El libro del que se habla en la red: “La cuarta trama” – José María de Pablo

La cuarta trama. Verdades y mentiras en el caso del 11-M

Autor: José María de Pablo
Editorial: Ciudadela Libros
Colección: Ensayo
Precio: 18,50 €
Páginas: 432

Publicación: 09/03/2009
ISBN-10:
ISBN-EAN: 9788496836495
Formato: Rústica 16×24

Relacionados
Los tres primeros capítulos en PDF

El libro está basado en el sumario del juicio por el 11-M, del que el autor fue protagonista como abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas. No hay ciencia ficción, ni suposiciones, ni opiniones. La principal fuente es el contenido de la investigación policial y judicial del 11-M. Está TODO, ORDENADO Y COMPRENSIBLE, absolutamente todas las afirmaciones están contrastadas, aportándose su fuente. Ello hace que el libro se lea como una historia. Mucha gente quedará impresionada al ver qué es verdad y qué es mentira sobre el atentado terrorista del 11-M.

El contenido del sumario 20/2004, las pruebas practicadas durante el juicio de la Casa de Campo, y las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo nos llevan a la conclusión de que en la preparación, ejecución y encubrimiento de los atentados ha participado también al menos una cuarta trama —expresión acuñada por José María de Pablo— hasta ahora desconocida.

Como escribe el autor, lo que sí sabemos es que “ha existido —y todavía existe— un decidido empeño, por parte de determinadas personas, en evitar que se investigue la identidad de esa cuarta trama”.

61 pensamientos en “El libro del que se habla en la red: “La cuarta trama” – José María de Pablo

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    Incluso dando por bueno el “restario” oficial del 11-M, este abogado ve necesaria una cuarta trama para la ejecución los atentados del 11-M.

    Aunque la verdad el 11-M es otra y está fuera del sumario del 11-M, porque el 11-M nada tiene que ver con un atentado islamista.

    Nosotros lo sabemos y Obama también lo sabe:

    Obama no menciona el 11-M entre los atentados de Al Qaeda

    Durante la presentación de su nueva estrategia para Afganistán, Barack Obama recordó los principales atentados de Al Qaeda. Se refirió a Londres, Bali, Oriente Medio, norte de África, Kabul e Islamabad, pero no mencionó los atentados de Madrid del 11-M.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-presenta-su-nueva-estrategia-exhaustiva-para-afganistan-1276354725/

    Antes de que venga Burry y diga que LD manipula. Discurso de Obama:

    “But this is not simply an American problem — far from it. It is, instead, an international security challenge of the highest order. Terrorist attacks in London and Bali were tied to al Qaeda and its allies in Pakistan, as were attacks in North Africa and the Middle East, in Islamabad and in Kabul.”

    http://www.whitehouse.gov/the_press_office/Remarks-by-the-President-on-a-New-Strategy-for-Afghanistan-and-Pakistan/

    11-M

    ¿Quién ha sido?

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Otra vez la conspiranoia? Lo vuestro ya no tiene nombre.”

    ¿Obama también es conspiranoico?

  3. Uncanario

    “¿Otra vez la conspiranoia? Lo vuestro ya no tiene nombre.”

    The Hipocrite Oscar goes to…..

    RUBY!!!!

  4. nefar

    Obama tampoco menciona Nueva York como acto terrorista de AlQaeda. Según ustedes, entonces, los servicios secretos americanos no consideran el 11S como un acto terroristas islamista.

  5. nefar

    Exacto. La AN menciona una célula islamista yihadista. Y el propio Tribunal Supremo dice “inspirada en AlQaeda”.

  6. Kamarada ParroKias

    También dice la AN sobre los autores “…y otros que se dirán”, y seguimos esperando…..

  7. nefar

    La sentencia se refiere (además de los que se suicidaron en Leganés), a Zougam y a El Gnaoui, que son condenados como autores materiales de los atentados.

    Ya tiene su curiosidad resuelta.

  8. nefar

    Oiga, Kamarada, ya que he sido tan amable de contestar a su pregunta, ¿por qué no contesta usted a las que le planteó Hoygan hace unos meses y que evitó responder?

    -¿Para qué quería El Chino todos los kilos de dinamita que compró a Trashorras, tal y como consta en el libro de De Pablo? ¿Para montar una fiesta?

    -¿Para qué grabó El Chino con sus amigotes un video reivindicando el 11M, hablando de Afganistán e Irak y amenazando con nuevos atentados?

    -¿Mintieron los GEOS que participaron en Leganés (y que perdieron a un compañero suyo) y que declararon que dentro del piso había terroristas vivos (uno de ellos, fíjese usted, El Chino, el de la dinamita y el video) que les gritaron y dispararon antes de inmolarse?

    Gracias anticipadas por sus respuestas.

  9. anghara Autor de la entrada

    Yo cuando os metéis en estos detalles me pierdo porque no he seguido tanto el asunto. Voy a tener que hacerme con el libro, leñe.

    Yo no sé de esas cosas pero sí tengo algo claro: que a día de hoy se sabe muy poco realmente de quién organizó el atentado. No se sabe ni qué estalló en los trenes. Lo cual es alucinante.

    Y no entiendo por qué ese afán de meterse con quien quiera investigarlo.

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    Después de que “los suicidas” esperaran educadamente a que se desalojara el piso de Leganés para que no hubiera víctimas y no se provocara una matanza aun mayor a la del 11-M, “se inmolan” a las 9 de la noche para que saliera en los telediarios, vuelan un edificio practicamente entero y aparecen después por arte de magia 200 envoltorios de Goma 2 ECO intactos.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua ju jua jua jua jua jua

    ¿Alguien se cree la trama de explosivos?

