Lo último en totalitarismo: manifestaciones y algaradas preventivas

Lo leo y no doy crédito. En Galicia la llamada “mesa por la normalización lingüistica”, osea el BNG,  ha convocado una algarada callejera para el próximo 17 de mayo contra las políticas lingüisticas del gobierno de Núñez Feijóo.

Me dirán: “¿cómo es eso posible si Feijóo ni siquiera ha tomado posesión y no lo hará hasta abril?”

Pues ya ven. Cosas del “nacional-socialismo democrático” que no acepta su salida del poder.

Ya verán como por allí veremos a los demócratas del BNG y al PSOE. Y ya veremos sin no llegan en el yate de Rey y el A-8 de Touriño. Que capaces son.

 

PD Yo si fuera Basagoiti me pensaría muy mucho un pacto con López o tan siquiera apoyar su investidura. Todo apunta a oscuras negociaciones. entre bambalinas. Si el PSE engaña al PP (como dirían ellos: si López cornea a Basagoiti) de esta no se recupera en su vida la formación de Rajoy. Por memos.

PD2 Se queja Ely del Valle de que ZP no está en Facebook ni en Tuenti. Bueno, Gallardón tampoco. Va a ser cosa del socialismo patrio, que es tan progresista que sigue anclado en el siglo XX.

Anuncios

23 pensamientos en “Lo último en totalitarismo: manifestaciones y algaradas preventivas

  1. Elentir

    Si yo fuese Basagoiti, después de lo ocurrido ayer en Bruselas, mandaba a Francisco López (ni Patxi ni leches) a freir puñetas. El PSOE sigue apoyando el fascismo lingüístico al dictado de los nacionalistas. Este PSOE no traerá ningún cambio al País Vasco, es más de lo mismo, igual que el PSOE gallego con el BNG.

  2. Ruby Marmolejo

    ‘Cosas del “nacional-socialismo democrático” que no acepta su salida del poder’

    Pues igualito que el Pp, que lleva ya cinco años histérico y desquiciado desde que los Españoles los echamos de la moncloa.

    Tan desquiciados están en el Pp que ya se pelean entre ellos.

    Y no me extraña para nada que peones negros como anghara o elentir le tengan tanto miedo a que gobierne Patxi López. Un probable fín de Eta les ATERRORIZA.

    Además, la Eta nació en un seminario.

  3. Marcos

    La ETA es marxista-leninista, y salió de gilipollas marxistas disfrazados de curas cuan carnaval. ¡Basta ya de echarle al cristianismo la culpa de los crímenes socialistas! ¡Eso es imperdonable! Cada quien que apechugue con sus culpas, pero culpar a otro de los crímenes propios es de……………………..

    No quiero ponerme a vuestro nivel, pero comentarios como esos me enferman.

  4. HLH

    Ruby dijo:

    “‘Cosas del “nacional-socialismo democrático” que no acepta su salida del poder’

    Pues igualito que el Pp”

    bueno, algo es algo, no niega que el “nacional-socialismo democrático” no acepte su salida del poder

    XDDDDDD

  5. Antena3radio

    Los eusconazis y la secta Z tienen mucho en común:

    – Llaman fascista a lo que tienen a su derecha. Cuando López votaba los eusconazis se lo berreaban. Idéntico a lo que hacen en la secta Z.

    – La simpatía por criminales, golpistas y dictadores de corte marxista.

    – El carácter gregario que les hace víctimas de manipulaciones, mentiras y la propaganda más grosera. De hecho el rebaño Z es pastoreado por franquistas y hace como que no se entera. Del mismo modo los eusconazis tienen un innegable fondo racista y tb hacen como que eso no va con ellos.

    – La violencia verbal, el odio, el fanatismo, las consignas, la hipocresía, la demagogia, etc. Se caracterizan más por lo que odian que por lo que defienden.

    Aún así los eusconazis son mucho peores, son más de izquierdas.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘La ETA es marxista-leninista, y salió de gilipollas marxistas disfrazados de curas cuan carnaval. ¡Basta ya de echarle al cristianismo la culpa de los crímenes socialistas!’

    Yo solo digo que salió de un seminario. Salió de un sitio donde la razón y la lógica brillan por su ausencia. Un sitio donde el fanatismoy el nacionalismo redentor, eterno e inmortal, es DOGMA.

