Garzón amenaza con hablar

Pues con la vocecilla de flor silvestre que tiene igual nos da un pasmo… de la risa. Y es que al juez no le gusta nada que la prensa esté aireando sus dineros. ¡Él que aspiraba a compartir premio Nobel con Arafat y la trolera Rigoberta Menchu!

Anuncios

55 pensamientos en “Garzón amenaza con hablar

  1. Ruby Marmolejo

    ‘Pues con la vocecilla de flor silvestre que tiene igual nos da un pasmo… de la risa’

    Siempre será más agradable escuchar la voz de Garzón que la del enano gangoso o el pervertido de las lluvias doradas Pedro J. Por no hablar de la voz arrabalera de Esperanza Aguirre…

    Ahora mucha gente entiende porque han pasado de largo tantos jueces y fiscales en el juzgado de Nules (donde está cogiendo polvo el sumario de Fabra, el suegro de Guemes).

    Si el Pp es capaz de atacar al mejor juez de España, imaginaros lo que harían con unos jueces principiantes.

  2. uno cualquiera

    Ruby, eres un conspiranoico con el Fabra, y luego hablas de los demás. Aplicate el cuento y no te obsesiones con ciertos personajes que no te gustan porque ofenden tu inteligencia.

  3. ZP_NO_ES_BUENO

    “Si el Pp es capaz de atacar al mejor juez de España”

    Hasta que se coja una rabieta y le dé por investigar al PSOE, como pasó con MrX en el 93.

    Este capuyo no se dá cuenta de que el Zerdo le utilizará mientras le sirva, después, será un juguete roto más.

  4. Elentir

    A lo mejor se anima a contarnos qué ha hecho con el expediente judicial del chivatazo policial a ETA, ése que lleva años convenientemente olvidado en algún cajón de su despacho.

  5. Beethoven

    ¡ Horror, Garzón va a hablar !

    Claro, que si la derechona no tuviera nada que ocultar no le preocuparía.

    ¡ Algo tendrán que no quieren que salga a la luz !

    ¡¡¡ Es evidente !!!

    y si no:

    ¿ Que explicación tiene que Espe se haya dado tanta prisa en cerrar la comisión de investigación ?

  6. Marcos

    Bethoveen, lo mismo suelta alguna más del PSOE que del PP.

    Y lo de los espías, el País (de las Maravillas) lo ha desmentido (a regañadientes, eso sí), así que las cuentas no las tendrá que dar Aguirre.

    Si hay corrupción queremos que salga a la luz, sea de quien sea (no como otros -PSOE-, que solo quiere ver la “corrución” del PP en la “capital” de Miami)

    Aunque el propio Garzón deja mucho que desear (De Juana, negativa a conmemorar a Sor Maravillas, Memoria Histórica, Santiago Carrillo, etc.)

  7. Beethoven

    Bethoveen, lo mismo suelta alguna más del PSOE que del PP.

    ¡ Lo veremos !

    Y lo de los espías, el País (de las Maravillas) lo ha desmentido (a regañadientes, eso sí), así que las cuentas no las tendrá que dar Aguirre.

    ¿ Cuando lo ha desmentido el País ,que yo no me he enterado ?

    Sin embargo ,afectados por el espionaje del PP que no se les ha interrogado en la comisión ratifican que se les ha espiado .

    Si hay corrupción queremos que salga a la luz, sea de quien sea (no como otros -PSOE-, que solo quiere ver la “corrución” del PP en la “capital” de Miami)

    Eso díselo a Camps y a Carlos Fabra ,que se enfrenten a la verdad y no se anden con rodeos ,a parte de poner continuamente obstáculos a a justicia, o que Intereconomía deje de contratar a matones para amedrentar a los periodistas que inventigan las irregularidades de sus protegidos.

    Aunque el propio Garzón deja mucho que desear (De Juana, negativa a conmemorar a Sor Maravillas, Memoria Histórica, Santiago Carrillo, etc.)

