PSOE: Por qué lo llaman aborto cuando quieren decir asesinar bebés.

Trescientos intelectuales contra la ley del aborto.

Ante la iniciativa gubernamental de una ley de plazos del aborto» ha sido impulsado por los profesores Nicolás Jouve, catedrático de Genética; César Nombela, catedrático de Microbiología; Francisco Abadía Fenoll, catedrático emérito de Biología Celular; y Julio Navascués Martínez, catedrático de Biología Celular. El número de adhesiones era el viernes pasado de 323. Una cifra muy elevada ya que no se trata de un manifiesto abierto al público y, además, se ha buscado que los firmantes respondieran a un perfil de excelencia y autoridad intelectual.

Entre ellos numerosos científicos de primera línea.

Principales conclusiones
La vida empieza en el momento de la fecundación y el cigoto es la primera realidad corporal del ser humano.
Ni el embrión ni el feto forman parte de un órgano de la madre.
Un aborto es un acto simple y cruel de «interrupción de una vida humana».
Las mujeres deben conocer la secuelas psicológicas: el «síndrome postaborto».
Que una joven de 16-17 años decida sola es una forma de violencia contra la mujer y una irresponsabilidad.

El martes se hará público el Manifiesto de los 300

Anuncios

46 pensamientos en “PSOE: Por qué lo llaman aborto cuando quieren decir asesinar bebés.

  1. Susie

    Pero a ellos les da lo mismo. Están decididos a cambiar el mundo “para el bien de la humanidad” incluso de la humanidad que no está de acuerdo con ellos. ¿Acaso van a saber más de progreso que los progresistas. ¡Vamos no me …digas!

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Un embrión es un ser humano en fase de desarrollo, para Hipatia y parte de la progresía, un embrión es un tumor.

    Para Bibiana Aído el aborto “abordará el conflicto de intereses entre madre y no nacido”

    http://www.lanacion.es/2009/03/14/aido-la-nueva-ley-del-aborto-abordara-el-conflicto-de-intereses-entre-madre-y-no-nacido/

    ¿Conflictos de intereses?

    ¿Pero de dónde saldrá esta gentuza?

    Dicen que el aborto es “un derecho”, cuando lo único que hace es acabar con el derecho a la vida y la libertad del individuo (Vease Intervencionismo)

  3. Beethoven

    Dicen que el aborto es “un derecho”, cuando lo único que hace es acabar con el derecho a la vida y la libertad del individuo (Vease Intervencionismo)

    Como se nota el doble rasero a esta derechona, que anteponen la vida de alguien que no ha nacido a las vidas de los niños iraquíes o los niños palestinos, cuyas muertes justifican.

    A parte de eso, creen saber mas que nadie y se permiten corregir a la comunidad científica por el contenido de un libro milenario cargado de odio y de cuestionable procedencia.

  4. MR

    ¿Cómo no está er Betóven ese con los inteletuales del menisterio de Igual-dá? ¿Es que no te enteras, almacántaro, que esto no es un problema de derechas ni izquierdas, ni aún religioso? Es un problema de derechos humanos, ni más, ni menos… No os interesan ni los argumentos científicos, ni sicológicos, ni muchísimo menos los morales… Pues desde el punto de vista del derecho, que parece que es el único que os interesa, es de todo punto inadmisible…
    Hasta el s. IV, en Roma los hijos eran propiedad del padre, quien podía matarlos, abandonarlos o venderlos. ¿Y ahora se les va a considerar propiedad de la madre? Pues vaya un progreso ético…

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    “Como se nota el doble rasero a esta derechona, que anteponen la vida de alguien que no ha nacido a las vidas de los niños iraquíes o los niños palestinos, cuyas muertes justifican.”

    ¿Que justificamos la muerte de niños? aquí los únicos que justifican la muerte de niños son los izquierdistas.