    ‘¡Basta ya de echarle al cristianismo la culpa de los crímenes socialistas!’

    No te escondas detrás de tu fé para escaquearte marquitos. Tampoco le hecho la culpa al cristianismo por los cuarenta años de dictadura, le echo la culpa a los que mandan en la iglesia, no a la religión. Tampoco acuso al catolicismo de pedófilo, acuso a los que mandan de cínicos, hipocritas, miserables y bastardos.

    ¿Ves la diferencia?

  7. Kamarada ParroKias

    ….Tampoco le hecho la culpa…”

    ¿Con quién hablamos?

    ¡Vale ya!.

    ( que dijo Olga)

  8. Ruby Marmolejo

    ‘“….Tampoco le hecho la culpa…”’

    A falta de argumentos, los imbéciles sacan al corrector del concurso literario. Si es que no dan para más…

  9. WTF??

    Los Fascistas y la secta Nacional Católica tienen mucho en común:

    – Llaman comunista a lo que tienen a su izquierda.

    – La simpatía por criminales, golpistas y dictadores de corte fascista eg. Paco Pantanos o Augusto Pinochet

    – El carácter gregario que les hace víctimas de manipulaciones, mentiras y la propaganda más grosera. De hecho el rebaño nacional católico es pastoreado por franquistas y hace como que no se entera. Del mismo modo los fachas tienen un innegable fondo racista y tb hacen como que eso no va con ellos.

    – La violencia verbal, el odio, el fanatismo, las consignas, la hipocresía, la demagogia, etc. Se caracterizan más por lo que odian que por lo que defienden.

    Aún así los nacional católicos son mucho peores, son más de derechas.

  10. Ruby Marmolejo

    Son casi las once y anghara aún no ha dicho nada del escándalo del Yak 42.

    Enterraron a los militares a SABIENDAS que no estaban identificados.

    Todo por la patria, incluso perder la dignidad como ser humano ante tu familia.

  11. Ruby Marmolejo

    Son casi las once y anghara aún no ha abierto la boca para decir por qué un edil del Pp del gobierno actual de Marbella paga la fianza de una ex concejala gilista imputada en el caso Malaya.

  12. Ruby Marmolejo

    Son casi las once y anghara aún no ha dicho nada sobre las palabras del presidente de las cajas de ahorros, Juan Ramón Quintás, calificando lo de Caja Madrid como esPerPento.

    Y luego presumen de liberales, precisamente estos, los intervencionistas, los que nos quieren decir a que edad, como y con quien follar.

  13. Marcos

    Parece que los trolls son gente con la que no se puede hablar. En el momento que discrepas de la ideología del Partido, es que eres un super pijo fascista de hipermegaderecha, esclavo personal de Rajoy. Mientras no tengan más apertura de miras, va a ser imposible.

  14. anghara Autor de la entrada

    Es que el único objetivo del troll es romper los hilos. Y Ruby se está transmutando de cibervoluntario pepiñesco en troll.

  15. Uncanario

    “Parece que los trolls son gente con la que no se puede hablar. En el momento que discrepas de la ideología del Partido, es que eres un super pijo fascista de hipermegaderecha, esclavo personal de Rajoy. Mientras no tengan más apertura de miras, va a ser imposible.”

    Ciertísimo Marcos.

  16. Antena3radio

    A mi me gusta a veces ser un troll en foros de la secta Z, y la gente en los foros espera a los trolls con ánsia. Lo que tiene poca gracia es la unanimidad rebañiega.
    Es mi humilde opinión.

  17. Marcos

    Una cosa es que haya disensiones, que enriquece el debate, sin duda, pero ya otra es leer consignas e insultos constantes y sin venir a cuanto, y sin la posibilidad de un entendimiento porque una de las partes es inflexible. Me temo que eso ya no da tanta vida, sino que cansa un poco. De ahí la queja sobre los trolls.

  18. Antena3radio

    Estamos de acuerdo, algunos trolls dan juego y otros son la nada.
    Desgraciadamente en la izquierda hispana el socialdemócrata con ideas claras es una rareza, lo que abunda es el zapaterino, cuya ideología se resume en el odio a la derecha.
    Y no voy a repetir que esa anomalía se debe al pastoreo por gentuza como Cebrian, Tecglen y otros falsurrones de la factoría Polanco.
    Salud.

Los comentarios están cerrados.