    “-¿Para qué grabó El Chino con sus amigotes un video reivindicando el 11M, hablando de Afganistán e Irak y amenazando con nuevos atentados?”

    ¿Cómo sabes si era El Chino si aparecían 3 tíos con LA CARA TAPADA?

    ¿Tiene sentido que unos islamistas que se van a inmolar (y por lo tanto se va a saber su identidad una vez muertos) SE TAPEN LA CARA a la hora de hacer un vídeo de reivindicación?

    Encuentre la única diferencia:

    Video reivindicación del 11-S:

    http://www.20minutos.es/noticia/157791/0/video/atta/11-S/

    Video de reivindicación encontrado en el piso de Leganés:

    No existe ni una sola imagen de los autores del 11-M con la cara al descubierto a diferencia del 7-J o el 11-S.

    “¿Mintieron los GEOS que participaron en Leganés (y que perdieron a un compañero suyo) y que declararon que dentro del piso había terroristas vivos (uno de ellos, fíjese usted, El Chino, el de la dinamita y el video) que les gritaron y dispararon antes de inmolarse?”

    Los GEO no vieron a nadie, solo oyeron a los terroristas o eso dicen y a día de hoy no hemos visto ningún vídeo de la operación cuando de sobra es sabido que los GEO graban todas sus operaciones.

    Los GEO mintieron de cabo a rabo empezando por la localiación del piso, existe hasta tres versiones distintas de cuando se localizó el piso de Leganés. Mintieron al decir que lanzaron gases lacrimógenos sobre los terroristas antes de la explosión, luego los forenses que examinaron los cadáveres de Leganés dijeron que no hallaron signos de inhalación de gas. Los GEO llevaron inhibidores de frecuencia para evitar las comunicaciones por móviles, pero sin embargo la V.O dice que los terroristas hicieron llamadas de despedida a sus familiares antes de morir etc etc etc etc.

    ¿Por que hay tantas mentiras y contradicciones?

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    “Obama tampoco menciona Nueva York como acto terrorista de AlQaeda”

    ¿Alomejor porque Obama se estaba refiriendo a atentados terroristas de Al-Qaeda producidos fuera de EE.UU?

    Obama estaba hablando de política exterior.

  12. Kamarada ParroKias

    De cómo Mowgli Jamal El Chino se hizo con la dinamita en Mina Conchita:

    “Según nos cuenta la versión oficial, durante el fin de semana del 28 de febrero de 2004 se produjo el transporte de los explosivos supuestamente utilizados en la masacre de Atocha desde Asturias hacia Madrid a cargo de un grupo de marroquíes delicuentes comunes, y estrechamente vigilados por las Fuerzas de Seguridad, capitaneados por Jamal Ahmidan “El Chino” y que fueron proporcionados por Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico que era confidente de la policía.

    El insólito viaje desde Asturias se realizó mediante un Toyota Corolla, un coche robado, con matrícula falsas y sin papeles conducido por El Chino, actuando de lanzadera y un Volkswagen Golf donde se transportaron los explosivos, durante una nevada histórica que colapsó todo el norte de España y que obligaba al uso de cadenas en numerosos puertos. Pese a las condiciones climatológicas adversas, el coche conducido por El Chino fue detenido por la Guardia Civil por exceso de velocidad, siendo multado hasta 3 veces consecutivas pero sin llegar a inmovilizar el vehículo que continuó su viaje hacia Madrid.

    ¿Existió en realidad ese viaje o estamos ante una nueva cortina de humo?

    La trama asturiana (I): El transporte de los explosivos

  13. Kamarada ParroKias

    Atención, “sospechoso”. Cuidado con lo que dices de los GEO.

    Puede que hayan mirado para otro sitio en determinados comentarios o entrevistas, pero no mintieron. La localización del piso de Leganés no era su competencia ni intervinieron en ella.

    Se puede suponer que “mintieron” en lo referente al lanzamiento de gases, si fuese cierto que no se encontraron sus efectos en las autopsias…de donde se puede deducir que, o no hubo gases, o no hubo autopsias……

  14. Kamarada ParroKias

    anghara, el libro está basado en datos “oficiales”, por llamarlos de alguna manera. Es decir, plantea incongruencias encontradas en la instrucción y en la vista.

    Nada más.

    Y nada menos.

  15. Partido Sospechoso Once Eme

    ¡Hola Kamarada!

    Según la “hamija” Olga Sánchez se localizó el piso gracias a que hubo un tiroteo en Zarzaquemada y avisaron a los GEO que llegaron al piso aprox. a las 8 de la tarde del día 3 de Abril.

    Esa es una versión, otra versión es la de que la policía ya estaba a las 2 de la tarde en el piso y se dió aviso a los GEO que llegaron sobre las 6.

    No hay una hora concreta de la hora en que llegaran los GEO una versión dice a las 8 de la tarde y otra versión dice a las 6 tarde.

    Luego hay otra versión distinta de Sánchez Manzano.

    ¡¡A saber que versión es la verdadera!!

  16. Kamarada ParroKias

    Vale, pero nunca participaron los GEO en la localización. En ninguna de las versiones.

    Fueron llamados a instancia de.

  17. Partido Sospechoso Once Eme

    Si

    Me refería a la hora de llegada al piso al haber varias versiones.