    Deja de desear cuando os conviene ,en cambio es un héroe cuando se enfrenta a ETA o cuando destapó la trama de los GAL

    ¿¿¿ No es así ???

  8. aleon

    Ruby, aquí la única arrabalera eres tú. Mírate los posts, tu falta total de clase, tu miseria al airear cuestiones íntimas de personas para degradarlas…
    Das pena, trollita.

    Ten cuidado, no vaya a ser que Garzón suelte alguna de tí…

  9. aleon

    Ahora, hablando en serio: ¿Cómo es posible que un juez -que aspira a presidir la AN y el mundo mundial si le dejaran- amenaza con prender el ventilador?

    ¿Qué clase de justicia y de jueces tenemos?

    Es impresentable, pero impresentable de toda impresentabilidad.

  10. Marcos

    Beethoven, te contesto por partes:

    – El País ha desmentido el caso de los espías: https://anghara.wordpress.com/2009/03/08/el-pais-pillado-el-montaje-de-los-espias/

    – Garzón lo habrá hecho bien alguna vez, pero en otras deja que desear. Es lo que pienso, te guste o no.

    – Respecto a lo de Intereconomía, si es cierto me parece muy mal. Yo no aplaudo todo lo que haga el PP, tengo suficiente conciencia crítica para reconocer ciertas cosas.

    – Y en relación a Camps, el caso no está resuelto. ¿Se ha demostrado que es culpable? Si es así, pues que se le sancione, y si no, no. ¿Cuál es el problema?

  11. Ángel

    Nuestra sociedad debería penalizar a tantos que públicamente amagan sin dar; debería hacerlo haciéndoles notar que la sociedad les considera como sospechosos de alcanzar unos fines nada transparentes.
    La obligación del juez Garzón, ahora que ha vuelto a amagar es la de hablar y contar con verdad a qué se refirió; es su obligación y la de toda esta patulea de políticos y profesionales de la información.
    Despreciable casta, que no clase, política y despreciable casta la de los ‘formadores de opinión’,
    grotesca definición con la que los ‘mangoneantes’ de la información se autoproclaman con gran satisfacción por lo que ello significa de prepotencia.
    Os recomiendo hoy leer hoy el artículo de la académica Carmen Iglesias en la Tribuna de El Mundo, con el título “Deriva autoritaria de nuestros representantes”.
    -Os dejo la cita que hace de Jenofonte (s. IV a. c.):
    “Las ciudades -los ciudadanos-», hace decir Jenofonte a un ateniense, «tratan a los gobernantes como yo a mis criados. Quiero que mis sirvientes me proporcionen en abundancia todo lo que necesito y que no tomen nada; los ciudadanos quieren que sus magistrados les proporcionen el mayor número posible de ventajas y que se abstengan de tomar absolutamente nada».
    – esta reflexión:
    “Que un político de nuestros días, sea del nivel que sea (nacional, autonómico, municipal), se permita insultar o descalificar a los ciudadanos con los que no está de acuerdo o que han expresado por vías legales su disconformidad con decisiones tomadas por tal representante, debería levantar un clamor generalizado con independencia de adscripciones ideológicas o políticas, siempre que -claro está- queramos seguir preservando, y mejorando en lo posible, la convivencia democrática, además de reforzar la ciudadanía y la interiorización de principios de igualdad, libertad y respeto a la ley. Hay que recordar una vez más que a la autoridad política se le ha delegado el monopolio de la fuerza (material y jurídica: el uso de la policía, del Ejército y del BOE, para entendernos), lo que le da una significación que no tiene ningún otro poder fáctico en la sociedad, y se le ha otorgado ese poder -que debe ser controlado a través del juego de las instituciones- para favorecer al conjunto de los ciudadanos, en la medida de lo posible, y no para aniquilar al adversario o entrometerse en la vida cotidiana de los individuos.”
    -y especial para ‘progres’:
    “Llama la atención, por ejemplo, que un representante democrático, inteligente y cultivado en este caso, considere que la política y su acción de gobierno tiene como finalidad «conseguir transformar la sociedad» y para ello hay que conquistar «los instrumentos del poder», según un tanto ingenuamente declaraba y repetía no hace mucho en una entrevista. Pero, lo que es peor, es que ello no escandalice a nadie, lo que bien puede ser indicio de lo lejos que estamos de un sentido democrático y liberal de la ciudadanía.«Transformar la sociedad desde el Gobierno», ¿qué quiere decir, en qué sentido? ¿No han sido suficientes las experiencias autoritarias y totalitarias del siglo XX para vacunarnos de esas pulsiones mesiánicas desde el poder?”
    Me uno, de momento yo solo conmigo mismo, al grito de:
    ¡¡¡Estamos hartos de tanto chantajista y de tantos irredentos faltones, irrespetuosos y frívolos!!!

