El PSOE pretende tapar el fracaso de su gobierno asesinando a niños indefensos.

Cuando se pierde Galicia y no se gana en el País Vasco al PNV; cuando la crisis económica se ceba en la clase media; cuando los comedores sociales -la mayoría de la Iglesia católica- no dan a basto para atender a tantas y tantas familias españolas que no tienen ni para comer; cuando la bolsa se hunde y la construcción no funciona al tiempo que el turismo cae; cuando no se vende ni un coche y los EREs son el pan nuestro de cada día;  cuando nuestra economía se va al garete;cuando España se sitúa, después de treinta años de educación socialista, a la cola en lo que a calidad de educación se refiere; cuando la corrupción asola a una casta política cada día más alejada del pueblo a quien debería servir y de quien no debería servirse; cuando el despilfarro, ora en subvenciones para millonarios de la ceja, ora en subvenciones a desaparecidos sindicatos/sindicalistas es mayor que nunca; cuando lo de la  Justicia no se lo cree ya nadie y hasta los toreros se rebelan

los de Zapatero recurren a asesinar a niños en el vientre de sus madres y a impedir que Izaskun nazca, para tirar sobre el fracaso socialdemócrata una espesa y sangrienta cortina de humo.

Nada como recurrir a un Holocausto , al Holocausto del siglo XXI, para no hablar de la mala marcha de todo lo demás, empezando por la falta de moral de una sociedad relativista, hipócrita y aborregada que justifica en nombre de la legislación  torturar y liquidar a los más indefensos de nuestra sociedad, a los que, como los nazis hacían con los judíos en los años 30, cosifica.

Cuán caro hemos de pagarlo.

Anuncios

49 pensamientos en “El PSOE pretende tapar el fracaso de su gobierno asesinando a niños indefensos.

  1. yo

    Es el post más demagógico que has escrito nunca anghara. La verdad que no hay por donde cogerlo. Pero es interesante ver a la derecha Española defender las mismas posiciones que defendería el iman que confiesa a Osama Bin Laden.

    Está claro que estais muy nerviosos por lo de los dos alcaldes dimitidos del Pp en Madrid (Arganda y Pozuelo) o por lo del ex delegado del gobierno en Murcia que escondía una bolsa con 43.000 Euros en billetes de 500 en un trastero. Por no hablar de los ‘elegantes gratis total’ del Pp Valenciano.

  2. yo

    Detenida una joven en La Meca por conducir

    La policía de la ciudad de La Meca ha detenido esta semana a una joven de entre 20 y 30 años por conducir, ya que en Arabia Saudí, con la excepción de algunas zonas, las mujeres lo tienen prohibido, ha informado hoy el diario en lengua inglesa Arab News.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenida/joven/Meca/conducir/elpepusoc/20090306elpepusoc_7/Tes

    ¿Os habeis preguntado alguna vez por qué coincidiríais en tantas cosas con esta panda de pastores de Arabia?

    Pues deberíais hacerlo…

  3. Susie

    “Yo:
    Detenida una joven en La Meca por conducir”

    Una niña de 16 años acude solita a abortar.

    Dos maneras de agredir a las mujeres.

    “¿Os habeis preguntado alguna vez por qué coincidiríais en tantas cosas con esta panda de pastores de Arabia?”

    Aquí en Europa tenemos a los neomarxistas para destruirnos y curiosamente éstos sí que simpatizan con aquéllos y los respetan más que a los cristianos.

  4. anghara Autor de la entrada

    No coincidiría yo con esos ayatolás en nada. Para empezar porque son colectivistas como el tal yo. Para seguir porque respetan la vida humana lo mismo que los socialistas. Y para terminar porque tienen el orden de sus valores muy mal colocado. Como el tal yo.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Os habeis preguntado alguna vez por qué coincidiríais en tantas cosas con esta panda de pastores de Arabia?”

    ¿Es una broma?

    La Junta Islámica de España pidió el voto para el PSOE en las pasadas elecciones generales.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    El Congreso reconoce los derechos a la vida y a la libertad de los grandes simios

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/ciencia/1214400402.html

    El informe de Aído permite abortar a los 16 años sin permiso paterno

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-expertos-de-aido-ya-tienen-su-informe-aborto-libre-las-primeras-14-semanas-1276352604/

    En la España del progreso de Zapatero, un simio tiene mas derecho a la vida que un embrión humano.