  18. Kamarada ParroKias

    Y en cuanto a versiones, sube unos cuantos post ( el 5º concretamente) y verás un enlace a un vídeo; pincha en él.

    Durante el juicio del 11-M, el Jefe del Grupo de Terrorismo Internacional de la Policía declaró que el piso de Leganés, donde se habían inmolado los 7 supuestos suicidas la noche del 3 de abril de 2.004, había sido localizado por las fuerzas de seguridad el día anterior a su voladura, es decir, el día 2 de abril. De éste, no sé su nombre.

    Sin embargo, semanas después el Comisario de la Unidad Central Operativa del Cuerpo Nacional de Policía declaró en la misma Sala que dicho piso había sido localizado en la misma mañana de ese 3 de abril. Éste era Gª.Castaño.

  19. Partido Sospechoso Once Eme

    Cierto, ya había visto el vídeo de QSV que pusiste, esa fue otra versión que salió en el juicio.

    También recuerdo otra versión del confidente Cartagena:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/cartagena-revela-que-la-policia-controlaba-el-piso-de-leganes-antes-de-lo-que-consta-en-el-sumario-1276294178/

    Le pidieron que visitara el piso a las 7 de la mañana del día 3 de Abril.

    Si hubiera ido ahora mismo podríamos estar hablando del “octavo suicida”.

  20. Kamarada ParroKias

    “anghara
    Marzo 31, 2009 a las 3:00 pm

    …………………………….

    Y no entiendo por qué ese afán de meterse con quien quiera investigarlo.”

    Si en el hilo que has puesto sobre CCM se empezara a hablar de la “trama” que se ha beneficiado de los 3.ooo.ooo.ooo.-€ (que se dice pronto), es muy posible que también desde algún “gabinete de observación de conductas” pusieran a parir a los partícipes.

    El Gran Hermano nos cuida, el Gran Hermano no quiere que pensemos.

    Saludos.

  21. nefar

    Pero oiga, “Partido Sospechoso”, puesto que el abogado De Pablo en su libro “La Cuarta Trama” es el que da por probado que El Chino compró y transportó los explosivos a Madrid, que en los trenes estalló Goma 2 ECO y que es El Chino el que aparece en los videos de reivindicación, ¿qué me está contando? ¿que De Pablo miente?

    Respecto a lo que usted afirma de que los GEOS mienten “de cabo a rabo”, hay que ser muy, pero que muy miserable, para afirmar sin ninguna prueba que lo sustente, que esos mismos GEOS que perdieron a un compañero, esos mismos GEOS alguno de los cuales quedó gravemente herido (acuda a las conclusiones definitivas del abogado De Pablo), mienten. Porque sí. Porque usted lo dice.

    En esto ha quedado reducido el conspiracionismo. En cuatro defensores de terroristas, equivalentes morales a los batasunos, que afirman cobardemente amparados por el anonimato que los condenados no son sino inocentes pelanas y que la policía (como esos GEOS que se jugaron la vida por nosotros, muriendo uno de ellos), mienten “de cabo a rabo” y participaron o colaboraron en la ocultación de la mayor masacre terroristas en España.

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pero oiga, “Partido Sospechoso”, puesto que el abogado De Pablo en su libro “La Cuarta Trama” es el que da por probado que El Chino compró y transportó los explosivos a Madrid, que en los trenes estalló Goma 2 ECO y que es El Chino el que aparece en los videos de reivindicación, ¿qué me está contando? ¿que De Pablo miente?”

    Lea mi primer comentario, De Pablo aun dando por buena TODA la V.O ve necesaria una cuarta trama para la ejecución los atentados del 11-M. Así de chapuza es la versión oficial de los atentados.

    Por supuesto yo afirmo que todo el sumario es falso, ni Chino, ni Trashorras, ni Goma2-Eco ni suicidas ni gaitas. No se sostiene absolutamente nada.

    “Respecto a lo que usted afirma de que los GEOS mienten “de cabo a rabo”, hay que ser muy, pero que muy miserable, para afirmar sin ninguna prueba que lo sustente”

    ¿Le sirve el mismo juicio del 11-M?

    Según la V.O los GEO lanzaron gases lacrimógenos contra los terroristas para obligarles a salir y lo dijo el Jefe del operativo en el juicio:

    “Nunca decidimos entrar en el piso, sino obligarles a salir con gases lacrimógenos”

    http://www.20minutos.es/noticia/214727/2/

    En el juicio los forenses que examinaron los cadáveres de Leganés dicen que no hallaron “signos de inhalación de gas” (minuto 1:42)

    http://www.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU

    Por lo tanto es FALSO que se lanzaran gases lacrimógenos.

    ¿Eso no es MENTIR?

    Y aparte de mentir OCULTAN.

    ¿Dónde está el vídeo de la operación del piso de Leganés? Estamos cansados de ver vídeos en los telediarios de los GEO entrando en pisos donde van a por narcotraficantes y otros delincuentes ¿y el vídeo de Leganés donde está? ¿Por que no hay ni una puñetera imagen del 11-M?

    “que esos mismos GEOS que perdieron a un compañero, esos mismos GEOS alguno de los cuales quedó gravemente herido (acuda a las conclusiones definitivas del abogado De Pablo), mienten. Porque sí. Porque usted lo dice.”

    Yo no digo que mienten se ha demostrado en el juicio que mienten.

    Y llevamos 5 AÑOS y todavía no sabemos quien o quienes (y por qué) profanaron la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras.

    Se encontraron 22 huellas donde se profanó la tumba del GEO.

