Exclusiva: Enmienda a la totalidad al borrador de Reglamento de Organización y Funcionamiento del I Congreso de UPyD, presentada por Javier Carroquino (UPyD Aragón)

Hace unos días os contaba en exclusiva que la bronca interna en UPyD, justo cuando está a las puertas de convocar su primer Congreso, es descomunal. Pues a menos de 24 horas para dilucidar cuál será el futuro del partido de Rosa Díez, ya se ha presentado la primera enmienda a la totalidad al borrador de Reglamento de Organización y Funcionamiento del I Congreso de UPyD, que recoge el inmenso malestar de la militancia con respecto a unos dirigentes que predican libertad pero luego quieren imponer, tal vez porque el cotarro se les va de las manos, listas cerradas y bloquedas en la elección de casi todo: desde la  Mesa del Congreso, Comisión de Garantías y Comisión de Finanzas. Vamos, la cheká. Mikel Buesa, por cierto, está literalmente desaparecido. Mañana sábado os contaré en qué acaba la cosa.

 

PD Más cotilleos: Santi Abascal confirmó ayer a Jiménez Losantos en LD TV que ha rechazado la oferta del millonario irlandés para encabezar la candidatura de “Libertas”.

2 pensamientos en “Exclusiva: Enmienda a la totalidad al borrador de Reglamento de Organización y Funcionamiento del I Congreso de UPyD, presentada por Javier Carroquino (UPyD Aragón)

  1. Pingback: La bronca en UPyD que aquí conté en exclusiva llega a los medios nacionales. « Es la libertad de expresión, idiotas

  2. Pingback: Exclusiva: Revuelta en Madrid y las responsabilidades iracundas en el fracaso gallego de UPyD « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.