  12. cristal

    He tropezado sin querer con este blog, y todavía estoy impresionad@ de lo que he leido. Me pregunto de donde habéis salido. De repente lo he empezado a ver todo negro.Sois unos nazis, no mirais ni veis con claridad. Una tal Susie dice que que pena que el pp no llegue al fondo de la cuestión, que torpe, no se había dado cuenta por lo que es. No se he dicho eso porque es lo que me viene ahora, (estoy aturdid@). Zapatero comete un error al hablar, y le poneis verde (vease dia de la hispanidad, ¡que coñazo¡). Hay una persona que os parece fea, eso si tiene una voz muy bonita, y además desciende de la derecha ¿pero que pasa?
    Los de izquierdas tienen media neurona, ¿dónde está la otra media? Igual la teneis vosotros, pero repartida entre todos. En fin…….muchas gilipolleces más. Me voy a mi mundo de color con mi media neurona, y que disfruteis vosotros, todos juntos, la otra media viendo la carta de ajuste y el nodo.

  13. Marcos

    Saludos, Cristal;

    Ángel, yo creo que muchos sí estamos escandalizados por el mesianismo del Gobierno. Pero tu intervención ha sido magnífica.

    Y sí, en España falta mucho sentido democrático. Los progres solo quieren libertinaje (es decir, libertad SIN responsabilidad) para cargar contra los que no pensamos como ellos.

    Y decirles, sobre todo al Sr. Beethoven, que la crítica a un Gobierno estimula la mejora.

    El Gobierno de Aznar fué muy criticado y llegó a ser bastante bueno (a pesar de sus meteduras de pata -justicia blanda, más derechos para los delincuentes que para los afectados, continuidad de la Ley del Aborto, olvidar los GAL, etc.-)

    El Gobierno de Zapatero, como sus acólitos se lo aplauden TODO (nana nana nana nana liiider), no tiene porqué esforzarse por dar un palo al agua, y tiene vía libre para lo que le dé la gana, sin plantearse las consecuencias, porque le aplauden de antemano. PSOE no tiene conciencia crítica.

  14. Marcos

    Cristal, ¿puedes aportar algo positivo/interesante o solo has venido a insultar? Porque has citado los comentarios menos relevantes………… ¿Porqué no te fijas en las entradas de Anghara, o lees las burradas que ponen tus defendidos de la media neurona -y que han inspirado los posiblemente pero justificadamente despectivos comentarios de Anghara y Susie, mujeres bastante inteligentes y talentosas-, para que ENTIENDAS algo antes de menospreciar este foro?

  15. cristal

    no estaba menospreciando, yo solo hacía referencia a comentarios, que me parecen ridiculos. Perdona que no haga referencia a otros, pero me repetiría, ya que no encuentro nada relevante, ni cierto. En cuanto a la inteligencia de esas dos mujeres, no la he notado, más bien he notado que están un poquito embotadas, sin hablar del radicalismo que corre por su roja sangre.
    Siento mucho haberte ofendido. ¿Donde está el insulto? Para insultos los que he leido, ¿vale?