    Un ejemplo:

    La guerra de Georgia este mismo verano (ningún progre salió a la calle a protestar), 3.000 muertos (donde murieron mujeres y niños georgianos) y esto es lo que decía Ruby Marmolejo:

    “Rusia se ha visto obligada a defender a los cientos de miles de rusos residentes en Osetia que han sido atacados por Georgia, la guerra es mala, pero en ocasiones como estas es inevitable y espero que acabe pronto. (y que georgia reciba su merecido)”

    https://anghara.wordpress.com/2008/08/11/%C2%BFdonde-esta-la-izquierda-matarile-rile-rile-%C2%BFdonde-esta-la-izquierda/

    Los progres ven bien que Rusia ataque a Georgia (país que no atacó a Rusia sino a Osetia del Sur) pero ven mal que Israel se defienda de ataques terroristas palestinos.

  6. Beethoven

    Vamos a ver, Sr. Sospechoso :

    Yo no justifico ninguna guerra, ni ninguna matanza de niños ni de ningún ser humano.

    Y en cuanto a definir lo que es un ser humano o no lo es ,creo que la Iglesia no está legitimada para definirlo.

    Eso es competencia de la ciencia.

    Cuando la Iglesia ha querido meterse en temas
    científicos no ha dicho mas que disparates ,como cuando dijo que el mundo se hizo en siete dias, o que la tierra es plana, que el hombre procede del barro , o que las manchas solares no existen.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘¿Que justificamos la muerte de niños? aquí los únicos que justifican la muerte de niños son los izquierdistas’

    TÚ sospechoso, peón negro y mamarracho eresquien ha ce lebrado y justificado la masacre de Gaza por ejemplo, donde murieron asesinados más de 300 niños.Por no hablar de Irak, que también la apoyasteis y mandasteis tropas.

    Cuando condeneis estas guerras, entonces tendreis autoridad moral para hablar sobre el aborto, mientras tanto, lo que digais vale lo mismo que el peine de torrente.

    Y cuando Rusia echó a los invasores Georgianos de Osetia del Sur, que habían invadido esta región y asesinado a civiles y bombardeado ciudades, se enfrentó contra un ejército regular, no masacró a los civiles como hizo Bush o vuestros amigos los israelíes.

    ¿Te ha quedado claro payasete? ¿sabes diferenciar una guerra de una masacre de civiles?

  8. Ruby Marmolejo

    En cuanto al manifiesto de los intelectuales, me parece muy bien. Están en su derecho de expresar lo que piensan: ellos nunca abortarían.

    Pero NO tienen derecho a decirles a los demás lo que podemos o no podemos hacer, es una decision personal y NO tienen derecho a entrometerse.

    ¿Ha quedado claro, liberales? Dejad a las peronas decidir libremente, no querais decidir por ellas.

  9. Ruby Marmolejo

    Y espero que el manifiesto lo hayan escrito y firmado en papel reciclado. O al menos en papel ‘blandito’, para que nos podamos limpiar el culo con él.

    Yo no voy a obligar a abortar a los trescientos intelectales, ni a los tres millones de nacional católicos; pues les pido el mismo trato hacia mí en caso de que yo lo considerara/decidiera conveniente.

  10. Gonlor

    Yo no voy a obligar a abortar a los trescientos intelectales, ni a los tres millones de nacional católicos; pues les pido el mismo trato hacia mí en caso de que yo lo considerara/decidiera conveniente.

    Lástima que tu madre. en tu caso, no lo estimara conveniente…

  11. anghara Autor de la entrada

    Como se nota el doble rasero a esta derechona, que anteponen la vida de alguien que no ha nacido a las vidas de los niños iraquíes o los niños palestinos, cuyas muertes justifican.

    Nótese cómo el músico desafinante reconoce que lo que la madre lleva en el vientre no es un tumor sino “alguien”. O sea, un ser humano.

    Luego viene la habitual trola (¿quién ha justificado asesinar a ningún niño, salvo Hitler y el muftí palestino -que era el que se aseguraba que en Auschwitz, recinto que visitó para asegurarse que se limpiaba bien la cosa de judíos- o Stalin y su eliminar al enemigo burgués?

  12. anghara Autor de la entrada

    Y en cuanto a definir lo que es un ser humano o no lo es ,creo que la Iglesia no está legitimada para definirlo

    Los catedráticos de genética son científicos, no curas.

    Ese estúpido prejuicio de que el aborto es un tema religioso es propio de analfabetos. El aborto es una cuestión moral.

