Terrible matanza en un colegio de Alemania

Sí, en la europea Alemania. No en USA. Y los progres se preguntarán cómo es posible si en USA estas cosas pasan por la libertad de armas (que no rige, por cierto, en las escuelas, que son “gun free zone”)

El asesino Tim K. (en la foto), 17 años, ha sido finalmente abatido a tiros por la policía. Lamentablemente no ha sido abatido antes por algún profesor porque en la Albertville-Realschule de Winnenden sólo era él, el asesino, el que portaba una Beretta de 9 mm. 15 personas han sido ejecutadas por este joven. 7 niños de entre 14 y 15 años, sorprendidos en dos aulas,  murieron inmediatamente. Los chavales fueron sorprendidos por su asesino y alguno de ellos aún tenían sus lápices entre los dedos.   2 más murieron camino del hospital. 3 profesoras fueron también asesinadas. Una de ellas fue asesinada cuando protegió con su cuerpo a una alumna.  Casi todas las víctimas, ejecutadas de un tiro en la cabeza,  son de sexo femenino: 7 niñas y 3 profesoras

Y no han sido más las víctimas gracias a la velocidad con que la policía se presentó en la escuela a los dos minutos exactos de comenzar el tiroteo. En su huida el joven asesinó a un jardinero y obligó a punta de pistola a un conductor a sacarle de la ciudad para proseguir luego su fuga a pie, llegando a Wendlingen . En un concesionario de coches asesinó al dueño y a un cliente. Localizado por la policía tuvo lugar un intercambio de disparos cuyo resultado han sido dos agentes gravemente heridos y la muerte de Tim K. (seguro que a los progres les parecerá fatal que la poli haya matado a “un pobre chico” de 17 años porque “la culpa es de la sociedad”. Una lástima que no se pongan todos ellos en la línea de fuego del “pobre chico”). 50 balas han sido disparadas por el pirado.

Por cierto, Twitter ha jugado un papel importante en esta masacre. Se utilizó para avisar de lo que estaba sucediendo en la escuela.

Actualización
El Mundo dice que el chico se suicidó. En Der Spiegel cuentan que el chico hirió gravemente a dos policías y que él fue herido en una pierna. En ese momento se pegó un tiro en la cabeza.

Anuncios

28 pensamientos en “Terrible matanza en un colegio de Alemania

  1. Ruby Marmolejo

    ‘Sí, en la europea Alemania. No en USA. Y los progres se preguntarán cómo es posible si en USA estas cosas pasan por la libertad de armas (que no rige, por cierto, en las escuelas, que son “gun free zone”)’

    Podemos ver, como anghara es capaz de utilizar sin ningún pudor una masacre en Alemania, para ‘vendermos’ los complejos ultraliberales de nada más y nada menos que la inculta asesina de Sarah Palin.

    Lo que anghara ignora, es que en EEUU también se ha producido hoy otra matanza. Algo habitual en aquel país.

    La familia del hijo de puta alemán, tenía en su casa 18 armas de fuego de distinto calibre. Si esta familia de nazis alemanes no tuvieran ningún arma (como en mi casa, y probablemente en la vuestra) su hijo seguiría vivo, así como los hijos de mucha gente.

    Anghara pretende hacer apología de las armas, apología del Oeste. Pero sólo tenemos que ver la estadística de crímenes en EEUU y compararla con la Alemana.

    ¿Cuantos hijos tienes anghara? ¿guardarías un arma en tu casa? ¿estarías feliz y tranquila sabiendo que tus hijos salen a la calle donde cualquiera podría ir armado?

    DE-MA-GO-GA

    (perdona si he sido excesivamente dura contigo)

  2. Ruby Marmolejo

    ‘(seguro que a los progres les parecerá fatal que la poli haya matado a “un pobre chico” de 17 años porque “la culpa es de la sociedad”. Una lástima que no se pongan todos ellos en la línea de fuego del “pobre chico”)’

    No anghara, a los progres NO nos parece fatal que hayan matado a un ‘pobre chico’ de 17 años.