  16. Ángel

    A Cinty: Deberías saber que Carmen Iglesias es catedrática de ‘Historia de las ideas’ con un curriculum envidiable para cualquiera aunque sea un Garzón, un Zapatero o un Rajoy.
    ¿Debo considerar que por lo que le he copiado y pegado hoy de su artículo, también es ella “Sois unos nazis, no mirais ni veis con claridad”
    ¿Hay algo en su artículo qué merezca, aunque sea muy levemente, el calificativo de nacista?
    Cinty&Cristal, si eres la que dice ser PSOnce Eme, mejor no contestes, porqué tampoco me serviría la respuesta de Ruby&Cia?
    Es posible que lo escrito por Iglesias te haya parecido muy denso.
    Ah, cristal!, con un gobierno nazi, o comunista, este que escribe estaría yendo camino de la cheka política… bien esposado y con más de un guantazo encima para que fuera aprendiendo quien detenta el poder, cuan poderoso es, y que el está dispuesto a demostrarlo.
    Saludos y, como a Ruby
    Au revoire

  17. Susie

    cristal,
    “He tropezado sin querer con este blog, y todavía estoy impresionad@ de lo que he leido”

    Pues fíjate que para protegerte a tí y a otros como tú, quitamos de este blog lo más impresionante. Y no lo ponemos los que te disgustamos sino los que a tí te gustan.

    ” Me pregunto de donde habéis salido. De repente lo he empezado a ver todo negro.Sois unos nazis, no mirais ni veis con claridad.”

    Yo también me lo pregunto “de dónde venimos adonde vamos… Pues deberías hacértelo ver porque eso podría ser una maculopatía. Y también preguntarle a los Rolling que ya tienen experiencia en ese tipo de visiones. La tercera frase no me da la gana contestarla.

    “una tal Susie dice que que pena que el pp no llegue al fondo de la cuestión, que torpe, no se había dado cuenta por lo que es”

    Pues sí, soy muy torpe, pero eso ya lo sabía yo antes de que me lo dijeras. Por eso te gradecería que me lo explicaras tú que sí lo sabes..

  18. Ángel

    Marcos: gracias, y me alegra que te haya gustado, pero el mérito es de Carmen Iglesias.
    Saludos ‘neuronales’

  19. cristal

    En cuanto a la tercera frase, seguro que no la contestas porque no la has leido con “claridad”. Pero, ¿por qué no contestas el resto?
    Si habéis quitado cosas del blog es porque practicais la censura, con lo cual hacéis honor a vuestros ideales (asi, asi, hay que ser persistente).
    Por favor, que alguien me explique lo que significa progre.
    ¿Puede ser apoyar el progreso? Si es así, me gusta porque apoyo el progreso positivo, que no a Zapatero ni a ningún otro político.
    Susie, ya te explicaron, creo, pero por si no lo entendiste te diré que todos los políticos, TODOS, son unos ladrones.

  20. Beethoven

    Susie, ya te explicaron, creo, pero por si no lo entendiste te diré que todos los políticos, TODOS, son unos ladrones.

    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    ¿ Quíen coño te crees tú para dudar de la honestidad de las personas ?
    ¿ Sabes lo que es la presunción de inocencia ?

    A pesar de todos los casos que veo o escucho a diario , creo en la honestidad de los políticos en general , aunque algunos de ellos estén manchados , y de ellos parece que últimamente abundan más en la derecha.

  21. Susie

    ¿Qué es el resto? cristal.

    -Que una señora es fea, pero tiene la voz muy bonita. Y tiene ascendientes golpistas o de derecha.

    Sí eso lo dijo alguien; igual que dijeron que la hija de Palin está muy buena. ¡Qué le vamos a hacer! son las hormonas.

    -Lo de las neuronas no sé si lo he visto o no me he dado ni cuenta. Otra broma más, sin ninguna importancia.