    ¿Han pedido alguna investigación sus compañeros?

    “En esto ha quedado reducido el conspiracionismo. En cuatro defensores de terroristas, equivalentes morales a los batasunos, que afirman cobardemente amparados por el anonimato que los condenados no son sino inocentes pelanas y que la policía (como esos GEOS que se jugaron la vida por nosotros, muriendo uno de ellos), mienten “de cabo a rabo” y participaron o colaboraron en la ocultación de la mayor masacre terroristas en España.”

    Es un INSULTO al raciocinio afirmar que el 11-M es un atentado islamista cuando se han sentado en el banquillo confidentes de la policía española, confidentes del CNI y confidentes de la Guardia Civil.

    ¿Hubieran dicho en EE.UU que el 11-S fue un atentado de Al-Qaeda o islamista si se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI? ¿verdad que no? pues eso.

  23. nefar

    Osea, según usted, “Partido Sospechoso”, los GEOS mienten cuando declararon que los terroristas estaban vivos.

    En realidad, estaban muertos y congelados, y los GEOS, que perdieron a uno de sus miembros y varios quedaron gravemente heridos durante el asalto, MIENTEN y lo ocultan, encubriendo la matanza de 191 ciudadanos en la mayor masacre ocurrida en España. Incluso participaron o consintieron la profanación de la tumba de su compañero sin protestar, sin ganar nada con su silencio, sin ninguna razón. Así de malignos son.

    Lo dicho, no hay ninguna diferencia entre usted y un batasuno. Ale, salga usted con sus amigotes a jalear y pedir la libertad de Zougam y demás y gritar: ISLAMISTOAK PRESOAK KALERA.

    Por desgracia para usted, son cuatro gatos los que acusan a las FyCSE de participar en el 11M. Cuatro gatos los que piden la libertad de Zougam y Trashorras por ser inocentes del 11M. Cuatro gatos que llevan cinco años soltando sus desvaríos sin aportar ni una sola prueba que los respalde. ¿Cuántos años más tardará en “demostrar” eso que para usted es una “verdad” tan evidente? ¿Otros cinco? ¿Diez? ¿Cien?

  24. hoygan

    Me encantan estas páginas donde los defensores de terroristas condenados por sentencia firme se retratan e insultan a los GEOS acusándoles de colaborar en la masacre de 191 personas.

    Por cierto, “Partido Sospechoso”, si “está demostrado” que los GEOS mintieron durante el juicio (delito grave de perjurio), ¿cómo es que nadie les ha denunciado o querellado contra ellos?

  25. Partido Sospechoso Once Eme

    “Osea, según usted, “Partido Sospechoso”, los GEOS mienten cuando declararon que los terroristas estaban vivos.”

    ¿No ha leído lo que he puesto mas arriba? he dicho que los GEO mintieron al decir que lanzaron gases lacrimógenos sobre los terroristas antes de la explosión, como le he demostrado a raíz del juicio del 11-M, los forenses que examinaron los cadáveres de Leganés dijeron que no hallaron signos de inhalación de gas. Los GEO llevaron inhibidores de frecuencia para evitar las comunicaciones por móviles, pero sin embargo la V.O dice que los terroristas hicieron llamadas de despedida a sus familiares y he aclarado lo de la hora de llegada de los GEO al piso. Una version dice a las 6 y otra dice a las 8, osea que hay una versión (sino las dos) que es mentira.

    “Incluso participaron o consintieron la profanación de la tumba de su compañero sin protestar, sin ganar nada con su silencio, sin ninguna razón. Así de malignos son.”

    El hecho es que han pasado 5 AÑOS y todavía no se sabe quien profanó la tumba del GEO Torronteras y los compañeros del GEO muerto no han movido un dedo por saber que pasó. Eso es un HECHO lo demás que usted cuenta son tonterías.

    Por cierto, si los terroristas del 11-M estaban o bien en la cárcel o bien muertos con las huríes ¿quién profanó la tumba del GEO y por qué? Repito 5 AÑOS y todavía no se sabe quien ha sido.

    “Lo dicho, no hay ninguna diferencia entre usted y un batasuno. Ale, salga usted con sus amigotes a jalear y pedir la libertad de Zougam y demás y gritar: ISLAMISTOAK PRESOAK KALERA.”

    No hay ni una huella de Zougham en ninguno de los escenarios clave del 11-M: Ni en Morata de Tajuña, ni en Leganés, ni en la Kangoo, ni en el Skoda Fabia…..NI UNA SOLA HUELLA y está en la cárcel gracias a una declaración confusa de un testigo que le vió en los trenes en el piso de abajo del tren (cuando la bomba fue colocada en el piso de arriba). Zougham es el cabeza de turco número 1 del 11-M.

    Nos dicen que un tipo que participó en los atentados del 11-M, en lugar de huir y escondersecomo hacen todos los terroristas, sigue una vida normal y sigue trabajando en su locutorio….en fin.

    “Cuatro gatos los que piden la libertad de Zougam y Trashorras por ser inocentes del 11M”

    Todo el mundo sabe que los terroristas islamistas colaboran con “cristianos” y con confidentes policiales españoles (vease Bin Trashorras Laden) a la hora de realizar sus atentados XDDDDDDD.

    ¿Qué hace un terrorista islamista para conseguir explosivos? pues contactar un un confidente de la policía española como Trashorras que además es minero…¡¡¡¡De manual oye!!!! al Chino solo le faltó ir a una comisaría a decir que si le ayudaban a conseguir explosivos.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    “Cuatro gatos que llevan cinco años soltando sus desvaríos sin aportar ni una sola prueba que los respalde. ¿Cuántos años más tardará en “demostrar” eso que para usted es una “verdad” tan evidente? ¿Otros cinco? ¿Diez? ¿Cien?”