  13. anghara Autor de la entrada

    Cuando la Iglesia ha querido meterse en temas
    científicos no ha dicho mas que disparates

    Pues más o menos como cuando el socialismo se ha metido donde no le llaman, que es en cualquier lado. Ahí tienen al genio Lissenko. O los científicos asesinados en la URSS por afirmar que existen los genes.

    Ah, es que ni voy a entrar en lo de el mundo en siete días porque es una majadería ponerlo como ejemplo. A mí se me ocurrirían otros disparates de la iglesia. Pero la biblia no sé qué tiene que ver.

  14. Geralt

    Bueno, comento por primera vez en este blog al que he llegado un poco de refilón, jejeje

    Un pequeño comentario para Ruby y Beethoven:
    Como el aborto es un bien y debe legislarse para que lo disfruten el mayor número de personas posibles: ¿Tenéis hijos? ¿Pensáis tenerlos? ¿Pensáis privarlos (o los habéis privado) de semejante avance social?

    Teniendo en cuenta que catedráticos eméritos no pueden decidir cuándo un embrión es ser humano: ¿quién puede? Y cuando lo haga:¿porque ese momento y no un segundo antes, o después?

    Y dos últimas reflexiones:
    La arbitrariedad aplicada a la vida produce horrores (y por favor, no mezclemos churras con merinas y guerras con juramentos hipocráticos)
    Las soluciones tristes y drásticas siempre tienen defensores que las apoyan… Siempre y cuando no se las apliquen a ellos…

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Lástima que tu madre. en tu caso, no lo estimara conveniente…’

    ¿Este es el único argumento que tienes? Vete a Irán Gonlor, allí piensan igual que tú.

    Qué lastima gonlor, que no hayan bombardeado tu casa o matado a tu familia, como han hecho con tanta gente las dos guerras que la derecha Española habeis apoyado.

    ‘Como el aborto es un bien y debe legislarse para que lo disfruten el mayor número de personas posibles: ¿Tenéis hijos? ¿Pensáis tenerlos? ¿Pensáis privarlos (o los habéis privado) de semejante avance social?’

    ¿A tí que te importa lo que haga la gente? pareceis curas inquisidores queriendo meter obsesivamente la nariz en la vida de la gente. Y encima se hacen llamar liberales…

    Estos son los que durante el franquismo se iban a abortar a Londres los muy hipócritas, mientras aquí perseguían el aborto.

    Y os lo vuelvo a repetir: Mientras sigais apoyando guerras y masacres, NO teneis ninguna autoridad moral para hablar del aborto.

  16. ZP_NO_ES_BUENO

    Por que esta Zorry siempre saca Gaza cada vez que hablamos del aborto? Acaso los nonatos lanzan granadas y luego se ocultan tras sus madres?

    Qué pesadilla.

    Este fin de semana lo he pasado conociendo al hijo recién nacido de un amigo, que maravilla, de paso estaban las gemelas de mi amigo Manolo, que bonito.

    Cuántos más habría si no se dedicaran a matarlos personas que simplemente no han querido ponerse la goma?

  17. Geralt

    Se llama ser consecuente Ruby, y, durante el franquismo, yo no vivía, así que lamento destruir tu preseunción.

    En cuanto a la libertad de expresión, que se me intente vetar es interesante: denota el tipo de sociedad que se busca. Es una sociedad monolítica, sin capacidad de crítica interna ni disensión.

    Y el interés de lo que haga la gente a mi alrededor subyace en el famoso poema alemán, de autores atribuidos diversos:

    Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista.

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.

    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío.

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.

  18. Gonlor

    ‘Lástima que tu madre. en tu caso, no lo estimara conveniente…’

    ¿Este es el único argumento que tienes? Vete a Irán Gonlor, allí piensan igual que tú.

    ¿Además de tu madre te quieren matar en Irán?

    ¿Por qué?

  19. yo

    Los mismos que ahora critican el aborto, estaban callados cuando gobernaba Aznar. Se ve que algunos temas, es mejor sacarlos cuando se está en la opposición, cuando se gobierna NO molestan.