    Seguimos progresando.

    VOTA PSOE.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘No coincidiría yo con esos ayatolás en nada’

    En primer lugar, los ayatolahs son de Iran (chiies) no de Arabia (sunies). Como siempre anghara haciendo gala de su ignorancia.

    ‘Para seguir porque respetan la vida humana lo mismo que los socialistas’

    Sois vosotros quienes apoyasteis la guerra de Irak y la masacre de Gaza, por lo tanto no me vengas con tonterías.

    ‘La Junta Islámica de España pidió el voto para el PSOE en las pasadas elecciones generales’

    De nuevo la derechona haciendo gala de su ignorancia sin ningún pudor, al comparar a la junta islámica de España con Arabia Saudí.

    Por cierto, yo era yo (jejejeje) es que no podía postear con mi nick ¿a qué se debe eso anghara?

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    “De nuevo la derechona haciendo gala de su ignorancia sin ningún pudor, al comparar a la junta islámica de España con Arabia Saudí.”

    En Arabia Saudi no son islamistas?

    Pues los islamistas apoyan al PSOE aquí en España

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Sigue haciendo el ridículo.

  9. Susie

    El wahhabismo es una subsecta fundamentalista del islam, la más radical y la que financia las mezquitas en España, desde Arabia Saudí.

  10. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, yo era yo (jejejeje) es que no podía postear con mi nick ¿a qué se debe eso anghara?

    A que no sabrás ni teclear. Porque a mí no me mires

  11. Juanjo

    Ya lo dije

    Yo = Ruby Memoleja

    Te paso una en el del PNV memoleja para que te hagas PíPí de risa

  12. Juan Montañés

    Esto es la nueva edición del Holocausto.
    Defienden las focas, el línce ibérico, detestan la Fiesta Nacional… pero MATAN a los no nacidos y a los ancianos.

    ¡¡¡ HIPÓCRITAS!!!

  13. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | El feministo quiere legalizar el feminicidio

  14. Marcos

    ¿Demagogia? Más bien es un serio análisis crítico, como curiosamente siempre ha defendido hacer la izquierda (aunque la letra pequeña dice otra cosa, por lo que ahora leo de sus partidarios) Si siempre aplaudimos lo que hace el Poder, por muy en nombre del pueblo que diga hacer las cosas (nunca entendí qué entiende la izquierda por pueblo, si en esa categoría no entran ni creyentes ni gentes afines a la derecha, ni profesionales ni empresarios)

    Volviendo al tema, la verdad es que es lamentable. Si realmente izquierda fuera preocuparse por los demás, se ayudaría a las mujeres con dificultades para que no tuvieran que tomar la desesperada decisión fatal, en mi opinión comparable al suicidio con la diferencia de atentar contra otra persona en vez de la propia.

    Sin duda existen soluciones factibles (desde facilidades económicas hasta proyectos de recogida y adopción del bebé).

    No puedo creer la contundencia de la izquierda en respaldar ese tipo de cosas, en nada mejores que la pena de muerte (¿qué cargos se le imputan al bebé-feto-embrión si puede saberse?)

  15. Marcos

    Yo pienso que plantearse el derecho al aborto libre es un poco como plantearse el derecho al suicidio, o a “encerrarse libremente” (parece mentira, pero esto último hay quien lo hace), con la diferencia de que en los dos primeros casos se trata de iniciativa e irresponsabilidad individual, mientras que en el aborto se decide sobre otra persona.

    Yo creo que la cantidad y dureza de los prejuicios, sean machistas o feministas, conservadores o “progresistas”, están en una escala inversamente proporcional al desarrollo de un país.

