La cacería: Garzón se inhibe y quiere implicar a Camps y Costa

Garzón se inhibe en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia y afirma haber encontrado indicios de delito contra Camps y Costa. En las próximas horas (o minutos) dictará más autos, presumiblemente inhibiéndose en favor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Preveo lío gordo porque son las 19:20 horas y “El País” no dice ni mú en su portada.

A las 19:59 horas “El País.com” da la noticia en pequeño. Qué mal huele esto.

Por cierto, la acción de PRISA ya vale menos de un euro. Jajijejoju.

Actualización

Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco en Madrid (se ha inhibido en favor del TSJM). También dice Garzón apreciar indicios contra el padre y el hermano de Gerardo Galeote. Qué cosa más rara.

Actualización

Según LD han sido imputados Ginés López (alcalde de Arganda del Rey) y Jesús Sepúlveda (alcalde de Pozuelo de Alarcón).

34 pensamientos en “La cacería: Garzón se inhibe y quiere implicar a Camps y Costa

  1. Ángel

    Comentaba yo no hace mucho:
    Los vestidos de Pilar Miró le costaron su trabajo y su salud; no volvió a ser la misma.
    Fco. Camps, lleva el mismo camino.
    Saludos

  2. Ruby Marmolejo

    ‘Preveo lío gordo porque son las 19:20 horas y “El País” no dice ni mú en su portada’

    Tu también preveias no se qué de la conspiranoia y mira por donde te salió el tiro anghuriña… las 19:50 y El Pais ya lleva casi media hora con la noticia en portada.

    No os lo perdais:

    La organización corrupta de Correa nació de una “relación directa” con responsables PP

    Garzón implica a dirigentes del Partido Popular a nivel nacional en la operación Gürtel

    ¿Ya se nos ha olvidado esas grabaciones en las que sale un tipo de la red diciendo que le ha llevado a Bárcenas mil millones a Génova?

    Por desgracia, gran parte de la justicia Española está del lado del Pp. Si no fuera por Garzón y otros, en España estariamos juzgando ahora mismo a Otegui y a ZP como responsables del 11M…

    Ese es vuestro mundo: adaptar la realidad a vuestras fantasías, y convertir vuestras fantasías en realidad.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Esperemos que no Ángel, porque no quiero ni pensar en que la CV sea gobernada otra vez por el PSOE’

    Tranquila susie, por fortuna para vosotros, los peperos celebran, defienden y justifican la corruppción de la derecha. Es así de triste y antidemocrático, pero es la verdad.

  4. Susie

    “Tranquila susie, por fortuna para vosotros, los peperos celebran, defienden y justifican la corruppción de la derecha. Es así de triste y antidemocrático, pero es la verdad”

    Y siendo así Ruby, ¿cómo se explica que tengamos un gobierno de izquierdas, que haya repetido y que sea lo peor que se podía tener?

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Lo mas gracioso es que lo único que existen son grabaciones en las que unos empresarios presuntamente corruptos presumen de haber pagado unos trajes al señor Camps. Y, a partir de ahí, los mwdios de comunicación PRISAICOS han hecho todo lo posible por airear esas sospechas que pesan sobre la cabeza de Camps.

    No es que tengamos unas grabaciones de Camps reconociendo que se ha comprado unos trajes por la patilla, lo que tenemos son grabaciones de terceras personas, en las que estas terceras personas lanzan imputaciones sobre Camps y con Bárcenas idem.

    Sería un escándalo que a partir grabaciones de terceras personas se condenara a Camps por unos trajes y no se hiciera lo mismo con Touriño ya que está DEMOSTRADO (no hay grabciones de terceros ni gaitas) que se compró con el dinero de todos un coche mas caro que el de Obama.

  6. anghara Autor de la entrada

    Tu también preveias no se qué de la conspiranoia

    ¿El qué de qué conspiranoia preveía yo?

