Mensaje totalitario de la UE: “Si no vota, no se queje”

Os prometo que mi cuerpo me pide votar a Jaime Mayor Oreja, de lo mejorcito del Pepé, en las próximas elecciones europeas. Pero cuando leo cosas como éstas se impone mi cabeza.

La memez totalitaria de que si no votas no tienes derecho a quejarte lo único que hace es retratar a una casta dirigente que desconoce por completo lo que es realmente la democracia. La abstención es una opción tan válida y tan democrática como el voto. Es más, a mayor libertad mayor abstención. No sé si esto lo saben los burrócratas socialdemócratas. Tampoco sabía yo que los derechos fundamentales de las personas se vieran restringidos por no acudir a votar a cualquiera de los parásitos que pueblan Europa.

 

PD.
¡Igualdad!¡Igualdad!,
oigo  al jorobado Torroba gritar,
y se me ocurre preguntar:
 ¿Querrá  verse sin joroba
o nos querrá jorobar?
(Coplilla popular española)

29 pensamientos en “Mensaje totalitario de la UE: “Si no vota, no se queje”

  1. Ruby Marmolejo

    ‘La abstención es una opción tan válida y tan democrática como el voto’

    Por supesto, pero luego no te quejes. Si tu vas al campo a una barbacoa y te tiras la mañana tirado durmiendo, sin ayudar, no pretendas luego que te den un chuletón.

    Lo ideal sería el voto obligatorio.

  2. Marcos

    En Perú el voto es obligatorio, y no les va muy bien que digamos, así que eso de “ideal”………………..

  3. anghara Autor de la entrada

    Por supesto, pero luego no te quejes.

    Que yo sepa no votar no restringe los derechos de los ciudadanos, totalitaria.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘En Perú el voto es obligatorio, y no les va muy bien que digamos, así que eso de “ideal”………………..’

    Perú es Perú y España es España…

  5. ana_gr

    Entonces si yo no voto y luego no me quejo ¿me dejarán también dejar de pagar impuestos para que luego los usen para financiar, por ejemplo, la bazofia producida por el cine “español”?
    El totalitarismo impone (el voto, el pensamiento, la educación, el relativismo moral,…) pero, gracias a Dios, el hombre nació libre para disponer de su vida a pesar de los tiranos que todavía habitan por ahí.
    Por cierto, gracias por la aclaración: Perú es Perú, España es España, Dinamarca es Dinamarca, … ¿seguimos?

  6. Ruby Marmolejo

    Ana, si no quieres pagar impuestos, vete a vivir al campo o a una isla desierta.

    Pero no pretendas no querer pagar impuestos mientras te aprovechas de nuestra avanzada sociedad.

    Anghara, ¿por qué no me dejas postear en el hilo de abajo?

  7. Ruby Marmolejo

    ‘pero, gracias a Dios, el hombre nació libre para disponer de su vida a pesar de los tiranos que todavía habitan por ahí’

    ¿Condenas el franquismo?

  8. Ruby Marmolejo

    ‘Empezando por la España sometida a los dogmas socialistas. Documéntate’

    Pero qué cara más dura tienes anghara ¿tú me pides a mí que me documente?

    Yo soy la persona más documentada que viene a tu blog. Estoy ya harte de estar todo el día desmontando vuestro mundo matrix.Y ahora también lo haré:

    Tal y como refleja el Registro Nacional de Casos de Sida, a 31 de diciembre de 2007, se ha experimentado un descenso del 78% respecto a 1996.

    En relación a 2006, el balance de 2007 de personas con sida evidencia un descenso del 16,9%

    Desmontando el tópico que dice que sólo se contagian los homosexuales (sida castigo divino diría Elentir):

    Los casos de transmisión sexual constituyeron el 46% del total: un 30% tuvo su origen en relaciones heterosexuales y un 16%, en las relaciones entre hombres.

    ‘a los cientos de millones derrochados en costosas y artificiales campañas de concienciación’

    A ese tipo, le parece un derroche luchar EFIZCAMENTE contra el sida.

  9. ZP_NO_ES_BUENO

    ” Estoy ya harte de estar todo el día desmontando vuestro mundo matrix”

    Tú te relees antes de pulsar “Enviar Comentario”?

    Eres patética, repites consignas y spameas continuamente con tus burdas patrañas y vienes a decirnos que estás documentada?

    Entérate, leerse las instrucciones del papel de fumar no es documentarse!.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Entérate, leerse las instrucciones del papel de fumar no es documentarse’

    Acabo -con el comentario al que te refieres- de dejar en total evidencia a anghara y al autor del manifiesto del hilo de abajo. Pero a tí eso te da igual, tu vienes, sueltas tu dogma y que argumenten otros.

    Lo malo es que todos hacen como tú. Por eso quedais como el culo siempre.

  11. anghara Autor de la entrada

    Acabo -con el comentario al que te refieres- de dejar en total evidencia a anghara y al autor del manifiesto del hilo de abajo

    Ruby, catetín, que no es lo mismo VIH que SIDA.