    Desde mi punto de vista hay solo dos razones con ese nombre para ello: 1 el aborto “natural” (cuando el niño YA está muerto), y 2 cuando corre serio peligro la vida de la madre (no tiene sentido destruir una vida adulta y autosuficiente por otra que desamparada no tiene muchas probabilidades de sobrevivir dignamente) En estos dos casos no hay otra alternativa factible (¿sería correcto imponerle a la madre la heroicidad de aceptar su muerte? No lo creo)

    Para los demás casos, incluso el de violación, deberían facilitarse medidas de entrega y recogida del bebé, y de atención, gratuita y anónima para la madre, como de hecho ya se ha hecho en Madrid y lleva funcionando en muchos países de Europa durante algún tiempo. Hay alternativas factibles; yo entiendo que quienes lo hacen no son necesariamente malas, sino que les empuja la necesidad, pero muchas veces no “ven” esas alternativas, porque lamentablemente en sus países ni existen, o aunque existan son presa de prejuicios irracionales (como condenarlas al ostracismo por haberse “dejado engañar” por un hombre, o “no saber cuidar de su propio hijo”), y eso, eso, es el verdadero problema.

    Por último, a los defensores del aborto “libre” sacando el tema de la violación (Ruby, Hipatía, WTF, Bethoveen, Raquel) les planteo una pregunta, ¿porqué no el derecho de matar al violador, que SÍ es culpable y sin duda sería más justo?

  16. ZP_NO_ES_BUENO

    “Por último, a los defensores del aborto “libre” sacando el tema de la violación (Ruby, Hipatía, WTF, Bethoveen, Raquel)”

    Valga la redundancia, añado

  17. Susie

    “Por último, a los defensores del aborto “libre” sacando el tema de la violación (Ruby, Hipatía, WTF, Bethoveen, Raquel) les planteo una pregunta, ¿porqué no el derecho de matar al violador, que SÍ es culpable y sin duda sería más justo?”

    Eso del aborto es un tema muy, muy serio. Yo me permito añadir al debate un hecho que a los hombres parece pasarles desapercibido. ¿Será que la posibilidad de que les violen no les asusta? ¿O que no les desagradaría? Sólo así se entiende que lo vean con esa frialdad.

    Debe ser un infierno sufrir una violación, algo tremendamente desagradable, asqueroso, repugnante, sentirse indefensa y usada por alguien bárbaro, sucio, bestia… Y luego que te tienes que sentir terriblemente sucia, contaminada, ¿tener que llevar a cabo el embarazo del fruto de esa acción que no puedes ni recordar sin tener deseos de morir? A mí me parece un castigo añadido y que se necesitaría una fuerza mental y psíquica extraordinarias para llevarlo a término. Me parece el caso más dramático de todos los supuestos. Porque te marca para siempre la agresión padecida y además te carga con la culpa del aborto.

  18. Susie

    Y desde luego lo que no se debe hacer al hablar del aborto es referirse sólo a ellas. Para un embarazo se necesita a los dos. hombre y mujer y esta ley carga con toda responsabilidad a la mujer pareciendo que la hace libre y dueña de su cuerpo. ¿Por qué no obligan al barón a estar presente en el aborto igual que lo están en el parto? A ver qué les parece lo que hacen allí con su hijo.

  19. Susie

    Y desde luego lo que no se debe hacer al hablar del aborto es referirse sólo a ellas. Para un embarazo se necesita a los dos. hombre y mujer y esta ley carga con toda responsabilidad a la mujer pareciendo que la hace libre y dueña de su cuerpo. ¿Por qué no obligan al barón a estar presente en el aborto igual que lo están en el parto? A ver qué les parece lo que hacen allí con su hijo.

  20. Susie

    Bueno si el padre es un barón también que esté presente pero además los demás varones. Si es que…

  21. Hipatia

    ¿”niños que viven en el vientre de sus madres”?

    Los niños viven en sus casas con sus madres y van a la guardería o al cole, no en sus vientres, lo que hay en sus vientres son todavía fetos, querida.
    La nueva ley regulará el aborto sin pedir explicaciones a las futuras mamás que decidan en las primeras 14 semanas no continuar con su embarazo.
    Científicamente antes de las 22 semanas el embrión humano en gestación no tiene ninguna posibilidad de vivir, tiene todos sus órganos en formación, es poco más que un huevo de gallina. Podemos creer que tiene “alma” o cualquier otra zarandaja inventada por una ideología religiosa. También podemos creer en marcianitos y en el Diablo.
    Las creencias son libres, pero no deben afectar a una ley civil que descriminaliza la barbaridad de considerar “asesina” a la propia madre que no desea continuar con la gestación de un feto. Si decide no traer un niño al mundo es porque tiene poderosas razones para hacerlo aunque sólo tenga 16 años, no conozco a ninguna mujer a la que le “encante” abortar.
    Llamarlas “asesinas” es una manifestación de fundamentalismo parecido al de talibanes, chiíes o suníes, que lapidan o emparedan mujeres que han contravenido la ley de Alá.
    Estamos en el siglo XXI y en Europa, la Edad Media de Inquisidores, brujas, oscurantismo, autos de Fe y bulas para salvarse del infierno ya la tenemos superada, alguno/as.

