieran justicia en la tierra. ¿Te has preguntado por qué eres tan mal pensada? Porque siempre veis en los demás el ánimo que teneis vosotros, el del insulto y la descalificación para todo el que no os dice amén.

  39. Kamarada ParroKias

    “………!Qué bonito Kamarada, siempre lo recordaré…………….”

    Me haces sentirme incómodo. Fue un momento de inspiración producido por la vodkaína, la añoranza y la tristeza.

    Y como no me gustan los halagos, seguiré en mi linea “dura” de soltar tacos a diestro y siniestro.;)

  40. raquel

    susie:
    No hablaste de que se lo llevara dios, sino de justicia divina, “justicia”. Las personas no morimos por castigo personal, sino por otros motivos que serían muy discutibles, con lo cual abrirían un largo debate. Yo no he dicho en ningún momento que sea discipulo de rubianes, ni mucho menos. Tu no sabes si me gusta su humor o no, o si lo apoyo o no. Simplemente critiqué los comentarios acerca de su muerte, que me parecen…………. lo siento no encuentro la palabra, y si la encuentro no la quiero decir. Siempre se puede opinar acerca de los hechos de otro, pero no se debe juzgar y mucho menos alegrarse de su muerte, y menos cuando no son exactamente hechos sino dichos. Yo solo pienso lo que leo, eres tu lña que has pensado de mi cosas que no tengo ni en mi mente ni en mi corazón, con lo que estás viendo en mi tu propio reflejo.
    puedes mover con el ratón y leer lo que has escrito, aquí no hace falta tener memoria, ni vale negar lo dicho, queda escrito.

  41. legnassen

    No puedo creer lo que estoy leyendo, no puedo entender que se hable de orgullo español, cuando me estais dando a entender que a los españoles les alegra que alguien muera de cancer, tenga las tendencias políticas que tenga.

    Si eso significa ser español, grácias, porque aún me habeis hecho estar más orgullosa de no sentirme española.

    Pepe, nunca entenderan nada, que pena.

  42. anghara

    cuando me estais dando a entender que a los españoles les alegra que alguien muera de cancer,

    ¿Quién te ha dado eso a entender? A ver si va a ser cosa de tus entendederas…

  43. ZP_NO_ES_BUENO

    legnassen, deje los porros.

    Al Sr. Rubianes le entendemos perfectamente, llevaba tiempo sin comerse un colín y vió oportunidad de negocio en TV3 INSULTANDO a los espaÑoles que aún consideramos que EspaÑa es CataluÑa y viceversa.

    Usted entienda lo que quiera, nosotros no nos alegramos de su muerte, nos hubiera alegrado que le cayera un multazo o una pena de cárcel por los agravios a la nación, pero que se haya muerto no nos causa ningún regocijo.

  44. ZP_NO_ES_BUENO

    A todo esto, imagino que toda esta caterva de defensores del que hasta hace poco era “el maki” y poco más, si se muere Aznar lo celebrarán de inmediato, son así.

  45. raquel

    ZP NO ES BUENO pero aznar es un hijo de puta, pero no quiero que muera. El que le apoye (a aznar) es…………….

  46. Octavio

    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.

    No hay extensión mas grande que mi herida,
    lloro mi desventura y sus conjuntos
    y siento más tu muerte que mi vida.
    Ando sobre rastrojos de difuntos,
    y sin calor de nadie y sin consuelo
    voy de mi corazón a mis asuntos.

    Temprano levantó la muerte el vuelo,
    temprano madrugó la madrugada,
    temprano estás rodando por el suelo.

    No perdono a la muerte enamorada,
    no perdono a la vida desatenta,
    no perdono a la tierra ni a la nada.

  47. Susie

    “Raquel:
    ZP NO ES BUENO pero aznar es un hijo de puta, pero no quiero que muera. El que le apoye (a aznar) es…………….