    Los mismos cuatro gatos que demostraron que el gobierno del PSOE estaba tras el GAL mientras se les acusaba de “Sindicato del Crimen”, ahora con el 11-M hemos pasado de “Sindicato del Crimen” a “Teoía de la conspiración”.

    Se tardó 12 años en demostrar que lo del GAL era verdad y los que insultaban y arremetían tuvieron que CALLAR, como les va a pasar en un futuro espero que no muy lejano con el 11-M.

  26. Partido Sospechoso Once Eme

    “Por cierto, “Partido Sospechoso”, si “está demostrado” que los GEOS mintieron durante el juicio (delito grave de perjurio), ¿cómo es que nadie les ha denunciado o querellado contra ellos?”

    Pues ya ves, así es la justicia española: FyCS mintieron en el juicio de cabo a rabo, (vease por ejemplo: Sánchez Manzano) y se van de rositas mientras que otros como un “terrorista” del 11-M por aparecer su ADN en un dátil tuvo que sentarse en el banquillo.

    PD: Repito lo de antes, ya que hasta ahora ningún defensor de la V.O ha conseguido contestarme ya que esto es la clave de que el 11-M tiene de atentado islamista lo que yo de socialista osea NADA:

    En el 11-M se sentaron en el banquillo confidentes de la policía española, confidentes del CNI y confidentes de la Guardia Civil.

    ¿Hubieran dicho en EE.UU que el 11-S fue un atentado de Al-Qaeda o islamista o yihadista o atentado que huele a moro si se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI?

    La respuesta la sabemos todos NO. Pues aquí en España con el 11-M si ha colado.

  27. hoygan

    Le contestaría, oiga, pero es que me da tanta repugnancia hablar con un defensor de terroristas que insulta la memoria de los GEOS, que no puedo por las ganas de vomitar.

    Alé, avíseme cuando logre demostrar la Verdad del 11M, liberar a Zougam y Trashorras y sentar en el banquillo a Manzano y a los GEOS.

  28. Partido Sospechoso Once Eme

    “Le contestaría, oiga, pero es que me da tanta repugnancia hablar con un defensor de terroristas que insulta la memoria de los GEOS, que no puedo por las ganas de vomitar.”

    O tal vez es que no tiene nada que contestar porque ya sabe la respuesta.

    Si por el 11-S se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI jamás habrían dicho que detrás del 11-S está Al-Qaeda. Sería todo un escándalo de dimensiones inimaginables que dejaría el caso Watergate en una simple inocentada.

    Aquí con el 11-M se pretende hacer creer que es un atentado islamista cuando se han sentado en el banquillo confidentes de la policía, CNI y Guardia Civil.

    ¡¡¡ Y lo peor es que la gente se lo cree !!!!

    Al menos ya en EE.UU no se nombra el 11-M como atentado de Al-Qaeda, algo es algo.

    En el resto del mundo parece que poco a poco se van enterando de lo que verdaderamente es el 11-M.

  29. anghara Autor de la entrada

    Me encantan estas páginas donde los defensores de terroristas condenados por sentencia firme se retratan e insultan a los GEOS acusándoles de colaborar en la masacre de 191 personas.

    En esta “página” no se defiende a terrorista alguno. No se los considera “hombres de paz”. Espero, como editora del blog, su inmediata rectificación.

  30. Kamarada ParroKias

    Es que además, anghara, los comentarios de “sospechoso” sobre los GEO no están referidos en ningún caso al día 11-M.

    Los fervientes creyentes de la V.O. son así de torticeros.

  31. hoygan

    Ah, perdón, Anghara, me he debido confundir y leer mal. Pensaba que “Partido Sospechoso” sostenía que Zougam (condenado por ser terrorista) no tenía nada que ver con el 11M. Y que los GEOS eran cómplices del atentado, al mentir “de cabo a rabo” sobre lo que sucedió en Leganés.

  32. Kamarada ParroKias

    Fernando Múgica, ahora mismo, en VEO TV:

    Me gustaría mirar a los ojos a los GEOS que asaltaron la casa, a la mujer del que murió, y les preguntaría:
    ¿Cómo es posible que 5 años después no se sepa quién profanó el cadaver del Geo muerto?

  33. hoygan

    A mi, en cambio, me gustaría ver a “Partido sospechoso”, mirar a los ojos a los GEOS que participaron en el operativo de Leganés y que les diga que mintieron de “cabo a rabo”.

  34. Marcos

    Este hombre (el “Sospechoso”) ha sido muy valiente al decir cosas sion pelos en la lengua muy a pesar de la opinión mayoritaria. Lejos de parecerme un fanfarrón, a mí me parece que emula al viejo Sócrates, tb odiado por decir lo que piensa (y exponer los defectos y delitos de políticos de su tiempo, intachables a ojos de los antiguos atenienses)

    Puedes estar o no de acuerdo con sus opiniones (o investigaciones) -muchos no están de acuerdo con la filosofía y el método socrático-, pero yo creo que si ha tenido valor para decir lo que dice en un medio público, lo tendría para lo que propones. Al fin y al cabo, incluso los detractores de personajes históricos que en su tiempo fueron “molestos”, reconocen su valentía.

