ZP cabrea a Obama

Nos enteramos de esta decisión [la retirada unilateral y sin avisar de Kosovo de las tropas españolas] justo antes de que fuera anunciada públicamente, y así, de nuevo, estamos profundamente decepcionados por esta decisión (Robert Wood, portavoz adjunto del Departamento de Estado USA)

Esta vez hasta El País se pone del lado de USA y no se traga las trolas de ZP y su alegre e irrresponsable muchachada.

Anuncios

17 pensamientos en “ZP cabrea a Obama

  1. h

    Z se quedó sin que George le llamara, él sabrá porqué… Pensaba que con Hussein las cosas irían mejor… Hussein va a tardar un pelín ahora en llamarle… ¿de quien es la culpa?…

  2. TMG

    H

    Cuando te refieres al respetable presidente de los Estados Unidos de América por su segundo nombre tienes la misma intención que

    a) los de extrema derecha que ahora nos venden que se cae América por tener a un “islamista” de presidente

    b) los de izquierda un Zerolo cuando puso Barack Hussein Obama o un ZP cuando lo dijo con risa maliciosa cuando ganó (es decir para enviar el mensaje a Aznar, culpable de todo claro, “no ibais a por Hussein pues toma ahora os gobierna Hussein”)

    La segunda inicial de Bush era Walker ¿por que no te refieres a Bush como Walker sino como George?

    Todos los que somos pro-americanos sabemos que el presidente de EE.UU. no va a tragar con el anormal de ZP. Obama es un gran presidente como TODO presidente americano, América es América y si la conocieses bien (trabajando alli , yendo alli frecuentemente) sabrás que es “the land of inmigrants”. Son gente de actitud mental positiva, muy afable, cariñosa y que tienen algo muy buen “The American Dream”. Todos los hispanos de America estan a favor de Obama.

    Vete a America llamandole Hussein al presidente. Te pasara lo mismo que a Lopez Agaylar no pasaras ni de la frontera en el aeropuerto

    La victoria de Obama no es una reivindicación del PSOE sino un mensaje al PP. En las elecciones pasadas McCain era el Rajoy del PP y Obama el futuro lider del PP. Un carca v un joven. Por eso ganó. Y no hay más tu tía. Mirate por youtube el video de su primera victoria en Enero de 2008 en el Caucus de Iowa y lo dijo muy claro “This is the night it all started…..”

    Lo que te estoy escribiendo es lo que dijo hace 2 semanas en el gato al agua José María Carrascal

    Obama es el presidente de TODOS los americanos

    Lo que pasa es que hay que ser justos: Hoy son ya 2 meses de su investidura y la extrema derecha en España (esa de AES que recibe 7,078 votos en unas generales) nos quiere hacer creer a todos que se cae el mundo. Por favor. Nadie en Corporate América echa las culpas a Obama. Mirate el escandalo de los bonos de AIG y entenderas lo bien que lo ha hecho Obama.

    Claramente todos somos mas de centro-derecha, mas del Partido Republicano pero hay que reconocer que Bush hizo las cosas muy mal y que McCain era un carca. Romney hubiese sido el unico candidato que le hubiese podido ganar a Obama.

    América es una gran democracia, España no lo es.

  3. TMG

    Dicho todo esto…..tambien hay que recordar que Aznar está en contra de la independencia de Kosovo (lo recordó Aristegui en el gato al agua)

    EE.UU no necesariamente acertó con reconocer esta independencia

    De la misma forma que Alemania tampocó acertó con el prematuro reconocimiento de Croacia y Eslovenia que a la larga posibilitó otro prematuro reconocimiento de Bosnia. Claro está que los serbios bosnios eran criminales pero mira por donde Karazdic tenia un pacto con la CIA y asi se escondió tanto tiempo

    No hay que creerse todo lo que parece

  4. TMG

    Y para completar mi comentario a H te dejo con Avinash Persaud uno que es hindhú, islamista y al que conozco desde 1994 en que en CNN Londres le entrevistaba un griego americano John Defterios. Vivimos en un mundo multiracial y multicultural

    Los bancos centrales de todo el planeta refuerzan sus compras de oro

    El especialista en divisas Avinash Persaud, un miembro del panel, explica que la propuesta era crear algo como el antiguo Ecu, siglas en inglés de la “unidad monetaria europea”, que era una cesta ponderada. Además, Persaud, presidente de la consultoría Intelligence Capital y ex responsable de divisas de JPMorgan, dijo que la recomendación sería una entre varias que presentará la Comisión de Expertos sobre Reforma Financiera Internacional de la ONU a Naciones Unidas el 25 de marzo. “Es un buen momento para avanzar hacia una moneda de reserva compartida”, dijo.