    -Zapatero comete un error al hablar y lo ponemos verde. Y lo de Rajoy del coñazo.

    Pues si ponemos verde al uno también lo hacemos con el otro. Si no lo ponemos verde lo pondremos de lila. !Cualquier cosa se puede esperar!

    Me parece que ya está comentado todo.

    Ahora del otro post.

    He leído que somos nazis. Nada de particular porque lo escucharmos cada día un montón de veces. Algo original se agradecería.

    No te embales con lo de que hacemos honor a nuestros ideales. No se censura nada ¿Si no cómo te ibas a espantar tú? Pero es que hay algunas cosas que sobrepasan el nivel tolerable de espanto, y no te puedo explicar más porque soy una señora y tú otra, o quizá una niña y entonces con más razón.

    ¿Qué es un progre? Y tú me lo preguntas…

    Y eso de que TODOS son esto o aquello (llámese políticos, drogueros, peluqueros o maquilladoras) no es buena manera de pensar si pretendes vivir en compañía de otras personas, porque te amargarás la vida y no verás lo bueno que hay en todos nosotros, aunque de malo también tenemos buena porción.

    Saludos cristal. (me gusta más con mayúscula pero como tú lo pones así, tú mandas)

  22. anghara Autor de la entrada

    cristal=Cinty

    ¿Cintya no era la profesora de una universidad católica italiana que se dedicaba en sus ratos libres a hacer pelis pornos y que colaboraba con El Plural? Pregunto. Porque no lo recuerdo.

    Cristal

    ¿dónde te has dejado a tu Luis Alfredo? ¿Su ausencia es la que te provoca la diarrea verbal y mental?

    ” Me pregunto de donde habéis salido. De repente lo he empezado a ver todo negro.Sois unos nazis, no mirais ni veis con claridad.”

    Pues no sé a quién te referirás, porque menda
    lerenda NO es socialista. Por lo tanto no puede ser nacional-socialista.

    Por favor, que alguien me explique lo que significa progre.

    ¿Qué es ser progre?
    Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es ser progre?
    ¿Y tú lo preguntas?
    ¡Progre eres tú!

  23. cristal

    En cuanto a todos me refería a los políticos, Susie.
    Beethoven, no me llames ladron@, soy muchas cosas, pero eso no, ni siquiera una chuche de pequeñ@. En cuanto a que hay más de derechas (ladrones) que de izquierdas, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Igual si me pasé en decir todos, pero hay muuuuuuuuuuuuuchos.
    No me he espantado, soy persona(igual para los nazis no), dije IMPRESIONADO.
    Si no te consideras nazi no te des por aludida.
    Y que dejen al juez hablar, es más que le obliguen.

  24. Susie

    ¿Por qué muchos tienen la manía de ponerse nombre femenino siendo hombres? Que alguien me lo explique. ¡¡¡Eso es políticamente incorrecto!!! jejejeje.

    Gracias anghara por terminarme el poema de Becquer.

  25. TMG

    Garzón y el PSOE comparten procuradora

    El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón contrató como procuradora a la
    misma persona con la que contó el PSOE para la querella presentada en el
    Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras el caso de Tamayo y Sáez. La citada
    procudora, Virginia Aragón, presentó en el registro general del Tribunal Supremo
    un escrito en nombre del magistrado de la Audiencia con el que registraba una
    serie de documentos para su defensa contra una querella por sendos delitos de
    cohecho y prevaricación.

    La procuradora fue contratada anteriormente por el Partido Socialista para
    varios casos. En el ya citado caso de Tamayo y Sáez, representaba al PSOE
    mediante un poder general para pleitos y uno especial para interponer la
    querella contra los dos tránsfugas y varios cargos del Partido Popular de
    Madrid.

