Interesante entrevista en El Plural

Sí, en “El Plural”.

Entrevista a Pepe Martín Crespo, quien fuera durante dos décadas alcalde, por mayoría absoluta, de Pozuelo de Alarcón. Su sucesor Jesús Sepúlveda, ex marido de Ana Mato, ha sido imputado por Baltasar Garzón. Como personalmente no me cabe duda de que Pepe Martín Crespo ha sido uno de los grandes alcaldes que ha tenido España en las últimas décadas, honrado, cabal y encima buen gestor, os recomiendo leerla.

Y luego preguntaros una serie de cosas… como a qué dirigente popular podría estar refiriéndose cuando dice que “alguien se equivocó” y quién fue nombrado su sustituto. Todas las historias de estos imputados madrileños acaban en el mismo sitio. Y no es Aznar.

No tengo ninguna comunicación con el partido, ni con la Asamblea, ni con nadie. En alguna ocasión, en temas complicados, como el traslado de RTVE, escribí una carta al alcalde en la que le decía: Ojo con este asunto. Le envíe esta carta por tres vías diferentes, con acuse de recibo, e incluso a través de un concejal. Le advertí como ciudadano de Pozuelo que tuviera ojo. No obtuve ninguna respuesta.

Yo sigo afiliado al Partido Popular, pero todo eso te deja muy dolido. La cortesía es algo a lo que no se puede renunciar nunca.

Pues quien avisa no es traidor. Y si avisa por tres vías diferentes menos aún. Allá quien no ve o no quiere ver.

11 pensamientos en “Interesante entrevista en El Plural

  1. Ángel

    Pues me quedo como estaba; sólo me añado una pregunta: ¿por qué se deja entrevistar por El Plural caracterizado por perseguir a muerte al PP?
    Anghara; mi hija que conociste, vive en Pozuelo; me pregunta si sé algo más que lo que se dice en los media; le he dicho que la pregunta más bien debería ser a la inversa; en fin; si me puedes echar una mano, me lo dices y te llamo.

  2. Susie

    Yo hay cosas que no entiendo.

    Sobre todo me felicito de que este señor estuviera 20 años y le echen de menos en el cargo y se pasee con la cabeza bien alta.

    Pero si dice que está fuera del ayuntamiento y no sabe nada, ¿como es que hablaría si una autoridad le consultara? Supongo que no le preguntarían sobre las presiones que él tenía,

    Y si él tenía presiones incluso del partido porque lo preferían más flexible, ¿por qué dice que se equivocaron si consiguieron lo que querían, es decir uno flexible?

  3. Juanjo

    O sea que Usted Anghara va a seguir el mismo camino politico que este alcalde. Si contacto con el PP y de contertulio de la izquierda. Vaya nivel me pregunto si

    1. ¿quiere que leamos el putal oiga?

    2. ¿tiene Usted algún parentesco con este Bernardo?

    Se lo digo porque el tema es de mujer y como dice que Usted va por libre, de rebelde como Jeanette, puede acabar como Bernardo

  4. Juanjo

    Como que ¿¿¿¿???? que le veo a Usted muy identificada con un ex-alcalde que no tiene contacto con el PP tanto como para recurrir a elsingular como fuente de “información”.

  5. Gonlor

    “Es posible Ana que aparezca un Jaguar en tu casa y no sepas de dónde ha salido”

    Muchas gracias a ambos por todo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.