  22. Kamarada ParroKias

    “….alguno/as.

    Te se ve el plumero……carpetovetónica.

    Tú sigue con esa actitud discriminadora, que verás…..

  23. Hipatia

    “Eso del aborto es un tema muy, muy serio. Yo me permito añadir al debate un hecho que a los hombres parece pasarles desapercibido. ¿Será que la posibilidad de que les violen no les asusta? ¿O que no les desagradaría? Sólo así se entiende que lo vean con esa frialdad.”

    Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo, Susie. Pero añado que los hombres que no son sensibles al drama de las mujeres violadas no es porque no les asuste sino por pura ignorancia.
    En las cárceles, a falta de mujeres y a abundancia de depravación, es muy frecuente el caso de violaciones de hombres, es más, se dan casos de haberlos prostituído, sobre todo a chavales jóvenes, para que sean violados diariamente por la población reclusa, sin que los funcionarios hayan podido evitarlo o con su aprobación tácita.
    Me parece un golpe de ironía por tu parte que expongas la segunda posibilidad: ¿O que no les desagradaría? .
    El caso de la violación es una muestra más de que es muy fácil opinar sobre circunstancias ajenas, pero cuando el problema lo tiene el propio “opinador insensible” las cosas cambian.
    A mí me gustaría ver a uno de esos “padres decentes y morales” que consideran el aborto como un “asesinato”, me gustaría verlos, digo, con una hija violada por un degenerado que le ha contagiado el SIDA, le ha dejado un “regalo” envenenado en el vientre y un trauma psicológico para toda la vida que le impedirá ser feliz como todas las demás chicas de su edad.
    ¿A ver que opinan entonces todos esos mentecatos?

  24. Susie

    No seas tan bestia Hipatia sólo por defender a un gobierno o a unos seres desalmados.
    Los niños son niños desde el momento de la concepción porque si les dejas acaban siendo como tú y como yo. Y no se trata de interrumpir una gestación sino de cometer un delito, es decir un asesinato. Aunque en el siglo XXI haya gente a la que todo le importe un pito, incluída la vida de los demás.
    En primer lugar no se incita a los niños a tener relaciones sexuales sino todo lo contrario a tenerlas cuando se sea responsable y se pueda asumir la paternidad.
    Después se les da la información pertinente sobre medios de contracepción para que tengan un cierto control sobre el número de hijos que puedan tener, siempre sabiendo que pueden fallar y hay que acoger al niño concebido. Llámese preservativo que impide el encuentro con el óvulo mejor que díus que impiden anidar cuando se ha producido ya la concepción.
    Y después no frivolizar con el aborto y sólo permitirlo en casos muy, muy extraordinarios y cuanto antes mejor.
    Y lo mejor sería no permitirlo nunca. No te olvides lo mejor sería que no tuviera que haber ningún aborto, ninguno.

  25. Susie

    He leído tu post después de escribir el mío; de todos modos no tengo nada más que añadir.

  26. My Name is Taylor

    Hablar con esta gente sobre el derecho al aborto es frustrante. Uno comprueba que aquí, en España, nuestro país, estamos rodeados de auténticos talibanes.

    Limpitos y aseados, pero auténticos talibanes.

  27. Susie

    Es que algunos nunca creeremos que exista un derecho al aborto, ¿por qué vosotros no aceptais otra opinión que la vuestra? ¿porque sois infalibles en vuestros juicios? Eso sí que es de talibanes.

  28. ZP_NO_ES_BUENO

    Como digo siempre, todos estos que defienden el aborto ante todo, ¿qué hubiera sido de ellos si sus madres hubieran tenido posibilidad de abortar?¿son realmente hijos deseados?¿realmente vinieron al mundo con un pan bajo el brazo?

  29. Susie

    Sus madres los recibieron con muchísimo cariño, como se merece ser recibido cada hijo.