  35. hoygan

    “pero yo creo que si ha tenido valor para decir lo que dice en un medio público, lo tendría para lo que propones.”

    Yo ya alucino con algunas cosas que leo. ¿Decir algo amparado en el anonimato que otorga internet es “tener valor”?

    “Sospechoso” lo tiene muy fácil para “lo que propongo”. No tiene más que firmar una carta con su nombre y DNI, diciendo que los policías y los GEOS mienten “de cabo a rabo” y mandarla a la Jefatura Superior de Policía y a los sindicatos CEP, SUP y UFP.

    Pero no sé por qué, me temo que el valor de “Sospechoso” no va a estar a la altura de las expectativas de usted, Marcos.

  36. Kamarada ParroKias

    Pues qué quiere que le diga….si sospecho que me pueden meter en una “habitación sin derechos”….me lo pensaría…¿usted no?

  37. Marcos

    Bueno, se expone a todo tipo de insultos por ir a contracorriente. Y eso no es fácil de soportar (ya ha visto usted -disculpe el tuteo de mi anterior mensaje- que participantes como Ruby o Beethoven han callado por un tiempo, avergonzados de su posición minoritaria)

    Sin embargo el Sospechoso sigue al pie del cañón.

    Yo no sé nada sobre el 11M -aunque estará usted de acuerdo en que el PSOE se ha beneficiado no poco con la manipulación propagandística que le dió para criticar a su rival-, pero es interesante ver que hay varias líneas de investigación. En mi opinión, el que haya dos líneas o interpretaciones distintas, lejos de constituir una “conspiranoia” como citan algunos medios de comunicación como el 20minutos, puede enriquecer la investigación y ayudar a prevenir mejor posibles ataques similares -riesgo del que no estamos exentos, lamentablemente-.
    Recordemos que el dogmatismo, no solo religioso, es una de las mayores barreras de la investigación. Mientras siga habiendo incógnitas y descubrimientos, el debate no debe cerrarse.

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    Cierto, es lo que pretendía hacer con Luis del Pino un mienbro del SUP:

    “A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho”

    Yo miraría a los ojos de los GEO que fueron a Leganés y le preguntaría mas de una cosa.

    Le preguntaría por qué mintieron al afirmar que lanzaron gases lacrimógenos contra los terroristas si los forenses no encontraron ni rastro de inhalacion de gas en los cadáveres.

    Le preguntaría por qué IBAN DE PAISANO el día de operativo de Leganés en vez de ir con su “mono de trabajo”. Ni Torronteras ni ningún otro GEO llevaba puesto el traje de intervención.

    Le preguntaría por qué no dijeron en el juicio que era imposible que los terroristas llamaran a sus familiares para despedirse ya que ellos llevaron inhibidores de frecuencia que impedía hacer dichas llamadas.

    Le preguntaría por qué ocultan a todos los españoles el vídeo de la operación de Leganés. Los GEO graban en vídeo todas sus operaciones.

    Le peguntaría por qué no han movido un solo dedo por esclarecer quien profanó la tumba de su compañero y por qué.

    Le preguntaría cual fue la hora exacta de su llegada al piso y cuando fueron avisados.

    Todo estas preguntas deberían haber sido resueltas en el juicio del 11-M, pero no fue así.

    hoygan usted parece que lo tiene todo muy claro, podría rersponderme a todas estas preguntas una por una en nombre de los GEO ya que estos no lo aclararon en el juicio.

  39. Partido Sospechoso Once Eme

    “Zougam (condenado por ser terrorista)”

    Zougham no fue condenado por ser terrorista, sino por ser “autor material de los atentados”.

    La versión oficial afirma que fue él quien colocó la única bomba que estalló en el tren de Santa Eugenia, que mató a 20 personas. Ni una de sus huellas apareció en los escenarios clave del 11-M.

    Antecedentes penales de Zougham:

    Zougham no fue detenido jamás en España, ni tampoco fue jamás acusado de ningún delito: ni delitos relacionados con el terrorismo islámico, ni tampoco ningún tipo de delito común. Tampoco en Marruecos tenía antecedentes penales.

    Después de la mayor masacre de la historia de europa en lugar de esconderse y huir se queda trabajando en su locutorio.

    ¿Zougham Terrorista?

    Amos anda.

  40. hoygan

    “Yo miraría a los ojos de los GEO que fueron a Leganés y le preguntaría mas de una cosa.”

    No me cuente su vida, oiga. Ya sabe lo que tiene usted que hacer. Carta con su nombre y DNI, dirigida a la policía, al CEP, SUP (a éste no, si no quiere) y UFP, donde les diga que mintieron “de cabo a rabo” y todas las demás majaderías que usted eructa.

    Mientras no lo haga, todo lo demás que diga usted son bravuconadas, amparadas en la cobardía del anonimato de internet.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    Todas las preguntas que he formulado deberían haber sido contestadas en el juicio el 11-M no a título persnal.

    Usted defiende la V.O por lo que para usted está ya todo aclarado, asi que podría responder a todas las preguntas.

    Lo único que está haciendo aquí es hacer el ridículo sin responder a nada y eso que ha sido usted quien ha empezado a preguntar mas arriba (ya que nefar=hoygan que no somos tontos) ¿recuerda?:

    “Oiga, Kamarada, ya que he sido tan amable de contestar a su pregunta, ¿por qué no contesta usted a las que le planteó Hoygan hace unos meses y que evitó responder?”

    Yo si le he contestado ¿por qué no responde a mis preguntas?