    Estos sectores ultras que ahora se rasgan las vestiduras con el aborto (presente en todos los paises de occidente), son los mismos que negaban al niño sevillano el derecho a la vida, pues estaban en contra de la selección genética de su hermano, el cual le ha salvado la vida.

    Sería imposible distinguir a Gonlor de los ayatolahs, pues ambos defienden lo mismo.

  20. yo

    Son las 13:00 horas y anghara aún no ha dicho nada de los trajes de Camps y el lujoso hotel donde éste se alojaba.

    A la escena que describe José Tomás, el sastre de Camps, sólo le faltan los aromas de un buen whisky malteado y un habano. “Él me llamaba por teléfono cuando salía de Valencia o desde el coche y me decía a la hora que llegaba al Ritz. A su llegada yo ya le estaba esperando en el hotel y subía a su habitación”. Allí, en la intimidad del hotel más lujoso de España, las mismas suites donde Ava Gardner vivió sus pasiones taurinas, el sastre, metro en mano, se inclinaba ante el triunfador de Valencia para tomarle las medidas. “Me hizo repetir bastantes trajes. Quería los pantalones con un ceñidor detrás y hubo que buscar una trabilla que tuvieron que traer de Italia”, recuerda José Tomás. Camps era un cliente exigente.

    El lado siniestro del dandy al servicio público venía después, con el vulgar metal. La cuenta la cerraba Pablo Crespo, el lugarteniente de Correa y antiguo dirigente del PP de gallego, sector boina. Dinero en rama, canela fina: “Venía cada seis meses aproximadamente con un fajo de billetes de 500 y pagaba 30.000 o 35.000 euros”. En las facturas, Crespo pedía que apareciesen telas al por mayor para ya de paso defraudar a Hacienda y desgravarse el favor, como si fuese parte de un atrezo. Tras las bambalinas, el show continuó durante más de un año con el Ritz como telón de fondo, Camps de actor principal y José Tomás de discreto secundario. Ocho trajes, tres americanas, un smoking, un chaleco, pantalones… un roto y un descosido.

    Me queda una duda: ¿qué tipo de habitación usa Camps en sus visitas al Ritz? ¿La modesta classic, a 572 euros la noche? ¿La más espaciosa lujo, a sólo 690? ¿No se merece un presidente una suite presidencial, una ganga por sólo 3.852 euros? ¿O, ya puestos, no es digna tan buena percha de la suite real, un capricho de sólo 5.350 euros por noche?

    Me queda la duda de que habitación se gasta Camps cada vez que visita Madrid, pero quién paga la factura lo tengo clarísimo: los valencianos.

    Hipocritas, cuando estabais en el gobierno no decíais nada del aborto.

  21. Geralt

    Yo:

    Como dijo una vez un juez de paz muy sabio a un arriero que decía que su asno se había comido el fruto de las tierras de un labrador porque tenía unos genitales muy grandes:

    “¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?”

    Y por cierto, yo nunca he estado en el Gobierno, y no se está debatiendo aquí nada acerca de la clonación terapéutica.

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y en cuanto a definir lo que es un ser humano o no lo es ,creo que la Iglesia no está legitimada para definirlo.

    Eso es competencia de la ciencia.”

    Esto es un embrión:

    1º Es un ser con plena dotación cromosómica.
    2º Es único e irrepetible
    3º Es distinto de la madre
    4º Es autónomo para crecer y desarrollarse, solo necesita que la madre lo nutra
    asi que si es un ser humano como tu y como yo al que van a destruir.

    “Cuando condeneis estas guerras, entonces tendreis autoridad moral para hablar sobre el aborto, mientras tanto, lo que digais vale lo mismo que el peine de torrente.”

    No voy a entrar en vuestro juego sobre la guerra, puesto que lo único que haceis es tirar balones fuera para que no se hable del aborto, cuando la temática del blog sea hablar de guerras entonces debatiremos y os dejaré de nuevo en ridículo.

    “Pero NO tienen derecho a decirles a los demás lo que podemos o no podemos hacer, es una decision personal y NO tienen derecho a entrometerse.”

    Sois vosotros malditos intervencionistas los que os entrometeis en la vida de un ser humano para acabar con ella antes de su nacimiento, ningun ser humano puede decidir sobre la vida de otro ser humano. ¿Defiendes la pena de muerte Ruby? pues esto es lo mismo.