    Ole, has quedado como una reina.
    Te lo diré una vez más nadie quería que muriera Rubianes sino que fuera a los tribunales.
    Pero Dios es el que decide cuando nos vamos de este mundo y yo tuve la torpeza de llamar a eso justicia divina. ¿Vale?
    Y tú no pareces el más, o la más indicada para dar lecciones de moral a nadie después de soltar las flores de ahí arriba. ¿Qué somos para tí los 10 millones de españoles que votamos a Aznar?; dínoslo sin miedo ahora que estamos vivos y podemos defendernos. No me hagas caso porque en realidad me importa un carajo lo que pienses de mí. A cambio no te diré yo lo que pienso de tí.

  48. Martinez

    Lo siento, ZP_NO_BUENO pero el MAKI fetén, el Maki que quedará en el recuerdo es el interpretado por Pajares. A rubianes se le recodará, Si es que alguien se acuerda de el, por sus insultos y groserías y la prueba de ello es esta discusión bizantina.

    ¿Recuerda alguien… No me toqui le botóni?

    Intenten lo mismo con Rubianes. ¿Nada, no?

    Salvo lo de meteros la puta España por el culo. NÁ DE NÄ.

    Raquel, voy comprendiendo tu gusto por el cómico. Veo que te gusta la sal gorda pero, tienes que aplicarte más, que no les sacas a tus insultos ni un asomo de la utilidad que les sacaba el finado.
    No voy a insultarte y si a definirte: eres una MALHABLADA y vas a tener que lavarte la boca con agua y jabón

    Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar. Pues bueno, que se murió… A otra cosa mariposa.

    Si yo hubiese podido elegir, que no pude. Mejor el primeramente que otros ¿vale?

    Lo de:
    No hay extensión más grande que mi herida,
    Lloro mi desventura y sus conjuntos
    Y siento más tu muerte que mi vida.
    Ando sobre rastrojos de difuntos,
    Y sin calor de nadie y sin consuelo
    Voy de mi corazón a mis asuntos.

    Queda la mar de guapo (Miguel Hernández si que era genial) pero, ni por asomo refleja mis sentimientos.

    Que le vamos a hacer ¡¡Maldito el cariño que le tenia al Chistoso!!

  49. raquel

    susi:
    ¿sigues votando a aznar?, curioso.
    cuando franco murió su espiritu quedó vagando por el espacio, rechazado de todos los lugares que acogen a los espíritus, y entonces divisó a un personajillo con bigote llamado aznar, y ¿qué hizo?, pues meterse en su cuerpo. pero lo que más sintió es que esta vez no fueron 40, sino 8 años, porque la vergüenza por los errores cometidos (y ningún acierto) le obligó a retirarse. susie, ya no le puedes votar, querida fascisnante.

    Martinez:
    vuelve a leer lo que he escrito en cuanto a mi gusto humorístico, ¿o no sabes leer entre lineas?

  50. raquel

    solo digo tacos cuando hablo de ciertos individuos. es por ello que no me atrevo a calificaros, por miedo a herir vuestra sensibilidad, cada uno puede opinar lo que quiera, de momento.

  51. Martinez

    Se me olvidaba Legnassen.
    Al parecer se siente orgullosa de no sentirse española y, al mismo tiempo, no es a “… creer lo que estoy leyendo, no puedo entender que se hable de orgullo español, cuando me estáis dando a entender que a los españoles les alegra que alguien muera de cáncer, tenga las tendencias políticas que tenga…”

    – Lo primero me parece de lo mas bobo, mira tú, como si yo me enorgullezco de no sentirme esquimal. Enorgullecerse de lo que no se es… ¡¡Tenemos todo un planeta para elegir!!
    Pero, de verdad, de verdad, ahora que nadie nos oye… ¿Qué eres en realidad? ¿Cuál es tu nacionalidad? Estas orgullosa de sentirte… ¿?

    – Es posible que no entiendas lo del orgullo español pues me parece que tampoco entiendes lo de orgullo en genérico. Te veo muy perdida en estos temas

    – En España, Armenia, Illinois o Las Cuchimbambas. Siempre hay personas que se alegran de la muerte de otros incluso ayudan en tan drástico momento. Temo que tendrás muchísimas dificultades para elegir nación de la que sentirte orgullosa, pero, en este caso tendrás que buscarte otra disculpa pues no veo que nadie se alegre por la muerte de Rubianes. En mi caso particular solo digo que mejor él que yo, mejor él que otros mucho mas queridos y apreciados por mí.

