UPyD no aprueba elegir a sus representantes en listas abiertas.

 

La versión de Gorriarán

Os cuento lo que ha sucedido en el Consejo Político:

La enmienda a la totalidad de Carroquino que ayer os avanzaba no ha salido adelante. 

Por lo tanto NO HAY LISTAS ABIERTAS. (la lista de “primarias” es una lista cerrada. Vamos, que en una lista irán Díez y sus muchachos y si alguien quiere presentarse lista completa).

UPyD va a seguir el mismo sistema que el PP en Bulgaria. Y algunos, que no se enteran, lo jalean.

Relacionados

Donde dije digo, digo Diego. Con un par.

Por cierto,celebro que Pedro J, haya conseguido el borrador de reglamento que se ha aprobado y que lo publique a todo trapo en El Mundo. Pues le hubiera bastado con pasarse por mi bitácora. Desde luego….

Anuncios

12 pensamientos en “UPyD no aprueba elegir a sus representantes en listas abiertas.

  1. -----

    me parece que esto es una treta del PP y del PSOE , que como queda demostrado en el fondo sdon iguales, para intentar desprestigiar a un partido que por su claridad y seguridad, jhace que los ciuadadanos que antes les votaban, cambien ahora la orientación de su voto.

    Yo digo que el voto no es de los partidos, es de los ciudadanos. El miedo a perder votos. Hipocresía.

  2. actualbuf

    Es lo que pasa en todos los partidos, nombras luego te siguen como borregos los nombrados, tienen tanto miedo a las listas abiertas que les da pánico a todos. El problema es la gente, si no votara nada mas que en blanco, les daría que pensar a todos estos.

  3. starling

    Lo que daría porque alguien con una cámara… una grabadora.. un simple móvil… hubiera grabado lo que ha dicho “la jefa” y lo hubiera colgado… a ver si así los borregos se enteran de qué va la historia.

    Vamos… que si yo hubiera estado… la memoria de mi móvil echaría humo…

  4. anghara Autor de la entrada

    me parece que esto es una treta del PP y del PSOE , que como queda demostrado en el fondo sdon iguales

    ¿Cuál es la treta?

  5. -----

    La treta consiste en que en lugar de defender principios, hacer políticas, debatir medidas y tomar decisiones, se dedican, por impresionante que parezca, a intentar desprestigiar a un partido, cuyos ideales son una mezcla de los dos, que trata temas transversales, y que carece de complejos, que representa -de momento- a una minoría de la población española. En otras palabras, la treta es ir en contra de la propia definición de partido político, utilizar esta condición para arramplar el mayor número de votos posibles, ovinos si puede ser, utilizando como único argumento el desprestigio, en vez la POLÍTICA con mayúsculas. Es un miedo a perder votos que les lleva a caer muy bajo -más es imposible-. Un saludo.

  6. La verdad de la política

    Citas de Gorriarán en el CP de ayer:

    “Esto es lo que hay y al que no le guste que se vaya”.

    “Vosotros no sabéis nada de política, nosotros sí, vosotros sois unos mindundis que no pintáis nada aquí si no os sometéis al organigrama que hemos planteado”.

    Rosa: “Yo no militaré en un partido en el que se apruebe una enmienda como la de Carroquino”.

    El partido va a ser así, os guste o no, si no os gusta, ya sabéis donde está la puerta”.

    Son los mismos perros con distintos collares, que despierten los afiliados.

  7. Pingback: La bronca en UPyD que aquí conté en exclusiva llega a los medios nacionales. « Es la libertad de expresión, idiotas

  8. Pingback: Exclusiva: Revuelta en Madrid y las responsabilidades iracundas en el fracaso gallego de UPyD « Es la libertad de expresión, idiotas

  9. Pingback: “Rosa Díez, ¿la liberticida de UPyD?” por Raúl Tristán « Blog de David Liern

Los comentarios están cerrados.