    Ten en cuenta que disfrutamos mucho matando a niños en el vientre de sus madres.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Anghara pretende hacer apología de las armas, apología del Oeste. Pero sólo tenemos que ver la estadística de crímenes en EEUU y compararla con la Alemana’

    Como se que nadie se va a molestar en comparar nada (el fede piensa y compara por vosotros), os traigo algunos datos del violencia en EEUU, son un poco antiguos, son del año 2000, pero no habrán cambiado mucho…

    En el año 2000 EEUU tenía 282 millones de habitantes:

    Robos/drogas

    Robos con agravantes: unos 2 millones.
    Atracos o robos con violencia: unos 500 mil.
    Robo de automóviles: 1 millón 100 mil unidades, aproximadamente.
    Otros tipos de robos: cerca de 7 millones.
    Cerca de un 17% de los detenidos es del sexo femenino, mientras un 12% corresponde a menores de 18 años

    En el año 2000 se cometieron 15,520 asesinatos en EEUU.

    En el año 2000, 600.000 mujeres fueron violadas, de esta cifra, obtenemos:

    Mensuales: unos 59 mil casos de violación
    Por día: más de 1,800 casos de violación
    Por hora: unos 75 casos de violación
    Por minuto: 1 caso de violación cada 60 segundos.

    Menos del 50% de los acusados de violación sexual son enjuiciados.

  4. uno cualquiera

    Ruby, tu te lo guisas y tu te lo ……..
    Que manera mas alucinante de practicar la IGNORANCIA tienes.

  5. Intermoneymoney

    Burry, dices que Sarah Palin es una inculta asesina. ¿Lo dices porque maneja armas de fuego?

    Me pregunto si Garzón y su amigo Bermejo cazan muflones con tirachinas.

  6. Maestre_de_campo

    Es de agradecer que estos amigos de los progres siempre ataquen en sitios en los que saben que nadie les va a responder. Seguro que no se le habría ocurrido hacerlo en una convención de la Asociación Nacional del Rifle, ni en una de venta de armas de caza…
    Ellos son así, señalando la causa, y los progres mirando el dedo para que sigan matando.

  7. Juanjo

    No es tema de progres ni de anti-americanos, los alemanes tienen un problema como sociedad. Por un lado su pasado nazi pesa (tiene un problema con su historia y por otro su falta de flexibilidad en el sistema escolar. No es la primera vez que pasa esto en una escuela. No es que lo sucedido se justifique con lo explicado pero el carácter alemán es así. Recuerdese la puñalada a Monica Seles en Hamburgo por un fan de Steffi Graff y la Fiscalía le acabó dejando libre. Monica nunca volvió a ser la número uno del mundo. Los alemanes fueron capaces de reconstruir un país después de la Segunda Guerra Mundial pero sus leyes aún distan mucho de ser un país abierto, flexible, amigable con sus vecinos y con sus compatriotas. La gente se trata de Usted y de por apellidos aunque se conozcan por 30 años. Los hijos no dan besos a los padres y así un largo etcetera. Son muy agresivos.

  8. Ruby Marmolejo

    ‘Deberías aclarar por qué llamas asesina a Sarah Palin, Burry’

    Yo te lo aclaro, pepeblai:

    http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/02/09/sarah-palin-promueve-matanza-lobos-desde-helicaipetros

    He intentado transmitir algo, para ello he escrito una enorme parrafada de tres post, si tu no has pillado nada, es tu problema. Ve a leer el último libro de Luis del Pino y su conspiranoia.

    ‘Ellos son así, señalando la causa, y los progres mirando el dedo para que sigan matando’

    ¿No tienes nada que decir sobre la altísima tasa de criminalidad en EEUU maestrillo del campo?

    Segun vuestro complejo ultraliberal del derecho a poseer armas, EEUUdebería ser uno de los paises más seguros del mundo, sin embargo no es así.

    La gente vive cagada de miedo a que les asalten o a verse involucrados en un tiroteo, y ya sabemos que el miedo es el mayor aliado del fascismo.

