Imputada la número 2 del socialismo madrileño y diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid

Trinidad Rollán, número dos de la FSM y diputada regional, está imputada por la presunta comisión de un delito urbanístico (fue alcaldesa de Torrejón de Ardoz) por el TSJM (es aforada y ésta sí está ya imputada). En medio, la misma empresa acusada de financiar ilegalmente al PSOE de Ibiza, como bien sabe José Blanco. 

En el mismo sumario aparecen también imputados Francisco Martín Rojas, ex concejal de Urbanismo y actual portavoz adjunto del PSOE en el ayuntamiento de Torrejón; Valentín Gómez, presidente de la Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz; y los ediles socialistas Francisco Monero, Juana Fernández y Félix Ortega.

Supongo que hoy Sopena, “El País” y hasta Pepiño pedirán que devuelva su acta de diputada y que será expulsada del PSOE. Además, imagino, exigirán responsabilidades políticas a Tomás Gómez.

¿O no?

Anuncios

9 pensamientos en “Imputada la número 2 del socialismo madrileño y diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid

  1. Ángel

    Este país va a oler, todo él, a purines (si es que no huele ya) de tanto cerdo apesebrado que se alimenta de nuestro trabajo.
    ¡¡¡200.000 liberados sindicales!!!
    Tropecientos mil politicastros.
    Otros tropecientoa asesores y paniaguados en puestos improductivos.
    ¿Hay quién dé más?
    Aunque en Zimbabwe están peor; ¡menos mal!

  2. Marcos

    Por este tipo de post los “setarios” (Ruby, Mandonio, Bethoveen, Hipatia, Taylor, WTF, etc.) no pasan, no sea que vean lo que su partido les prohibe ver.

  3. Marcos

    Recuerdo a uno que firmaba con ese nombre nombre en un foro cristiano que cerraron porque entraba mucha gente como él a reventarlo.

    Obviamente no me refiero al caudillo íbero.

  4. Susie

    Qué gracia; es que yo eso no lo sabía y sí me refería al caudillo íbero el otro día.

    Saludos Marcos, que vaya día llevas con la Ruby.

  5. Marcos

    Sí, hoy ha dado mucha guerra (difícil decirlo mejor) Retiro lo que dije de hablarles con respeto. A gente como Ruby es imposible. No entiende lo que es (y me ha puesto de los nervios unas cuantas veces)

  6. Susie

    Pues es mejor no ponerse de los nervios. A mí estar aquí me sirve de entrenamiento en ese, no hacer caso de lo que no merece la pena. Al principio cuesta porque te oyes unos insultos que te levantan de la silla, pero los lees unas cuantas veces y dices: bah, yo como Buda.

Los comentarios están cerrados.