    Pero ahora hay una cultura del todo vale que está haciendo mucho daño y hay cuestiones que no son para jugar.

    Ceder a las pasiones no nos convierte en libres sino en esclavos de ellas; sólo es libre el que vence, el que se vence a sí mismo. Pero eso requiere en esfuerzo y esa palabra no existe para algunos que prefieren dejarse caer cuesta abajo.

  30. Marcos

    Por supuesto que no todos los hombres somos insensibles a los problemas de la mujer, de hecho el coraje y el deseo de muerte contra el violador, que a diferencia del niño SÍ se la merece, prueban todo lo contrario.

    Hipatia dijo: “A mí me gustaría ver a uno de esos “padres decentes y morales” que consideran el aborto como un “asesinato”, me gustaría verlos, digo, con una hija violada por un degenerado que le ha contagiado el SIDA, le ha dejado un “regalo” envenenado en el vientre y un trauma psicológico para toda la vida que le impedirá ser feliz como todas las demás chicas de su edad.”

    Sigo planteando la pregunta: ¿qué hace que un feto tenga más derechos que un delincuente? ¿Porqué se ha de tener derecho de matar un feto y no a un violador? Porque en el supuesto que ponéis, es lo primero que me viene a la cabeza.

    Yo digo una cosa, si en ese supuesto es factible matar al feto, que se mate también al causante. ¿Porqué uno tiene derecho a la vida y el otro no?

  31. Susie

    Los dos tienen derecho a la vida; al violador no se la quitamos porque aborrecemos la pena de muerte y al niño menos se la deberíamos de quitar. Por eso es un problema moral tan gordo.
    ¿Qué hacemos, forzamos a la mujer a engendrar a ese hijo, inocente pero hijo del malvado padre? ¿Acaso no sería inhumano, doble castigo para la mujer? Lo deseable sería que esa madre fuese lo suficientemente fuerte para tirar adelante con su hijo, pero seguramente lo que querrá será olvidarlo todo. Yo en ese caso sí le consultaría a ella. Y respetaría su decisión. Hay problemas que no tienen ninguna resolución enteramente satisfactoria.

  32. Susie

    ¿Por qué te parece aceptable que la mujer que peligra su vida opte por conservarla en perjuicio de la de su hijo. Pues la vida de su hijo se interrumpe voluntariamente mientras que si la de ella se pierde por la maternidad sería un hecho más “natural”.

    Y en cuanto a ejercer un control de calidad sobre los no nacidos (este sí, este no que está enfermo o lisiado o discapacitado) ¿eso es más lícito?

    Cualquier reflexión nos lleva a que el aborto es un asesinato. Aunque se despenalice en algunos casos que nos parecen “asumibles”.

  33. Marcos

    Trataré de contestar a todo:

    Hipatia: ya te contesté, si alguien dañara a mi hija trataría de matarlo aunque me costara la cárcel. ¿Contenta?

    Susie: me parece lícita la excepción por salvar la vida de la madre debido a la necesaria atención de los demás hijos, entre otras razones que tendría que meditar cómo exponerlas, pues pueden ser malinterpretadas.

    Susie: tb me opongo a la selección de fetos en virtud de su salud o cualquier otra discriminación que no aplicaríamos a niños ya nacidos.

    Susie: lamento haber sacado un tema tan polémico, espero no haber faltado al respeto.

  34. Susie

    Marcos, no has faltado al respeto a nadie y sí ha sido beneficioso sacar este tema que se debería debatir más.

    Yo comprendo muy bien tus sentimientos si le hiciesen algo a tu hija y también que defiendas la opción de la madre antes que del niño. Por eso mismo no es defícil ponerse en el lugar de una embarazada por violación.

    Si yo he nombrado estos tres supuestos es porque son los que recoge la ley. Una ley que está resultando un coladero, pero pese a todo no es la solución el aborto libre, ni mucho menos.

    Seguramente la ley podría mejorarse, pero si sólo se practicasen abortos en los supuestos que contempla serían pocos. Pero hay algunos que quieren el aborto libre porque hay mucha presión feminista de: “nosotras parimos, nosotras decidimos” o “es nuestro cuerpo”, “no tenemos que dar explicaciones a nadie…

    Lo llamativo es que cuando hay medios de contracepción aceptados y al alcance de todos se cometan tantos abortos. ¿Qué está pasando?

