Garzón y Otilio, chapuzas a domicilio.

El alcalde de Arganda hoy habría cobrado la mitad que ayer.

(Europa Press) El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dictado este viernes un auto aclaratorio que reduce considerablemente (de 1,3 millones de euros a 523.439 euros) las cantidades presuntamente cobradas por el ex alcalde de Arganda, Ginés López Rodríguez, en concepto de comisiones a cambio de adjudicaciones a empresas de Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama desmantelada en el Caso Cacería.

El chaleco blanco de Camps era negro.

Según el juez Garzón, «El bigotes» encargó para Camps «un chaleco blanco para una recepción en el Vaticano». Pero, como muestra la imagen del presidente valenciano tras su audiencia con el Papa, el «chaleco blanco» era, en realidad, más negro que el hollín.

Y Miami sigue siendo, auto tras auto, capital de vaya usted, señor cateto, a saber dónde.

“Su actuación consiste en negociar de forma directa un proyecto de negocio y en supervisar su ejecución, en países tales como China, Azerbaiyán y Miami; en esta última capital (…)”

Tócate las napias

Anuncios

17 pensamientos en “Garzón y Otilio, chapuzas a domicilio.

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    Tiene que haber mas Garzonadas, eso está claro, lo del chaleco blanco solo es el aperitivo.

    Yo creo que Aguirre y Camps van a tener que agradecer a Garzón su labor, como siga así, el PP en la Comunidad Valenciana y en la de Madrid ARRASA mas de lo que ha hecho hasta ahora.

  2. Susie

    A mí lo que más me gusta es ésto:

    “negociar de forma directa un proyecto de negocio” Garzón.

    “La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.” D. Quijote.

    ¿Será Garzón un caballero andante?

  3. Ruby Marmolejo

    ‘que reduce considerablemente (de 1,3 millones de euros a 523.439 euros)’

    Pues a mí me sigue pareciendo un pastón.

    ‘“Su actuación consiste en negociar de forma directa un proyecto de negocio y en supervisar su ejecución, en países tales como China, Azerbaiyán y Miami; en esta última capital (…)”’

    Su actuación consiste en negociar de forma directa un proyecto de negocio y en supervisar su ejecución, en países tales como China, Azerbaiyán y Logroño; en esta última capital (…)

    Se os ve muy nerviosos con lo de la crisis. Vuestros intentos para ‘ridiculizar’ al mejor juez de Europa y uno de los mejores del mundo resultan patéticos y grotescos.

    La habeis cagado, el cerco se estrecha…

  4. Ruby Marmolejo

    Garzón es juez, no es concursante de un encuentro literario. Aunque supongo que vosotros le dais más importancia a una coma mal puesta que a los 43.000 Euros en billetes de 500 aparecidos en un trastero.

    Sois asín de raritos…

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Claro, el mejor juez de Europa.

    Por eso a todos los que imputó Garzón en el Caso del Lino para machacar al Loloya de Palacio y al PP están absueltos y por eso la fiscalía anteayer corrigío a Garzón y dijo que no había ningún aforado nacional del PP.

    Y así podríamos seguir con 20 casos mas de Prevaricación.

    Garzón=Prevaricación.

  6. Ángel

    hombre/mujer Ruby, o simples miembros de las JJSS (jitlerianos alguno/as, con j de Hitler):
    -Ser juez e imparcial es un todo uno.
    -Que Garzón es un justiciero estilo Lynch, es de sobras conocido; sus filias y fobias están a la orden del día (Felipe González o el PP en general); mostradas en conferencias y artículos de prensa por él firmados, y no por un interpuesto.
    -Que a pesar de gente como tú este país todavía se acerca a una democracia -poquito pero más que Guinea p.ej.-
    -Que la presunción de inocencia es constitucional; la carga de la prueba corresponde al acusador, fiscal o particular, pero no al imputado.
    -Que lo contrario me parece un disparate e impropio de cualquiera que se autoproclame demócrata, cual es tu/vuestro caso.

  7. Han-Brosio

    Angel, querido infante, ¿a quién defuiendes? ¿no ves que tú no vas a llevarte nada del pastel que ellos ya han catado?¿por qué defiendes a unos corruptos?

  8. Beethoven

    ¿no ves que tú no vas a llevarte nada del pastel que ellos ya han catado?¿por qué defiendes a unos corruptos?

    Defienden a los corruptos porque la corrupción para la derechona es como el agua para los peces.
    Es su líquido elemento donde retozar a gusto.

    Eso lo han demostrado en las elecciones ,donde en lugar de castigarles por corruptos, les premian con mas votos.

    Para ellos son héroes aquellos que tienen mas habilidad para trincar.

    ¡ Pena me dan !

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    Por cierto se me olvidaba otra Garzonada:

    En el auto judicial afirma que en la empresa Orange Market aparece un archivo con el nombre de «congreso regional de Valencia» que va desde septiembre de 2002 hasta enero de 2003, en el que cita varios apuntes, tanto en «A» como en «B».

    ¿En que año empieza a operar la empresa Orange Market? en el año 2004, ¿cómo pudo emitir entonces facturas en el 2002?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juajua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  10. Susie

    “¿En que año empieza a operar la empresa Orange Market? en el año 2004, ¿cómo pudo emitir entonces facturas en el 2002?”

    ¿Será que comete esos errores porque es así de despistado el hombre? o ¿Será que, no teniendo nada sólido, comete los errores para que le anulen la instrucción y que siempre quede la duda?

    Ah, sólo Garzón lo sabe.

  11. anghara Autor de la entrada

    Bueno, yo lo de Correa tengo claro que apesta a corrupción.

    Como tengo claro que lo de los espías es un burdo montaje para tapar los espionajes a Ignacio González desde fuera de la Comunidad.

    Burdo montaje que fue aprovechado por algunos del PP para tratar de desacreditar a Aguirre.

    Les va a salir muy caro.

  12. Marcos

    La cuestión es, ¿tendrá esto algún final y solución? ¿O Garzón morirá como los típicos tiranos revolucionarios considerados héroes por JJFF como hambrosio, el pseudo.Beethoven (¿o se apellida así?) o la incombustible Ruby?

  13. ZP_NO_ES_BUENO

    Ya os lo digo yo, al final ningún condenado del PP y todo bazofia informativa con el claro propósito de difamar y desprestigiar.

    ¿Cuándo van a interponer una demanda de inhabilitación contra este juez de pacotilla?

Los comentarios están cerrados.