    – Y a Pepe vaya que lo entendemos. Me molestan tus dudas ¿Tú diste a la flechita de YouTube? Se entiende TODO. Incluso se entiende al selecto publico aplaudiendo y riendo tan gracioso, ¿Cómo decís?.. Ah sí… MONOLOGO
    Mira si se entenderá que, de rebote, casi empiezo a entenderte a ti. Incluso sin entender, (Ni ganas) el catalán, creo ver por donde vas cuando te explicas, no se bien que, ni a quien, en esa lengua.

    Y nada mas, solo recordarte que José Rubianes no era catalán era gallego.

    Lo de las identidades hasta el final.

    Saludos

  52. raquel

    zp no es bueno:
    has sido tu el que lo has sacado, ya te he dicho donde está.
    aborrezco al que origina guerras y mata, hasta su nombre origina en mi cólera. mediante los tacos se suelta adrenalina, así no hace falta matar ni desear la muerte de nadie.
    zp: mi nombre no lleva artículo, ni admite diminutivo.

  53. anghara Autor de la entrada

    Yo aún sigo esperando a que me digan qué hizo el señor Rubianes para ser considerado un humorista de primera, porque ya les digo que no encuentro nada en internet.

  54. Susie

    “Raquel:
    ¿sigues votando a aznar?, curioso.”

    Nosotros votamos,
    vosotros votásteis,
    ellos votaron.

    !Ay la logse! ¿Por qué no te corriges tú antes de corregir a nadie? Dale un repasito a los tiempos verbales, Raquel, queridísima fascisnante (no te me enfades que no te insulto, sólo te devuelvo la pelota porque donde las dan las toman)

    “ya no le puedes votar, querida fascisnante”.

    Y gracias por ser tan “buena” y no querer herir sensibilidades.

  55. raquel

    se lo tiempos verbales, los repaso a menudo, te he preguntado eso retóricamente, ya que los fascisnantes vivis en el pasado.
    yo no soy fascisnante, SOY IZQUIPENDA ¿vale?
    (para susie).

  56. Susie

    “susie:
    no ofende en el que quiere, sino el que puede.”

    Ves, aquí sí que estamos de acuerdo. O.K.

    Izquipendísima, muchos años. Ya nos habíamos dado cuenta todos.

  57. raquel

    Susie:
    te estaba costando captar las cosas, pero veo que al final lo has conseguido. muy bien hay que llamar a las personas por su nombre.
    en cuanto a lo de muchos años no se a que te refieres, pero si, desde siempre y por siempre, amén.

  58. Susie

    “en cuanto a lo de muchos años no se a que te refieres”

    ¿A ver si es a tí a quien le cuesta entender las cosas?

    Es exactamente lo que parece. Saludos. Y larga vida, cariño.

  59. raquel

    susie:
    las frases sin sentido o fuera de contexto, cuesta entenderlas.
    yo tambien te quiero.

  60. Martinez

    En un intento de respuesta a “Anghara” le diré:

    Hizo reír, reflexionar y sentirse libre de pensamiento a “Pep”

    Llenó, al parecer, las salas para decir lo que le venía en gana, según nos cuenta “Malachiah”

    Tambien hizo reír, y sentir muchas, o bastantes emociones, a “Emimar”

    Hizo, con su muerte, entristecer a “Xavi”. Aunque a este la queda la esperanza de que se este partiendo de risa… “Este donde este”

    Hizo “no se qué” a “Legnassen” que parece ser que seguirá… ¿Luchando?

    Le enseñó el lado cómico de la tragedia, arrancándole risas, a “Luisa”

    Hizo reír, con mucho amor y esmero en el teatro Capitol, a “Reinaldo Reyes G.”

    No es que sea poca cosa pues también hizo reírse al público asistente al programa de la “tele” catalana. Incluso se rió el presentador y… Nada más.

    ¡¡Maldita si sé nada más del Rubianes, salvo sus insultos!!

    “Anghara”. Mejor esperas sentada, pues de pie llegarás a cansarte.