    Asimismo, representó al Partido Socialista en un recurso de amparo electoral
    ante el Tribunal Constitucional tras unos comicios en el municipio murciano de
    La Unión. Lo mismo hizo ante la sala primera del mismo tribunal por otro recurso
    presentado por Virginia Aragón contra la impugnación por parte del PP de una
    lista socialista presentada en el municipio gallego de Betanzos. En ese proceso,
    la procuradora contratada por Baltasar Garzón también ejerció como representante
    del PSOE.
    http://www.lanacion.es/2009/03/13/garzon-y-el-psoe-comparten-procuradora/

  26. Alucard Saeba

    Ey, ¿no es cintio, que se dedicaba a ponerse como avatar en los genocidas la foto de una modelo, y tenía el encefalograma más plano que el de un ladrillo?

  27. Alucard Saeba

    jajaja sí es cintio, escribía exactamente igual de mal, y hasta sus “amigos” de genocidas lo tenian por tonto.

    Cinthio, ¿quieres que contemos las veces que “te entraba un virus” por navegar por el foro de genocidas? ¿o alguna otra cosa…? ¿Y como tus compis de foro se cachondeaban de ti?

  28. cristal

    Dracula: es la primera vez que entro en un foro (ya he tenido mala suerte), vuelvo a repetirte que no soy cintia, eres muy torrrrrrrrrrrrrrrrrpe, hombre, centrate. Y si me mandas un virus te diré que estoy vacunad@.
    ¿He cometido alguna falta de ortografía?

  29. cristal

    Que pena me tengo que ir, y me estaba empezando a resultar divertido veros tan indignados.

  30. Alucard Saeba

    ¡Qué lástima que te vayas cinthio! Ya hacía mucho que no leía tus deposiciones mentales y tus faltas ortográficas.

    un ¡cua, cua! con cariño.

  31. anghara Autor de la entrada

    Cinthio, ¿quieres que contemos las veces que “te entraba un virus” por navegar por el foro de genocidas? ¿o alguna otra cosa…? ¿Y como tus compis de foro se cachondeaban de ti?

    Jo, yo sí quiero saber.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    cristal no disimules.

    Sabemos que eres Cinty@ “l@ p@cifist@ r@dic@l” del foro de losgenocidas.net.

    Solo con ver lo de “nazis” y “@” se te pilla con facilidad.

  33. cristal

    Es muy sencillo, como comprenderás, mi nombre real no es cristal, pero tampoco tengo nada que ver con la persona a la que hacéis alusión. He buscado, pero como soy novata en esto de la informática, no he encontrado nada. Quería ver mi relación con esa persona.

  34. Ángel

    Cristal no es cristal, pero Ángel sí es Ángel. No hay mejor alias que el nombre de uno mismo; nunca te confundes.
    Y los blogueros no lo saben salvo mi caso, con la duda de si debes creerme o no.
    Si es que eres novata tienes una fijación con esta blog de anghara, una entre millones, que es para nota.
    Aquí estamos los amigos de anghara, y los que no la pueden ver ni en pintura los cuales se dedican, con fruición, a intentar machacarla.
    Cristal; seas quien seas; del pepiño o simplemente individual, te aconsejo que no lo intentes tú también.
    Es de titanio e incombustible; y tiene buenos amigos.
    Saludos

  35. Seneca38

    A los Gobiernos, ne les interesa tener un poder judicial fuerte e independiente. En el siglo XXI,en Europa los golpes de estado tradicionales, ejecutados por elEjérecito son inviables e imposibles, sólo la ley, interpretada por un poder judicial libre fuerte e independiente podria cambiar un gobierno. Y eso no le interesa a ningún Gobierno, por eso la judicatura esta como está.

  36. Kamarada ParroKias

    Jogo bonito!

    Qué bien.

    Yo no me llamo Parrokias; yo soy el/la que soy. No soy yo ni hombre ni mujer; yo soy todo lo contrario.
    Yo…necesito mi minuto de fama.
    Yoyo

    Qué coñazo.