    Pues que se trivializa el sexo, se practica a edades muy tempranas por personas inmaduras y algunas maduras que ven la vida con mucho egoísmo y creen que es tan sencillo como quiero niño; no quiero niño, que ahora no me viene bien.

    Es un placer dialogar contigo.

  35. Marcos

    Muchas gracias. Es un tema delicado, y a veces el debate se puede acalorar. Por eso hize una pausa, al mencionar Hipatia lo que mencionó, me había puesto nervioso.

  36. Susie

    Ya se espera lo que va a decir Hipatia y todos los demás. Aunque tienen una forma muy cruda de decirlo, quizá. Yo también pido excusas si me he pasado con alguien.

    Un saludo.

  37. Ruby Marmolejo

    Si no estais de acuerdo con el aborto, no lo practiqueis y punto. NO intentes imponer vuestra moral a los demás.

    Es curioso que defendais lo mismo que en Arabia
    Saudí o Irán. Pero más curioso es ver a los que celebraron y apoyaron la masacre de Irak y Gaza rasgarse ahora las vestiduras.

  38. Marcos

    La incombustible Ruby, ¿qué haríamos sin tí, dando baza con las guerras? Me encanta tu argumento único.

    Cariño, son ustedes quienes tratan de imponer SU moral a los demás, prueba de ello es la falta de consideración que sueles tener contra los que no son pro-PSOE, pro-Chávez, etc.; y en este caso, contra quienes nos posicionamos en contra del aborto libre, no ya solo del aborto en general.

    En relación a la guerra, por supuesto que es cruel y detestable y que solo debe ser el último recurso, tal como pasó en Gaza. Pero no se puede comparar una cosa con otra, porque mientras en el aborto estamos hablando de generalizar la muerte por iniciativa particular, en la guerra se trata de operaciones sopesadas y deliberadas por equipos con objetivos claros.
    No estamos hablando de una cruzada donde todo el mundo va a matar a saco, sino de misiones delicadas llevadas a cabo por expertos para destruir los focos de ataque contra su población civil, lo cual es muy distinto (no me extraña que los partidarios de la guerra de clases del proletariado no lo entiendan)
    La visión de la “masacre” no es muy afortunada, xq en principio los objetivos eran terroristas enemigos, las víctimas civiles fueron daños colaterales propiciados por los propios terroristas.

    Saludos, marmolilla.

  39. Susie

    ” Pero más curioso es ver a los que celebraron y apoyaron la masacre de Irak y Gaza rasgarse ahora las vestiduras.”

    ¿Quién celebró eso?

    ¿Y qué me dices de la primera guerra de Irak en donde sí intervinimos con soldados de reemplazo, con Felipe González de mandamás; o los bombardeos a Serbia de Javier Solana al aparato?

    ¿Qué haríais sin la guerra y Aznar que lo que envió fue un barco hospital?

    Dínos algo nuevo que siempre estamos con lo mismo.

  40. Kamarada ParroKias

    “…..¿Qué haríais sin la guerra y Aznar ……..”

    No te preocupes Susie.

    Siempre les quedará Indívil.

  41. Marcos

    No creo que E.S.O. se estudie en la LOGSE. Los rebeldes íberos NO eran PSOE, ergo según los razonamientos marmolejos son “pijos fachas peperos nacionalcatólicos”, aunque sus andanzas tuvieran lugar siglos antes del cristianismo y más de dos milenios antes de Franco. Aplicando el método hipatiático de Rubyni, si les apuras aun pueden relacionarlos con Aznar y, ¡seguro!, con Irak (la de guerra que ha dado un mero apoyo logístico), según la dialéctica marxista deductiva WTF patentada por Taylor.

  42. Susie

    Y Mandonio, no te olvides de Mandonio.

    Siempre nos quedará París… tócala otra vez Narcis.

  43. Marcos

    Es verdad, al Kamarrrrrrada Mandonio, hace tiempo que no se le vé porrrrrrr aquí (habrrrrrrrrá rrrrrrrresultado serrrrrrr un chivo expiatorrrrrrrio, como Stalin y Trotsky)

    O se habrá ido a Rusia, obedeciendo al presidente.

  44. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | Una foto incomodísima

Los comentarios están cerrados.