  42. hoygan

    No veo que haya contestado a qué está esperando para firmar una carta dando su nombre y DNI y mandarla a la policía y sindicatos diciendo que los GEOS mintieron “de cabo a rabo”.

  43. Partido Sospechoso Once Eme

    Le repito de nuevo: Todas las preguntas que he formulado deberían haber sido contestadas en el juicio del 11-M (que para eso pago impuestos) no solo a título personal.

    Que los GEO del operativo de Leganés mintieron y ocultaron ya ha quedado demostrado. Usted no ha dado ni un solo argumento que indique lo contrario.

    Y le repito de nuevo hoygan-nefar el primero que ha preguntado aquí en este hilo ha sido usted y se le ha respondido educadamente y con argumentos de peso, usted solo ha recurrido a la mentira y al silencio.

    Aquí estamos para comentar y debatir y usted lo único qe ha hecho es tirar balones fuera.

  44. hoygan

    Vamos que lo de “mirar a los GEOS a los ojos y decirles lo que piensa”, pues como que va a ser que no…

  45. hoygan

    Oiga, si quiere respuestas, lea la sentencia y vea en datadiar el juicio, como por ejemplo, cuando el jefe de los GEOS dijo que las acciones de este cuerpo no se graban. ¿Miente? Pues le toca a usted demostrarlo, “Sospechoso”, por ejemplo, trayéndonos la normativa que dice que es obligatorio que las intervenciones de los GEOS se graben?

    Los GEOS dijeron que no se utilizó el inhibidor de frecuencia a la hora que se efectuaron las llamadas. ¿Qué pruebas tiene usted de que eso es mentira?

    Y así con todo. Que las respuestas no le gusten porque desmontan sus desvaríos, “sospechoso”, no es mi problema.

    Por cierto, sólo por curiosidad: El resto de participantes de este blog, incluida la dueña, ¿también piensan que “está demostrado que los GEOS mintieron de cabo a rabo para ocultar a los verdaderos culpables del 11M” y que Zougam es inocente?

  46. Partido Sospechoso Once Eme

    ¡¡¡Hombre!!!

    Por fin ha contestado a algo.

    “Oiga, si quiere respuestas, lea la sentencia y vea en datadiar el juicio, como por ejemplo, cuando el jefe de los GEOS dijo que las acciones de este cuerpo no se graban. ¿Miente?”

    Efectivamente, al menos lo reconoce, muy bien eso fue lo que dijo. ¿MIENTEN?

    SI

    ¿ejemplos? alomejor este si que te interesa:

    11-M: “Las intervenciones de los GEO nunca las hemos grabado”

    http://www.youtube.com/watch?v=tYWrBxUdae4

    Interior difunde la operación de los GEO en el secuestro que implica a un primo de Rajoy

    http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-difunde-la-operacion-de-los-geo-en-el-secuestro-que-implica-a-un-primo-de-rajoy-1276333089/

    ¿MIENTEN O NO MIENTEN?

    “Los GEOS dijeron que no se utilizó el inhibidor de frecuencia a la hora que se efectuaron las llamadas. ¿Qué pruebas tiene usted de que eso es mentira?”

    Los GEO si llevaron inhibidores de frecuencia, por lo que es imposible que los terroristas realizaran las llamadas dedespedida a no ser que used me esté diciendo algo todavía mas grave y es que los GEO aun llevando inhibidores de frecuencia no lo utilizaran, es decir que cortaron el agua, la luz pero no las llamadas telefónicas ¿está usted diciendo eso? pues lo está arreglando amigo…

    Entonces la pregunta que habría que hacerse es otra:

    ¿Por qué aún llevando inhibidores de frecuencia no los activaron desde un principio con lo que habría impedido que se realizaran las supuestas llamadas de despedida de los terroristas?

    Otra pregunta:

    Los GEO declaran al Juez haber oído ráfagas de
    disparos cuando ellos estaban ya en la escalera.
    Sin embargo, tras la explosión, tan solo se
    encuentran 5 casquillos percutidos y no hay ningún impacto de bala en los alrededores. Para colmo, esos casquillos no valen para las armas que allí había tras el desescombro.

    ¿Cómo es posible que según los GEO hubiera una ráfaga de disparos y solo se encontraran 5 cartuchos y además incompatibles con las armas encontradas en el piso?

  47. hoygan

    A “Sospechoso”:

    En el primer video del youtube no son GEOS. Observe el emblema del hombro del policía en el segundo 57. Pertenece a los centauros. Compruébelo en esta página:

    http://www.infopol.es/Unidades_del_CNP.html

    El resto sí parecen intervenciones de GEOS, aunque ya están finalizadas (es decir, no puede verse cómo rompen la puerta y proceden al asalto, que es lo que supongo que el jefe se refería cuando dice que “no se graban”, porque no me imagino en medio de la intervención filmando y entorpeciendo).

    Si no opina usted así, ¿cuándo dice que va a acudir a un juzgado a interponer denuncia por perjurio al jefe de los GEOS?

  48. Kamarada ParroKias

    Le repito la pregunta, hoygan.

    Y le ruego la conteste para poder intentar llegar a un acuerdo de principios.

    Si usted tuviera la mas mínima sospecha de que denunciando a un miembro de la policía por lo que fuera iba a ser sometido a una sesión especial de “conversaciones” en una habitación sin derechos….¿haría la denuncia?

    Cóntestenos, porfa.