    PD Llevo 10 minutos despiporrada con la tía más documentada que comenta en este blog. XDDDDDDDDDDDD

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, a ver…¿condenas el comunismo?’

    Por supuesto que condeno el comunismo y las dictaduras comunistas. Todas menos Cuba, que por culpa del acoso que sufre desde hace más de cuarenta años NO ha podido convertirse en un país democrático, después de que la revolución acabara con el régimen de Batista.

    ¿Y vosotros, condenais la dictadura franquista? ¿y la iglesia, condena la dictadura franquista o tendremos que esperar tres siglos para que lo haga?

  13. ana_gr

    Condeno todo tipo de dictaduras, Ruby. Ya veo que tú también, menos la cubana por supuesto que no ha podido democratizarse por culpa de los demás lo de tener presos políticos en sus cárceles es un detalle sin importancia claro y lo de asesinar disidentes un problemilla que se quitaron de encima. ¡Toma ya!

  14. H

    Ahora no voy a votar por cojones. Mientras usted, hijo de la gran puta que vive de mis impuestos, no cumpla con sus obligaciones, no pienso votarle. Listas abiertas… YA.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘que no ha podido democratizarse por culpa de los demás lo de tener presos políticos en sus cárceles es un detalle sin importancia’

    No ana, no es un detalle sin importancia. Pero esos disidentes son capaces de ignorar los actos terroristas de Posada Carriles o el embargo sobre Cuba.

    Y al menos no los matan, ni los violan, ni los arrojan vivos desde aviones, ni Cuba está llena de fosas comunes como lo está España.

    ‘claro y lo de asesinar disidentes un problemilla que se quitaron de encima’

    ¿Asesinar disidentes? ¿no te estarás equivocando con Pinochet o Franco?

    ¿Y que me dices de la iglesia? ¿tendremos que esperar trescientos años?

  16. Martinez

    “…Todas menos Cuba, que por culpa del acoso que sufre desde hace más de cuarenta años NO ha podido convertirse en un país democrático…”

    Como no…. ¡¡El enemigo externo!!

    ¡¡¡Dios mío… No pasan los años!!!

    Tranqui Ruby el “hecho natural” está al caer y, me temo, que todo está “atado y bien atado” Vamos que en un tris-tras

    ¡¡CUBA LIBRE!!

  17. aleon

    “…Todas menos Cuba, que por culpa del acoso que sufre desde hace más de cuarenta años NO ha podido convertirse en un país democrático…”

    jajajaja, Burry, cateta totalitaria. Vete a Cuba a tratar de convertirla en un país democrático y deja de usufructuar los privilegios (inmerecidos en tí) de vivir en una sociedad libre.

  18. Ruby Marmolejo

    Cuba, gracias a la revolución, conserva hoy su identidad Española y su espíritu intacto.

    Si hubiera caido en manos o influencia de los EEUU, hoy Cuba sería como la Rep Dominicana o Hahití: paises extremadamente pobres, esquilmados economica y financieramente, sin recursos y con su identidad cultural arrasada.

    Pese a haber pasado cuarenta años congelada en el tiempo por culpa del bloqueo yanki, en Cuba se vive mejor que en la Rep Dominicana o Hahití.

    Todos aquellos que criticais a Cuba ignorando el embargo, las invasiones y el terrorismo que ha sufrido por parte de los yankis, sois unos excrementos sarnosos.

    Presumís de tradiciones culturales y quereis que Cuba, nuestra Cuba, donde TODOS los habitantes son descendientes directos de Españoles o Nigerianos, sea alienada.

    No valeis un duro ¡hipócritas!

  19. Ruby Marmolejo

    Por cierto, EEUU mantiene intactas sus pretensiones coloniales sobre Cuba, pero los Cubanos, descendientes de Españoles, se resisten…

    ¡viva la revolución! ¡viva Cuba libre

  20. Gonlor

    Si hubiera caido en manos o influencia de los EEUU, hoy Cuba sería como la Rep Dominicana o Hahití: paises extremadamente pobres, esquilmados economica y financieramente, sin recursos y con su identidad cultural arrasada.

    ¿Por qué te olvidas de Puerto Rico?

    ¿Hace cuanto tiempo que no visitas la República Dominicana?

  21. Marcos

    ¿Qué quieres decir con lo de Cuba? Antes pensaba como tú, pero tranquila, EEUU no se dedica a destrozar países. Dominica y Haití se destruyeros ellos solitos. sobre todo este último. ¿Pero qué tiene esto que ver con el tema que tratábamos? Si yo antes saqué a relucir al Perú era como un mal ejemplo de adónde nos puede llevar la crisis y el aumento del intervencionismo socialista.

    Como afirmas, vivimos en una sociedad que ha avanzado mucho, pero eso puede acabar, y el miedo siempre está presente. Fíjate lo que pasó en Argentina, y no estamos muy lejos.

Los comentarios están cerrados.