    Pero si no fueras bobita sabrías que yo no “preveo”. Tengo alguna información. Y falta por lo menos un auto que será remitido al TSJM.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Sería un escándalo que a partir grabaciones de terceras personas se condenara a Camps por unos trajes y no se hiciera lo mismo con Touriño ya que está DEMOSTRADO (no hay grabciones de terceros ni gaitas) que se compró con el dinero de todos un coche mas caro que el de Obama’

    El escándalo es que Camps llame siete veces a su sastre mientras este declaraba ante el juez.

    Respecto al coche, no se de donde sacas que es más caro que el de Obama (supongo que de la letrina digital, como si lo viera).

    Camps, Aguirre o Gallardón también van en un Audi blindado. Pero supongo que los audis están reservados para los caciques de derechas, los proletarios de izquierdas NO tienen derecho a ir en audi ¿como va a ir alguien del PSOE en el mismo coche que la mismísima lideressa liberala?

    Feijoó decía que él se iba a comprar un citroen fabricado en Vigo, y resulta que se lo tienen que traer desde Francia.

    Cutres

  8. Ángel

    Ruby; no te rías demasiado; me imagino a grandes prevostes del país (y no excluyo a nadie del entorno político-mediático nacionalistas incluidos) que se transmitan mensajes alarmados:
    ¿oye que puede salir lo de París cuando se cerró el Lido sólo para nosotros y ya sabes que los gabchos son unos cabrones? ¿o no saldrá el Rey -que ya salió, pero no en España, en pelota picada en una travesía con el condottieri Agnelli ya difunto.
    País de corruptos, las de menos entidad, unos trajes, pueden hacer saltar por los aires todos los viajes, comidas y más comidas con marisco traído expresamente en avión, la coca a gogo para unos cuantos, faldas para otros pero no precisamente para travestirse, cacerías, cacerías y más cacerías…
    Al tiempo; veremos como se frena este desencadenamiento.
    Va a ser divertido.

  9. Kamarada ParroKias

    “….El escándalo es que Camps llame siete veces a su sastre mientras este declaraba ante el juez….”

    ¿Dónde coño está el escándalo?

    ¿Es amigo de “El Patillas” acaso?

    Qué cara más dura tienes. Vete a tomar vientos a Galicia y toma nota de cómo actua y piensa la gente después de saber que la Xunta de Touriño censuró el informe que sobre el Prestige elaboró la Universidad de Santiago…..no habéis podido evitar que se transmitiera ese informe, a pesar de la censura…..parece que se van acabando aquellos tiempos de “OTAN, de entrada NO” y ya no os cree nadie……

    ¡Mamarrachos mentirosos mencheviques de mierda…..!

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    “El escándalo es que Camps llame siete veces a su sastre mientras este declaraba ante el juez.”

    ¿Eso demuestra que Camps es un corrupto?

    Repito que lo único que hay contra Camps son grabaciones de terceras personas. No hay grabaciones de Camps donde diga que ha recibido trajes gratis a cambio de favores.

    “Respecto al coche, no se de donde sacas que es más caro que el de Obama (supongo que de la letrina digital, como si lo viera).”

    Coche de Obama: 300.000 euros.

    Coche de Touriño: 480.000 euros.

    Eso es corrupción.

    “Pero supongo que los audis están reservados para los caciques de derechas, los proletarios de izquierdas NO tienen derecho a ir en audi ¿como va a ir alguien del PSOE en el mismo coche que la mismísima lideressa liberala?”

    No hagas demagogia, Touriño aparte de ese cochazo tenía 3 coches mas, el socialismo es lo mismo que corrupción y despilfarro.

    Además ¿No era Pilar Manjón la que decía que el proletariado moría en el tren mientras los derechistas iban en el AUDI?.

  11. Ruby Marmolejo

    Te doy toda la razón Angel.

    ‘¿Eso demuestra que Camps es un corrupto?’

    Eso y muchas otras cosas más, entre ellas, la amistad con Fabra y como impide que el juzgado de Nules se dote de medios para juzgar el caso.

    A todo marranico le llega su San Martín…

    ‘Coche de Obama: 300.000 euros.

    Coche de Touriño: 480.000 euros’

    Joder que pedazo de argumento. Si realmente crees que nos vamos a creer que el coche de Touriño (o Camps, o Espe o Gallardón) son más caros que el de Obama, vas apañado.

