“Rubalcaba, la poli no te traga”

¿Te enteras?

11 pensamientos en ““Rubalcaba, la poli no te traga”

  1. Ruby Marmolejo

    En primer lugar, comprendo totalmente y respeto la protestas de los policias. Un dato, el aumento de sueldo de los policias nacionales ha sido del 14 por ciento en los últimos años ¿vuestra nómina ha crecido tanto? la mia no…

    En segundo lugar, me parece absurdo echar la culpa a Rubalcaba por el agravio comparativo respecto a algunas policías autonómicas.

    Si querían cobrar lo mismo que los mossos o los erchainas, que se hubieran hecho mossos o erchainas, en vez de agentes de la policía nacional.

    Es como si yo le digo a mi jefe que quiero cobrar lo mismo que el de la oficina de enfrente; -pues haber echado el curriculum en la oficina de en frente-, me diría con toda la razón mi jefe.

    Respetando y comprendiendo las protestas de la policia nacional, querría decir que me parece obsceno la utilización que hace la derecha de estas protestas, en sus medios de (in) comunicación o blogs.

    Pero a estas alturas todo el mundo sabe ya que la derecha nacional católica se excita sobremanera cada vez que alguien con pistolas o uniformes protesta contra el gobierno.

    Es algo que la derecha nacional católica lleva muuuuuy dentro de ella, grabado en lo más hondo de sus genes.

    Nadie se lo ha enseñado, igual que cuando los perros machos levantan la pata para mear…

  2. Ruby Marmolejo

    H, mamarracho, tienes muchos huevos para decir que me quieres pegar dos tiros entre los ojos, pero no tienes huevos de quitar la moderación de comentarios en tu blog, para que todo el mundo vea lo disminuido que eres.

    Cobarde, rata, basura.

  3. Ruby Marmolejo

    Respecto a lo de los sueldos de los policías nacionales, creo que es un error que sean iguales en toda España.

    NO es lo mismo cobrar 1500 Euros en Madrid, donde no te llegan para nada, que cobrar 1500 Euros en Granada o Ciudad Real, donde con ese dinero eres el rey del mambo.

  4. Susie

    “Si querían cobrar lo mismo que los mossos o los erchainas, que se hubieran hecho mossos o erchainas, en vez de agentes de la policía nacional.

    Es como si yo le digo a mi jefe que quiero cobrar lo mismo que el de la oficina de enfrente; -pues haber echado el curriculum en la oficina de en frente-, me diría con toda la razón mi jefe.”

    Parece buen razonamiento.

    “Respecto a lo de los sueldos de los policías nacionales, creo que es un error que sean iguales en toda España.

    NO es lo mismo cobrar 1500 Euros en Madrid, donde no te llegan para nada, que cobrar 1500 Euros en Granada o Ciudad Real, donde con ese dinero eres el rey del mambo”

    Pues entonces que “echen el currículo” en Ciudad Real en lugar de en Madrid. Otro buen razonamiento.

  5. Ruby Marmolejo

    En la policía nacional, al igual que en la GC o en el ejército, NO eliges destino, te lo asignan.

    Bueno, en realidad, dependiendo de tus notas y de tu situación familiar, SI eliges destino, otra cosa es que existan plazas para el destino deseado.

    Por regla general, antes de 10 años no vuelves a tu casa o al destino deseado.

  6. Susie

    Ruby, iba de coña lo del echar currículo. No me he explicado bien, o será que la ironía no funciona escrita. Quería que vieras que tú misma te contradices.

    Opino que deben de cobrar igual porque, si bien en Ciudad Real o cualquier otra ciudad “de provincias” -como dicen por Madrid y que cabrea a más de un “provinciano- cunde más el sueldo, también lo es que la mayoría preferiría estar en Madrid, porque tiene de todo a su alcance.

    Entonces vaya lo uno por lo otro.

    Si nos llenamos la boca con lo de: “a igual trabajo igual salario” ¿ahora por qué no comprendemos el disgusto de los que cobran menos que los privilegiados de los reinos periféricos de taifas. ¿O es que todo es fachada de igual-da bibianesca?

  7. h

    Ruby, puedes escribir siempre que quieras en mi blog. Otra cosa es que lo publique… Tal vez si hicieras gala de ese talante que ni tenéis, ni habéis tenido, ni tendréis, y mostraras un poco de educación, pruebas y no calumnias, y muuuuuuuuuuuucho diálogo y Alianza de “Cavilaciones” podríamos llegar a un punto de encuentro… Si hasta Pachi nadie va a ser alguien, lo que significará el fin de Z… Jojojojojojoj… Y no me insultes, quedas mal y ensucias el blog de Anghara, ven a mi casa a desahogarte…

Los comentarios están cerrados.