    “Hipocritas, cuando estabais en el gobierno no decíais nada del aborto.”

    Eso es porque ahora este gobierno quiere legalizar el infanticidio hasta las 14 semanas.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    yo=Ruby Marmolejo

    Las madres abortistas, en general son madres progres como Ruby que quieren tener un hijo como Beckham y les sale un hijo con síndrome de Down y van directas a la trituradora.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/aborto/hace/caer/sindrome/Down/elpepusoc/20080519elpepisoc_5/Tes

    Es curioso como la progresía española que tanto critica el Nazismo está tan ligado a esa ideología.

    Pura eugenesia hitleriana: “La vida indigna de ser vivida”, “la ciencia contra los débiles”, “busca del super-hombre”…etc etc.

    Los fuertes viven, mientras que los débiles son eliminados “por su bien” para que no sufran.

  24. anghara Autor de la entrada

    Bueno, comento por primera vez en este blog al que he llegado un poco de refilón, jejeje

    Bienvenido a la selva Geralt 🙂

  25. anghara Autor de la entrada

    Son las 13:00 horas y anghara aún no ha dicho nada de los trajes de Camps y el lujoso hotel donde éste se alojaba.

    Y lo que te queda….

  26. Gonlor

    “Sería imposible distinguir a Gonlor de los ayatolahs, pues ambos defienden lo mismo.”

    Que obsesión con Irán. Relájate, escucha Siniestro Total:

    Sabes que no soy el Sha
    pero en el nombre de Alá
    te lo pido una vez más
    no me toques la pirola jamás
    en el desierto me verás
    bailando el cha-cha-chá
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.

    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más…

  27. Ruby Marmolejo

    ‘Las madres abortistas, en general son madres progres como Ruby que quieren tener un hijo como Beckham y les sale un hijo con síndrome de Down y van directas a la trituradora’

    Menuda gilipollez. Ahora resulta que las mujeres de derechas NO abortan, por eso con Aznar no cambiaron ni un ápice de la ley. Ahora solo falta que el sospechoso diga que las mujeres de derechas no se separan.

  28. Ruby Marmolejo

    ‘Pura eugenesia hitleriana: “La vida indigna de ser vivida”, “la ciencia contra los débiles”, “busca del super-hombre”…etc etc. Los fuertes viven, mientras que los débiles son eliminados “por su bien” para que no sufran’

    Esto lo dice el que celebraba la masacre de civiles en Gaza. No teneis ninguna autoridad moral para hablar del aborto, precisamente vosotros, que teneis las manos tan manchadas de sangre.

    ‘¿Qué hace un progre cuando se enfrenta ante la realidad plasmada en una imagen? Huir.Minuto 2:32’

    Me parece insultante que pongas a Elentir como referencia de debate o discusiones en los blogs, pues Elentir se dedica sistematicamente a borrar comentarios y banear a los comentaristas que le dejan en evidencia o le llevan la contraria.

  29. Partido Sospechoso Once Eme

    “Menuda gilipollez. Ahora resulta que las mujeres de derechas NO abortan”

    La inmensa mayoría de las que abortan son madres progres, si una madre de derechas tiene un hijo con síndrome de Down no va al matadero como las madres progres.

    “por eso con Aznar no cambiaron ni un ápice de la ley”

    La ley que había con Aznar es la misma que había en 1985 en la que se podía abortar solo en tres supuestos excepcionales, (aunque bien es cierto que ni por asomo se ha cumplido esa ley, todo el mundo se la ha pasado por el forro). Ahora con la nueva ley del PSOE está el aborto libre, es decir aborto como medio anticonceptivo.

  30. Partido Sospechoso Once Eme

    “Esto lo dice el que celebraba la masacre de civiles en Gaza. No teneis ninguna autoridad moral para hablar del aborto, precisamente vosotros, que teneis las manos tan manchadas de sangre.”

    No vas a encontrar ningún comentario mío celebrando ninguna guerra a diferencia de ti: “y que georgia reciba su merecido”.