    ‘Además ¿No era Pilar Manjón la que decía que el proletariado moría en el tren mientras los derechistas iban en el AUDI?’

    Deja de insultar a Pilar Manjón, que ya la habeis insultado bastante, canallas, desde decirle que se metiera a su hijo muerto por el culo hasta negarle ayudas a su asociación por no doblegarse al Pp.

  12. Clandestino

    “¿Dónde coño está el escándalo?”

    “Qué cara más dura tienes.”

    “Vete a tomar vientos a Galicia y…”

    “¡Mamarrachos mentirosos mencheviques de mierda…..!”

    Sr. Don Kamarada Parroquias, creo que debería moderar su lenguaje, bastante zafio y soez. Como Vd. mismo podrá comprobar, si se lee, es bastante grosero y ‘malsonante’, resultando molesto al debate y nocivo para ‘la seriedad del blog’.

    Hay que predicar dando trigo. No pida a otros lo que no esté dispuesto a hacer Vd.

    Recuerde que lo importante es decir lo que hay que decir, procurando siempre preservar ‘la seriedad del blog’. Los que entren a leer y no lo conozcan, en leyendo sus expresiones de arrabal, pueden entender que han caido en un antro barriobajero. No querrá perjudicar, hasta ese extremo, la impecable trayectoria y eficacia de este blog ¿No?

    Saludos

    Sea coherente y conténgase, o ‘calle’ su teclado.

  13. Antena3radio

    Ardo en deseos de ver condenados a los que lo merezcan, aunque se parece bastante a la fábula del pastor mentiroso, el capullo acabó con varias ovejas muertas… y no lo digo por Bermejo.

  14. Kamarada ParroKias

    “…..Sr. Don Kamarada Parroquias, creo que debería moderar su lenguaje,…”

    Cree usted mal.

    Además, falta delante Ilmo.

  15. marta salazar

    garzón? el camarero aún está vivo?

    entre paréntesis, no se había ido a los EEUU, la central del mal y del capitalismo en el mundo?

    saludos!

  16. Ruby Marmolejo

    ” Compramos el suelo a 10.000…la operación son 8.000 millones de ‘pelas’ y le ganamos 12.000 ‘kilos’. Yo he metido a un monton de gente ahí … he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta … yo no la pongo…. y yo de mi 50% reparto con ‘Alvarito'( el bigotes, que también está presente en la conversación) , reparto con el alcalde ( del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin…¡la polla!). La conversación continúa así: “Ayer, estos tíos nos meten más edifica… no…más metros….que en el PAI luego no van a computar porque es agropecuario, en fin, …un lío, y la operación estaba cerrada y nos hemos plantado hoy…Es un arma de doble filo porque este tío (el promotor) esta noche se puede encabronar y decir “ya no lo vendo” y el PAI tiene un tema medioambiental y el que lo desbloquea soy yo”. (Álvaro Pérez le interrumpe diciendo: “¡Claro que tú tienes la llave!). “Claro …yo tengo el contacto…que es el hijo de puta de Esteban (González ) Pons… que lo han nombrado Conseller de Obras Públicas y este antes era de Presidencia …¿os acordáis que estaba en el Senado? Pues este es”.

    Pero lo realmente grave, es la cacería de Garzón y Bermejo: http://www.cadenaser.com/espana/audios/grabaciones-han-destapado-escandalo-corrupcion/csrcsrpor/20090219csrcsrnac_4/Aes/

  17. ZP_NO_ES_BUENO

    Al final no saldrá ninguno condenado y si sale, no será nada que salpique al PP, como los jueces son unos fachas…

    Perdón, debe ser que Ruby es contagiosa.

    Resulta cuando menos gracioso, ver cómo defiende esta chica lo indefendible.

    Si hay corruptos, a la cárcel, como el alcalde ese del pueblo malagueño, como toda la plana mayor de marbella, como tántos y tantos del PSOE que han ido cayendo y los que aún no han reventado en extremadura y castilla la mancha.