  49. hoygan

    Depende de si lo que me interesara fuera “saber la verdad sobre el 11M” o no. Si es todo de boquilla, por supuesto que no. Escribiría en un blog que los GEOS mintieron y vociferaría como vociferan ustedes. Desde el anonimato, claro. No me vayan a hacer “desaparecer” como han hecho desaparecer a Losantos, Pedro J, Múgica o Luis del Pino.

    Otra pregunta: ¿Quién avaló el asalto a Leganés?

  50. Partido Sospechoso Once Eme

    “El resto sí parecen intervenciones de GEOS, aunque ya están finalizadas (es decir, no puede verse cómo rompen la puerta y proceden al asalto, que es lo que supongo que el jefe se refería cuando dice que “no se graban”, porque no me imagino en medio de la intervención filmando y entorpeciendo)”

    Vaya, parece que ya se va echando atrás: “El resto si parecen intervenciones de los GEO” pero RECUERDE lo que el Jefe dijo en el juicio:

    “No se graban nuestras intervenciones.”

    NO HIZO NINGUNA ESPECIFICACIÓN (las suposiciones se las inventa usted) dijo que las intervenciones de los GEO no se grababan, es decir MINTIÓ, el jefe de los GEO MINTIÓ ante un tribunal. Las operaciones de los GEO si se graban, estamos hartos de ver en los telediarios como los GEO avisan de que van a echar la puerta abajo y como detienen a narcotraficantes. Y hasta se hizo pública la grabación de los GEO en el secuestro que implicaba a un primo de Rajoy.

    ¿Dónde está el vídeo de Leganés? ¿Por qué no hay ni un solo vídeo del 11-M? Las cámaras de RENFE el día 11-M no grababan…. en los vídeos de reivindicación aparecen unos tíos con la cara tapada a pesar de que los terroristas se dejaron ropa en una furgoneta (la kangoo) por lo que iban a ser identificados por el ADN….no existe ningún vídeo de intervención de los GEO o si existe no se ha hecho público….¿qué mas?

    Tanto el 11-S y en el 7-J hay vídeos de los terroristas donde se les puede ver la CARA.

  51. Partido Sospechoso Once Eme

    “porque no me imagino en medio de la intervención filmando y entorpeciendo”.

    ¿Que no se lo imagina? aquí tienes un vídeo de los GOES filmando en medio de la intervención y “entorpeciendo”:

    Y en el 2º vídeo que coloqué de los GEO idem.

    “Escribiría en un blog que los GEOS mintieron y vociferaría como vociferan ustedes. Desde el anonimato, claro. No me vayan a hacer “desaparecer”

    ¿Qué entiende usted por el verbo mentir? le he demostrado que los GEO mintieron, recuerde de nuevo: “Los GEO no grabamos nuestras intervenciones” y “lanzamos gases lacrimógenos para que los terroristas salieran del piso”, pues ni se lanzaron gases lacrimógenos porque entonces los forenses lo hubieron confirmado y sí se graban las intervenciones de los GEO como ya hemos visto.

    Esto no tiene nada que ver con el anonimato, se trata de hechos que hemos visto todos en la TV observando el juicio.

    Al menos dígame que lo que yo digo es falso y dígame algún argumento de peso que demuestre que los GEO dijeron la verdad en ambas cosas.

  52. hoygan

    Mi opinión es irrelevante. Personalmente creo que está usted confundiendo videos que se filman sobre intervenciones y videos con los resultados de esas operaciones.

    Pero si cree que los GEOS mintieron “de cabo a rabo”, no sé a qué está esperando a denunciarlo. ¿Por qué no lo hace? Es simple: mande un escrito a los juzgados, identificándose usted, con nombre y DNI y acusando al GEO de mentir. Es fácil identificarlo, pues hasta dispone usted de un video de lo que declaró ese funcionario en el juicio. Es que, además, la Ley de Enjuiciamiento Criminal exige a cualquier ciudadano que tenga conocimiento de un delito (como es mentir en un tribunal, perjurio) que lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes.

    ¿Tendremos que esperar mucho a que usted lo denuncie? ¿O es todo de boquilla?

  53. Partido Sospechoso Once Eme

    “Personalmente creo que está usted confundiendo videos que se filman sobre intervenciones y videos con los resultados de esas operaciones.”

    Le he puesto dos ejemplos de vídeos sobre intervenciones y vídeos con los resultados de esas intervenciones. Usted decía que “no se imaginaba en medio de la intervención filmando y entorpeciendo” y le he puesto un ejemplo de un vídeo de los GOES en “medio de la faena”.

    Pero aun así la cuestión no es esa, la cuestión es que los GEO mintieron ante un tribunal.

    “Los GEO nunca grabamos nuestras intervenciones” y “lanzamos gases lacrimógenos para que salieran los terroristas”

    ¿Mintieron o no minteron? diga ¿si o no? y si responde “no” dígame el por qué.

    Llevamos varios días y usted no ha demostrado nada de lo que yo digo sea falso. Esto no es un juicio ni un interrogatorio, aquí estamos comentando y debatiendo.

  54. Kamarada ParroKias

    “En las mismas fechas en las que Ouhnane era grabado en video por la Policía en Santa Coloma de Gramanet, se solicitaba al juzgado el cese de las intervenciones telefónicas de su móvil.”

    De El Mundo.

    Recordemos que Ouhnane era o es uno de los presuntos autores de la matanza de civiles en Atocha el 11-M; y aclaremos que “esas fechas” citadas en el articulo referido, son posteriores al 11-M.

    ¿Seguirán pensando los fervientes creyentes de la V.O. que todo lo que nos han contado es verdad?

Los comentarios están cerrados.