  9. Ruby Marmolejo

    La hija de Sarah Palin ha roto con su novio, yo os pago el viaje en canoa a Alaska a quien quiera intentar dar el braguetazo… seguro que algunos ya están sufriendo erecciones tan sólo de pensar que podrían ser los nueros de Sarita Pallin.

  10. ZP_NO_ES_BUENO

    Por ésta vez y sin que sirva de precedente, estoy con Ruby, la matanza de alemania es fruto de una mente enferma y no debe utilizarse de arma arrojadiza.

    No confundir con los problemas y enfrentamientos en la franja de Gaza, que ahí hay terroristas de un lado y soldados del otro.

  11. Marcos

    Bien, gracias a Dios que allí en Alemania la poli es como debe ser, que si eso pasa aquí…. tendríamos muert@s por unos meses mínimo, y tras un par de años al chaval en la calle.

    Otra cosa, Juanjo, ¿en qué te basas para tus críticas a la Ley alemana? “sus leyes aún distan mucho de ser un país abierto, flexible, amigable con sus vecinos y con sus compatriotas. ”

    Yo he leído la Constitución Alemana, y los reglamentos para extranjeros (en dos ocasiones me he planteado la emigración, una de ellas ofrecida por una empresa desde aquí, pero me han mejorado aquí mucho las cosas EL AÑO PASADO -lo cual NO es atribuíble a 5 años de ZP-), y no he encontrado nada semejante. Lo único que allí le Ley exige un respeto a la sociedad, así como las costumbres, cosa que la izquierda ha conseguido que aquí ya no sea así.
    Tampoco entiendo la consideración de agresividad, de una gente que suele inhibir sus sentimientos por respeto a los demás (pero claro, como ya poco respeto queda en España, lo consideramos agresividad)
    En Alemania hay unas leyes muy similares a las nuestras respecto a las armas, si la familia del joven disponía de ellas sería por licencias de caza o por profesión (militares, policía, etc.)

    El pasado nazi es muy menospreciado allí, siendo hoy día el país con menos probabilidad de encontrar “remakes”.

    En relación a las estadísticas norteamericanas, hay que tener en cuenta que es un país muy poblado, con lo que, en relación a la inmensa población total, esos números se quedan pequeños. Tampoco es fácil generalizar sobre su seguridad, porque hay barrios muy conflictivos en las grandes ciudades, mientras que hay poblaciones enteras con índices de criminalidad bajísimos. Así que depende de muchas cosas……

    Y llamar inculta y asesina a Sara Palin porque permite matar a los lobos que atacan tu casa, me parece lamentable. Asesino es el que mata hombres, no lobos. Y lo de inculta está por demostrar.

    Y otra cosa, ¿qué tiene que ver todo esto con Sara Palin y su hermosa hija?

  12. Marcos

    Yo en lo único que estoy de acuerdo con Ruby es en la belleza de la hija de Sara Palin, pero ya soy casado y mi esposa es maravillosa je je je je

  13. anghara

    Por un lado su pasado nazi pesa (tiene un problema con su historia y por otro su falta de flexibilidad en el sistema escolar. No es la primera vez que pasa esto en una escuela. No es que lo sucedido se justifique con lo explicado pero el carácter alemán es así.

    Dummkopf. Das war jetzt wirklich das alle letzte.

  14. anghara

    Ruby… Bermejo asesino. Ah, la comparación con el otro pirado de Alabama es como comparar un huevo y una castaña. No se parece en nada por mucho que los medios progres europeos se esfuercen en tratar de compararlos. Lo sucedido en Alemania se parece a la matanza en la Uni, no a un pirado que se lía a tiros en la calle.

    Pero pasais por alto que tanto en la uni useña como en el Alemania sólo los delincuentes y la policía portan armas y que la población está indefensa. Y os importa un pito.

  15. Pon!

    ¿De verdad os seguís leyendo los comentarios de Ruby?

    Que aguante tiene la tía para poner siempre lo mismo (con ligerísisisimos matices) y soltar las consignas.

