La Sanidad madrileña, notable. Chacón suspende y el PSOE no se presenta al examen de libertades

Siento comunicárselo a los apesebrados que se disfrazan de médicos y enfermeras y a todos esos señores a sueldo que se dedican al gritería, la amenaza y la intimidación: los madrileños no es que aprueban su Sanidad pública. Es que le ponen un notable. Todos los hospitales, además, presentan un índice de satisfacción superior al 75%, lo que no está nada mal ¿verdad? Lo peor valorado son las urgencias por la falta de atención a los familiares, aunque aún así sacan más del 77% de satisfacción.

Chacón por su parte suspende por hacer trampas. Y es que queda confirmado lo que ya decía Moratinos: que es una mentirosa. No fue a los soldados a los que primero comunicó la ministra buenista su decisión de salir corriendo de Kosovo. Fue a las cámaras de televisión. Y es que lo único importante es llegar a tiempo al telediario. Titiritera.

El PSOE por su parte no se ha presentado al examen de defensa de las libertades y la democracia: ha votado en contra de que los padres puedan elegir el idioma en que quieren que sean educados sus hijos. Junto a los nacionalistas, claro.

Por cierto, Izaskun Buelta, la chica con síndrome de Down a la que ZP prometió llamar en “Tengo una pregunta para usted” sigue esperando que suene su teléfono.

Y Gallardón pone en la calle, de golpe y porrazo, a 2000 interinos. Y es que no tiene ni para pagar las nóminas. Claro que hay que preguntarse cómo es que había tantos interinos contratados externos.

6 pensamientos en “La Sanidad madrileña, notable. Chacón suspende y el PSOE no se presenta al examen de libertades

  1. Gonlor

    Pues por lo respecta al Hospital Infantil de La Paz, donde actualmente “residimos”, nosotros le damos un 10.
    No hemos estado mejor atendidos en ningún otro hospital, y ya conocemos algunos …

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Pues alguien que juega al rugby (yo) y más de una vez ha aparecido con sus botas de tacos y algún compañero con lesiones de muy mal aspecto, opino lo mismo.

    Que los gritos y voces de media docena de liberados y su correspondiente cobertura mediática no sirven para tirar abajo la política sanitaria de Aguirre. Conozco a más de un andaluz jubilado, con familia en Madrid, que se viene a que le operen.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Gonlor, lamento oir lo del hospital. Buena suerte.

  3. Gonlor

    Que los gritos y voces de media docena de liberados y su correspondiente cobertura mediática no sirven para tirar abajo la política sanitaria de Aguirre. Conozco a más de un andaluz jubilado, con familia en Madrid, que se viene a que le operen.

    En esta planta desde la que escribo, gracias al Wifi que hay en todo el hospital, creo que los únicos madrileños somos nosotros.

    El resto son de Murcia, Extremadura, Sevilla, Nigeria, Marruecos, Cataluña, …, y no oigo a ninguno dar voces contra Güemes o Aguirre.

    P.D.: Gonlor, lamento oir lo del hospital. Buena suerte.

    Ya pasó el mal trago ahora va todo “con viento de cola y a toda vela” 🙂

    Muchas gracias.

  4. Marcos

    Pues depende, también han metido sus patas de vez en cuando. Quizá es que tengo mal augurio (no quiero aceptar la explicación de que soy “gilipollas” porque no me la trago, y ya me la sé, con lo que si a alguien se le ocurre le pido por favor que se abstenga, más que todo por respeto al foro y a sí mismo), pero algunos médicos empeoraron muy gravemente la salud de mis abuelos (a mi abuelo materno le destruyeron parte del cerebro en una operación y lo dejaron como un vegetal, y a mi abuela no le diagnosticaron el cáncer a tiempo, sino cuando ya era demasiado tarde), yo mismo padecí un episodio de depresión ante la pasividad de psiquiatras y psicólogos, y a un amigo mío le han dado medicamentos que han resultado fatales para sus facultades mentales, por no hablar de otro que comenzó con desánimos y a base de antidepresivos ha desarrollado una especie de Alzheimer prematuro.
    Así que yo no me siento tan satisfecho de la sanidad pública madrileña. Quizá sea muy buena, pero en mi entorno no lo ha sido. Casi prefiero pensar en maldiciones y/o supersticiones (lamentablemente la envidia y los prejuicios me han ganado muchos enemigos) que en que sea demasiado tonto para no valorar maravillas que no he disfrutado.

  5. anghara Autor de la entrada

    Marcos, es que que la sanidad madrileña sea buena no quita que haya médicos buenos, malos y regulares y barbaridades. Pero en general, y comparada con el resto de España, es muy buena.

    Mira, una negligencia como una casa es la de Neira, que lo mandaron a casa con un derrame cerebral que casi le cuesta la vida. Vamos, negligencia alucinante.

Los comentarios están cerrados.