Manifestación contra los sindicatos verticales del régimen el 19 de abril en Madrid

Estimado ciudadano,

Nos es grato comunicarte que la Plataforma de las Clases Medias convoca manifestación en Madrid el próximo día 19 de abril en Madrid bajo el lema: ‘Fuera los sindicatos del Presupuesto’.

La Plataforma de las Clases Medias solicita a la ciudadanía que acuda masivamente a esta manifestación con la que se pretende poner de manifiesto que los sindicatos son uno de los más claros causantes de la crisis.

La Plataforma de las Clases Medias exige la inmediata salida de los sindicatos del Presupuesto para que se financien de las cuotas de sus afiliados.

La Plataforma de las Clases Medias exige que los sindicatos desalojen las sedes que tienen en Patrimonio del Estado o pasen a pagar el preceptivo alquiler.

La Plataforma de las Clases Medias quiere hacer llegar a la opinión pública que ninguna economía es capaz de soportar más de doscientos mil liberados, sólo de Comisiones Obreras y UGT.

La Plataforma de las Clases Medias quiere denunciar que especialmente esos sindicatos no sólo reciben subvenciones multimillonarias del Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, sino que son primados en las subvenciones de los distintos ministerios, así como por las autonomías y por los ayuntamientos, lo que les convierte en auténticos pesebres, especializados en la expoliación del contribuyente y en la depredación de las clases medias.

Esperamos que asistas.

Plataforma de Las Clases Medias
http://lasclasesmedias.blogspot.com
http://www.clasesmedias.org

Anuncios

19 pensamientos en “Manifestación contra los sindicatos verticales del régimen el 19 de abril en Madrid

  1. Ruby Marmolejo

    Esta plataforma, no es más que otro instrumento de agitación y propaganda de la derechona Española.

    Pretenden sacar provecho de la crisis para atacar y desgastar al gobierno y a los sindicatos.

    Fijaros que, casualmente, no proponen ni demandan ninguna solución o propuesta para luchar contra la crisis.

    Son como una especie de peones negros evolucionados. Ligeramente evolucionados.

  2. Ángel

    Por eso los sindiclistas de la clase liberada (perdóa, trabajadora) se manifestarán contra los detentadores del dinero (bancos, empresarios, burqueses os quedan pocos meses y demás ralea); contra el gobierno que ya le han sacado catorce millones de euros de nada)

  3. Ángel

    …y hasta otro rato; me voy a disfrutar del viento; con suerte hasta nos limpia España de JJSS y adláteres.

  4. Susie

    Son los que gobiernan los que tienen que llevar a cabo iniciativas para sacarnos de la crisis en lugar de quejarse de que nadie les aporta soluciones. Es su obligación así que para ellos los méritos y los deméritos. Y para no hacer nada mejor se marchan.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘…y hasta otro rato; me voy a disfrutar del viento; con suerte hasta nos limpia España de JJSS y adláteres’

    No te equivoques Angel, quien limpia España de rojos suelen ser golpistas como Franco.

    Pero a Franco lo ayudaron los nazis, los fascistas de mussolini (50.000 soldados y miles de tanques, aviones y cañones) y los cien mil mercenarios moros traidos de Africa… por lo tanto, ahora nadie va a limpiar España para tí.

    ‘Son los que gobiernan los que tienen que llevar a cabo iniciativas para sacarnos de la crisis en lugar de quejarse de que nadie les aporta soluciones’

    Pero tu argumento es perverso (o de imbéciles, que para el caso es lo mismo), pues piensas o crees (y así lo manifiestas) que un sólo país como España puede hacer algo para luchar contra esta crisis MUNDIAL fuera del marco de la Union Europea o del G20.

    Por cierto, ZP volverá a acudir a la reunión del G20 que propondrá una segunda batería de medidas para activar la economía mundial. El gobierno Español ya ha propuesto que la lucha contra los paraisos fiscales es un paso necesario para limpiar el sistema financiero.

    Curiosamente, el ex presidente Asnar trabajaba para un hedge found con sede en las islas caimán, un conocido paraiso fiscal.

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Aznar/ficha/fondo/europeo/opera/paraiso/fiscal/csrcsrpor/20070602csrcsrnac_3/Tes/

    ¿Qué tienes que decir a esto susie? ¿te he dicho alguna vez que eres más tonta que pellizcar bombillas?