  37. cristal

    Angel, no intento machacar a nadie, simplemente he dado mi opinión porque pensé que podía. Tampoco tengo fijación con nadie, simplemente me resulta divertido ver esa crispación por leer una opinión, crispación que se refleja en los insultos que lanzais, que por supuesto me resbalan. También me ha resultado gracioso que me confundais con otra persona.
    Y si no he dicho mi nombre real es porque un amigo me ha comentado que por internet no de ningún dato.
    Por suerte tengo un humor que me hace ver las cosas con mucho optimismo, con lo que comprenderás también yo tengo muchos amigos.
    Por favor no me deis una ciberpaliza.

  38. Ángel

    Cristal: te decía “Aquí estamos los amigos de anghara, y los que no la pueden ver ni en pintura los cuales se dedican, con fruición, a intentar machacarla.”
    Caben los terceros que van de paso que se ponen de un lado u otro o que son eclécticos. Sentido del humor y crítico también hay aquí.

    Hoy te leo más comedida; pero te digo que a mi me enseñaron que cuando me abran una puerta no le pegue patadas después.

    Que es lo que hiciste tú.
    Saludos; el consejo que te dieron es bueno; lo que yo te dije es que puedes emplear perfectamente tu nombre como tu alias; nadie lo sabrá; y en mi caso puedes tener dudas de si es verdadero o falso.

  39. Beethoven

    Por cierto:
    Ahora Camps está muy ,pero que muy nervioso porque su sastre está colaborando con Garzón y contando la verdad sobre esas llamadas que le hizo cuando estaba declarando , que ahora ya se saben que no eran precisamente para quejarse de que la manga le estaba larga.

    También ha declarado este ‘sastrecillo valiente’ que le pagaban los trajes con billetes de 500 euros.

    Lo del smoking para la recepción de Vaticano era de color negro, pero por un error en la instrucción se dijo que era blanco.

    De todas formas, vaya con la hipocresía de los obispos ,que exigen vestir con trajes muy caros cuando Jesucristo vestía con arapos y sandalias.

  40. Ángel

    Beethoven: Absolutamente innecesario tu comentario sobre el protocolo vaticano; te pdrá gustar o disgustar, pero cualquier civilización, hasta las agnósticas. tienen su liturgia.
    ¿Se te ocurriría ir de smoking a una sentada universitaria?; y, al revés, ¿se te ocurriría ir en Madrid a una manifestación religiosa vestido sólo con un minitanga?.
    Simplezas.
    Por lo demás, y muy al revés de lo que os sucede a vosotros -que de tan pomposo y mítico personaje del buen gusto has adoptado su nombre como alias, Beethoven- para mí es un personajillo más defenestrado de la clase política; y eso no quiere decir que sea mejor o peor que el resto; es que además es tonto.
    Me gustaría leerte a ti algo parecido de Pepiño y sus ‘ventajas’ para tener un ático que no sé, ni se me ocurre, en cuantos trajes se puede traducir.
    La ley y la moralidad cívica es igual para todos, Beethoven.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “Lo del smoking para la recepción de Vaticano era de color negro, pero por un error en la instrucción se dijo que era blanco”

    Claro, claro “un error de la instrucción”.

    Como también es “un error” que la empresa Orange Market pudiera emitir facturas durante el año 2002 (según PrevariGarzón) cuando en realidad esa empresa empezó a operar en el año 2004 ¿verdad?

    “De todas formas, vaya con la hipocresía de los obispos ,que exigen vestir con trajes muy caros cuando Jesucristo vestía con arapos y sandalias.”

    ¿Exigen vestir?

    Cuando la Vice-Vogue va al Vaticano lleva arapos y sandalias y viaja en burro.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua. Que hipócritas que sois, luego lameis el culo a la iglesia.

  42. Marcos

    Perro ladrador poco mordedor. En los animales no funciona, pero a este le da de lleno.

    Es como cuando publicó un libro para ponerse medallas….

Los comentarios están cerrados.