  18. Ruby Marmolejo

    ‘Resulta cuando menos gracioso, ver cómo defiende esta chica lo indefendible’

    Lo que resulta nada gracioso es ver como pasais de puntillas sobre la conversación que he puesto. Fanáticos sectareos, es lo que sois.

    ‘Si hay corruptos, a la cárcel, como el alcalde ese del pueblo malagueño’

    El cual ya ha sido expulsado del PSOE. Sin embargo, tú no haces ninguna mención al alcalde de Alharuín, el cual está procesado por los mismos delitos que el alcade de alcaucín, y sin embargo, sigue en el Pp.

    Pero intuyo que muchos de vosotros ni siquiera sabeis que pasa en alhaurín con el alcalde pepero Terron. Por culpa de vuestros medios de comunicación, vivís en una burbuja informativa, en una especie de España-Matrix.

    Me dais mucha pena, la misma que asco.

  19. Kamarada ParroKias

    “Ilmo… barriobajero de mierda ¿Por ejemplo?”

    Pues…sino se le ocurre nada más…..tanta admonición para éso, puaff!

  20. Ángel

    LAS SUCESIVAS chapuzas y arbitrariedades que han caracterizado la instrucción de Garzón en el caso Gürtel tuvieron ayer un perfecto colofón en el deficiente auto en el que se inhibe a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia. El juez de la Audiencia acusa a Francisco Camps, presidente de la Generalitat, y a otros tres altos funcionarios de aceptar «sobornos en especie». Esos «sobornos» eran trajes que en el caso de Camps ascendían a 12.000 euros. Garzón afirma que estos regalos eran a cambio de favores y contratos a las empresas de Francisco Correa, pero no concreta cómo Camps, Costa y los otros funcionarios favorecieron irregularmente a la trama. Tampoco existe una constancia fehaciente de que las facturas que sustentan lo que dice Garzón sean auténticas. La Justicia tendrá que aclararlo, pero de momento hay tantos indicios de soborno en las cacerías gratis total de Garzón como en esos trajes que los interesados niegan haber recibido. Parece inimaginable que alguien que maneja miles de millones de euros vaya a tomar decisiones para favorecer a quien le regala unos trajes. De ser cierto, sería el soborno más barato de la historia. Cuestión distinta sería su impacto en la credibilidad pública de quien de forma rotunda y taxativa afirmó haber pagado siempre sus trajes.Camps podría no tener problemas penales, pero sí políticos.

    Lo dice El Mundo en su página editorial

  21. anghara Autor de la entrada

    El escándalo es que Camps llame siete veces a su sastre mientras este declaraba ante el juez

    JUASJUASJUAJUASJUASJUAS

    ¡Que nadie llame a su sastre o Ruby lo denunciará!

    Ruby, por cierto, Camps no está imputado. La número dos de la pesoe en Madrid sí. ¿Qué dices de eso?

  22. Antena3radio

    Es realmente hermoso el debate de ideas con alguien que dice que le das pena y asco. Es una característica del rebaño Z: se toman sus ideas con naturalidad y las defienden con moderación.
    Es curioso que una sectaria enfermiza no sepa que se escribe “sectaria”. Cuando cumpla 16 lo escribirá bien, hará concordar al verbo con el sujeto y se avergonzará por haber lamido el culo del partido de Roldán… cuestión de tiempo.

  23. Clandestino

    Hubo un tiempo en el que Vd. se dedicó a ejercer de ‘admonizador’ oficial del blog.

    Donde las dan las toman. Suele pasar con los palabreros metidos a predicadores, sin estar dispuestos a dar ni un solo grano trigo.

    Que Vd. los siga embaucando bien.

  24. Partido Sospechoso Once Eme

    Según el juez Garzón, «El bigotes» encargó para Camps «un chaleco blanco para una recepción en el Vaticano».

    ¿De qué color era el chaleco de Camps?

    http://www.larazon.es/noticia/camps-el-chaleco-blanco-que-era-negro

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Como sea así todo….

  25. Susie

    ¿De qué color es el viento que llama a mi ventana?
    ¿De qué color es el juez
    ¿De qué color es la trama…?

Los comentarios están cerrados.