    “Me parece insultante que pongas a Elentir como referencia de debate o discusiones en los blogs”

    He puesto un video que ha puesto Elentir, en su blog, en concreto este:

    Minuto 2:32

    ¿No lo comentas? Así sois los progres, huís en cuanto os cantan las verdades aunque sean en imágenes.

  31. anghara Autor de la entrada

    Me parece insultante que pongas a Elentir como referencia de debate o discusiones en los blogs, pues

    1.- Ad hóminem en cuanto al argumento presentado.

    2.- Si la envidia fuera tiña… cómo os molesta el éxito en la red de Elentir…

  32. Ruby Marmolejo

    ‘La inmensa mayoría de las que abortan son madres progres, si una madre de derechas tiene un hijo con síndrome de Down no va al matadero como las madres progres’

    Como siempre, hablas y calumnias sin aportar ningún tipo de pruebas, tan sólo tu fé. Yo conozco a amigas de familias de derechas que han abortado ¿y tú? ¿conoces algún caso o hablas de oidas?

    Las mujeres progres, suelen tene mejor información sexual que las mujeres nacional católicas, por lo que la lógica nos dice que NO necesitan el aborto como método anticonceptivo. Esto es un hecho objetivo.

    ‘¿No lo comentas? Así sois los progres, huís en cuanto os cantan las verdades aunque sean en imágenes.’

    No suelo visitar blogs en los que no se respeta la libertad de expresión, idiota.

    ‘2.- Si la envidia fuera tiña… cómo os molesta el éxito en la red de Elentir…’

    No anghara, no me molesta el ‘exito’ de Elentir. Me molesta la censura que aplica, y la impunidad con la que miente y manipula éste ‘liberal’.

  33. Geralt

    Yo espero todavía respuestas a mis preguntas, y críticas a mis observaciones…

    Te repito, para que no confundas el trigo con lo otro, que no hablo ni de guerras ni de clonaciones terapéuticas, no he llegado a la treintena, no milito en ningún partido político y mi mujer y yo vamos a tener un bebé. Para que no te descentres Ruby y me digas cualquier cosa.

    Por cierto, creo que estos ‘idiotas’ si que estamos respetando tu libertad de expresión.

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    “Las mujeres progres, suelen tene mejor información sexual que las mujeres nacional católicas, por lo que la lógica nos dice que NO necesitan el aborto como método anticonceptivo. Esto es un hecho objetivo.”

    Para las madres progres aquello que llevan en su vientre “les pertenece” y creen que lo que hay en su vientre no es un ser humano sino “otra cosa” o un tumor (según Hipatia) por eso les resulta fácil abortar.

    Para las madres de derechas lo que llevan en su vientre es un ser humano y sobretodo piensan que es SU HIJO, por eso les resulta mas difícil abortar.

    Eso es un hecho objetivo.

    “No suelo visitar blogs en los que no se respeta la libertad de expresión, idiota”

    Es un video de youtube que no te interesa ver o que ya has visto y no te interesa comentar.

  35. Susie

    “Para las madres progres aquello que llevan en su vientre “les pertenece” y creen que lo que hay en su vientre no es un ser humano sino “otra cosa” o un tumor (según Hipatia) por eso les resulta fácil abortar.”

    Yo me atrevo a decir que no son las mujeres progres (entendiendo a las que votan izquieras) sino las feministas extremas las que pretenden el aborto libre. Y como los objetivos de Zapatero son quedar para la posteridad como el libertador de la humanidad de los yugos que la oprimen a la par que hacerse con el Nobel de la paz, pues ya tenemos los intereses creados y cómo cada cual se sirve del otro: feministas, homosexuales, laicistas & Zapatero.

  36. Susie

    Y también creo que a Zapatero no le queda mucho porque un líder con tan poca entidad no puede durar demasiado y menos en estos tiempos de crisis -aunque ningún mérito tiene la oposición en que sea descabalgado del poder- y cuando eso ocurra, todos lo que ahora lo “adoran” porque les conviene: si te he visto, no me acuerdo.

