Que no pase desapercibido con el exitazo de la mani contra el aborto.

El Banco de España ha aprovechado un domingo de manifestación para intervenir Caja Castilla-La Mancha. O sea, para que todos los españoles tengamos que pagar los pufos de Hernández Moltó (míreme a los ojos señor Rubio) y José Bono.

Esto es un escándalo. Y ni que decir tiene que hay que exigir responsabilidades políticas al más alto nivel.

Relacionados

El gran exitazo de la marcha por la vida. Todas las previsiones de la organización se han visto desbordadas.

Anuncios

10 pensamientos en “Que no pase desapercibido con el exitazo de la mani contra el aborto.

  1. Partido Sospechoso Once Eme

    ¡¡ESCANDALAZO!!

    9.000 millones de euros nos va a robar Zapatero de nuestros bolsillos para ayudar a los peces gordos sociatas de CCM.

    Mario Conde fue a la cárcel por un desajuste de 1.000 millones de PESETAS.

    Con Hernández Moltó (PSOE) 3.000 millones de EUROS (que son muchiíííísimos mas).

    ¿Se irá de rositas? ¿Dónde anda Garzón?

  2. ana_gr

    Ahora habrá que exigir responsabilidades políticas aunque, si todo estaba tan bien gestionado y no hay problemas de liquidez ¿por qué se destituye a todo el consejo de administración de CCM? ¿Merecen unas vacaciones después de tan duro trabajo?

  3. Marcos

    En relación al comentario de Ruby https://anghara.wordpress.com/2009/03/26/%C2%BFde-que-os-quejais-sociatas/#comment-16909
    en el que insinuaba que eramos apenas cuatro fanáticos los que nos oponemos al aborto frente al grueso de la sociedad, los hechos la desmienten:

    Creo que este Domingo se ha visto bastante; nada menos que medio millón de personas, la mitad de izquierdas. ¿quién dijo que la oposición al aborto era un asunto político religioso fascista nacionalcatólico de hipermegaultraderecha o, peor aún, del PP?

    La sociedad está en contra del aborto, solo lo apoyan aquéllos a quienes interesa: ciertos políticos de diverso signo (algunos del PP están en el ajo), el movimiento “vehemente” y las clínicas abortistas (sobre todo los médicos que en ellas tienen problemas con la justicia y algún negocio con la ministra de “igualdad”)

  4. Diego González

    Doña Anghara, no es por nada, pero lo del medio millón me temo que es puro Wishful thinking. De treinta mil para abajo. Que no está mal, pero no por repetir la cifra mágica del millón o el medio millón va a ser cierto. Al manifestómetro me remito.

  5. Marcos

    ¿Cuál es ese manifestómetro? Si hasta medios de izquierdas como “El Mundo” avalan la cifra de medio millón…
    Yo estuve y debo decir que no cabíamos en la Plaza de Neptuno (aunque la mayoría de la gente no se quedó todo el tiempo)
    Probablemente el medio millón se podría contar durante la lectura del manifiesto, y los 30.000 al empezar o terminar la protesta.

  6. Susie

    Y también habrá que contar a los que nos concentramos en las demás ciudades de España y de América, digo yo.

  7. Marcos

    Cierto, Susie. Hay que hacer eco de TODO lugar donde haya sido un éxito. Un amigo mío estuvo en la concentración de Valladolid, y otro en Lugo.

  8. Susie

    Nosotros estuvimos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde nos habían citado a las 11.30 y a pesar de que no comenzó hasta las 12, de allí no se movió nadie, sino que se fue incrementando el número de participantes. Fue un éxito; quedé sorprendida de la cantidad de gente y el buen ánimo de todos. Nos repartieron pegatinas; calendarios, muy bonitos, por cierto; folletos del lince, que enarbolaba yo -y que no comprendo cómo ha despertado tantos comentario agrios- y globos rojos y pancartas. Fue muy bonito. La mejor manera de emplear la mañana del “madrugón” por el cambio de hora.

Los comentarios están cerrados.