    Pues date por aludida. Y seguid defendiendo el despido libre y gratuito como herramienta para luchar contra el paro y la crisis, tontos de los cojones.

  6. ZP_NO_ES_BUENO

    “¿Qué tienes que decir a esto susie? ”
    Te contesto yo, más mentiras de la SER? cómo tengo que deciros que las noticias de la SER valen menos que Sonsoles cantando ópera!

  7. Susie

    Cada uno ocupa su lugar en el mundo es el Tao. A tí te ha tocado ser la lista Ruby de los claveles. Pero por lo que se ve eso no te hace muy bien que al fin yal cabo es de lo q

  8. Susie

    Mira si soy tonta que se me escapan los post.; pues nada continúo:

    quería decirte que no te sienta muy bien la capacidad mental que te ha tocado en suerte y que te hace tan infeliz que no puedes abrir la boca sin expulsar veneno. !Te compadezco, sinceramente!

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Te contesto yo, más mentiras de la SER? cómo tengo que deciros que las noticias de la SER valen menos que Sonsoles cantando ópera!’

    ¿Insinuas que Aznar no trabajaba como ‘asesor’ para un hedge found que operaba desde las islas caimán?

    ‘Mira si soy tonta que se me escapan los post.; pues nada continúo:’

    Pues sí que eres tonta, pero no me sorprendes.

    ‘Ruby ¿qué te cuentas de las elecciones?’

    Pues ná, compadecer a los gallegos, que les han colado durante toda la campaña lo del coche de Touriño, y ahora Feijoó se va a comprar uno de un precio simiar fabricado en Francia, NO en Vigo, como prometió el populista Feijoó.

    Aunque espero que Feijoó cumpla su promesa de comprar un citroen fabricado en Vigo y lo veamos con una Berlingo como coche oficial, así lo podrán aprovechar para dar portes mientras no lo usan.

  10. Antena3radio

    Es imprescindible para el P$o€ destruir la educación pública para que abunden los marmolejos. Así se puede bajar los impuestos del 43 al 18% solo a banqueros y familia mientras un inmenso rebaño marmolejo, pepiñes o pajinesco está obsesionado con la oposición.
    Triste país.

  11. Marcos

    ¿A qué hora será la manifestación?

    Sin duda me parece justa, porque la dependencia de los sindicatos respecto al Gobierno es corrupción a manos llenas, dicho incluso por socialistas convencidos.

    Hace poco he aprendido que no debe darnos tanto asco la gente de posición política contraria. Se puede hablar con respeto, ayer mismo tuve una conversación de un par de horas con una persona de izquierdas, muy convencida, y en toda la conversación la autofinanciación de los sindicatos fué el único punto en que estuvimos de acuerdo, pero no se soltó un solo taco ni insulto (salvo desprecios indirectos de mi parte a Fidel Castro y de parte de mi compañero -que defendió a Castro- a John McCain -a quien yo defendía-)

    Aprovecho para saludar a todos los participantes, Anghara, Ángel, Susy y Ruby (no veo al Kamarada ni a Alucard)

  12. Susie

    “Hace poco he aprendido que no debe darnos tanto asco la gente de posición política contraria. Se puede hablar con respeto”

    A mí me ha pasado al revés; siempre creí que se podía hablar con respeto de todo y con todos, pero la realidad es muy tozuda y, con el paso del tiempo, me ha enseñado lo contrario. Hay honrosas excepciones pero casi siempre son los unos los que se creen con derecho a cargar contra los otros, por superioridad moral. Una lástima.

    En la comedia nos repartimos los papeles y siendo los otros los malos, no nos queda más remedio que ser los buenos y !qué a gusto nos vamos a dormir!

  13. Marcos

    Lo siento, Susi, no quería dármelas, de hecho seguramente en muchos comentarios he sido más irrespetuoso e inmaduro que tú. Solo quería poner un ejemplo, y te entiendo, con el tipo de socialistas que postean es casi imposible tener un ambiente de cordialidad.

    Por cierto, ¿a qué hora será la concentración? Yo tb estoy harto de unos sindicatos tan verticales como inútiles (solo sirven para engrosar nuestros impuestos)

  14. Felipe

    mi apoyo total a la manifestación contra los parásitos que arrasan nuestra economía , el pan de nuestros hijos y nuestros mayores. Por las Clases Medias de España! contra los chupópteros instalados en la Poltrona y que Viven Sin Trabajar.

Los comentarios están cerrados.