La retirada de las tropas de Kosovo, golpe propagandístico de Chacón por su cuenta

No lo sabían ni Moratinos, ni la OTAN,  ni nadie. Fue una ocurrencia de Carmen Chachón, que a estas horas y tras haber sido desautorizada por el Gobierno, aún no ha dimitido, pese a haber provocado el primer enfrentamiento con Obama.

Las tropas no serán retiradas de Kosovo. Cambio de opinión.

¡Y esta tía pretendía ser candidata a presidenta del gobierno! Anda que está bien la izquierda…

Anuncios

19 pensamientos en “La retirada de las tropas de Kosovo, golpe propagandístico de Chacón por su cuenta

  1. Se os ve el plumero

    No lo entiendo, os la dais de asociacion ciudadana en defensa de la vida, pero meteis las narices en política y criticais aunque sea contra acciones en defensa de la vida. Mucho se os ve el plumero, Pp, COPE, HazteOir, lo mismo pero con diferentes nombres.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    “No lo entiendo, os la dais de asociacion ciudadana en defensa de la vida, pero meteis las narices en política”

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

  3. Se os ve el plumero

    Pues que vais de ciudadanos comprometidos con los problemas sociales, pero realmente sois una asociación creada por un partido político, con el único fin de presionar “al otro” partido politico desde una perspectiva social. Vamos, que sois políticos encubiertos, solo teneis intereses particulares y realmente el aborto, la eutanasia y la religión os la traen sin cuidado. Iros a engañar a otros.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    “con el único fin de presionar “al otro” partido politico desde una perspectiva social”

    ¿Lo dices por la política golpista que practicó el PSOE cuando estaba en la oposición?

    Prestige (Nunca Mais), Guerra de Irak (No a la guerra), 11-M (jornada de refelxión)…..

    ¿De verdad crees que al PSOE le importaba todo esto o solo lo utilizaba para presionar al PP?

    Eso fue presionar, miles de sedes del PP ASALTADAS por la EXTREMA IZQUIERDA de este país durante el periodo de 2000-2004.

  5. anghara Autor de la entrada

    os la dais de asociacion ciudadana en defensa de la vida,

    ¿Que me la doy de qué? ¿de asociación? Oiga, que yo sólo soy una persona. Creo que se ha equivocado de foro o algo así. Esto es la bitácora personal de una persona, que soy yo.

    Pues que vais de ciudadanos comprometidos con los problemas sociales

    Jodó, esto ya casi lo considero un insulto. Oiga, que soy randiana.

    PD Alucino.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    Los izquierdistas y los ecolojetas llaman asesinos a los cazadores, toreros y pescadores porque matan animales.

    Sin embargo los izquierdistas aplauden que la madre aborte llevando a su hijo a la trituradora porque según ellos es un “derecho de la mujer”.

  7. Pon!

    Madre mía, este Gobierno nos va a hundir pero bien hundidos…economicamente y en nuestra posición global…

    Este Zapatero ya ni siquiera se comunica con su propio gobierno, manda huevos.

    Además de dejar las tropas en Kosovo (que sí, que no) va a aumentar las tropas en Afganistán. ¿Alguien tiene por ahí cuando dijo “Bocatrapa” (Zp) que no iba a mandar más tropas a ese país ni aunque se lo pidiera San Obama?

  8. anghara Autor de la entrada

    ZP no es que esté de rodillas ante Obama, es que es la geisha de Obama. Primero nos traemos a los de Guantánamo para aquí con todo lo que ello supone y ahora, toma bajada de calzoncillos.

  9. zp_no_es_bueno

    Ay pardillos, esta Zerda no hace más que lo que le dicta el Zerdo MaIor, su gurú.

    Con la que está cayendo a nivel económico y social, es necesaria este tipo de polémica para despistar la atención de lo que realmente importa.

    Seguiremos teniendo este tipo de barrabasadas toda la legislatura, hasta que la economía remonte (no gracias al Zerdo) y entonces nos venderá la moto otra vez y los espÑoles votarán al Zerdo otra vez.

    Y deberiais saber que este Zerdo no dá puntada sin hilo.

  10. Kamarada ParroKias

    “……..con el único fin de presionar “al otro” partido politico desde una perspectiva social. ….”

    ¿Qué es éso? ¿Se come?

    Si preocupantes era las falsas carcajadas del padre de la novia, no menos lo son las del actual presidente del gobierno de mi país.

    ¿Es presionar desde una perspectiva social sentir vergüenza ajena cuando sale ZP riéndose?

    Pues presionemos, ¿no?

  11. jose

    Hemos asistido a un capricho de niña mimada y mal criada, acostumbrada a hacer lo que le da la gana y que le rían las gracias.
    Vete a tu casa y pierdete

  12. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Si os soy sincero, no creo que esto sea cuestión de la ministra Chacón. Creo que esto ha sido un globo-sonda de Rodríguez I el Traidor.

    La ministra de Defensa no arriesga la carrera política por una acción unilateral y sin consultar al presidente. Lo que habrá pasado es una simple sucesión de hechos:

    – anuncio la retirada de manera prácticamente unilateral (modelo Irak);
    – veo como reacciona la administración Obama;
    – si como veo, los yanquis tuercen mucho el morro, “dejo” con el culo al aire a la ministra, pero no yo como presidente (o por lo menos me creo mi propia mentira).

    Y ahora pregunto, ¿qué hará nuestra oposición? ¿Una palmadita a la espalda o un nuevo mordisco? Desde luego, con los pantalones bajados por el mundo…

    Un saludo a todos

  13. Se os ve el plumero

    Pero realmente os creeis que existe mucha diferencia entre el PSOE y vuestro Pp? Partidos capitalistas pseudodemocráticos, basados en el dinero, movidos por el dinero y con el único afán del dinero y el poder, y el pueblo solo es ese grupo de gente ignorante a la que hay que engañar para que les voten, pero vamos, que gracias a gente como vosotros los valores morales (católicos en mi caso) pasan por ser solo un arma política, utilizada en pequeñas dosis según interese. Si os sentis felices de ser manipulados a cambio de nada adelante, pero la sociedad se va a pique, vuestros hijos lo pagarán y la culpa solo sera vuestra.

  14. Marcos

    Quizá algunos sean incondicionales del PP, pero muchos en este blog no lo apòyamos incondicionalmente, y si ves los post de varios archivos se ven también duras críticas al PP.

    En relación al capitalismo, es un sistema socio-económico, existía antes que estos partidos y seguirá después, si cambian, estos partidos se mueven en él, pero ni lo provocaron, ni es el problema.

    Respecto a cómo habría actuado el PP no lo sé, pero tampoco es lo que importa en este post, sino que se está tratando del lío en que Chacón y ZP han metido a España en relación a la OTAN, al tomar decisiones unilateralmente. No es que la decisión sea mala, sobre todo si no reconocemos la independencia de Kosovo, sino que no se ha tomado ni ejecutado de la manera adecuada.

Los comentarios están cerrados.