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-centrales-de-todo-el-planeta-refuerzan-sus-compras-de-oro-1276354074/

    Claro que si Avinash viniese a España se le tildaría de todo, moro, musulman etc…lo mismo que referirse al presidente de America como Hussein

    Se ve la intencion

  5. Elentir

    Éstos de El País son unos peligrosos neocones, seguro que están aliados con Bush y con Aznar para desestabilizar al gobierno de nuestro gran timonel Zapatero, y…

    (Es que como no ha abierto la boca Ruby Marmolejo y no creo que se atreva, alguien tiene que poner su cuota de tonterías, ¿no?) 🙂

  6. Uncanario

    El inútil de ZP cabrea a cualquiera con dos dedos de frente, excepto claro, a los rubies.

  7. Ángel

    ¡¡¡A ver si os enteráis!!!
    Según declaraciones del subterráneo ministro español de exteriores (Moratinos sólo pone el nombre):
    “León insistió en que las relaciones con Estados Unidos pasan por “un momento intenso” y recordó que “en a penas 100 días, los ministros de Exteriores ya se han reunido, el ministro del Interior tuvo recientemente también un encuentro con su colega, los presidentes han hablado por teléfono, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero también ha hablado con el vicepresidente”.”
    O sea que Ruby tiene toda la razón.
    ¡Aleluya!
    Saludos de Matrix Ángel

  8. Matrix Ángel

    Aunque hay una novedad:
    Resulta que la culpa no es de Aznar; D. Bernandido nos dice
    “”El anuncio lo hizo la ministra de Defensa, explicando que se trataría de una salida gradual”, apuntó, pero, en su opinión, “no sirvieron para explicar, hasta el punto que hubiera sido necesario, la voluntad de España de coordinarlo en el tiempo” y de atender los objetivos de la misión que, por cierto, Chacón dio por cumplida.”
    ¡Insólito!; ¡la culpa de una ministra!; si será machista el tal León, D. Bernandino!!!!

  9. HLH

    pues qué queréis que os diga, creo que herráis el tiro criticando a ZP por esto, primero porque se trata simplemente de coherencia (si no reconocemos a ese pseudopaís, no podemos estar allí defendiéndolo), y segundo, porque indirectamente estáis apoyando las reivindicaciones nacionalistas. no creo que todo valga para criticar a ZP, y en esto de Kosovo tanto Europa (la que nunca acierta) como EEUU (por claros intereses nacionales) han metido la pata.

    Yo creo que lo único criticable de esto es que hayan tardado tanto en sacarnos de allí, hemos sufrido un año de incoherencia. Y aquí de nuevo el PP (menos algunos como Aznar o Arístegui) se retratan, bien en su sectarismo bien en su absoluta ignorancia. No cometáis el mismo error.

    Cabrear a EEUU no siempre tiene que ser malo si es EEUU el que se equivoca, no nos pasemos de papistas.

  10. Kamarada ParroKias

    Vale, muy bien.

    Pero la salida se aplaza.

    La Chacón desautorizada y, por ende, de capa caida.

    La muchachada gobernante no tiene ni puta idea de como gobernar. Se piensan, pienso yo y perdón por hacerlo, lo de pensar, refiero, que gobernar es como meterse en un blog a soltar las mantras de Pepiñoff.

    El fondo y las formas, qué bonito tema para dialogar.

  11. zp_no_es_bueno

    La Chacón es lo peor que podía haber puesto al frente del ejército, una enemiga de EspaÑa, a sueldo de su partido el PSC, está desmilitarizando Ceuta y Melilla, allanando el terreno para una nueva “Marcha Verde”, ¿no os lo creeis? tiempo…

  12. Marcos

    El problema, HLH, no es el fondo, sino la forma. A mí me parece muy bien que se disienta de EEUU alguna vez (aunque no debería ser la norma, por nuestro bien), pero en una misión en conjunto como la de los Balcanes, las decisiones deben ser cuanto menos anunciadas y consultadas. ZP y Chacón han sacado las tropas por las buenas, sin dar cuentas a nadie, y eso, en la OTAN, no se debe hacer, máxime cuando ya es la segunda vez, después de Irak.

Los comentarios están cerrados.