    En fin. Una desgracia lo ocurrido. Yo he estado 2 veces en EEUU (sumando algo así como 1 mes) y me han tratado de la forma más amable que os podáis pensar. Y, no me han disparado claro.

    Saludos.

  16. Ruby Marmolejo

    ‘En Alemania hay unas leyes muy similares a las nuestras respecto a las armas, si la familia del joven disponía de ellas sería por licencias de caza o por profesión (militares, policía, etc.)’

    ¿Quien tiene en España un arsenal de armas listo para usar? La familia de chaval eran unos nazis flipados de la vida, por eso acumulaban un arsenal en su casa.

    Un cazador tiene un par de escopetas, un policía tiene un par de pistolas, un militar otro tanto o ni eso ¿para qué guardaban tantas armas en su casa?:

    Para buscar la ruina, como ha sucedido.

    Llenad vuestras casas de pistolas y metralletas, veries que pronto se produce la catástrofe.

  17. Ruby Marmolejo

    ‘Ah, la comparación con el otro pirado de Alabama es como comparar un huevo y una castaña. No se parece en nada por mucho que los medios progres europeos se esfuercen en tratar de compararlos. Lo sucedido en Alemania se parece a la matanza en la Uni, no a un pirado que se lía a tiros en la calle’

    Anghara dice que las dos matanzas se parecen como un huevo a una castaña. Pues seguro que en los entierros las lagrimas y el dolor son iguales anghara, aunque tu ultraliberal y enfermiza mente no te lo deje ver.

    Si los dos asesinos no hubieran tenido las armas al alcance de la mano, NO se hubieran producido las masacres. Y punto.

  18. anghara Autor de la entrada

    ¿Quien tiene en España un arsenal de armas listo para usar? La familia de chaval eran unos nazis flipados de la vida, por eso acumulaban un arsenal en su casa.

    Mentira. Era una familia normal de clase media.

    Anghara dice que las dos matanzas se parecen como un huevo a una castaña. Pues seguro que en los entierros las lagrimas y el dolor son iguales anghara, aunque tu ultraliberal y enfermiza mente no te lo deje ver.

    Demagogia barata para tontos. ¿No estarás habituado a hablar para las JJSS o algo así?

    Las dos matanzas se parecen cual huevo a una castaña y estas a su vez cual dos huevos a dos castañas al asesinato de Sharon Tate. ¿Sigo?

  19. Susie

    Pues si hay bastante gente que tiene varias armas, por cazador, por su profesión o porque les gusta el tiro. De todas formas no hace falta tener 18 armas que con una sola es suficiente para organizar una masacre.

    Y aquí también tenemos lo nuestro que han matado a una médico en Múrcia.

    Podría ser que cada vez somos más inmaduros y no sabemos manejar la agresividad. Que estamos más insatisfechos porque sólo aspiramos a lo material y que cada vez está el planeta más poblado, así que a mayor cantidad de gente, más probabilidad de todo.

  20. anghara Autor de la entrada

    Podría ser que cada vez somos más inmaduros y no sabemos manejar la agresividad.

    Y más irresponsables. Sí, creo que hay mucho de eso.

  21. Marcos

    La Ruby no sabe leer los últimos comentarios……. esperemos que ella nunca roce una “pipa” (pistola)…..

    Por el bien de todos…….

  22. Susie

    Conozco una familia muy normal, con un padre que es extraordinario y se mata por hacer favores a quien lo necesite. Y tiene muchas armas porque le encantan y las colecciona. Se aficionó al tiro hace unos cuantos años.

    Lo vieron y le propusieron ir al campeonato mundial y cuando solo le faltaba un tiro quiso saber su puntuación, desoyendo al entrendor y al ver que iba primero la pifió y quedó el segundo. Ahora lo han fichado y estoy segura de que nos dará muchas glorias. En ocasiones lo llama la policía para que instruya a los francotiradores.

    (Perdonad si algún dato no es muy exacto pero es que yo de esto no entiendo ni papa)

    La cuestión es que este hombre es un bendito, maravilloso.

Los comentarios están cerrados.