  37. Ruby Marmolejo

    ‘Te repito, para que no confundas el trigo con lo otro, que no hablo ni de guerras ni de clonaciones terapéuticas, no he llegado a la treintena, no milito en ningún partido político y mi mujer y yo vamos a tener un bebé. Para que no te descentres Ruby y me digas cualquier cosa’

    Pues muchas felicidades, yo no te voy a pedir que abortes, por lo tanto, tu no exijas a nadie lo contrario si quieren o necesitan hacerlo. Se trata de libertad, no se si has oido hablar de ella.

    ‘Para las madres de derechas lo que llevan en su vientre es un ser humano y sobretodo piensan que es SU HIJO, por eso les resulta mas difícil abortar’

    Y ahora vas y me cuentas aquello de que las mujeres de derecha no se separan porque consideran que romper el sagrado matrimonio ante Dios es pecado…

    … sospechoso, eres el derechoso más retrasado y facha que me he encontrado nunca. Eres el nieto ideológico de Queipo de Llano, Franco y el capitan Alba de Yeltes juntos.

    ‘Y tampoco lo veo contratado por magnates de la prensa o de los negocios’

    A Aznar lo contrataron como pago por los servicios prestados, no se te olvide susie. Aznar se vendió a Bush de la manera más obscena que puede hacer un Español.

  38. Geralt

    ¿Y el ser engendrado en el seno de la madre no tiene libertad? ¿Y la responsabilidad aparejada? ¿Se es libre y adulto para tener relaciones sexuales pero no para afrontar sus posibles consecuencias con o sin gomita y otros métodos? Porque existen fallos, y todos lo sabemos. ¿Los abortos son errores subsanados?¿O son decisiones arbitrarias de personas?¿O es necesario abortar?

    El aborto, que es de lo que se trata aquí, no es un ejercicio de libertad del abortante, si no que es una injerencia en la libertad del abortado. Por eso yo no me inmiscuyo en la vida de los demás, siempre y cuando lo que hacen no me afecte a mí, y yo no quiero que el día de mañana mis hijos crezcan en un lugar donde los problemas “se solucionen” de manera simple. Será que soy un poco ajeno a la novedad de los tiempos que corren, pero mira, me va mucho mejor que a la mayoría de la gente de mi edad, así que lo mismo el equivocado no soy yo…

    Y te agradecería que dejases de tacharme de inquisidor, rompedor de libertades y el resto de lindezas que gastas, y que contigo gastan otros, porque yo no estoy en esa onda, lo siento

  39. MR

    No te canses, Geralt… No son más que unos trolls que no atienden a razones y no se han leído un libro ni un artículo científico en su vida… Porque razones de ciencia para oponerse al aborto, sobran. Y cuanto más avanza la ciencia, aún más. No digamos ya éticas…
    El aborto, no lo olvidemos, no es sino un gran negocio para las clínicas de exterminio. Y una gran desgracia para las madres que lo hacen, por las terribles consecuencias para ellas, tanto físicas como sicológicas. No es un plato de gusto, como los abortistas mismos reconocen. Pues más arruina la vida matar a tu hijo que quitártelo de enmedio.

  40. Susie

    En una entrevista por radio una doctora (en medicina) feminista radical y partidaria del aborto libre, a la pregunta de por qué no llevar a término el embarzo y donar al niño en adopción respondió más o menos:

    Porque sabemos que si se llega a parir al niño, se le ve y se le llega incluso a amamantar, la madre le toma cariño y es mucho más doloroso para ella la separación.

    Me quedé helada.

    Juzgue cada cual.

  41. Susie

    ..”.aquello que con el aborto se elimina es una vida… Y el concebido tiene un patrimonio genético totalmente diferenciado y propio. Y eso lo dicen la Medicina y la Biología; no la conciencia, ni la moral, ni las convicciones ideológicas de nadie. Por ello, darle a la oposición al aborto un sesgo religioso o moral constituye un peligroso reduccionismo que no se compadece con la realidad”

    Me ha gustado y por eso lo traigo aquí.

    Es parte de una carta al director de ABC.

  42. Uncanario

    “Porque sabemos que si se llega a parir al niño, se le ve y se le llega incluso a amamantar, la madre le toma cariño y es mucho más doloroso para ella la separación. ”

    Joder, como está el patio……..

Los comentarios están cerrados.