    Mejor le preguntas a Montilla que le describe como gran figura de la cultura catalana, sea eso lo que sea.

    Peret estará en la cúspide de dicha cultura. Será algo así como Zeus en el Olimpo catalán, pues…. Hablando de artistas de la farándula… ¡¡NO HAY COLOR!!

    PD. Para viajados, Pregunten por esos mundos de Dios.

    ¿Saben aquel que diu…?

    ¡¡Ja, Ja, Ja!!

  61. anghara Autor de la entrada

    Pues sí que están bien si Rubianes, cuya carrera artística parece limitarse a Makinavaja y hacer el ganso en TV3, es una “gran figura de la cultura catalana.”

    De Dalí a Rubianes. Pobres.

  62. Susie

    De Dalí a Rubianes. Pobres.

    Teniendo a Mercè Rodoreda, Miquel Llor, Pere Calders. Yo me quedo con estos.

  63. Martinez

    Pos yo con Peret. Amigos para siempre.

    Por cierto Parrokias minuto 67, 1-1

    Todo cambia, nada permanece

  64. Susie

    Pero los amigos para siempre eran Los Manolos (no confundir con los zapatos de las estrellas) Peret era el de borriquito como tú, tururú.

  65. Martinez

    Llevas razón Susie.

    Los Manolos, Peret, El Pescailla o Los Amaya. Todo cultura catalana.

    Como Rubianes

    Final empate. Una X pa la quiniela

  66. Susie

    Ay… las rumbas de Los Amaya se bailaban muy bien en la discoteca: caramelos, caramelos, caramelos, llevo caramelos.

    Buenas noticias para el Barça.

  67. Han-Brosio

    Ya veo que muy pocos concocisteis a Rubianes. Es bastante fácil criticar a alguien por una salida de tono, Rubianes fue muchísimo más y lo demostró durante muchos años.

  68. Martinez

    Una vuelta mas y lo dejo.

    Han-Brosio. Ya en el comentario del 7 a las 4:28 pm digo

    ¡¡Maldita si sé nada más del Rubianes, salvo sus insultos!!

    Angara el 4 a las 19:05 am: “…aún sigo esperando a que me digan qué hizo el señor Rubianes para ser considerado un humorista de primera, porque ya les digo que no encuentro nada en internet…” Y, a las 11:10 del dia 7: “…Y sigo esperando…”

    Al parecer tú lo conocías mejor, pero nos dejas en la incertidumbre.
    Fue muchísimo más… ¿Más qué?
    Lo demostró durante años… ¿Cómo? ¿Cuándo?

    Repito yo de este Hombre solo se de su extrema grosería para conmigo y para con mi patria, que para mas INRI, era, quisieralo o no, la suya.

    Claro que es fácil criticarle por “Su salida de tono” (Vamos a dejarlo definido así, pero que conste que, es mucho mas) Es facilísimo, su ordinariez nos lo dejó a güevo.

    Lo más grotesco es que alguien pretenda que me sienta apenado por su muerte.

    No. No lo siento mas que la muerte de cualquier otro desconocido y, repito, si hubiese podido elegir orden es esto de las muertes, ten por seguro que el no sería uno de los últimos.

    ¡¡Quien siembra vientos, recoge tempestades!!

  69. lourde

    Me cago en Susie y en su puta madre y también en Martinez y en su puta madre. Viva España! Viva!
    Viva España! Viva!! Viva Aznar! Viva!! Visca el Francu, Visca!!

  70. Martinez

    Lourde.
    No eres mas tonto/a por falta de entrenamiento.

    Dime algo vida mía.

    ¡¡ Alégrame el día!!

    Besitos.

  71. Martinez

    Por ciert Lourde.

    Como ya dije, a todo cerdo le llega su San Martín.
    Y tú eres bastante cerdo (Por lo de tanto cagar)

    No pretenderás luego, que te llore ¿NO?

    Es gracioso pero una de las aportaciones a la cultura universal de estos “Tontos-del-culo” es el Caganet

    ¡¡Pa mearse!! (por seguir con lo verecundo)

Los comentarios están cerrados.